O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 22 Mayo 2013, 9:10 am

JACKI1D escribió:me encanto el cap
gracias por adelantarlo
espero con ansias el sig
abrazos de oso

Me alegro que te haya gustado! :D El finde la sigo :) Besos aplastantes♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por DianaCSalas Vie 24 Mayo 2013, 11:51 am

siguela, siguela!! asjfghahsg
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 28 Mayo 2013, 2:31 pm

CAPITULO 16: Primera Parte

___: - Tienes que ir a disculparte con Anne –
Harry: - No… 5 minutos más –la beso.
___: - Jaja vamos Harry muévete, además tienes que decirle que iras a la reunión –
Harry: - Aaah no! Eso no –camino hacia la cocina.
___: - Vamos! No le hagas caso a Rob solo es un fastidioso –
Harry: - Mmm, solo con una condición –
___: - Y cual es? –
Harry: - Ven conmigo :) -
___: - Yo… -
Harry: - Si no vienes, no iré –

___ pensó por un momento y luego acepto, no le quedaba de otra.

Harry: - Cambiando de tema, como te sientes? –
___: - Algo adolorida –dijo con una sonrisa de lado- Pero sobreviviré Jaja –
Harry: - Jaja Lo lamento, la verdad no se que me paso estaba poseído –la tomo por la cintura.
___: - Ya lo creo. Mmm y fue excelente –
Harry: - Y quisiera la señorita revivirlo? –
___: - No tiene idea de las ganas que tengo, pero en la noche seria más interesante –
Harry: - Que lastima, en la noche no se va a poder –
___: - Porque lo dices? –
Harry: - Porque tengo pensado invitar a los chicos y a ti a un Karaoke a 10 Km. De aquí -
___: - Enserio? Nunca he ido a un Karaoke! –dijo emocionada- A que hora? Que debo ponerme? Es formal? Es informal? Habla Edward! –
Harry: - Cálmate ___ (Tu seg. nombre)! Ponte lo que sea, de todas formas te ves hermosa –la beso.
___: - Ya enserio Harry, no soy hermosa –
Harry: - Y a mi me vino Andrés –
___: - Que dices? –
Harry: - Disculpa, pensé que estábamos diciendo cosas sin sentido –
___: - Ok ya Jajaja Que me pongo? –
Harry: - Generalmente el Karaoke es informal. Paso a las nueve a buscarte yo voy a hablar con mi madre y a ver que me pongo, nos vemos amor –y de una ves salio hacia su casa.

___ se quedo helada al oír eso. Se sintió tan real, tan hermoso. Por un momento se imagino como seria tener una relación con Harry. Ella se prometió averiguar lo que el sentía por ella, tenia la impresión de que Harry sentía aunque sea algo mínimo. Y con eso último que menciono el corazón le comenzó a latir fuerte, muy fuerte.
___ llamo a Eli y Perrie y juntas salieron para el centro comercial para comprar algo de ropa para la noche. Anunciaron que el clima iba a estar calido así que decidió comprarse un short y una musculosa, se ato el pelo en un rodete y se puso aretes
Con unos tacos que tenia de su ultimo cumpleaños.
( https://twitter.com/Lhu_magnate/status/336308388210278401/photo/1 )

Ya en su casa junto con Eli y Perrie se maquillaron se cambiaron y se peinaron. Listas para salir con sus respectivas parejas. Se hicieron las 9:00 y tocaron el timbre.

___: - Ya vamos! –dijo apresurándose a la puerta.
Eli: - Cálmate Jaja se ve que estas desesperada por ver a Harold -
Perrie: - Tu cállate Eli que estas loca por Louis –
Eli: - Y si no me equivoco tu por Zayn –Perrie se sonrojo.
___: - Ya dejen de pelear Jaja Vamos que se nos hace tarde –
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 28 Mayo 2013, 4:29 pm

CAPITULO 16: Segunda Parte

___: - Ya vamos! –
Eli: - Cálmate Jaja se ve que estas desesperada por ver a Harold -
Perrie: - Tu cállate Eli que estas loca por Louis –
Eli: - Y si no me equivoco tu por Zayn –Perrie se sonrojo.
___: - Ya dejen de pelear Jaja Vamos que se nos hace tarde –

Bajaron y ___ abrió. Los chicos estaban así.

Harry: http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/01/styles-split/taylor-swift-harry-styles-split-02.jpg

Zayn: https://2img.net/r/ihimizer/img19/9008/tumblrlsee52u1kp1qh0w3q.jpg

Louis: http://3.bp.blogspot.com/EsrI3GMdasI/UEOkbfT1iEI/AAAAAAAAAzw/tjk7flDbHmE/s1600/louis-tomlinson.jpg

Zayn: - Pero que lindas que están mis niñas –dijo saludando a cada una.
Louis: - Tranquilo Malik son todas mías –imito a Zayn.
Harry: - Parando el Carro compañeros. Ellas me prefieren a mi –También saludo.
Perrie: - Siempre tan egocéntricos y egoístas niños –dijo riendo.
Zayn: - Ok de todas formas mis ojos no miraran a otra que no sea a la Señorita Edwards –le guiño el ojo haciendo que ella se sonrojara.
Louis: - Yo con la señorita y futura señora de Tomlinson –y abrazo a Eli.
Eli: - Oh Louis que dijiste? –
Louis: - No seas impaciente, ese día va a llegar –
Harry: - Dejen de ser tan empalagosos y vamonos ya –
Zayn: - Vamos Harry seguro que a ___ le encantaría escuchar algo “empalagoso” como tu le llamas –___ lo miro emocionada para ver que le decía.
Harry: - No lo creo Zayn jaja –su sonrisa se desvaneció al escuchar que Harry no iba a decirle nada.
___: - No importa Zayn, deja al seños Styles y a su empalagosidad y vamonos de una ves –dijo ella saliendo de la casa.
Louis: - Bien hecho Harry –
Harry: - Y yo que hice? –
Eli: - Vamos con ella –salio con Perrie hacia donde estaba ___.
Louis: - A las mujeres les gusta que les digan cosas “empalagosas” a veces, para ellas es lindo –
Zayn: - Tienes que decirle cosas lindas y cursis –
Harry: - Pero no somos nada – *por desgracia*pensó
Zayn: - Entonces mueve tu culo y sean algo Harold –
Harry: - Yo quiero pero para ella es solo sexo –
Louis: - Harry confías en mi? –
Harry: - Si porque? –
Louis: - Entonces dile que la amas –
Harry: - Estas seguro? No es muy apresurado? –
Zayn: - Harry! No has oído del amor a primera vista? –
Harry: - Y tu si? –
Zayn: - Eh oído y lo he vivido –
Harry: - A poco te enamoraste de Perrie? –
Zayn: - Y si me enamore que? –
Harry: - Es raro –
Louis: - Harry por favor! No es obvio? Ella se entrego a ti mas de una ves, fuiste el primero maldita sea. Es obvio que siente algo por ti! –
Harry: - No lo se –
Louis: - Ya cállate! No quiero oírte dudar mas! Estoy harto de ver como se miran embobados y ninguno de ustedes se atreve a confesar lo que sienten! Has la que quieras Harold pero recuerda que podría ser demasiado tarde cuando decidas decirle.

Y esas palabras quedaron en su mente.


Ojala les guste :) Despues la sigo y se viene el KARAOKE♥ Nos leemos luego Babies :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Mar 28 Mayo 2013, 6:58 pm

estuvo genial
ojala harry se declare
espero con ansias el sig cap
siguela pronto hermosa
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Vie 31 Mayo 2013, 8:05 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! ♥ Que malote Harold difugoidfug SIguela prontoooooo
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Alex98 <3 Vie 31 Mayo 2013, 4:56 pm

Siguela please no me dejes haci :roll:
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 02 Jun 2013, 6:17 pm

CAPITULO 17: Primera Parte.

Louis: - Ya cállate! No quiero oírte dudar mas! Estoy harto de ver como se miran embobados y ninguno de ustedes se atreve a confesar lo que sienten! Has la que quieras Harold pero recuerda que podría ser demasiado tarde cuando decidas decirle.

Y esas palabras quedaron en su mente.

Media hora mas tarde ya se encontraban en el ~Karaoke’s Night~
Un Karaoke al aire libre con mesas y sillas de madera Pinotea, un gran escenario iluminado con luces de Neon y una barra de tragos con un barman que realizaba trucos con las botellas. (Este es el escenario, imagínenlo de noche y con las luces de Neon http://photos1.hi5.com/0005/417/310/rmMh22417310-02.jpg ) El lugar estaba llego de gente.

Narra Harry:

___: - Por dios Harry esto es hermoso! –
Harry: - Me alegra que te guste –dije abrazándola por la cintura. – Y ustedes que dicen? –le dije a los chicos.
Perrie: - Harry debo decirte que te has pasado! Esto si que es hermoso –
Eli: - Estoy de acuerdo –
Louis: - Bueno, busquemos una mesa –
Harry: - No hace falta, tenemos reservación –
Zayn: - Valla que eres detallista, pensaste en todo –
Mesero: - Buenas noches, soy Loi y voy a ser su mesero toda la noche. Traen reservación? –
Harry: - Si, tengo una a nombre de Harry Styles –
Mesero: - Recuerda el código? –
Harry: - Si era el 5268, me dijeron la mesa 3 –
Mesero: - Aguárdeme que chequeo el ordenador –el se dirigió a la barra y le dijo algo a la recepcionista - Temo que no encontramos su reservación esta seguro que la realizo correctamente? –
Harry: - Si, tal ves deba volver a revisar –
Mesero: - Aguarde –

El mesero volvió hacia donde estaba la recepcionista y comenzó a chequear la computadora. Cuando veo que por al lado mió paso Caroline. Mierda! Que hacia ella aquí? Me puse nervioso, no es que la siga queriendo ni nada pero nuestra relación no termino de la mejor forma y yo sabia que ___ era celosa. No quería que ella arruine la hermosa noche que teníamos por delante. Quería esconderme pero fue en vano ya que cuando quise girarme ella me vio y… Rayos! Se dirige hacia mi!

Caroline: - Buenas noches Styles –
Harry: - Oh Caroline! Como has estado? –dije nervioso. ___ me miro confundida.
Caroline: - Yo muy bien, hace mucho no nos vemos que ha sido de tu vida luego de haberme dejado? –dijo algo seca al final.
Harry: - Jeje em... yo me mude con mi madre a otro vecindario. Y tu? –
Caroline: - Bueno, luego de ese día horrible en el que me dijiste “no eres tu, soy yo” caí en depresión y mi madre me mando al psicólogo por 2 meses. Pero estoy bien.

Si algo odiaba de Caroline era su exageración a todo. Como alguien podía ser tan exagerada e histérica? Ok si! Acepto que ___ también es algo histérica pero no tanto como esta loca.

Harry: - Creo que estas exagerando las cosas –
Caroline: - Yo no exagero las cosas Harold, digo la verdad –
Louis: - Em, bueno chicos creo no seria bueno armar una escena aquí enfrente de todos –
Caroline: - Oh como olvidar al adorable Louis Tomlinson, siempre queriendo arreglar los problemas ajenos –
Zayn: - Ya vamonos, no le hagan caso, siempre estuvo loca –
Caroline: - Y al tierno Zayn Malik, la ultima ves que te vi me tomaste fuerte del brazo doblándolo hacia atrás y aprovecho para decirte que si me dolió idiota –
___: - Alguien puede decirme que esta pasando? –
Caroline: - Y tu quien eres para meterte estupida? –
Harry: - A ella no le hablas así Caroline! Entendiste? Se que nuestra relación no termino bien pero no puedes vivir con ese rencor por siempre. –
___: - Relación? –
Caroline: - Si hermosura me presento, Caroline Flynn – Me extendio su mano – Ex novia de Harry Styles -


Primer Parte Pechochas :) Ahora la sigo y quiero muuchos comentarios ehehehe!
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Dom 02 Jun 2013, 6:29 pm

oh por dios siguela
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Devon. Lun 03 Jun 2013, 8:37 am

por favor siguela y alguna me podrias preguntas :
¿como se puede acer par saubir una novela que e escrito?
¿para subir los capitulos?
¿y para poner los links ?
espero alguna respuesta y k cuando la suba la leais llevo ya vbastantes capitulos besos Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 2000130356 Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 3200217201
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 03 Jun 2013, 9:16 am

CAPITULO 17: Segunda Parte

___: - Relación? –
Caroline: - Si hermosura me presento, Caroline Flynn – Me extendió su mano – Ex novia de Harry Styles –
___: - Que tu eres quien? –
Caroline: - Como lo oíste –miro detrás de ella- Oh llegaron mis babies, bueno no voy a decir que fue un placer encontrarme con ustedes, sobre todo contigo Styles. Pásenla mal niños Bay –se fue hacia donde estabas sus amigas.
Zayn: - No entiendo como fuiste capas de tenerla como tu novia –
Louis: - Ni yo –
Harry: - Ni yo, pero eso ya paso. Ignórenla –
Mesero: - Aquí encontramos la reservación, disculpe la demora y que tenga una buena noche –
Harry: - Gracias –

Nos ubicamos en la mesa frente al gran escenario. Temía que ___ este enojada porque conociéndola, es muy probable.

Harry: - Oye ___ - susurre a su oído – Estas enojada? –
___: - Porque debería de estarlo? –
Harry: - Em… no se, es que a veces eres un poco celosa –
___: - Celosa yo? Harry dime cuando me eh puesto celosa! –
Harry: - Cuando me viste con mi hermana? O no? –
___: - Bueno… si… pero fueron mas las veces en las que tu te pusiste celoso –
Harry: - Ok si, lo acepto. Pero por lo menos yo no soy histérico –
___: - Ow que lindo ahora yo soy la histérica! –
Harry: - Porque rayos no puedes aceptarlo? –
___: - Si lo acepto! Pero no seas tan directo, en fin voy al baño. No me siento bien –
Harry: - Es por lo que te dije? –
___: - No Harold –dijo con sarcasmo.

Puse los ojos en blanco, pero después de todo no era tan malo que se enojara y se pusiera celosa. Eso demostraba que lo que decía Lou es cierto, ella me quiere.
Cuando volvió del baño junto con Eli y Perrie el show comenzó.

Zayn: - Y de que va a ser el show? –
Louis: - Creo que por los equipos de música hay Karaoke –
Perrie: - Wow me encanta el Karaoke! –
Eli: - Todavía recuerdo cuando bailamos en aquel show, recuerdas ___? –
___: - Si, la canción de Beyoncé. Fue un éxito y nos divertimos mucho –
Perrie: - Si nos divertimos hasta que llego Josh –
___: - Ni lo menciones –
Zayn: - Y quien es Josh? –
Perrie: - Uno que “acosaba” a ___, la perseguía a todos lados –
Eli: - Era lindo –
___: - Si era lindo, pero pesado –
Harry: - Y que te hacia ese Josh? –
___: - Me mandaba flores, bombones, cartas y llego a mandarme mariachis. Según el lo hacia para “ganar mi corazón” –una sonrisa estupida apareció en su rostro y tuve miedo. No quería que lo recuerde y empiece a sentir cosas por el o algo por el estilo.
Harry: - Te gustaba? –dije secamente.
___: - Ahora que lo dices…-dudó
Era mi impresión o estaba tratando de ponerme celoso? Sea lo que fuera lo logro.
Al parecer ___ noto mi cara de cólera y comenzó a reír junto con los chicos.

Zayn: - Tu cara de celos es la mejor Hazza Jajaja –
Harry: - Yo no estoy celoso –
Louis: - Pues avísale a tu cara de “No Celos” Jajaja –
Presentador: - Muy bien señoras y señores, chiquillos y chiquillas, adolescentes y adolecentas Jajaja es solo una pequeña broma para entrar en calor. Mi nombre es Julio y voy a dirigir todo lo que va a ser el gran Karaoke que tenemos esta noche. Les voy a explicar en que consiste el show de esta noche. Voy a elegir a dos grupos de tres personas, de preferencia mujeres y van a tener que cantar y bailar. El grupo ganador tendrá una gran sorpresa. Están listos? –
Publico: - Wooow –
Presentador: - Muy bien, ahora tengo que elegir a las adorables señoritas –

El bajo y fue mesa por mesa hasta llegar a la de Caroline.

Pres.: - Tú, tú y tú –dijo señalando a Caroline y sus otras dos amigas- Y… tu, tu y tu –dijo señalando a ___, Perrie y Eli.
___: - Que? No, no, no. Ni pensarlo –
Pres.: - Vamos será divertido –
Perrie: - Si ___ vamos, demostrémosle quien manda -

De lejos se escucho como Caroline gritaba.

Caroline: - Que pasa zorrita, tienes miedo a perder? –
___: - Esto es el colmo –dijo ___ levantándose- Vas a tragarte cada una de tus palabras maldita idiota depresiva –
Caroline: - Vas a arrepentirte –
Pres.: - Bien chicas, descarguen todo en la pista. No queremos peleas. Reúnanse decidan que canción van a cantar y estén listas en 5 min. –

5 min. Después estaba el grupo de Caroline sobre el escenario cantando y bailando “I Love Rock n’ Roll” de Britney. Caroline bajo y comenzó a bailar enfrente mió moviendo su gran trasero. Si pensaba que eso era excitante y me gustaba… estaba muy equivocada. Cuando la canción termino llego el turno de las chicas y yo moría por ver que hacia ___. Ella en una ocasión me contó que tomo clases de comedia musical.

Caroline le paso por al lado y chocándola le dijo: - Haber si superas eso estupida –A lo que ___ le contesto- Dalo por hecho –

( https://www.youtube.com/watch?v=JptwkEhdNfY Abran esta pagina y vean el video. Beyoncé son ustedes e imaginen que cantan y bailan como ella. La ropa no es la misma y Eli y Perrie son las chicas de la derecha de Beyoncé, se que las de la izquierda también son rubia y morocha pero bue elijan la que les guste masxD De verdad vale la pena verlo todo porque baila Muuuuuuuy bien. Aunque no soy fan de ella REALMENTE LA AMO Y AMO COMO BAILA! Ok pónganse a imaginar :))

Realmente quede con la boca abierta eso había sido… INCREIBLE! Penso Harry.



Bueno prometi subirlo hoy y asi fue. Ojala les guste! Las Amo Peques♥ Hasta el otro finde :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.