O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 2:11 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 2:19 pm

e_e que hermoso creo que llorare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 2:24 pm

caro styles escribió:e_e que hermoso creo que llorare
No llores porque si tu lloras también lo haré yo y creeme que aquí en mi casa a nadie le gusta escucharme ni verme llorar, jajajaja
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 2:24 pm

Cilome escribió:
caro styles escribió:e_e que hermoso creo que llorare
No llores porque si tu lloras también lo haré yo y creeme que aquí en mi casa a nadie le gusta escucharme ni verme llorar, jajajaja
okis no llorare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 2:58 pm

por dios quiero capitulo
yo se que tu tambien quieres
yo ya subi e_e solo faltas tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 3:00 pm

Ya subo!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 3:01 pm

siiiiiiiiiii
e_e fiesta fiesta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 3:14 pm

CAPITULO 20 - LO ADMITO! ME GUSTAS
Narra Barbie:
Quien podra ser a...las 11:55pm, me levanté y bajé para abrir tenía cierto miedo porque estaba completamente sola mis padres como siempre estaban en un viaje de negocios,miré por la ventana y era...
Barbie: Harry? - abrí la puerta y allí estaba tan sexy como siempre, que cosas dices Barbie el nunca se fijaría en ti - Ho-hola Harry.
Harry: Hola Barbie, cómo estás?
Barbie: Bi-bien, pero pasa - nos dirijimos a la sala-qué te trae por aq...un momento cómo conseguiste mi dirección?
Harry: Ammm...pues se la pedí a Mada.
Barbie: Oh y...que haces aquí?
Harry: Pues verás...yo vine porque...quieria saber...queria decirte mmm...eres una bruja
Barbie: - eso no me lo esperaba - Qué?
Harry: Así como lo oyes, eres una bruja.
Barbie: Y se puede saber ¿por qué dices eso? - dije algo enojada pero ¿qué sucede con el?
Harry: Porque...desde ese día que te ví en la piscina no he dejado de pensar en ti y .... jamas me había sucedido con ninguna otra chica, me embrujaste con tu sonrisa, con tus ojos, tu forma de ser.
Barbie: - no dije nada, no sabía que decir - Ha-Harry si esto es una broma te digo desde ya que no es para nada graciosa.
Harry: Nunca he hablado tan en serio, no quería admitirlo pero ... ¡me gustas, me gustas, me gustas!
Barbie: P-pero porque yo? si tu puedes conseguir a alguien mejor que yo - dije mirando al suelo.
Harry: No vuelvas a decir eso, tu eres mejor que cualquier otra - levantó mi cara y vi sus hermosos ojos - nunca lo olvides.
Barbie: G-gracias.
Harry: No hay nada que agradecer tu eres la chica más linda que he conocido en toda mi vida - sentí mis mejillas arder, intente mirar hacia otro lugar - y eres aún más linda cuando te sonrojas.
Barbie: Tu también eres muy lindo.
Harry: Solo eso?
Barbie: Mmmm...eres la persona más sexy viviente!
Harry: Lo sé.
Barbie: Y también la más egocentrica.-ambos reimos, dios como amaba esa risa!-Bueno, ya es algo tarde.
Harry: Si, es mejor que me vaya, hasta mañana - se acercó a mi y besó mi mejilla en ese momento sentí que iba a desmayarme.- Adiós.
Barbie: A-adiós Harry - me sonrió y subió a su auto, cerré la puerta y me apoyé contra ella con una inmensa sonrisa en mi cara.

Narra _________:
Es un estúpido quien se cree que es!, por qué tan enojada?, porque..porque ayyy no lo sé!, pues te tengo una noticia yo si lo sé, a sí?, si... estás enojada porque Niall se fue con Jenni ya admitelo de una p*uta vez te gusta!, no!, si!, no!, si!, ayy bueno si lo admito me gusta!, ya lo sabía, no esto no me puede suceder a mi, qué tiene de malo?, tu sabes!, no...no lo sé, a mi en estos dos años nunca me ha gustado nadie solo eran salidas rápidas y antes de avanzar les decía ¡en tus sueños húmedos idiota!, bueno si pero no tiene nada de malo, como que no?! todos los hombre son iguales, escucha si tu no le das una oportunidad nunca podras comprobar si es como los otros, no definitavemente no!, ay si que eres terca, ya basta!
Bajé a la sala y allí estaba Caro mirando la telvisión con una sonrisa que no había visto jamás en ella.
_________: Caro?
Caro: - parece que no escucho.
_________: Caro?!
Caro: Si?
_________:Que sucede contigo?! En que mundo estás?
Caro: A mi no me pasa nada, tu en cambio traes un humor del diablo, ven aquí y cuentame.
_________: - Caro parecía una madre hablando con su hija adolescente de sus problemas cosa que mi mamá nunca hizo ni siquiera hizo el intento de escucharme.- No se de que hablas, yo estoy bien.
Caro: __________ dime, yo se que hay algo más.
_________: - debería decirle? -tu ganas si hay algo que tienes que saber
Caro: Vamos sueltalo.
_________: Me...me gusta...-pausa.
Caro: Te gusta ....que?!
_________: MegustaNiall.
Caro: Qué?
_________: Nada solo dejemoslo así.
Caro: Que acaso no confias en mi?
_________: No, no es eso es solo que...me...me gusta Niall.-dije cabizbaja
Caro: Eso es genial!
_________: No, no lo es. Es lo peor que me podría haber sucedido.
Caro: Por qué?
_________: Recuerdas a ...Ryan?
Caro: Como olvidaría al gran Ryan!
_________: No quiero que suceda lo mismo que sucedio con el.
Caro: No pasara.
_________: Como estás tan segura?, todos los hombre son iguales solo te utilizan por una sola cosa...sexo y si se los niegas te dejan-dije llorando.
Caro: No sabras si es cierto hasta que le des una segunda oportunidad a tu corazón - la abracé muy fuerte y limpié mis lágrimas.
_________:Lo intentare - no se porque dije eso si yo se que Niall tiene novia y es Jenni.


Última edición por Cilome el Sáb 02 Mar 2013, 5:02 pm, editado 3 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 3:23 pm

holassssss
me encanto el capitulo
u_u la rayis lo admitio
y esta celosa
por dios continua la pronto linda
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Sáb 02 Mar 2013, 4:55 pm

Yoooooo Volviiiiiiiiiiiiiii
Desaparecí durante treees laaaargos capitulos....
Pero Ahora estoy de vuelta..... Y Dejame decirte que cada dia amo mas a Harry, aunque cuando me dijo bruja fue como.... ¡¿bruja?! ¡¿Yo?! ¿por que todo el mundo me dice bruja? :lloro:
Y despues cuando dijo que que lo hechicé con mi sonrisa y mi mirada quedé como... aaaayyyyyyyyyyyyy Harry te amo con todo mi corazón, :enamorado: eres el mas tierno dulce y sexy hombre de la tierra... I Love You....
Ahora quiero que la sigaaaass
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Sáb 02 Mar 2013, 5:59 pm

NOOOOO OMG¡¡¡ COMO PUEDE CREER LA RAYIS QUE JENNI ES SU NOVIA DE NIALL NOOO QUE ALGUIEN LA HAGA ENTENDER JAJAJAJJAA PERDON DEBES SEGUIRLA
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 8:40 pm

¡Hasta ahora me doy cuenta de que me registre aquí el día de San Valentin!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:01 pm

Cilome escribió:¡Hasta ahora me doy cuenta de que me registre aquí el día de San Valentin!
awwwwwww que hermoso dia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 9:08 pm

Tengo tiempo de subir otro capi antes de que mi mamá me obligue a dormirme, si no soy muy independiente ni tengo mucha libertad en mi casa pero bueno es lo que hay, lo dejas o lo tomas!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:10 pm

lo tomo
siiiiiiiii por dios sube
u_u yo soy ruda con mi madre
nahh mentira
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 9 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.