O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Lun 25 Feb 2013, 8:44 pm

jajajajajjaa ire hablar con tu mama e_e jajajantc siguelaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Lun 25 Feb 2013, 8:50 pm

wiiii te pase de paginaaa seeee
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 8:55 pm

por dios sigue
quien quiere pasarse por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 26 Feb 2013, 12:57 pm

Hi Girls!!!
¿Quieren que suba un capitulo o no?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:18 pm

siiiiiiiiiiiiiii
por dios
sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Mar 26 Feb 2013, 1:21 pm

Suuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Quiero Seguir Leyendo............
Voy a aparecer... Soy yo cierto?
Yo creo que si........
Asi que siguela........
:wut:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 26 Feb 2013, 1:37 pm

CAPITULO 10 - ¿CAMBIOS? (Parte 5)
Caro y yo estuvimos casi toda la tarde buscando un e*stúpido vestido para la m*aldita fiesta tengo que ir porque sino mi tía se enterara de lo que hice la semana pasada y me matara. Caro tenía una sobredosis de azúcar así que corría a todas las tiendas que viera incluso me llevó a una tienda de abuelitas ¡Caro no hay más azúcar para ti nunca más!. Entramos y salimos de 15 tiendas pero nada parecía perfecto para ella estuvimos así media hora más hasta que ...¡ALELUYA! hallamos los vestidos perfectos, los compramos junto con los zapatos y volvimos a casa apenas llegamos entré a mi habitación y ¡a dormir se ha dicho!.
XxXxX: ________ levantate no es hora de dormir.
_______: Pero tía acabo de acostarme!
Tía Lauren: Arriba!-me levanté, me duché, me cambie y fui a buscar a Caro.
_______: Caro?
Caro: Estoy bañandome!
_______: Entonces vengo luego.
Caro: No espera-dijo saliendo del baño-ya termine que necesitabas?-dijo sentandose en la cama yo me sente junto a ella.
_______: Pues tu ayer lo...lo viste?
Caro: A quién?
_______: Al hombre que solía llamar papá.
Caro: El sigue siendo tu papá y si, si lo ví.
_______: Estaba solo?
Caro: De hecho estaba con una mujer y una niña.
_______: Oh y como estaba el?
Caro: Estaba muy preocupado por ti ________ yo solo te lo digo por tu bien, tendrías que darle otra oprtunidad.
_______: Solo...solo... solo mmm bueno eso era todo gracias.-salí de su habitación y me dirigí a la sala, en verdad lo perdonaría? tal vez solo debo dejar que el tiempo hable, almorcé y a las 4 comencé a prepararme para la dichosa fiesta me duche y primero me maquille depués me pusé mi vestido y y cuando ya estuve lista fui al cuarto de Caro bajamos a la sala y nos depedimos de mi tía.
Tía Lauren: Carolina te quiero aquí a las 2 am como máximo no quiero verte borracha porque si eso sucede vas a tener el peor castigo de tu vida entendiste?
Caro: Si mami.
Tía Lauren: Y ________ por favor cuida que esta niña no haga nada indebido.
________: No te preocupes yo la cuidare.

Salimos de casa y tomamos un taxi hasta la casa de la amiga de Caro. Llegamos y al entrar habían chicos borrachos en todas partes y bebidas alcoholicas por doquier.
Caro: Barbie!!!!-corrió hacia una chica de mediana estatura, morena pero no tanto, no la pude ver bien porque estaba algo oscuro se abrazaron y yo fui con ellas-Barbie, amiga, te presento a mi prima ________, ________ ella es Barbie.
Barbie: Mucho gusto!
________: Si hola, hola ahora adiós-di media vuelta y las deje solas, ya se que casi todas las noches salgo a fiestas y siempre termino borracha pero realmente hoy no tenía ganas de salir pero aquí estoy así que tengo que aguantarme.Me dirigí a la barra y pedí una bebida era azul y tenía como espuma en la parte de arriba-¿qué es?-dije tomando un sorbo, realmente sabía bien.
Barman: Se llama Hypnotic.
________: Y de qué está hecho?-dije bebiendo más, wow si que era adictivo.
Barman: Está hecho a base de vodka premium, una mezcla de frutas exóticas junto con un toque de cognac francés.
________: Pues está delicioso quiero otro!- bebí como 8 de esas cosas y me sentía de maravilla, subí a una mesa y me puse a bailar - woah! esta es la mejor fiesta del mundo al c*arajo mi papá! Woah!-de pronto sentí unas manos en mi cintura.
XxXxX: Ey preciosa bajate de ahi y vamos a un lugar más privado te parece?
________:-el chico era realmente lindo pero era un i*mbécil- no gracias estoy bien aquí-dije sacando sus manos de mi cintura.
XxXxX: Vamos no seas así yo se que tu también quieres-dijo tomandome de la muñeca y dirigiendose a las escaleras para subir a las habitaciones de arriba.
________: No te dije que no quiero-trate de soltarme pero obvio el era más fuerte que yo-sueltame e*stupido!-seguía sin soltamre e incluso apretó más fuerte mi muñeca - sueltame que me lastimas!.
*********: Que no la escuchaste te dijo que la soltaras!-golpeó al i*diota y al fin pude soltarme. Estaba tan borracho que al primer golpe se desmayó-Estás bien?
________: Si gracias.
*********: No hay de que y ... cómo te llamas?
________: Me llamo _________ y tu?
*********: Mi nombre es Nathan
________: Muchas gracias por haberme quitado a ese baboso de encima Nathan.
Nathan: No hay de que ________. -ambos reimos-Y dime te gustar...-interrumpido.
Caro: ________! estás bien?-dijo corriendo hacia mi con Barbie por detrás.
________: Por qué no habría de estarlo?
Barbie: Hubo una pelea te hicieron algo?
________: No yo estoy bien.
Caro: Bueno creo que nosotras nos vamos ya son las 1:40am y tenemos que estar en casa en 20 minutos, vamos _______.-yo seguía mirando a Nathan así que ni la escuche-________!
________: Qué!
Caro: Nos vamos, adiós Barbie nos vemos mañana.
Barbie: Ok adiós-nos despedimos de Barbie.
Nathan: Oye me podrías dar tu número de telefono antes de irte? no lo sé tal vez podríamos salir otro día.
________: Claro es lo menos que puedo hacer por ti.-le di mi número telefonico y me despedí con un beso estaba tan borracha que si no se lo di en los labios estuve cerca. Salimos de la casa. de Barbie y buscamos un taxi-oye Caro yo me queria quedar un ratito más.
Caro: No te podía dejar ahí estás tan borracha que ni suiquiera puedes ponerte tu sola de pie.
________: No es cierto-me soltó y me fui de cara al suelo, me levanté como pude y ella me ayudo a subir al taxi.
Caro: Si mamá ella me cuido, más bien yo te cuide a ti.-dijo mirandome.
Llegamos a casa bajamos y me ayudó a entrar sin hacer mucho ruido porque sino mi tía se daría cuenta y... ¡boom! me mata, a tropezones subimos las escaleras y me dejo en mi cuarto apenas mi cabeza hizo contacto con la almohada me dormí.


Última edición por Cilome el Vie 01 Mar 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:09 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
u_u que pasara con nathan
por dios continua la pronto
no la puedes dejar asi
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Mar 26 Feb 2013, 2:11 pm

Siguelaaaaaa
No se como me puede gustar tanto una novela...
Pero no me interesa..... Siguelaaaaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 26 Feb 2013, 2:15 pm

Quieren que la siga ahorita porque por mi no hay any problem! Jajaja
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Mar 26 Feb 2013, 2:21 pm

Yo si quiero que la sigas ahorita mismo.....
:wut: de verdad me tienen intrigada....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:33 pm

yo igual quiero que la sigas
por dios me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Mar 26 Feb 2013, 2:41 pm

Siiiiiiiip
Oye y si pueden pasense por mis noves.... las de la firma....
Ahora quiero que la sigaaaaaaas
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 26 Feb 2013, 2:52 pm

Ya subo!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 3:35 pm

siiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiii
te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 4 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.