O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 8:21 pm

hola linda
hermanita ame el capitulo
chan chan donde la habra llebado niall
por fas siguela
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Jue 14 Mar 2013, 2:06 pm

HHHHiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Como estas.....
Bien al punto... siguela, no se porque, soy adicta a tu nove....
Espero que la sigas pronto...
*hoy dia mis comentarios son mas normales*
barbaritha
barbaritha

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Mensaje por mada styles Jue 14 Mar 2013, 2:22 pm

woooo jajajajaja lo amenaze a niall jajajaja debes seguirla ojala y ala rayis le valla bien en la cita :enamorado:
mada styles
mada styles

Mensaje por Luli Bieber Lun 18 Mar 2013, 10:28 am

Estoy de vuelta quien quiere capi?
Luli Bieber

Mensaje por barbaritha Lun 18 Mar 2013, 1:56 pm

Yo Quiero Capitulo....
Yeeeesssss.... Quiero, Quiero, Quiero....
barbaritha
barbaritha

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:36 pm

yooooooooooooooooooooooooooo quiero capi
no me hagas esto hermana
Invitado

Invitado

Mensaje por mada styles Lun 18 Mar 2013, 5:09 pm

LINDA SIGUE LA NOVELA
mada styles
mada styles

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Mar 2013, 4:27 pm

¡Síguela!
¡Oye! ¿Podrías pasarte por mi nueva novela?
''The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu)''

https://onlywn.activoforo.com/t38523-the-sexy-bad-boy-zayn-malik-y-tu-nueva-novela-pacense-por-favor#2054490
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Luli Bieber Mar 19 Mar 2013, 4:31 pm

AzucenaSanchis escribió:¡Síguela!
¡Oye! ¿Podrías pasarte por mi nueva novela?
''The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu)''

https://onlywn.activoforo.com/t38523-the-sexy-bad-boy-zayn-malik-y-tu-nueva-novela-pacense-por-favor#2054490

Ya la sigo y claro que me pasare por tu nove
Bye, besitos EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 2000130356
Luli Bieber

Mensaje por barbaritha Mar 19 Mar 2013, 4:54 pm

Siguela, siguela, siguela......
Quiero Leeeeeeeeer......
Pro favor *ya me volvio la locura* Quiero que sigas la novela ya mismo, ahora, y porfavor no te desaparescas.... me encanta tu novela y quiero leer.....
barbaritha
barbaritha

Mensaje por Luli Bieber Mar 19 Mar 2013, 5:00 pm

barbaritha escribió:Siguela, siguela, siguela......
Quiero Leeeeeeeeer......
Pro favor *ya me volvio la locura* Quiero que sigas la novela ya mismo, ahora, y porfavor no te desaparescas.... me encanta tu novela y quiero leer.....
Ahora mismo estoy escribiendo así que creo que tu cordura volvera y tu locura se despedira jajaja ya la sigo!
Luli Bieber

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 5:14 pm

quiero cap que me estoy muriendo
Invitado

Invitado

Mensaje por Luli Bieber Mar 19 Mar 2013, 5:45 pm

Ok les aviso que el capitulo que subire en seguida es algo fuerte así que se recomenda discreción, gracias
Besos EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 19 2000130356
Luli Bieber

Mensaje por Luli Bieber Mar 19 Mar 2013, 6:38 pm

CAPITULO 43
Niall: No mientas - dijo riendo
______: No, en serio me encanta
Niall: Bueno, vamos - tomo mi mano y caminamos hasta la arena, me había llevado a la playa había un caminito adornado por velas que conducia a una mesa para dos solo nosotros dos - dejame hacerlo - movió la silla para que yo pudiera sentarme
_______: Gracias - en eso aparecio un hombre
que nos sirvio y en toda la cena no dejamos de hablar ni reir - y por qué me trajiste aquí?
Niall: - su rostro se entristecio y luego solto una risita - cuando yo era pequeño tenía una amiga llamada Haley de hecho ella, yo y Jenni eramos los mejores amigos
_______: Eramos?
Niall: Cuando cumplimos 10 bueno el día en el que ellla cumplió 10 fue a mi casa temprano pero yo estaba dormido quería que la acompañara hasta una gruta aquí en esta playa pero no vine entonces ella llegó sola y bueno lo que sigue... es muy dificil para mi, pero lo único que te puedo decir es que ahora ella está en un mejor lugar - parecía que iba a llorar así que sin más lo abracé muy fuerte - te quiero - susurró en mi oído
_______: - hazlo!, de acuerdo - yo no te quiero - se separó de mi y su cara expresaba:confusión, tristeza y desilusion, actua rápido! - yo...yo te...-interrumpida
Niall: Bien, si eso es lo que sientes, no...no te molestare - se levantó pero antes de que se fuera reaccione y me lancé sobre el haciendo que ambos cayeramos a la arena - que estás haciendo?!
_______: Yo...no te quiero.
Niall: Ya me lo dijiste no hace falta que lo re...- en serio pensó que yo no siento nada por el?!, antes de que dijera algo más puse mis labios sobre los suyos haciendo así que se callara, luego de que aquel beso nos dejara sin aliento ...- por qué lo hiciste?
_______: Porque no te quiero...te...te...amo.
Niall: - no sabía que estaba pasando por su cabeza al momento de verlo a los ojos - que?
_______: Te...te amo. Te amo como nunca he amado a nadie ni siquiera a Ryan, eres una de las razones más importantes por las que estoy tratando de ser una buena persona.
Niall: - seguía sin decir ni una sola palabra, bien parece que yo y mis sentimientos lo cagamos todo.
_______: Yo...yo me voy - me levanté y salí praticamente corriendo de allí, a lo lejo grité...- Lamento todo!
Niall: - se levantó y al parecer reaccionó porque me respondió...- Espera!
_______: - me detuvé y el camino hacia mi - lo siento si te incomode no...no era mi intención - moría de la verguenza como haría de ahora en adelante para verlo sin apenarme por esto - mmm...me estás escuchando?
Niall: - sonrió y se acercó a mi, lo que hizo que mi corazón se acelerara y mis manos sudaran - yo también te amo - cómo me sentía?, pues sentí que podría morir en paz, me sentía en las nubes, me sentía feliz como nunca antes - te amo pero tenía miedo de saber que tu no sentias lo mismo - atrapó mis labios con los suyos, fue un beso lento y llenó de sentimientos , pusó sus manos en mi cintura y el me guió hasta un lugar apartado del centro de la playa era cerca pero era más privado, llegamos y sin dejar de besarme, me sentó en una superficie mullida, con cuidado me recostó y luego el subió sobre mi pero puso sus brazos a los costados para no aplastarme, luego de una sesión de besos en los labios y en mi cuello, se dispusó a bajar la cremallera de mi vestido pero de repente paró - qué estoy haciendo?!
________: Qué sucede?
Niall: Sucede que me estoy dejando llevar y...y está mal, siento que estoy aprovechandome.
________: No lo estás haciendo, pero de todos modos, aún no me siento lista.
Niall: Gracias
________: No hay de que...-creo que ya se excito - ammm...Niall?
Niall: Si?
________: Tienes un problemita.
Niall: - frunció el ceño - de qué?
________: - apunté a su entrepierna y el rápidamente se pusó rojito awww - jajaja no te preocupes....si quieres te puedo ayudar
Niall: Cómo?
________: Si dejame ayudarte
Niall: - al parecer captó lo que intentaba decirle - no!, no te pediria que hicieras eso.
________: No me lo estás pidiendo...tomalo como un regalo - no lo deje decir nada más cuando lo empujé y yo subí sobre el con mis piernas a los costados de su cintura, en ese instante me di cuenta de que estaba muyyyyy excitado ya que sentí a su "amigo" haciendo presión contra mi intimidad - tu solo relajate y disfruta - lo besé, luego bajé a su cuello y le dejé una que otra marca mientras hacia
movimientos leves sobre su entrepierna haciendo que el soltara leves
gemidos, seguí moviendome y luego baje mis manos hacia su pantalón, lo bajé un poco lo suficiente como para meter mi mano y de inmediato sentí a su mimbro duro rozar mi mano, seguidamente lo tome y comencé a acariciarlo.
Niall: Oh dios!mmmmm, sigueee por fa-vor ahhh
______: Con gusto - seguí acariciando su miembro hasta que supuse que se correría entonces lo solte y bajé hasta allí y sin previo aviso lo metí en mi boca, lamia y succionaba lentamente, sabía que eso le enloquecia así que continue hasta que
Niall: _____..._____ deberías ...moverte princesa
______: - hize caso omiso y continue, al cabo de uno segundos sentí como un liquido caliente y pegajoso invadía mi boca y garganta, tragué todo y luego me levanté, me acomode un poco la ropa y me recosté a su lado - y qué tal?
Niall: Fue...genial
______: Que bien, a decir verdad es la primera vez que lo hago
Niall: Pues fue...maravilloso, gracias
______: No hay de que - volteé y le di un beso un tanto largo - te amo
Niall: Me encanta cuando sale de tus labios
______: Eres muy tierno y bueno conmigo, eres lo mejor que me ha pasado en dos años
Niall: Y tu eres lo mejor que me sucedió en toda mi vida, mi niña mal - beso mi frente y me acurruqué a su lado para luego caer en un profundo sueño

Luli Bieber

Mensaje por agc_2811 Mar 19 Mar 2013, 7:07 pm

ohh dios no se si reir llorar saltar XD todo junto hahaha , rayis y niall por siempreee y que buen regalo ehhh siguela me encanta
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba