O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 10:27 pm

e_e ya quiero que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 08 Mar 2013, 11:03 pm

Mis bellas lectoras aquí les dejo 3 capitulos y tal vez el finde les suba un maratón, besitos desde Argentina!EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 2000130356
CAPITULO 33 - TE QUIERO Y ME IMPORTAS MAS DE LO QUE CREES (Parte 1)
Narra Niall:
Hoy ha sido uno de los dís más divertidos de mi vida hace mucho que no salía y menos a la playa, con esta salida traté de despejar un poco mi mente pero fue imposible sigo pensando en ella, en mi niña mal, bueno no es mía ni lo será ni siquiera somos amigos pero aún sí no puedo evitar quererla.
Louis: En que piensas? - dijo sentandose a mi lado.
Niall: Louis tengo una duda importante.
Louis: Dime.
Niall: Cómo puedes querer tanto a una persona a la cual ni siquiera le caes bien.
Louis: Pues...sabes quizas no soy el más inteligente de los cinco pero me parece que para querer a alguien como tu lo haces no hace falta ser su amigo ni nada por el estilo solo la quieres porque la quieres.
Niall: Pero es que casi no se nada de ella y la quiero, la quiero a pesar de todo y todos
Louis: - sonrió - estás hablando de ________, verdad?
Niall: C-cómo supiste?
Louis: Porque... cuando estás frente a ella o alguien habla de ella sonries como un idiota además de babear.
Niall: Pero a ella no le importa, no le importa nada ni nadie porque habría de interesarle lo que yo sienta por ella a ella yo no le importo en lo más minimo Lou.
Louis: Eso tu no lo sabes, de hecho nadie sabe que pasa por su mente retorcida y adorable.
Niall: - reí - ¿Retorcida y adorable?
Louis: Lo es, retorcida porque puede matarte con solo parpadear y adorable porque es como el demonio con un peluche, Caro me contó algunas cosas de su pasado y ha hecho algunas cosas las cuales me hace tenerle miedo.
Niall: Tan malo?
Louis: Emmm...50/50
Niall: Pues a mi no me importa por quererla como yo lo hago le perdonaría todo. Sabes ahora que me doy cuenta has pasado mucho tiempo con Caro.
Louis: Si... respecto a eso te dire más tarde en casa.
Niall: Como quieras.
Louis: Bien hay que volver, vamos.
Nos levantamos del sofa y acomodamos todo para volver.
Narra _________:
Bien tengo hasta las 6pm debo pensar como pedir perdón vamos ________ tu eres inteligente piensa que diras:"Niall, perdóname todo lo que te dije el día de la fiesta es mentira" no, tal vez "Niall realmente lamento todo lo que te hice pasar los ultimos..." no!, vamos piensa no es tan dificil, callate que tu no eres la que lo arruina todo siempre solo soy yo, pero quiero ayudarte, pues ahora no lo estás haciendo, tranquila lo haras bien.
Renata: Cariño debo llevar a Katherine al hospital, tu padre volvera del trabajo en unas horas, adiós.
________:Adiós, cuidate enanita.
Katherine: Lo haré, te quiero - me abrazó
________: Y yo a ti - se que no demuestro emociones pero vamos no soy tan insensible - Adiós - cerré la puerta y quede sola en casa, bien ahora a pensar pero primero tengo que comer algo. Prepare algo rápido y cuando termine ya eran las 4:30pm - Mejor me baño ya - subí, me bañe me vestí y esperé a Caro.
Caro: - justo a las 5pm la puerta de la entrada se abrió y entró mi prima - _________! ya estoy aquí.
________: - bajé corriendo y la abracé - Caro! porque no me dijiste que te ibas!
Caro: Ay no es para tanto solo fueron unas horas.
________: Unas horas? Te fuiste ayer!
Caro: Pero si me hablaste por telefono.
________: Bueno ya no importa, dime en dónde estuviste?
Caro: Bueno luego de que nos echaste a mi y a las chicas fuimos a la playa con Zayn, Liam, Harry,Louis y Niall.
________: Niall estaba allí?
Caro: Si pero porque preguntas?si me dijiste que no sientes nada por el.
________: Bueno pero que acaso no puedo preguntar algo sin que tu involucres otras cosas? - subí a mi habitación y me di cuenta de que volví a contestar de mala manera mierda! se supone que tengo que disculparme no empeorarlo más, tomé mi bolso y bajé y no ví a Caro que raro si hace un minuto estaba aquí, en fin salí hacia casa de Niall decidida a decir la verdad "Te quiero y me importas más de lo que crees".


CAPITULO 34 - TE QUIERO Y ME IMPORTAS MAS DE LO QUE CREES (Parte 2)
Narra Caro:
Luego de que ________ me dijera eso creo que ya me dejo MUY en claro que nunca en su vida va a querer realmente a alguien, antes de que bajara me fui a casa de los chicos para visitar a mi novio, suena tan lindo decir MI NOVIO, camine unos minutos y llegué, el portero me dejo entrar y...
Caro: Bebé!, te extrañe mucho
Louis: Conejita! - me abrazó - yo también te extrañe, a pesar de que nos vimos hace...media hora cuando te deje en tu casa.
Caro: No me importa, Lou...?
Louis: Dime
Caro: Te quiero - me acerqué lentamente sin apuros ni presiones, acaricié su mejilla y una risita escapó de mi boca lentamente nos acercamos para así unir nuestros labios en un tierno y suave beso el mejor de todo el mundo, cuando nos falto el oxígeno nos separamos y el apoyó su frente sobre la mía.
Louis: Gracias.
Caro: Por?
Louis: Por haber aceptado ser mi novia.
Caro: Gracias a ti por habermelo pedido.
XxXxX: Louis William Tomlinson que quiere decir esto?!
Caro: - nos separamos bruscamente y dirigi mi atención hacia el dueño de esa voz - Harry!
Harry: Louis - dijo fingiendo lágrimas, oh no momento bromantico o como le dice _______ momento gay - por qué me haces esto?
Louis: Oh Hazza, vamos tu sabes que...-interrumpido.
Harry: No!, dejalo así, si seguimos así solo nos haremos más daño - caminó hasta mi - y...que haces aquí Caro?
Caro: Jajajaja
Harry: Qué es tan gracioso? - dijo confundido
Caro: Hace dos segundos hiciste una "escena de celos" y ahora estás tan...tan...normal.
Harry: Oh pero eso ni siquiera es real es más como un juego
Louis: O sea que todo el tiempo que estuvimos juntos para ti solo significo eso?, ¿un juego? - dijo fingiendo dolor y tristeza, lo acepto estos chicos son los mejores actores del mundo - si eso es lo que piensas creo que es mejor que terminemos.
Harry: Mmmm...de acuerdo, nos vemos luego - salió hacia el jardin y quedamos solo Louis y yo.
Caro: Lamento si te cause problemas con tu...tu mmm...realmente no se que es de ti
Louis: No te preocupes solo somos amigos el bromance solo lo hacemos por diversión. Ahora en que estabamos?
Caro: Mmmm...no lo recuerdo.
Louis: Oh pues yo te ayudare a recordar - se acerco a mi pero el timbre sonó - creo que te ayudare a recordar luego - se dirigio a la puerta
Caro: Voy afuera - salí y no vi quien había llegado.
Mada: Caro!
Caro: Mada, hola!
Mada: Qué haces aquí si hace media hora...-interrumpida.
Caro: Si lo se nos vimos hace media hora pero tengo algo que decirles.
Mada: Y se puede saber que es?
Caro: Mmmmm...no, quiero que Barbie también se entere al mismo tiempo
Mada: Entonces puedo llamarla para que venga más tarde para hacer una pijamada
Caro: Seguro - se fue dejandome sola
Narra Niall:
Estaba cambiandome cuando escuche el timbre supongo que abrieron y luego tocaron a la puerta de mi habitación, pensé que era uno de los chicos así que no me importo estar a medio vestir.
Niall: Adelante - entró pero no era ninguno de los chicos, ni siquiera era un chico
XxXxX: H-hola - dijo con la mirada en el suelo - p-podemos hablar?
Niall: Ammm..c-claro, ven ________ - nos sentamos en mi cama y ella comenzó a hablar


CAPITULO 35 - TE QUIERO Y ME IMPORTAs MAS DE LO QUE CREES (Parte 3)
Narra ________:
Niall: Ammm...c-claro, ven________-me sente en su cama junto a el. - Y bien?
________: Emm...yo...ye quería decir...que...que lamento...lamento haberte dicho esas cosas el día de la fiesta de Caro.

FLASHBACK
Barbie: Chicos podrían llevar esto a ...upps lo siento, lo siento, lo siento.
________: N-no está bien.- dije bajando de los brazos de Niall y acercandome a ella para tomar las bebidas y salir al jardin.- No puedes _______ no puedes ni debes hacerlo, no esta vez - susurré para mi misma o eso creí.
*********: Qué cosa?
________: - tenía que ser el porque no alguien más - N-Niall...
Niall: ¿A qué te refieres con que no debes hacerlo otra vez? - se acercó a mi - ¿qúe cosa no debes hacer otra vez?
________: - no debo interferir en la felicidad de los demás en especial la de alguien que no me ha hecho nada de nada, pensé, pero en cambio dije - no debo acercarme a un estúpido porque no quiero contagiarme la estupidez - perdón, perdóname por favor - así que largate de aquí tarado, pero ya!
Niall: Pero...-interrumpido.
________: Qué te largues no escuchaste?! Alejate de mi.
Niall: Muy bien, si eso es lo que quieres, lo-lo haré.
En ese momento me dieron tantas ganas de llorar y decirle que todo lo que dije no es verdad pero no puedo porque mi orgullo jamás me lo permitiría, por esta vez y únicamente por esta primera y última vez voy a volver a ser la antigua ________ dejare que sea feliz a pesar de que muy en el fondo me duele como si tomaran un cuchillo y lo atravesaran en mi corazón; espera! no, dije corazón? eso implica sentimientos,no!no otra vez.

FIN DEL FLASHBACK
Niall: E-en serio?
_______: Sí, por que piensas que no es real?
Niall: Porque si algo se de ti es que nunca eres sincera y siempre todo para ti es un juego, nunca te han importado los demas solo tu.
_______: - si siguiera siendo la misma ________ les puedo asegurar que por ese comentario Niall ya estaría tres metros bajo tierra - Lo sé pero estoy intentando cambiar un poco y creo que la mejor forma de hacerlo es arreglando mis errores
Niall: Es decir que ahora estás siendo honesta?
_______: - sonreí y asentí - también quiero decirte algo más
Niall: Te escucho
_______: Pues...no se como decirlo
Niall: Hablando - ambos reimos
_______: Es que tu me conoces y sabes que no sirvo para lo cursi
Niall: Entonces lo que tienes que decirme es algo cursi?
_______: Cursi e infantil, pero necesito hacerlo - pense que esta sería la mejor forma de explicar todo sin la necesidad de usar palabras, me acerqué lentamente y el solo me miró confundido a lo que yo respondí con una sonrisa, acaricié su mejilla y pose mi mano en su hombro, mis labios rozaron los suyos y pense que moriria estaba haciendo lo que quise hacer desde que lo conocí, lo besé y el me correspondió de una manera pacifica y tierna, sentí que en el beso el sonreía al igual que yo, nos separamos y apoye mi frente en la suya y aún teniamos los ojos cerrados - no se si hayas entendido pero con esto quiero decirte que...que te quiero y me importas más de lo que crees
Niall:...


Última edición por Cilome el Sáb 09 Mar 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Sáb 09 Mar 2013, 9:00 am

Pero..... Siguela.. :wut: quiero saber que pasa... por dios no la dejes asi... :lloro: como se te ocurre... necesito saber que pasaaaaaaaaa :gasp:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:45 am

hola linda
me encanto el capitulo
que hermoso se besaron y cundo lo hicieron yo quede asi :gasp:
la rayis lo beso
bueno continua la pronto
xooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 09 Mar 2013, 12:04 pm

Ya la sigo!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:17 pm

siiiiiiiiiiiiiii
que hermoso
aqui te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 09 Mar 2013, 12:18 pm

awww se besaron que lindo!! seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:35 pm

AAAAAAAWWWW!!!!!! LO AMEEE!! porfavor SIGUELAAA!! alfiiin se besaron!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 09 Mar 2013, 3:06 pm

CAPITULO 36
_______:No se si hayas entendido pero con esto quiero decirte que...que te quiero y me importas más de lo que crees
Niall:...
_______: - bien existen tres opciones 1. No me cree, 2. no dice nada porque no siente lo mismo y no quiere herirme 3. Está en shock. - Lo-lo lamento, mira si quieres podemos hacer como que nada de esto pas...-interrumpida.
Niall: Repitelo, por favor.
_______: Q-qué cosa?
Niall: Lo que me dijiste hace unos minutos
_______: Emmm...d-de acuerdo - tome su mano izquierda - Niall, yo te quiero y ...me importas más de lo que crees.
Niall: - sonrió - yo también te quiero, desde hace mucho pero pensé...que tu solo te burlarias de mi.
_______: Eso jamas.
Niall: Te quiero como nunca he querido a alguien más
_______: No digas eso.
Niall: Por qué no?
_______: Porque tu te mereces a alguien mejor. Solo quería que tu supieras lo que siento solo eso. Yo no te merezco no después de como te trate - dije mirando al suelo
Niall: Ey - levantó mi cara - no pienses eso, como le dije antes a Louis, por quererte como yo lo hago te perdonaría todo.
_______: Yo no me merezco nada, le hecho mucho daño a las personas que quiero a ti, a mi papá, a Caro tengo que aceptar las consecuencias, es por eso que me voy a alejar de ti para que seas feliz
Niall: No hagas eso, por favor.
_______: Niall, entiendeme yo...-no pude terminar de hablar porque sentí los labios de Niall sobre los míos era un beso lento y a decir verdad me gustaba mucho tanto que desearía que durara para siempre.
Niall: Quedate conmigo - susurró - por favor.
_______: - ________ recuerda lo que te dijeron Caro y Renata dale a tu corazón una oportunidad intenta ser feliz, pero no quiero lastimarlo ni salir lastimada, no lo sabras si no lo intentas; medite un segundo la conversación con mi conciencia y llegué a una conclusión - lo haré, me quedare contigo solo porque te quiero.
Niall: Suena muy bonito cuando lo dices tu
_______: No digas más porque sino me sonrojare - dije riendo y tapando mi rostro con mis manos se que es algo tonto pero yo nunca me he sonrojado solo el produce esto en mi.
Niall: Eres más tierna así - dijo tomando mis manos.
_______: Y tu eres muy...muy..muy... eres muy tierno dulce y sensible y ademas eres lindo.
Niall: Ahora haras que yo me sonroje
_______: Jajajaja - no me había dado cuenta de que Niall estaba a medio vestir así que de inmediato me di vuelta.
Niall: Sucede algo?
_______: Estás semi-desnudo.
Niall: Oh, lo olvide, lo siento.
_______: - reí- como olvidas que estás a medio vestir?
Niall: Siendo yo... listo ya puedes ver.
_______: Y bien...-tocaron la puerta.
Niall: Quién?
XxXxX:Soy la reina de Inglaterra!
Niall: Louis?
Louis: Si genio, abre.
Niall: Un segundo
Louis: Ya se que _______ está ahi, así que voy a entrar solo espero que estén vestidos - ese comentario hizo que me sonrojara como puede pensar que Niall y yo...emm bueno creo que si porque estamos los dos en su habitación y solos, la puerta se abrió y entró Louis - Gracias a dios que tienen ropa.
________: No molestes más, que quieres?
Louis: Solo quería decirles que bajen, porque quiero decirles algo importante.
Niall: En un segundo vamos.
Louis: No se demoren - salió y Niall se pusó zapatillas y salimos.
________:- a mitad de las escaleras me tomó de la mano y me besó - Niall!, no te aproveches.
Niall: - soltó una risa - ya no te enojes, vamos - entramos a la sala y todos se nos quedaron viendo cuando nos vieron llegar juntos.
Zayn: Oh por Dios!
Liam: Qué sucede mi amor? - en serio? otro bromance?! esto ya no es normal
Zayn: El fin del mundo está aquí
Harry: Por qué dices eso?
Zayn: Ellos están tomados de las manos y ella no le está gritando o insultandolo.
Niall: Vamos, no podiamos llevarnos mal para siempre -dijo dandome una sonrisa con la cual hizo que sintiera algo extraño en mi estomago.
Liam: Es verdad
Zayn: Pues si es solo eso creo que aún no morire.
________: Eres muy exagerado.
Zayn: Soy realista.
Harry: Y en donde está tu novia? - se dirigió a Louis
Louis: Está afuera con Mada.
________: Novia? - pobre Caro si se entera se sentira muy triste - no sabía que tuvieras novia.
Louis: A no? pero si tu la conoces
________: En serio?
Louis: Si, es Ca...-interrumpido
XxXxX: Bebé
________: Caro?
Caro:________?
_______ y Caro: Qué haces aquí?
Caro: Emmm... olvide decirte algo importante.
________: Y de que se trata?
Caro: Pues Louis y yo...- tocaron el timbre y Harry abrió la puerta, cuando volvió traía una sonrisa que ya había visto antes - Barbie!
Barbie: Hola a todos!
________: Hola, bueno Caro que querias decirme?
Caro: Bien quería decir que...Louis y yo somos novios!
________: Y por qué no me dijiste nada antes?!
Caro: Por..porque lo olvide y ademas a ti te da asco todo lo relacionado con la felicidad y el amor!
________: Pues adivina que ya no! - estaba enojada y esas palabras salieron solas de mi boca.
Caro: Oh por favor, no mientas si tu misma me dejaste muy en claro que luego de Ryan no te ha importado nadie más!
Niall: Ryan?
________: Ya callate!
Caro: Obligame!
Barbie: Chicas, basta!
________: - Barbie se quedo con Caro mientras que yo con Mada - lo siento no quise armar una discusión.
Mada: No te preocupes... ahora explicame porque dijiste que ya no piensas lo mismo del amor y la felicidad.
________: Mada antes que nada lamento haberlas tratado mal ayer, lo siento tanto
Mada: Yo te pido perdón no debimos haber insistido tanto.
________: No, gracias a eso recapacite
Mada: Recapacitaste?
________: Si, yo les mentí, si hay alguien que no solo me gusta sino que también lo quiero.
Mada:- sonrió y comenzó a saltar - Lo sabía!, lo sabía!
________: - comencé a reir por su acción - Y también sabes quien es?
Mada: Mmmm...Niall?
________: Como supiste?
Mada: Qué más estarias haciendo aquí?
________: Cierto, vine...vine a decirle lo que siento por el
Mada: Awww, ya era hora.
XxXxX:________puedes venir un segundo?


Última edición por Cilome el Sáb 09 Mar 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Ma_asu Sáb 09 Mar 2013, 3:15 pm

Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Sáb 09 Mar 2013, 3:49 pm

Siguela..... :observo:
Wiiiiii..... La rayita se declaró.... :jajajaj: hay que amorshhh..... :ilusion: amo a Niall, es tan... aksjakljsalkjslakjs.... y tambien alhskajhkaj..... :enamorado:
*asegurate de que Harry no vea esto* :amor:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 09 Mar 2013, 3:53 pm

barbaritha escribió:Siguela..... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 3828993674
Wiiiiii..... La rayita se declaró.... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 3051058166 hay que amorshhh..... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 3148198460 amo a Niall, es tan... aksjakljsalkjslakjs.... y tambien alhskajhkaj..... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 3823813359
*asegurate de que Harry no vea esto* EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 3200217201
No prometo nada jajaja naah Harry no se enterara
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:55 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u una discucion
se le declaro que hermoso
quien es el
por dios siguela pronto
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 09 Mar 2013, 5:40 pm

la rsha se le declaro...aunque tenia que ser al reves pero buaaano seguilaa pronto mas capis plizz!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 09 Mar 2013, 5:53 pm

::::::Agoos:::::: escribió:la rsha se le declaro...aunque tenia que ser al reves pero buaaano seguilaa pronto mas capis plizz!!
Ahorita les estoy escribiendo un maratón!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 16 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.