Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)
jajajajajjaa ire hablar con tu mama e_e jajajantc siguelaa
mada styles
por dios sigue
quien quiere pasarse por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
quien quiere pasarse por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
Invitado
Invitado
Suuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Quiero Seguir Leyendo............
Voy a aparecer... Soy yo cierto?
Yo creo que si........
Asi que siguela........
:wut:
Quiero Seguir Leyendo............
Voy a aparecer... Soy yo cierto?
Yo creo que si........
Asi que siguela........
:wut:
barbaritha
CAPITULO 10 - ¿CAMBIOS? (Parte 5)
Caro y yo estuvimos casi toda la tarde buscando un e*stúpido vestido para la m*aldita fiesta tengo que ir porque sino mi tía se enterara de lo que hice la semana pasada y me matara. Caro tenía una sobredosis de azúcar así que corría a todas las tiendas que viera incluso me llevó a una tienda de abuelitas ¡Caro no hay más azúcar para ti nunca más!. Entramos y salimos de 15 tiendas pero nada parecía perfecto para ella estuvimos así media hora más hasta que ...¡ALELUYA! hallamos los vestidos perfectos, los compramos junto con los zapatos y volvimos a casa apenas llegamos entré a mi habitación y ¡a dormir se ha dicho!.
XxXxX: ________ levantate no es hora de dormir.
_______: Pero tía acabo de acostarme!
Tía Lauren: Arriba!-me levanté, me duché, me cambie y fui a buscar a Caro.
_______: Caro?
Caro: Estoy bañandome!
_______: Entonces vengo luego.
Caro: No espera-dijo saliendo del baño-ya termine que necesitabas?-dijo sentandose en la cama yo me sente junto a ella.
_______: Pues tu ayer lo...lo viste?
Caro: A quién?
_______: Al hombre que solía llamar papá.
Caro: El sigue siendo tu papá y si, si lo ví.
_______: Estaba solo?
Caro: De hecho estaba con una mujer y una niña.
_______: Oh y como estaba el?
Caro: Estaba muy preocupado por ti ________ yo solo te lo digo por tu bien, tendrías que darle otra oprtunidad.
_______: Solo...solo... solo mmm bueno eso era todo gracias.-salí de su habitación y me dirigí a la sala, en verdad lo perdonaría? tal vez solo debo dejar que el tiempo hable, almorcé y a las 4 comencé a prepararme para la dichosa fiesta me duche y primero me maquille depués me pusé mi vestido y y cuando ya estuve lista fui al cuarto de Caro bajamos a la sala y nos depedimos de mi tía.
Tía Lauren: Carolina te quiero aquí a las 2 am como máximo no quiero verte borracha porque si eso sucede vas a tener el peor castigo de tu vida entendiste?
Caro: Si mami.
Tía Lauren: Y ________ por favor cuida que esta niña no haga nada indebido.
________: No te preocupes yo la cuidare.
Salimos de casa y tomamos un taxi hasta la casa de la amiga de Caro. Llegamos y al entrar habían chicos borrachos en todas partes y bebidas alcoholicas por doquier.
Caro: Barbie!!!!-corrió hacia una chica de mediana estatura, morena pero no tanto, no la pude ver bien porque estaba algo oscuro se abrazaron y yo fui con ellas-Barbie, amiga, te presento a mi prima ________, ________ ella es Barbie.
Barbie: Mucho gusto!
________: Si hola, hola ahora adiós-di media vuelta y las deje solas, ya se que casi todas las noches salgo a fiestas y siempre termino borracha pero realmente hoy no tenía ganas de salir pero aquí estoy así que tengo que aguantarme.Me dirigí a la barra y pedí una bebida era azul y tenía como espuma en la parte de arriba-¿qué es?-dije tomando un sorbo, realmente sabía bien.
Barman: Se llama Hypnotic.
________: Y de qué está hecho?-dije bebiendo más, wow si que era adictivo.
Barman: Está hecho a base de vodka premium, una mezcla de frutas exóticas junto con un toque de cognac francés.
________: Pues está delicioso quiero otro!- bebí como 8 de esas cosas y me sentía de maravilla, subí a una mesa y me puse a bailar - woah! esta es la mejor fiesta del mundo al c*arajo mi papá! Woah!-de pronto sentí unas manos en mi cintura.
XxXxX: Ey preciosa bajate de ahi y vamos a un lugar más privado te parece?
________:-el chico era realmente lindo pero era un i*mbécil- no gracias estoy bien aquí-dije sacando sus manos de mi cintura.
XxXxX: Vamos no seas así yo se que tu también quieres-dijo tomandome de la muñeca y dirigiendose a las escaleras para subir a las habitaciones de arriba.
________: No te dije que no quiero-trate de soltarme pero obvio el era más fuerte que yo-sueltame e*stupido!-seguía sin soltamre e incluso apretó más fuerte mi muñeca - sueltame que me lastimas!.
*********: Que no la escuchaste te dijo que la soltaras!-golpeó al i*diota y al fin pude soltarme. Estaba tan borracho que al primer golpe se desmayó-Estás bien?
________: Si gracias.
*********: No hay de que y ... cómo te llamas?
________: Me llamo _________ y tu?
*********: Mi nombre es Nathan
________: Muchas gracias por haberme quitado a ese baboso de encima Nathan.
Nathan: No hay de que ________. -ambos reimos-Y dime te gustar...-interrumpido.
Caro: ________! estás bien?-dijo corriendo hacia mi con Barbie por detrás.
________: Por qué no habría de estarlo?
Barbie: Hubo una pelea te hicieron algo?
________: No yo estoy bien.
Caro: Bueno creo que nosotras nos vamos ya son las 1:40am y tenemos que estar en casa en 20 minutos, vamos _______.-yo seguía mirando a Nathan así que ni la escuche-________!
________: Qué!
Caro: Nos vamos, adiós Barbie nos vemos mañana.
Barbie: Ok adiós-nos despedimos de Barbie.
Nathan: Oye me podrías dar tu número de telefono antes de irte? no lo sé tal vez podríamos salir otro día.
________: Claro es lo menos que puedo hacer por ti.-le di mi número telefonico y me despedí con un beso estaba tan borracha que si no se lo di en los labios estuve cerca. Salimos de la casa. de Barbie y buscamos un taxi-oye Caro yo me queria quedar un ratito más.
Caro: No te podía dejar ahí estás tan borracha que ni suiquiera puedes ponerte tu sola de pie.
________: No es cierto-me soltó y me fui de cara al suelo, me levanté como pude y ella me ayudo a subir al taxi.
Caro: Si mamá ella me cuido, más bien yo te cuide a ti.-dijo mirandome.
Llegamos a casa bajamos y me ayudó a entrar sin hacer mucho ruido porque sino mi tía se daría cuenta y... ¡boom! me mata, a tropezones subimos las escaleras y me dejo en mi cuarto apenas mi cabeza hizo contacto con la almohada me dormí.
Caro y yo estuvimos casi toda la tarde buscando un e*stúpido vestido para la m*aldita fiesta tengo que ir porque sino mi tía se enterara de lo que hice la semana pasada y me matara. Caro tenía una sobredosis de azúcar así que corría a todas las tiendas que viera incluso me llevó a una tienda de abuelitas ¡Caro no hay más azúcar para ti nunca más!. Entramos y salimos de 15 tiendas pero nada parecía perfecto para ella estuvimos así media hora más hasta que ...¡ALELUYA! hallamos los vestidos perfectos, los compramos junto con los zapatos y volvimos a casa apenas llegamos entré a mi habitación y ¡a dormir se ha dicho!.
XxXxX: ________ levantate no es hora de dormir.
_______: Pero tía acabo de acostarme!
Tía Lauren: Arriba!-me levanté, me duché, me cambie y fui a buscar a Caro.
_______: Caro?
Caro: Estoy bañandome!
_______: Entonces vengo luego.
Caro: No espera-dijo saliendo del baño-ya termine que necesitabas?-dijo sentandose en la cama yo me sente junto a ella.
_______: Pues tu ayer lo...lo viste?
Caro: A quién?
_______: Al hombre que solía llamar papá.
Caro: El sigue siendo tu papá y si, si lo ví.
_______: Estaba solo?
Caro: De hecho estaba con una mujer y una niña.
_______: Oh y como estaba el?
Caro: Estaba muy preocupado por ti ________ yo solo te lo digo por tu bien, tendrías que darle otra oprtunidad.
_______: Solo...solo... solo mmm bueno eso era todo gracias.-salí de su habitación y me dirigí a la sala, en verdad lo perdonaría? tal vez solo debo dejar que el tiempo hable, almorcé y a las 4 comencé a prepararme para la dichosa fiesta me duche y primero me maquille depués me pusé mi vestido y y cuando ya estuve lista fui al cuarto de Caro bajamos a la sala y nos depedimos de mi tía.
Tía Lauren: Carolina te quiero aquí a las 2 am como máximo no quiero verte borracha porque si eso sucede vas a tener el peor castigo de tu vida entendiste?
Caro: Si mami.
Tía Lauren: Y ________ por favor cuida que esta niña no haga nada indebido.
________: No te preocupes yo la cuidare.
Salimos de casa y tomamos un taxi hasta la casa de la amiga de Caro. Llegamos y al entrar habían chicos borrachos en todas partes y bebidas alcoholicas por doquier.
Caro: Barbie!!!!-corrió hacia una chica de mediana estatura, morena pero no tanto, no la pude ver bien porque estaba algo oscuro se abrazaron y yo fui con ellas-Barbie, amiga, te presento a mi prima ________, ________ ella es Barbie.
Barbie: Mucho gusto!
________: Si hola, hola ahora adiós-di media vuelta y las deje solas, ya se que casi todas las noches salgo a fiestas y siempre termino borracha pero realmente hoy no tenía ganas de salir pero aquí estoy así que tengo que aguantarme.Me dirigí a la barra y pedí una bebida era azul y tenía como espuma en la parte de arriba-¿qué es?-dije tomando un sorbo, realmente sabía bien.
Barman: Se llama Hypnotic.
________: Y de qué está hecho?-dije bebiendo más, wow si que era adictivo.
Barman: Está hecho a base de vodka premium, una mezcla de frutas exóticas junto con un toque de cognac francés.
________: Pues está delicioso quiero otro!- bebí como 8 de esas cosas y me sentía de maravilla, subí a una mesa y me puse a bailar - woah! esta es la mejor fiesta del mundo al c*arajo mi papá! Woah!-de pronto sentí unas manos en mi cintura.
XxXxX: Ey preciosa bajate de ahi y vamos a un lugar más privado te parece?
________:-el chico era realmente lindo pero era un i*mbécil- no gracias estoy bien aquí-dije sacando sus manos de mi cintura.
XxXxX: Vamos no seas así yo se que tu también quieres-dijo tomandome de la muñeca y dirigiendose a las escaleras para subir a las habitaciones de arriba.
________: No te dije que no quiero-trate de soltarme pero obvio el era más fuerte que yo-sueltame e*stupido!-seguía sin soltamre e incluso apretó más fuerte mi muñeca - sueltame que me lastimas!.
*********: Que no la escuchaste te dijo que la soltaras!-golpeó al i*diota y al fin pude soltarme. Estaba tan borracho que al primer golpe se desmayó-Estás bien?
________: Si gracias.
*********: No hay de que y ... cómo te llamas?
________: Me llamo _________ y tu?
*********: Mi nombre es Nathan
________: Muchas gracias por haberme quitado a ese baboso de encima Nathan.
Nathan: No hay de que ________. -ambos reimos-Y dime te gustar...-interrumpido.
Caro: ________! estás bien?-dijo corriendo hacia mi con Barbie por detrás.
________: Por qué no habría de estarlo?
Barbie: Hubo una pelea te hicieron algo?
________: No yo estoy bien.
Caro: Bueno creo que nosotras nos vamos ya son las 1:40am y tenemos que estar en casa en 20 minutos, vamos _______.-yo seguía mirando a Nathan así que ni la escuche-________!
________: Qué!
Caro: Nos vamos, adiós Barbie nos vemos mañana.
Barbie: Ok adiós-nos despedimos de Barbie.
Nathan: Oye me podrías dar tu número de telefono antes de irte? no lo sé tal vez podríamos salir otro día.
________: Claro es lo menos que puedo hacer por ti.-le di mi número telefonico y me despedí con un beso estaba tan borracha que si no se lo di en los labios estuve cerca. Salimos de la casa. de Barbie y buscamos un taxi-oye Caro yo me queria quedar un ratito más.
Caro: No te podía dejar ahí estás tan borracha que ni suiquiera puedes ponerte tu sola de pie.
________: No es cierto-me soltó y me fui de cara al suelo, me levanté como pude y ella me ayudo a subir al taxi.
Caro: Si mamá ella me cuido, más bien yo te cuide a ti.-dijo mirandome.
Llegamos a casa bajamos y me ayudó a entrar sin hacer mucho ruido porque sino mi tía se daría cuenta y... ¡boom! me mata, a tropezones subimos las escaleras y me dejo en mi cuarto apenas mi cabeza hizo contacto con la almohada me dormí.
Última edición por Cilome el Vie 01 Mar 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
hola linda
me gusto mucho el capitulo
u_u que pasara con nathan
por dios continua la pronto
no la puedes dejar asi
xoxo caro :bye:
me gusto mucho el capitulo
u_u que pasara con nathan
por dios continua la pronto
no la puedes dejar asi
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaa
No se como me puede gustar tanto una novela...
Pero no me interesa..... Siguelaaaaaaaaaaaaa
No se como me puede gustar tanto una novela...
Pero no me interesa..... Siguelaaaaaaaaaaaaa
barbaritha
Quieren que la siga ahorita porque por mi no hay any problem! Jajaja
Luli Bieber
Yo si quiero que la sigas ahorita mismo.....
:wut: de verdad me tienen intrigada....
:wut: de verdad me tienen intrigada....
barbaritha
yo igual quiero que la sigas
por dios me estoy muriendo
por dios me estoy muriendo
Invitado
Invitado
Siiiiiiiip
Oye y si pueden pasense por mis noves.... las de la firma....
Ahora quiero que la sigaaaaaaas
Oye y si pueden pasense por mis noves.... las de la firma....
Ahora quiero que la sigaaaaaaas
barbaritha
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21