O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 03 Mar 2013, 4:57 pm

Con el tiempo creeme lo superaras lentamente pero lo harás, yo ya pasé por eso.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 5:24 pm

Cilome escribió:Con el tiempo creeme lo superaras lentamente pero lo harás, yo ya pasé por eso.
Gracias pero es horrible perder a las dos en el mismo año
y y....buaaaaaa es lo que lo mio fue tragico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 03 Mar 2013, 5:28 pm

Lo siento, lo siento, lo siento no se que decirte, ya me dieron ganas de llorarEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 1755303498
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 5:29 pm

Cilome escribió:Lo siento, lo siento, lo siento no se que decirte, ya me dieron ganas de llorarEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 1755303498
ahahahahhahahha no llores hermosa de mi vida no llores que si lloras yo llorare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 03 Mar 2013, 5:39 pm

CAPITULO 22 - FIESTA!
Me estaba volviendo loca buscando un vestido para hoy en la noche hasta que ¡bingo encontré el conjunto perfecto!, me fijé en mi reloj eran las 5:30 tenía el tiempo suficiente tiempo para bañarme, peinarme, maquillarme y vestirme.
Entré a la ducha y luego de 20 minutos salí me sequé mi cabello y me maquillé, me vestí http://www.polyvore.com/london_style/set?id=72585981 y deje mi cabello suelto, eran las 7:40pm, tenía tiempo antes de que Nathan llegara, bajé a la cocina y vi a Renata.
_________: Ammm...hola.
Renata: Hola_________. Vas a salir?
_________: Si, puedo ir? - esto no es normal yo nunca pido permiso para nada solo lo hago; qué sucede conmigo?!
Renata: Claro, pero vuelve temprano.
_________: Claro - nunca - estás sola?
Renata: Si tu papá salió con Katherine - dijo triste.
_________: Sucede algo?
Renata: Supongo que tu padre no te lo ha dicho pero...Katherine tiene... leucemia.
_________: Q-que? - no podía creerlo - no!
Renata: Es la verdad ha estado así desde comienzos de este año, es por eso que pospusimos la boda. Tu padre la lleva al hospital para la quimioterapia.
_________: Y cómo está ella?
Renata: Está bien, es una niña muy fuerte pero estos días no ha estado muy bien así que en vez de ir dos veces por semana va tres.
_________: - sentí el impulso de abrazarla y así lo hice - todo estara bien.
Renata: - correspondió a mi abrazo - eso espero.
_________: - tocaron el timbre y pense que era Nathan por lo que salí corriendo para abrir - voy!... tu?, que haces aquí Louis?
Louis: Ammm...vine por Caro. - luego vi a Caro bajar por las escaleras con un vestido muy bonito http://www.polyvore.com/caro/set?id=72619270 - Hola Caro - se acercó a ella y besó su mejilla - estás hermosa, vamos?
Narra la escritora:
Caro: Vamos - dicho esto se dirigieron a la apuerta para irse pero...- Nathan?
Nathan: Hola Caro, está _________?
Caro: Si ahora la llamó - dijo molesta - ________!, Nathan está buscandote.
_________: - salió corriendo para encontrarse con Nathan esperandola - Hola Nathan!- lo abrazó - te ves bien.
Nathan: No tanto como tu preciosa - Caro solo miró a _________ con decepción - ah hola Louis lo siento no te había visto.
Louis: No te preocupes - dijo tomando su mano desconfiadamente - no quiero molestar pero puedo preguntar adónde van?
Nathan: Oh pues la disquera en la que trabajo con mis amigos ofrece una fiesta y nos invitaron.
Louis: Que coincidencia la disquera con la que yo trabajo también ofrece una fiesta.
__________: Louis me parece que es la misma.
Louis: Oh mejor aún podemos ir los cuatro juntos.
Nathan: Claro por mi no hay ningún problema.
__________: Bien vamos! - salieron y subieron al auto de Louis, adelante iban Louis y Caro y atrás ________ con Nathan.
Nathan: Estás hermosa - susurró en su oído.
__________:- se sonrojó y sonrió - gracias.
Caro: - miraba por el espejo retrovisor a cada rato, cosa que incómodo a Louis - Ammm y dime Nathan como se llaman tus amigos?
Nathan: Emm...son Tom, Jay, Siva y Max.
Caro: Son cinco?
Nathan: Conmigo si - llegaron a lugar de la fiesta y Nathan le dio la mano a ________ para que bajar - por aquí señorita.
__________: Muchas gracias caballero.
Caro: - entraron y de inmediato Caro reconoció a su amiga hablando animadamente con Harry - Barbie?
Barbie: Caro!
Caro: Qué haces aquí?
Barbie: Oh Harry me invitó.
Flasback
Barbie: Un segundo! - bajé para abrir - H-hola Harry.
Harry: Hola preciosa.
Barbie: A qué se debe el honor de tu visita?
Harry: Pues quería saber si quieres ir a una fiesta.
Barbie: Ahora?
Harry: Si
Barbie: Mmmm... de acuerdo, pasa vas a tener que esperarme un ratito. - dije subiendo a mi cuarto.
Harry: Claro no hay problema - se sentó en el sofa y luego de media hora...-Wow estás hermosa.
Barbie: Gracias - dije sonrojada.
Harry: Vamos - salimos de casa y en 10 minutos llegamos a la fiesta.
Fin del flashback
Barbie: Y tu que haces aquí?
Caro: Oh es que...Louis me invitó.
Barbie: Y en donde está?
Caro: En...-se volteó y no lo vio-no lo sé.
Barbie: Esa es________?
Caro: - rodó los ojos-si es ella.
Barbie: Qué sucede?
Caro: Larga historia te cuento luego, ire a buscar a Louis.
Narra Louis:
Que sucede con Caro? primero me dice que me extraño y ahora está celosa de _______ porque vino con Nathan acaso será que le gusta?, desde que llegué a su casa y vio a Nathan mira a ________ molesta. Deje que hablara con Barbie y fui a buscar a los chicos.
Louis: Hola chicos
Zayn: Hola que te sucede tu animo está por los suelos.
Niall: Concuerdo con Zayn, que sucede?
Louis: Nada es solo que...-mire hacia la entrada y vi a Liam llegar solo y parecía haber estado llorando, me acerqué a el - Liam estás bien?
Liam: - negó con la cabeza mirando hacia el suelo .
Louis: Vamos con el resto. - caminamos hacia el resto de los chicos.
Niall: Hola Liam!
Zayn: - le pegó a Niall en el brazo y negó con la cabeza - que sucedió bro?
Liam: Danielle terminó conmigo - dijo con un hilo de voz, pobre debe de haber sufrido mucho.
Louis: Tranquilo, ella se lo pierde tu eres un gran chico.
Zayn: Así es - pusó su mano sobre su espalda-A cualquier chica le encantaría tener sexo contigo - ay Zayn!, pero da igual al menos río un poco-ahora esto se supone que esto es una fiesta así que a bailar y emborracharse!
Louis: Si! - pedimos unas bebidas y Liam más que embriagarse para divertirse parecía hacerlo para olvidar.
Harry: Hey chicos vamos a bailar -venía con Barbie por detrás, nos levantamos y salimos a la pista de baile Zayn bailaba con Mada, Harry con Barbie, yo estaba con Liam quien seguía tomando, pude ver a ________ bailando con Nathan y a Niall con .... Jenni?
Louis: - pero que está haciendo?, ¡está arruinando el plan "cúpido"!; me acerqué a el discretamente - oye Niall podemos hablar un segundo a solas? - Jenni entendió la indirecta y nos dejó solos
Niall: Qué sucede Lou?
Louis: Qué haces con Jenni?
Niall: Qué tiene de malo?
Louis: Emmm...- di algo inteligente que no involucre revelar el plan "cúpido" - nada, solo...emm pero Jenni no tiene novio?
Niall: No, ya no -dijo apretando los puños-el muy estúpido la dejó por una anciana.
Louis: Pobre Jenni no se lo merecía y ... qué son tu y ella?
Niall: Solo somos amigos Lou solo eso... a mi me gusta otra persona - dijo mirando a ________ bailar con Nathan - pero a ella le gusta otro.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 5:56 pm

hola mi vida
me encanto el capitulo
u_u por que estare molesta
por fas seguila pronto
que quiero saber mas
y tu capitulo me quito mi penita
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Dom 03 Mar 2013, 6:08 pm

jajaajajjjajaajajaja x___x mori en la parte donde mi zayn le dijo "cualquier chica quisiera tener sexo con tigo"[i] jajaajajajajajajjaa mori jajajajaja debes seguirla linda de lo que se pierde daniels por dejar a liam
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 03 Mar 2013, 6:21 pm

Hasta Manaña!EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Pequeñas Cosas Dom 03 Mar 2013, 6:23 pm

Tonto Niall!! :wut:
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 8:50 am

Aquí estoy! , se supone que a esta hora estoy en el cole pero hoy desperté muerta bueno no tanto pero si algo enferma así que no fui!.
Pero el lado bueno de esto es que ahorita estoy en mi camita con mi compu y comida al lado es lo más hermosoEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 206647112 jajajaja ok no la parte de estar enferma.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 11:52 am

:O pobre estas enferma
espero que te recuperes pronto
u_u te quiero
e_e comida jumi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 12:02 pm

Tal vez si escribo me sienta mejor y ¿capitulo o no?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 12:05 pm

si por dios yo quiero capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 12:42 pm

CAPITULO 23 - ¡MI CUMPLEAÑOS! (Parte 1)
Narra Caro:
Hoy me levanté y recibí la mejor noticia del mundo mi mami ya está bien y para mejorar mi día Louis me invitó a salir, y hay algo más con todo lo que pasó hasta yo olvidé que hoy es mi cumpleaños pero bueno de seguro ________ si lo recordo, cierto?, claro como lo olvidaría si es mi hermana, en fin la mayor parte del día me la pasé encerrada en mi cuarto buscando algo para la fiesta de esta noche, cuando por fin lo encontré lo dejé sobre mi cama y entré al baño para tomar una ducha, salí y me vestí y bajé a la sala en donde ví a _________ hablando con Louis, el subió la vista hacia mi y me regalo una hermosa sonrisa, cuando pasé junto a _________ no hizo nada no abrazó, no felicitación ni siquiera "feliz cumple Caro" nada!, se habrá olvidado?, estabamos por salir pero justo llegó... Nathan no se porque pero no me cae nada bien, buscaba a _________ así que la llamé llegó corriendo y se le tiró encima para abrazarlo y ni siquiera es su cumpleaños!, es un hecho se olvido de mi cumpleaños número 17, como todos ibamos a la misma fiesta fuimos juntos, a cada rato veía hacia atrás y parece que _________ no tiene ni las más minimas intenciones de acordarse de mi... oh y como si fuera poco coquetea con Nathan cuando ella misma me dijo que le gustaba Niall, no puedo creerlo está arruinando su oportunidad de ser feliz solo por su maldito orgullo nunca me gusto eso de ella pero bueno así y todo la quiero mucho. Llegamos a la fiesta y de inmediato vi a Barbie.
Caro: - qué estaba haciendo aquí? - Barbie?
Barbie: Caro!
Caro: Qué haces aquí? - al menos espero que mi mejor amiga si recuerde mi cumpleaños sino esto sería el colmo!
Barbie: Oh Harry me invitó
Barbie: Y tu que haces aquí?
Caro: Oh es que...Louis me invitó.
Barbie: Y en donde está?
Caro: En...- giré para verlo pero ya no estaba ahí -no lo sé.
Barbie: Esa es________?
Caro: - rodé los ojos-si es ella.
Barbie: Qué sucede? - parece que si es el colmo¿ en serio? ¡¡¡¡eres mi mejor amiga!!!!
Caro: Larga historia te cuento luego, ire a buscar a Louis. - la deje con Harry y comencé a buscar a Louis en dónde estará?, lo busqué por media hora o más hasta que ya no pude aguantar el dolor de los tacos cómo puede _________ soportar estas cosas?, me saqué los zapatos y salí a respirar un poco de aire.
Narra _________:
Qué le pasará a Caro no me dirijio la palabra en toda la fiesta pero bueno ya hablaremos cuando vea la sorpresa que preparamos con Barbie y Mada por su cumple, estaba bailando con Nathan cuando veo a Niall bailando con una chica se ve muy feliz debe de quererla mucho, celosa?, ¿otra vez tu? que acaso no puedes dejarme en paz una sola noche?, tu sabes que no estar aquí es parte de mi trabajo, como sea, anda no seas cobarde, ¿cobarde?, si así es ve con Niall y..., y qué? no puedo hacer nada el tiene novia!, pero si en otras ocasiones eso a ti no te ha importado recuerdas a Jane?, lamentablemente si, bien tu le quitaste a su novio solo porque te dijo que no dejaría que copiaras su examen, si lo se pero ahora es diferente, en qué sentido?, no lo sé siento que no...no es correcto, oh por favor! le quitaste a su novio y a las dos horas dejaste al chico, ya lo se! pero no puedo hacerlo ahora, por que no?, porque mmm...porque no ...no me hagas decirlo, vamos dilo, ashh...porque...porque no quiero lastimar a Niall contenta?!, si y por qué dices que lo lastimaras?, porque se ve a simple vista que quiere mucho a Jenni y creo que si los separase el sufriria mucho y yo no quiero eso no para el, te dejare para que pienses pero cuidado con lo que haces, gracias ahora vete y no me molestes, ya..ya voy.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 12:49 pm

holassssss
ame muchote el capitulo
u_u que pasara en el cumple
por dios continua la pronto
hermosa preciosa de mi corazon
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 11 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.