O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 09 Dic 2013, 7:05 pm

CAPITULO 27: Parte 1
 
Narra Harry:
 
Estabamos con mi mama, Cassy y Alex esperando a Niall y Mili para que pasaran por nosotros.
 
Cassy: - Maldición porque no llegan, ese chico es una tortuga manejando! –
 
Alex: - Cass tranquila, me estas poniendo mas nervioso –
 
Cassy: - ¿¡Como me pides que me calme Alexander!? Este niño maneja como un anciano! Si no llega en este mismo instante le voy a cortar las pelotas –
 
Alex: - ¡Cassy! –
 
*Sonido de Bocina*
 
Harry: - Creo que Niall salvo sus pelotas –
 
Anne: - Harry cállate –dijo negando y conteniendo la risa.
 
Nos pusimos en camino hacia las afueras de la ciudad junto con otras 3 patrullas las cuales traían en ellas 4 policías.
 
Luego de 1 hora, ya estábamos a mitad de camino y todas las patrullas pararon a recargar el tanque de nafta.
Yo aproveche para ir con Mili a la tienda y así comprar chicles para calmar mis nervios.
 
Xxx: - Milagros! Como estas niña? Hace mucho no te veo –
 
Mili: - Augusto! Lo extrañe mucho! Como anda? La verdad no estoy muy bien –
 
Augusto: - Yo bien hija pero que pasa? Por que andas mal? –
 
Mili: - Es Zack Augusto, el… el secuestro a una chica –
 
Augusto: - Que? Eso no es posible, hace algunos días el vino por acá con una chica que al parecer era su novia y dijo que irían a pasar unas mini vacaciones en La Casa del Lago que ustedes tienen –dijo sin entender nada.
 
Harry: - Mili entonces si están allí! –dije con esperanzas.
 
Mili me miro y luego dirigió su vista al anciano.
 
Mili: - Augusto como era ella? –
 
Augusto: - Tenía el cabello oscuro, ojos marrón claro, un muy bonito vestido azul y andaba algo despeinada –
 
Harry: - Es ella –
 
Mili: - Ya lo creo, bien Gus nos tenemos que ir… estamos con las patrullas así podemos rescatarla, Gracias por tu ayuda! –dijo ella mientras salíamos de la tienda.
 
Augusto: - Mili cuídate y rescata a la niña! –grito el anciano.
 
Mili: - Lo haré! –
 
Narra ___:
 
23:00 hs, y yo sigo aquí, postrada en la cama boca abajo, con una sabana tapando solamente mi trasero y un dolor muy agudo en mi entrepierna. Ya perdí todas las esperanzas…
 
Zack: - Hola cariño, como te trata la vida? –dijo el muy cínico riendo mientras entraba a la habitación.
 
___: - De puta madre estupido –
 
Zack: - Uy y con esa boquita comes? –
 
___: - Ya déjame en paz Zack! –
 
Zack: - Solo vine a traerte la comida para que veas que no soy tan malo –
 
___: - No quiero tu asquerosa comida –
 
Zack: - Ok, cágate de hambre, ya que… -sentí como se hundía la cama porque el se sentó a mi lado- Mmm si que estas buena ___ -dijo tocándome la espalda.
 
Aquí vamos de nuevo.
 
___: - Déjame! Zack no me toques! –dicho esto me pare cubriéndome con la sabana.
 
Zack: - Dios que histérica eres, sabes que!?-dijo mirándome desde la cama furioso... bastante furioso- Me cansaste, conozco unos traficantes de mujeres que tal ves estarían interesados en ti! -

___: - Que!? -
 
El se levanto y me acorralo contra la pared haciendo que un gemido de dolor se escape de mi boca.
 
Zack: - Pero antes… quiero probarte –
 
El me tiro en la cama y me despojo de la sabana, toma una de mis piernas y la puso sobre su hombro. Comenzó a lamer mi clítoris tan salvajemente que comenzó a molestarme y a dolerme. Estaba a punto de meter su lengua dentro de mi cuando de pronto se oye:
 
*Zackery Barros, Es la policía de Londres la casa esta rodeada, salga inmediatamente.*
 
¡Vinieron por mi!


Aca esta c: Voy a tratar de ser rapida y subir la Parte 2! Pero quiero muchos comentarios e.e! Las Amo, gracias por estar♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Lun 09 Dic 2013, 7:12 pm

Aaaaah! Vinieron por mi! La mierda! Estoy que llorooo! Dios Alfin! Siguela!
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Lun 09 Dic 2013, 8:15 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE NOS SALVA RAYITA ¡¡¡¡

pero va quedar con trauma la pobre .-.

PUTO ZACK PUDRETE EN LA CARCEL EN EL MALDITO INFIERNO ¡¡¡¡

ya rayita todo va estar bien si tranquila

linda te puedo preguntar algo ¿ puedo aparecer en la nove ? no importa si no estoy con ninguno de los chicos me gustaría no se ser familia de la rayis o algo porfa di que si  :omg: 


síguela porfa me encanto
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 09 Dic 2013, 10:15 pm


CAPITULO 27: Parte 2


*Zackery Barros, Es la policía de Londres la casa esta rodeada, salga inmediatamente.*

¡Vinieron por mi!


Narra Harry: 


Llegamos a una casa que era más o menos así:

http://weheartit.com/entry/89644752/via/Luh_Magnate

Los policías salieron de las patrullas, rodearon la casa como pudieron y el Policía al mando dijo: *Zackery Barros, Es la policía de Londres la casa esta rodeada, salga inmediatamente.*

Ya vine mi amor, estoy aquí y no me voy hasta recuperarte.

Como nadie salía de la casa, me asuste un poco porque pensé que nos habíamos equivocado y ellos no estaban allí, pero mis dudas se esfumaron cuando la puerta se abrió y de la casa salio Zack con ___ como escudo apuntándole un arma en la cabeza. A ella solo la cubría una sabana, estaba pálida, despeinada y bastante más flaca. Pero aun así seguía siendo hermosa. Mi corazón se paralizo, no pude reaccionar y todo a mí alrededor se volvió en cámara lenta.

Zack: - Que mierda hacen aquí? –dijo bastante desesperado- Largo todos! –

Policía: - Vamos Barros, entrega a la chica! –

Zack: - Ni lo sueñen! Quiero que esta zorra sufra y pague todo lo que me hizo pasar… por no hacerme caso en el pasado y por la paliza que el bastardo con rulos me dio la ultima vez! –

No me contuve y corrí hacia el circulo de policías para hacerme ver por Zack.

Harry: - Zack! Maldito bastardo ven aquí para que pueda romperte la cara! –

Zack: - Uy miren al mariquitas… Que se siente saber que viole a tu novia estupido? –

Harry: - Que tu que!? Ven aquí que ahora si te rompo la cara, eres un infeliz, un idiota. Maldito hijo de puta! –dije tratando de irme hacia el pero los policías me detuvieron.

Zack: - Oye cuida tu boca maldito! Si no quieres que le pase algo a la puta esta –

Harry: - No Zack! Por dios no le hagas daño! No te desquites con ella por que la vida fue dura contigo –dije ya mas calmado.

Zack: - Y tu que mierda sabes de mi vida!? –

Xxx: - El podrá no saber mucho, pero yo si se Zack! –dijo una voz, era Mili.

Zack: - Milagros? Debí haberlo sabido, que clase de hermana eres si me delatas de esta forma? –

Mili: - Zack deja a la chica, por favor… si te entregas ahora no te envaran a la carel –

Zack: - Oh no no, yo no voy a ir a la cárcel… yo voy a salir de este embrollo sea como sea-dijo nervioso.

Harry: - Por lo que mas quieras Zack déjala ir!!! –

Era mucha la tensión, las lagrimas no tardaron en salir y mis nervios era tan grandes que sentía que en cualquier momento iba a explotar.

Zack: - Quieres que la deje ir Harry!? Eso quieres!!?? Dame una buena razón para hacerlo! –

Este era el momento, el momento de confesarlo. Louis tenía razón al decir que seria demasiado tarde cuando me decida a confesar mis sentimientos pero… era ahora o nunca.

Harry: - ¡Porque yo la amo Zack! –dije explotando en un mar de lagrimas- ¡La amo! -

Zack: - Esa no es excusa! –

Se escucharon dos disparos, dos de los más escalofriantes disparos de toda la historia. Todo en ese horrible momento se congelo para ___ y Harry. Solo por esos dos disparos. Y luego todo quedo en silencio.


Me escape especialmente para subirles el Cap.! Jeje Gracias por leer, saben que las amo♥ Me tengo que ir antes de que mis lindos papis se den cuenta O.O Besos y dentro de poco subo otro~ Comenten muchoo
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 09 Dic 2013, 10:16 pm

miludirectioner escribió:Aaaaah! Vinieron por mi! La mierda! Estoy que llorooo! Dios Alfin! Siguela!

Bueee tranquila que vas a morir de un paro cardiaco asi O.O JAJAJA Dentro de poco la sigo :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 09 Dic 2013, 10:20 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE NOS SALVA RAYITA ¡¡¡¡

pero va quedar con trauma la pobre .-.

PUTO ZACK PUDRETE EN LA CARCEL EN EL MALDITO INFIERNO ¡¡¡¡

ya rayita todo va estar bien si tranquila

linda te puedo preguntar algo ¿ puedo aparecer en la nove ? no importa si no estoy con ninguno de los chicos me gustaría no se ser familia de la rayis o algo porfa di que si  :omg: 


síguela porfa me encanto

Por supuesto que si! c: Dejame tu nombre, y una descripción de como sos (apariencia) Queres aparecer siendo la futura novia de Liam? Es por lo que ocurre al final recien... ;) 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por DianaCSalas Lun 09 Dic 2013, 11:18 pm

omg tienes que seguirlaaa!! yaaa
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 10 Dic 2013, 6:25 pm

Holaa! Vamos a hacer una cosa... Quiero, a partir de ahora, +5 comentarios y subo un Cap. c: GO GO GO!
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Mar 10 Dic 2013, 6:52 pm

hola linda vi el mensaje y ¡¡ si quiero estar con leeyum !!! te enviaría mi ficha ahora pero estoy algo ocupada vere si te la envio en un rato ok ;) besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 10 Dic 2013, 7:20 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hola linda vi el mensaje y ¡¡ si quiero estar con leeyum !!! te enviaría mi ficha ahora pero estoy algo ocupada vere si te la envio en un rato ok ;) besos

Perfecto, cuando tengas tiempo mandala c: Besos♥️
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por DianaCSalas Mar 10 Dic 2013, 7:45 pm

siguela ahora. now
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Miér 11 Dic 2013, 12:32 pm

Siguela! Siguela! Dale!!!
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 11 Dic 2013, 5:35 pm

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Large

Hellooooo! Ya se como subir imagenesssss! Desde que empece que quiero saber como hacerlo y hoy toque de todo y me salio JAJAJAJA Bue imaginen mi sonrisa como la de ella n.n Okey dentro de un rato subo un Cap. porque ya no me aguanto xp Besossss♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 11 Dic 2013, 7:06 pm

 CAPITULO 28
 
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Tumblr_mhdkiojfcW1rdaxyho1_500_large



Se escucharon dos disparos, dos de los más escalofriantes disparos de toda la historia. Todo en ese horrible momento se congelo para ___ y Harry. Solo por esos dos disparos. Y luego todo quedo en silencio.
 
Harry: - ¡NO! –
 
Narra ___:
 
El… el había dicho que me amaba? Si lo había dicho! Mis ojos se abrieron tan grande que pensé que iban a salirse! Estaba… feliz? Eso creo, aunque mi felicidad estará completa cuando logre estar lejos de Zack. Esa era una prueba que me demostraba que no tenía que rendirme, y yo en estos momentos no pensaba hacerlo.
 
Zack estaba hablando con Harry y note como su mano, en la cual llevaba el arma se desviaba poco a poco de mi frente, sabia que en cualquier momento el iba a dispararme así que lo que hice fue armarme de valor y empujar el arma hacia delante la cual se disparo al instante.
 
Seguido de este disparo le siguió otro que rozo la costilla derecha de el haciendo que me soltara y cayera al piso teniéndose con las manos la parte lastimada. Sin pensarlo dos veces corrí hacia Harry teniendo mi sabana para no quedar desnuda. Lo único que quería era sentir su abrazo y llorar tranquilamente en sus hermosos y fuertes brazos.
 
Harry: - ¡___! – el corrió hacia mi.
 
___: - ¡Harry! – dije ya comenzando a llorar.
 
Y llegue… llegue a el y le di el abrazo que estuve esperando por 2 largos y horribles días. Estaba segura, al fin lo estaba.
 
Harry: - Bonita no sabes lo asustado que estaba – dicho esto me beso.
 
Dios sabe cuanto necesitaba uno de sus sabrosos besos. Nos besamos con pasión, diciéndonos cuando nos amábamos, porque era cierto! El me amaba y yo a el. Por falta de aire nos separamos y vi a Anne junto con… Mis padres?
 
___: - ¡Papi! – dije corriendo hacia el y abrazándolo con todas mis fuerzas. Los extrañe mucho - ¡Mami! Los extrañe tanto, estaba muy asustada… -
 
Alex: - ___ Dios te amo pequeña, tranquila ya estas a salvo – me beso la frente.
 
Cassy: - Mi niñita hermosa, me tenias muy preocupada ___ - dijo ella llorando a la par mía.
 
___: - Mami yo también los amo –
 
Me separe y corrí hacia Anne para así abrazarla.
 
Anne: - ___ que suerte que estas bien hermosa –
 
___: - Gracias por preocuparte por mi Anne, eres genial –
 
Mili: - ¡___! –
 
___: - ¡Mili! Por dios hace tiempo no nos vemos! –
 
Mili: - Siento que nos hallamos reunido debido a esto ___ espero que me perdones por tener un hermano tan idiota, si me disculpas voy con el al hospital, Harry tiene mi numero… estemos en contacto! Adiós! –
 
___: - Gracias y cuídate! – dije viendo como acompañaba a Zack junto con un chico rubio.
 
Harry: - Volvamos a casa ___, ya no te sacare los ojos de encima nunca mas – dijo en mi oído. No me resistí y lo bese.
 
Volvimos a mi casa junto con los policías cerca de las 2:45 de la madrugada. Estaba agotada y en shock. Pensar en todo lo que me había pasado era algo escalofriante y no se lo deseaba a nadie. Los policías se quedaron 15 minutos haciendo preguntas de rutina y a las 3:00 de la madrugada recién se largaron de mi casa. Lo único que quería era estar sola por un momento. Me despedí de todos y subí a mi habitación.
 
Eran ya las 3:30 y no podía dormir, tenia miedo. Pensaba que Zack iba a entrar por esa puerta, tomarme a la fuerza y violarme de nuevo. Estaba sumida en mis pensamientos cuando de repente ciento un ruido que viene de afuera, era algo extraño.
 
Vi como alguien estaba tratando de entrar por la ventana! Salte de la cama, tome la primer cosa sólida que estaba en mi camino con la cual poder golpear al tipo (o mujer) y me escondí en la oscuridad.
 
El individuo logro entrar y cuando se incorporo le tire con todas mis fuerzas aquel objeto que había tomado anteriormente.
 
Xxx: - Auuch! Maldición... ___ que te pasa? –
 
___: - Harry? –
 
Harry: - Si soy Harry! – dijo buscándome en la oscuridad - Porque me golpeaste? –
 
___: - Que pregunta es esa? Como se te ocurre entrar así a mi habitación!? Me asustaste y por eso me escondí y te golpee! Que haces aquí de todos modos? –
 
Harry: - Necesitaba verte, saber como estabas – podría jurar que este chico se había sonrojado.
 
___: - Aw Harry, eres muy dulce – dije sentándome en mi cama y prendiendo la lámpara de la mesita de noche. El vino a mi lado – Pues, que te digo… si creo que estaré bien pero ahora estoy como en shock – dije con la mirada perdida.
 
En realidad estaba muy triste.
 
Harry: - ___ te conozco y veo en tu mirada que no me estas diciendo la verdad –
 
La mire y ahí supe que el siempre estaría para mi así que, porque mentirle?
 
___: - Harry… Estoy muy asustada! – dije explotando en llanto y abrazándolo – El… el me violo y ahora no puedo volver el tiempo atrás –
 
Harry: - Chiquita, calma… aquí estoy yo. ___ perdóname por no haberte cuidado, me siento un estupido. Es mi culpa perd… -
 
___: - Te dije un ves que dejes de disculparte, ya deja de hacerlo! Tú no tuviste la culpa entiéndelo! –dije sorbiendo mi nariz.
 
Harry: - Ok, disculp… digo… hablemos de otra cosa –
 
___: - Si hagámoslo –dije interrumpiéndolo- Hablemos de… cuando Zack me estaba apuntando con el arma y tu, dijiste que me amabas? –
 
Vi como el bajaba la mirada y volvía a ruborizarse, pero que pasaba?
Acaso no era yo quien a cada rato me ruborizaba por su culpa?
 
___: - Necesito que me mires Harry… por favor mírame –
 
Por fin sus gemas verdes hermosas me miraron y de su dulce boca se escapo un ‘Si’.
 
Mi boca cayo abierta y rápidamente una sonrisa se formo en mis labios. Al fin algo bueno me pasaba desde que salí de esa espeluznante casa.
 
Me abalance sobre el para así abrazarlo.
 
___: - Yo también te amo –susurre en su oído.
 
El se separo y me miro totalmente sorprendido.
 
Harry: - Enserio? –
 
___: - Que no era muy obvio? –
 
Harry: - Es que yo soy a veces muy idiota y no me doy cuenta de algunas cosas –bajo la mirada por un momento y volvió a subirla- Pero… enserio me amas? –
 
___: - Mas que a nada en este mundo Hazza –
 
El me abrazo y comenzó a besarme de manera muy apasionada. Luego se separo y pude ver que aun tenía una sonrisa deslumbrante.
 
Harry: - Creo que deberías descansar, yo voy a volver a mi casa –dijo corriendo un mechón de mi cabello.
 
___: - No creo poder dormir Harry, yo… -volví a sollozar- Me siento sucia… tener a Zack dentro de mí fue, una de las experiencias más asquerosas de mi vida y… no solo fue el –
 
Harry: - Que quieres decir con eso? –
 
___: - Caroline… -
 
Harry: - Ella también te toco!? –dijo alzando un poco la voz.
 
___: - Harry baja la voz, mis padres podrían despertar. Si ella también lo hizo –
 
Harry: - ___ ya no se que decirte –dijo con una mirada que volvía a ser triste.
 
___: - No digas nada Harry… Tócame - lleve su mano a mi muslo.

Harry: - Normalmente no diría que no pero… -

___: - Solo tócame, cambia las marcas de sus manos por las tuyas.

Harry: - ¿Eso quieres? –el acarició mi pierna con su dedo índice.

___: - Sí –me puse a horcajadas sobre el- Por favor –
 
Harry: - Como tu digas amor –lo abrasé y le susurre.
 
___: - Amo cuando me llamas así –dije mordisqueando su cuello.
 
Harry: - Y yo te amo a ti –
 
Los dos reimos. 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 11 Dic 2013, 7:08 pm

Ojala les guste c: Mañana rindo ingles! Ojala me valla bien! :$ asdasd Las amo♥ Gracias por leer y comenten mucho Porfiss :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 19 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.