O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 06 Mar 2013, 3:56 pm

En unos minutos subo!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 06 Mar 2013, 6:17 pm

Cap. 30 - debía tomar el consejo de Renata o no?
CAPITULO 31 - LO INTENTARE
Narra Mada:
Cuando _______ nos echó de su habitación nos quedamos afuera por unos minutos y al final nos resignamos a que ya no saldría, llamé a Zayn para hacer una salida grupal con Barbie, Caro, Jenni, Harry, Louis, Liam y Niall, y todos aceptaron volvimos a casa y vi que Harry y Louis estaban en la sala y Niall en la cocina.
Mada: Y Zayn?
Louis: Arriba
Mada: - subí y abrí la puerta pero no totalmente, allí estaba el sin camisa pude detallar cada musculo de su torso cada uno de sus tatuajes, su espalda ancha y sus fuertes brazos, creo que ya estaba babeando volvi en si y entre sin que el notara que yo estaba allí, caminé sin hacer ruido y lo abracé por la espalda.
Mada: Hola bebé - susurré en su oído
Zayn: Ma-Mada...no hagas eso - dijo con los ojos cerrados.
Mada: Qué cosa? - dije depositando un beso en su hombro.
Zayn: Eso... si continuas no voy a poder aguantarme.
Mada: No quiero que lo hagas - volteo hacia mi y tomo mi cara entre sus manos.
Zayn: Estás segura? - dijo pegando su frente con la mía.
Mada: Muy segura - no se si lo dije antes pero a pesar de que llevamos casi un año como novios no hemos llegado más allá de unos besos y caricias solo eso, es que no me sentia preparada pero ya tengo 18 creo que estoy más que lista.
Zayn: No sabes lo que acabas de decir - dijo con una sonrisa.
Mada: Oh, claro que si - lo besé como nunca antes lo había hecho, pasó sus brazos por mi cintura y yo mis brazos por si cuello, caminamos hacia la cama y cuando estuvimos cerca nos separamos para tomar un poco de aire, pero no nos detuvimos seguimos con aquel beso intenso con cuidado me recostó en la cama y el se posiciono sobre mi quitó mi blusa delicadamente y besó mis labios para bajar hasta mi cuello y luego llegar hasta mis senos - Mhmmm...- enrede su suave cabello entre mis dedos y pude sentir su calido aliento bajando por mi estómago.
Zayn: Mada...-dijo agitado - todavía estoy conciente de que estamos haciendo...dime estás 100%segura?
Mada: Jamás había estado más segura de algo en mi vida.
Zayn: - sonrió y levantó ligeramente mi espalda con una mano mientras que con la otra buscaba el broche de mi sosten estaba por desabrocharlo cuando escuchamos un grito de Louis - Mierda.-se levantó rapidamente y yo me puse mi blusa, me acomode un poco el pelo pero antes de bajar Zayn tomó mi muñeca - espera!
Mada: Qué sucede?
Zayn: Qué supone que haga con esto? - dijo señalando a su entrepierna, ups!
Mada: Qué se yo?, arreglatelas con tu mano.
Zayn: Pero...
Mada: Hazlo rápido - entró al baño y luego de unos 15 minutos bastante raros salió con una cara de satisfacción - listo? - dije esquivando su mirada, la verdad estaba avergonzada.
Zayn: Si - antes de salir me dijo ... - esta noche me las pagaras mi amor.
Bajamos corriendo y vimos a todos parados frente a nosotros.
Louis: Se puede saber por qué demoraron tanto?
Zayn: Emmm...es que no...no encontraba mi celular.
Harry: Y la encontraste?
Zayn: Emmm..si.
Louis: Y se puede saber en donde está?
Zayn: Lo-lo tengo en mi bolsillo.
Harry: Oh en serio - sacó su celular de su bolsillo y marcó - entonces supongo que me contestaras no? - en ese momento ecuchamos el celular de Zayn pero no estaba en su bolsillo estaba en el sofa de la sala, estúpido - acaso no es ese?
Zayn: Ammm...si
Mada: - mejor los callo - ya vamonos - salimos o más bien los empuje y nos dirigimos a un lugar en el que nadie pudiera reconocerlos, fuimos a una playa un tanto alejada, ese día hicimos de todo nos divertimos como hace mucho no lo haciamos pero hubiera querido que ________ estuviera aquí.
Narra ________:
Luego de pensar y repensar todo el día las palabras de Renata, llegué a una conclusión , ya se que haré pero debo preparar bien todo, no quiero dejar algo sin hacer el primer paso: papá. Bajé a la sala y ahí lo vi sentado en el sofa con Kath esa escena me recordaba a mi cuando yo tenía su edad, camine hasta allí y me senté junto a Kath.
________: Qué estás viendo peque?
Katherine: Bob Esponja!
________: A mi también me sigue gustando Bob Esponja. Puedo quedarme contigo?
Katherine: Siii!
Vimos la televisión por un rato y luego Renata se llevó a Katherine para que durmiera un poco, dejandonos a mi y a mi papá solos, bien _________ es ahora o nunca.
Papá: C-como has estado hija? - dijo mirando al suelo
________: Bien gracias - hazlo!, un segundo no me presiones.
Papá: Hija, dime cuantas veces tendré que pedirte perdón para que veas que realmente lamento todo por lo que te hice pasar - dijo con la mirada aún sobre el suelo.
________: - puedo hacerlo - ni una sola vez más - levantó la mirada y su rostro expresaba confusión - no tienes que pedirme perdón nunca más, porque yo...yo ya...te perdone...papá.
Papá: Hija es en serio?
________: Claro que si papi - me levante y lo abracé y el me respondió con un abrazo de esos que solo un padre puede dar - te extrañe mucho - dije llorando - yo te tengo que pedir perdón por como me comporte, tendría que haberte escuchado, pero acepto que soy muy terca y orgullosa y no quise hacerlo, perdoname por favor.
Papá: - se separó de mi y limpió mis lágrimas con sus dedos - yo no tengo nada que perdonarte mi niña.
________: Te quiero papi, por favor no vuelvas a dejarme sola
Papá: Nunca más mi pequeña.
Este fue uno de los mejores días de mi vida pasé el resto del día con mi papá, Renata y Kath pareciamos una familia, si lo se yo antes me burlaba de esto pero ahora es lo más hermoso del mundo mi familia aunque debo admitir que extraño demasiado a Josh me preguntó como la pasara con mi mamá de seguro lo deja todo el día sol,o me gustaría que estuviera aquí pero ya lo vere en otro momento, ahora falta el paso dos: Niall, le hare caso al consejo de Renata y lo intentare, intentare darle a mi corazón una segunda oportunidad.


Última edición por Cilome el Miér 06 Mar 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:31 pm

SIGUELAAA!! ME ENCANTA:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:11 pm

hola linda
me encanto el capitulo
fue fue tan pero tan hermoso
por fas continua la pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 06 Mar 2013, 9:11 pm

CAPITULO 32 - QUE HAGO?
AL OTRO DIA
Narra ________:
Bueno con mi papá ya todo está aclarado ahora falta...Niall, que se supone que debo decir o hacer luego de todo lo que le dije de como lo trate no tengo ni la más minima idea de que hacer por más que no quiera necesito la ayuda de las chicas pero oh casi lo olvide también las trate como basura entonces mmm... Renata! ella puede ayudarme, fui hasta su habitación y estaba acomodando unas cosas.
_______: Emmm...se puede? - dije entreabriendo la puerta.
Renata: Claro cariño pasa.
_______: - entré y me senté en la cama - t-tenías razón.-dije mirando al suelo.
Renata: En qué mi cielo?
_______: En lo que me dijiste más temprano...si hay alguien
Renata: - sonrió y se sentó junto a mi - me alegro por ti, el saber que al menos por el estás cambiando.
_______: No estoy cambiando yo siempre fui así bueno todo menos la parte de ser una perra pero mi caracter siempre fue el mismo ahora tratare de no ser tan mala, tratare de traer a la antigua ________ pero tampoco quiero ser débil es que ...es que...es tan confuso!
Renata: A ver si entendi tu siempre fuiste directa pero no mala.
_______: Exacto pero no quiero ablandarme no quiero que todos me lastimen y se burlen de mi como antes.
Renata: No lo harán porque si realmente te quieren no te haran daño.
_______: Pero que pasa si yo soy la que termina haciendo daño?
Renata: Si los quieres no les haras daño.
_______: Pero como hago para mmm.... ok te explico lo que sucede es que fui una porqueria con mis amigos y ese chico y no se como arreglar las cosas.
Renata: Simple, disculpate y habla con la verdad.
_______: - tiene razón, cada vez que me preguntaban si me gustaba Niall siempre mentia tengo que solucionar esto ya! - gracias - salí y fui a mi habitación, tome mi celular y llamé a Caro pero no contestaba intente con Mada pero tampoco atendia y por ultimo intente con Barbie pero el resultado fue el mismo, adonde habían ido?. Supongo que están muy ocupadas por eso no atienden o no quieren ni escucharme, me acosté y al instante me dormi, deben haber sido las 3:30pm desperte porque mi celular estaba sonando lo tome de la mesita de noche y atendi.
_______:Hola?
Caro:_______!Estás bien?,sucedio algo?, dime!
_______: Qué? estoy bien, nada malo sucedio.
Caro: Es que no había visto tu llamada y me asusté porque también llamaste a Mada y Barbie, pero dime para que era?
_______: Solo queria saber en donde estaban, pensé que se habian enojado conmigo.
Caro: Awww pequeña tontuela jamas estariamos enojadas contigo, volvemos a las 5pm nos vemos, bye - colgo y al menos me tranquilizo saber que no están enojadas por la forma en la que las traté, volví a dormirme y no desperte sino hasta la noche porque me dio hambre, eran las 10:30pm bajé sin hacer ruido y saqué unas galletas de la alacena, terminé y volví a subir me dormí y no desperte hasta la mañana siguiente.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Jue 07 Mar 2013, 12:24 pm

Siguelaaaa...... está re buenisisisima.......
No se porque amo tanto tu nove es como tan... akjshakjh..... no se explicarlo... pero bueno, siguela....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:29 pm

hola linda
ame el capitulo
por fas continua la pronto
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 07 Mar 2013, 12:36 pm

No se que por que mi nove les gusta porque digamos que no soy muy buena en lengua y literatura es que odio esa materia y nunca me he sacado más de 8 bueno esa profe nunca pusó más de ocho a NADIE! En fin me alegra que les guste!EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Photo00021g
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 1:12 pm

Cilome escribió:No se que por que mi nove les gusta porque digamos que no soy muy buena en lengua y literatura es que odio esa materia y nunca me he sacado más de 8 bueno esa profe nunca pusó más de ocho a NADIE! En fin me alegra que les guste!EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Photo00021g
bueno es que escribes tan pero tan agadssdagsdaagsdssgdsff
es que amo como escribes y todo eso amo tu nove hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Jue 07 Mar 2013, 1:30 pm

jajajajjajajajajaja ami igual mi prfe de artes atodos nos pone 8 jajaja

debes seguirla escribes genial lksahgcbfadgvg zayn el "celular" yo baba aja el celular jajajjaja debes seguirla por que tuvo que interumpir louis jajaja ok ya dfyfgjtrkl debes seguirla
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por fromfinner. Jue 07 Mar 2013, 2:31 pm

Nueva lectora!Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:14 pm

SIGUELAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 6:05 pm

siguela linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 08 Mar 2013, 9:20 pm

En un ratito subo!
Besitos, desde aquí!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 15 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.