O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 02 Dic 2013, 7:57 am


Perdooooooooooooooooon soy una mala escritora lose y llore :'( AhxD pero ya les hice uno bien largito así lo disfrutan! SE VIENEN LAS VACACIONES CARAJO! y se termina la noveveve :O Pero no se preocupen que voy a subir mucho mas seguido y voy a hacer una nove con el sexy de Boo Bear♥ Gracias por esperarme y perdón otra ves :S Acá esta el Cap....


CAPITULO 25:
 
Harry: - Oh entiendo, bueno me alegra no estar con ella ahora –
 
Niall: - O tendría que haber utilizado mi linda pistola –
 
Los dos rieron y olvidaron por un momento la preocupación y enojo que sentían.
 
Cuando ya era hora, se dirigieron hacia la plaza que era algo así:
 
https://2img.net/r/ihimizer/img863/223/caguas.jpg
 
Esperaron sentados en donde Mili les había dicho y tiempo después la vieron llegar. Harry se paro pero ella le hizo una disimulada seña para que volviera a su lugar.
Cuando vigiló bien el lugar fue hacia donde estaban ellos y se sentó en el banco de junto.
 
Mili: - Solo tengo 10 minutos si? –
 
Niall: - Bien, dinos si el idiota de tu hermano te golpeo –
 
Harry: - Niall es su hermano al fin y al cabo, ubícate –
 
Mili: - No! Niall tiene razón… es un infeliz, ok si es mi hermano y yo la de el, pero nunca me trato como tal. Siempre cuando éramos niños me trataba mal y cuando crecimos nunca mostró afecto fraternal hacia mi y eso me mataba, ya perdí un hermano una ves y no quiero que pase lo mismo con Zack – casi se pone a llorar – Yo se que su infancia fue dura y que mis padres se equivocaron con el al mandarlo al internado luego de la muerte de Felipe pero creo que no fue la forma correcta al desquitarse conmigo y golpearme luego de salir de ese horrible lugar. Yo no tenía la culpa… -
 
Niall: - Déjame ver si entendí… Tu hermanito falleció y mandaron a Zack a un internado, porque? –
 
Mili: - Zack era uno de esos chicos revoltosos y luego de la muerte de Felipe se volvió mas revoltoso aun, yo creo que fue porque si le afecto pero logro esconderlo bastante bien. Mis padres ya no sabían que hacer con el y decidieron inscribirlo en ese instituto –
 
Harry: - Que paso contigo? A ti no te hicieron nada? –
 
Mili: - Yo a diferencia de mi hermano sabia comportarme –
 
Harry: - Bueno pero porque tanto misterio, porque nos citaste aquí y dijiste que no llamáramos la atención?
 
Mili: - Oí a Zack tener una conversación con alguien algunos días atrás –
 
~ Flash Back ~
 
Iba hacia la habitación de mi hermano para hacer el aseo. Su cuarto era un horrible chiquero y el un cerdo. La ultima vez que entre habían 7 paquetes de Cheetos en una esquina junto con 5 latas de cerveza. Arriba de la cama había migas de pan del sándwich que le había preparado acompañadas de envoltorios de chicles y caramelos.
Estaba por entrar cuando lo escuche hablar en tono algo agresivo con alguien.
 
Zack: - Vamos Idiota! Quieres o no? No me gustan las personas indecisas… Además ya me dijiste una vez que estabas de mi lado en esto! –
 
¿De su lado? ¿Querer que cosa?
 
Hay Zack ¿En que locuras te estas metiendo ahora?
 
Zack: - No hay razón para tener miedo Flynn, lo único que quiero es que la vigiles a ella y a su maldito novio, me digas cada detalle y cuando estemos seguros tu solo me avisas y yo me encargo de todo –
 
Esto no me gusta nada…
 
Zack: - Vamos Caroline! No me hagas obligarte -
 
¿Caroline? ¿Pero quien diablos era Caroline?
 
Estaba tan entusiasmada escuchando, que no me di cuenta de que estaba sosteniendo el picaporte de la puerta entreabierta y cuando quise salir de ahí esta chirrió lo suficientemente fuerte como para que Zack escuchara.
 
El dijo ‘Te llamo luego’ y salio para encontrarse conmigo.
 
Zack: - Escuchando conversaciones ajenas hermanita? –
 
No pude escapar ya que el me tomo fuerte del brazo y me hizo entrar a la habitación.
 
Mili: - Zack que haces? En que estas metido ahora? –
 
Zack: - A ti no te importa! Deja de meterte en vida como siempre haz hecho! -
Dicho esto sentí como me abofeteaba brutalmente en el rostro – Escucha esto Milagros porque va a ser la ultima vez que te lo diga… No te metas en mis cosas, ni te metas en mi vida y de esto ni una sola palabra a nadie o vendrán muchas mas tundas de acuerdo!? – Y volvió a golpearme.
 
~ Fin Flash Back ~
 
Mili: - Hoy cuando ustedes se presentaron en mi casa confirme mis sospechas, Zack si estaba metido en algo, que tal parece es el secuestro de ___.
 
Niall: - Amm, como dices que se llama la chica con la que el hablo? –
 
Mili: - Primero lo oí llamarla Flynn, supongo que ese era su apellido y luego la llamo Caroline –
 
Harry: - Maldita! Ella es cómplice de esto! Voy a matarla, juro que la mato! –
 
Mili: - La conocen? –
 
Harry: - Fue mi ex novia – dijo el – Quizás ahora quiere venganza y se involucro en esta idiotez con tu hermano –
 
Mili: - Puede ser –
 
Harry: - Mili tienes que ayudarnos, dinos donde puede estar, danos información o algo –
 
Mili: - ¡Que quieres que te diga si no tengo idea de donde puede es… ¡La casa del lago! –
 
Niall: - Eh? –
 
Mili: - Con mi familia tenemos una casa en el lago apartaba de la cuidad, supongo que Zack debe estar ahí, sin nadie alrededor que lo moleste –
 
Harry: - Y donde es? –
 
Ella les dio la dirección y dijo que si necesitaban algo le avisaran.
 
Harry: - Solo una cosa mas… Porque tanto misterio? –
 
Mili: - Creo que Zack me tiene vigilada, por eso ahora debo irme –
 
Ella les dejo su numero y saludo a Harry se ya se estaba marchando.
 
Niall: - Oye Mili, se que no es el mejor momento pero… cuando todo esto pase quizás… nosotros podamos, amm yo diga si quisieras… -
 
Mili: - Me gusta ver películas de terror porque se me hacen muy interesantes y puedo tener una excusa para abrazar a alguien mientras como palomitas de maíz con jugo de naranja – dijo riendo.
 
Niall: - Wow, amm ok… yo luego… -
 
Mili: - Le di mi número a Harry por si pasa algo, quizás podrías llamarme ‘Cuando todo esto pase’ – dijo imitando la voz de el a lo que Niall rió.
 
Ella lo abrazo y a el se le aflojaron las piernas.
 
Mili: - Solo prométeme una cosa… - Dijo abrazándolo mas fuerte.
 
Niall: - D… Dime –
 
Mili: - Rescátala, ponla a salvo, también a Harry y cuídate, cuídate mucho Niall. Prométeme que vas a cuidarte –
 
Niall: - Lo prometo –dijo susurrando en su oído tan suavemente que sintió como un escalofrió le recorría la columna.
 
Narra Niall:
 
Harry: - A mi no me engañas… -dijo mi amigo tan misterioso como siempre.
 
Niall: - De que hablas? –
 
Harry: - Te gusta no? –
 
Que si me gustaba? Rayos si… era la chica más hermosa que había conocido en años con una voz tan dulce que me hace temblar. Estaba decidido, cuando toda esta mierda pase la invitare a salir.
 
Niall: - Creo que si hermano –dije sonriendo como idiota.
 
Harry: - Aww mi amigo esta enamorado –
 
Niall: - No estoy enamorado imbecil… pero quizás con el tiempo… -
 
Harry: - Por lo menos tu la tienes cerca, yo muero de ganas de tenerla aquí conmigo y no puedo –
 
Me mataba verlo así, el la quería NO! El la amaba... Estaba dando todo por recuperarla y yo lo iba a ayudar. Eso denlo por hecho.
 
Niall: - Harry no te preocupes, juro que haré lo que sea para que ella este de vuelta –
 
Harry: - Gracias hermano –el siguió caminando tristemente. 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 05 Dic 2013, 5:21 pm

Chicas, ya no les gusta la nove? Se que siempre me atraso y me siento mal por eso... pero hoy termine el colegio y prometo subir mas seguido... Si para mañana no hay muchos comentarios capas la cancele :c Les pido perdon
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Directioner Emma Vie 06 Dic 2013, 7:52 am

Aww ♥️ Qe Tierno Nialler Y Tambien Hazza... Pobresito Espero Qe La Encuentren Rapido :P :wut: 
Maldito Zack Ojala Se Muera Por Hacerle Mal A La Rayis Espero Qe La Sigas Rarido Y Por FAvor No La Canceles
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 06 Dic 2013, 10:55 am

Directioner Emma escribió:Aww ♥️ Qe Tierno Nialler Y Tambien Hazza... Pobresito Espero Qe La Encuentren Rapido :P :wut: 
Maldito Zack Ojala Se Muera Por Hacerle Mal A La Rayis Espero Qe La Sigas Rarido Y Por FAvor No La Canceles
Me alegro que te guste! Zack es un desgraciado Jum... JAJAJA Voy a esperar que pase el fin de semana haber que pasa :$ Disculpa :c Gracias por leer!
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 07 Dic 2013, 8:17 pm

Tengo un capitulo, pero no se si subirlo... ya no hay muchas visitas y cada ves me convenso mas de cancelarla :c   
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 8:33 pm

nueva lectora si la cancelas te mato ¡¡¡ ok no te amo pero porfa síguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 08 Dic 2013, 11:04 am

Para las bellas lectoras que quedan n.n Ojala les guste... por ustedes no la voy a cancelar c: Se que seria muy injusto. Ojala les guste! Gracias por leer!♥



CAPITULO 26: (Aviso! Este Cap. Puede que sea algo asqueroso, pero quería hacer algo diferente y bue, creo que mi mente perversa se inspiro O.O)
 
Niall: - Harry no te preocupes, juro que haré lo que sea para que ella este de vuelta –
 
Harry: - Gracias hermano –el siguió caminando tristemente.
 
 
DIA 2:
 
Otro día en esta mugre. Dios! Tengo hambre, y frío y mucho miedo. Tengo el cuello duro de lo mal que eh dormido y creo que vi un nido de cucarachas debajo del ropero de madera. Zack no ah aparecido por acá y eso me alivia y preocupa a la vez. De el se puede esperar cualquier cosa. Harry te necesito…
 
 
 
Narra Harry:
 
Ayer Mili nos dio un dato muy importante y hoy le dimos aviso a la policía. Con la ayuda de Niall los convenceremos de ir a La Casa del Lago esta misma noche y registrarla para ver si ___ y el idiota están ahí.
Solo que… había un pequeño problema.
 
Anne: - Oh no no no, de ninguna manera! –
 
Harry: - Pero mama… -
 
Anne: - No Harry! Déjale esto a los que saben! No voy a permitir que algo te pase –
 
Bueno, aquí yo discutiendo con mi madre. No entiende que tengo que ir con Niall y los policías a recuperar a ___.
 
Harry: - Mama por favor… Tengo que ir. Por favor entiéndelo, tengo que… saber… saber que esta bien, verlo yo mismo cuando la rescaten. Prometo que voy a cuidarme –
 
Anne: - Hay Harry no lo se, ese niño esta loco. Y si te pasa algo? –
 
Harry: - Y si algo le pasa a ella? Si yo no estoy ahí no voy a soportarlo mama –
 
Anne: - Harry… -
 
Harry: - Mama… -
 
Ella me miro por unos segundos que para mi fueron eternos.
 
Anne: - Tráela de vuelta –
 
Harry: - Enserio? –dije entusiasmado. No podía creerlo! Pensé que me diría que no.
 
Anne: - Pero te cuidas! Y haz caso a Niall y los policías –
 
Harry: - Mama! Gracias!! –
 
Fui corriendo y la abrasé con todas mis fuerzas. Era la mejor mama del mundo!
 
Narra ___:
 
Quiero irme de este horrible lugar! Es muy sucio y Zack nunca se encuentra en la casa. Mi cuerpo estaba débil y casi no tenia fuerzas para moverme. Como podía, estaba tratando de correr la esposa de mi mano porque estaba rozando mi parte sensible, la que tenía lastimada, cuando escucho el sonido de una puerta cerrarse. Era la puerta principal… alguien había entrado.
Supuse que el que entraría por la puerta de la habitacion seria Zack pero sin embargo entro una chica, la misma chica que estuvo en el Karaoke. Era la estupida de Caroline! La ex de Harry… Debí de suponerlo.
 
Caroline: - Hola cielito, como la estas pasando? Espero que mal –dijo seguido de una enfermiza risa.
 
___: - Caroline! Porque me haces esto? –
 
Caroline: - Que no es obvio! TU! Maldita idiota me robaste a Harry y no te lo voy a perdonar –
 
___: - Yo no te hice nada! El se mudo junto a mi casa y luego paso lo que tenia que pasar –
 
Caroline: - Ya se acostaron? – No respondí- ¡Responde!
 
___: - S…Si –
 
Caroline: - Eres una zorra! –dicho esto me abofeteo.
 
____: - Ya te lo dije! No es mi culpa! –comencé a llorar.
 
Caroline: - Oh si, si lo es maldita y lo vas a pagar! –
 
Ella me agarro del cabello y comenzó a tirármelo y pegarme!
 
***: - Oigan! Que mierda…? Caroline para! –dijo la voz de Zack sacándola de encima mío teniéndola de la cintura.
 
Caroline: - Déjame Zack! Así le rompo la cara a esta maldita! –
 
Zack: - Tengo una idea mejor que esa… que te parece si… -el le dijo algo al oído y ella sonrió.
 
Caroline: - Esa idea me excita –se mordió el labio.
 
___: - Q…Que me van a hacer? –dios que no sea lo que estaba pensando.
 
Caroline: - Sabes lo que vamos a hacer? –Ella se acerco y me dijo al oído- Vamos a violarte –
 
___: - Que!!?? No no no! Por favor! No lo hagan! –
 
Zack: - Vamos… te va a gustar –
 
 
Estaba llorando de la desesperación… iba a ser violada por dos malditos cínicos.
Caroline saco del cajón otra esposa y me tomo fuerte de la muñeca que tenia libre para esposarla también a la cama.
Zack arranco las tiras de mi vestido y me despojo de este dejándome en ropa interior, quería forcejear pero no haber comido en 2 días enteros había debilitado todo mi cuerpo y lo único que podía hacer era llorar con todas mis fuerzas.
Caroline se puso a mi lado y me acariciaba el brazo izquierdo. Pude observar que ya estaba en ropa interior también.
Zack se saco la remera y la arrojo a un costado junto con sus jeans y zapatos.
 
___: - No por favor -dije llorando.
 
Caroline: - Shh, va a gustarte cariño –
 
Luego de haberlo dicho la mire y ella… ella ME BESO! Maldita zorra lesbiana!
Quise resistirme pero sin fuerzas no podía hacer nada así que la mordí.
 
Caroline: - Oye! Auu –dijo tocándose el labio herido- Ahora veras niña –
 
Se puso arriba mió mientras Zack disfrutaba de la vista, y comenzó a besar y lamer mi cuello. Luego de esto se saco el brasier y acerco sus pechos a mi cara.
 
Caroline: - Chupa –me ordeno, pero no abrí la boca- Que lo hagas! Y será mejor que no muerdas porque te costara muy caro -  
 
Obedeciéndole, abrí mi boca y comencé a lamer su pezón mientras ella gemía como una desquiciada, luego pase al otro e hice lo mismo. Sentía asco de hacer eso pero estaba tan asustaba que no podía pensar en lo que me harían si me resistía. La humedad de Caroline traspasaba sus bragas y la sentía en mi muslo mientras ella se frotaba. Quise ver que estaba haciendo Zack y para mi sorpresa el ya no traía el bóxer y se estaba masturbando. ¡¿Como podían ellos dos excitarse con esto!?
 
Luego de un rato ella salio de arriba mió y Zack subió a la cama, estaba besando mis piernas y ya había llegado a mis bragas. Las bajo y el muy imbecil tiro de mi vello púbico haciendo que pegue un grito. Trate de darle patadas pero Caroline me tomo de una pierna, inmovilizándola. Era hora… iba a ser violada por mi ex novio y nada iba a detenerlo.
 
~ Flash Back ~
 
En un abrir y cerrar de ojos Harry se abalanza sobre ella, se posiciona entre sus piernas y le da una gran embestida. Fuerte y dolorosa como nunca antes lo había sentido. Cuando despertó exaltada y muy agitada.
 
___: - Aaah! –dijo comenzando a llorar.
Harry: - Que? Que pasa? –dijo cuando lo vio. - ___ que tienes? Linda porque lloras? –
___: - Que? Harry? –
Harry: - Si soy Harry, estas bien? –ella pensó por un momento.
 
Había sido solo un sueño… nada más. Un horrible sueño.
 
___: - Harry, abrázame y no me sueltes, por favor –susurro llorando.
Harry: - Esta bien hermosa, pero que ocurre dime –
___: - Soñé algo horrible, bueno no era tan feo pero… bueno si pero… Ah! –
Harry: - Tranquila solo cuéntame si? –
___: - Es que… soñé que, me da vergüenza –
Harry: - Confías en mi? –dijo con una mirada que derretiría hasta al ser con el corazón mas duro del mundo.
___: - Si –
Harry: - Entonces dime –
___: - Ok, es que… soñé que… yo despertaba y estabas tu desnudo y… estabas “tranquilizando a tu amigo” tu mismo y cuando yo despertaba te ponías arriba mió y entrabas en mi con tanta fuerza que me dolía horrores, te pedía que pares pero no lo hacías.
Harry: - En pocas palabras te estaba violando –dijo el con la mirada baja algo… triste?
___: - Creo que si –ella lo noto – Estas enojado? –
Harry: - Enojado? –dijo con una risa muy leve – Porque crees que estaría enojado? Es solo que estoy algo triste porque piensas que yo podría hacerte eso, tu sueño lo delato -
___: - Harry mi sueño no delato nada ok? Yo se muy bien que no eres capas de violarme porque eres buen chico y porque si lo haces sabes que te mataría –los dos rieron – Se que nunca lo harás, confío en ti demasiado y te conozco –se seco las lagrimas.
 
Aunque ella sabia que el no era capas de hacer algo como eso tenia una sensación en el pecho algo extraña, un mal presentimiento. Alguien quería hacerle daño, pero ese alguien no era Harry.
 
~ Fin Flash Back ~
 
___: - AAAH! –dije comenzando a llorar mientras el entraba y salía. Ese era mi miedo, el sueño de aquella ves. No era Harry el que me hacia daño, sino Zack.
 
El dolor era insoportable, y si seguía con la misma fuerza en las embestidas, iba a desmayarme. Caroline que estaba a mi lado tenia sus tres dedos ocupados dándose placer y con la otra mano estaba estimulando su pezón derecho. Dejo lo que hacia para acercarse a mi sacarme el brasier y chuparme un pecho mientras Zack la estimulaba haciendo masajes en su clítoris. Ella gemía como loca y yo gemía de dolor. Solo quería que esta horrible pesadilla terminara pronto.
 
Una hora después me encontraba algo desorientada, tirada desnuda en la cama con el cuerpo dolorido, aun con las esposas y soportando los gritos de Zack y Caroline que al parecer estaban follando en la habitación de junto.
 
¡Ojala se pudran en el infierno!
 
Pensaba que no aguantaría mucho tiempo en ese lugar, en todo lo que podría haber hecho. Terminar mis estudios para seguir una carrera que me apasione, disfrutar de mi vida, pero todo esto junto a Harry. Y eso era lo que realmente me rompía el corazón… pensar en el. En que no le había dicho lo mucho que lo amaba, lo mucho que me fascinaba, lo mucho que me encantaba hacer el amor con el, porque eso era… Amor. Yo lo amaba con todo mi corazón y el alma. Era el hombre de mi vida, y tenia unas ganas locas de envejecer junto a el… Tenia, bien dicho ___ porque no lo volverás a ver jamás, te guardaras tus sentimientos y te pudrirás en este lugar hasta que las pocas fuerzas que te quedan se consuman por completo.
Y una ves mas las lagrimas comenzaron a salir, cegando mi vista y nublándola hasta quedarme dormida…

Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Dom 08 Dic 2013, 7:47 pm

Esta hermosisima! Te juro que te estaba por matar cuando dijiste que la cancelabas x| Me encanta tu nove y cada vez se pone mas interesante :D solo te digo una cosita: Si no la seguís pronto te hago lo mismo que Caroline, y créeme... no será bonito -_-
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 09 Dic 2013, 8:57 am

javistylesdirectioner<3 escribió:nueva lectora si la cancelas te mato ¡¡¡ ok no te amo pero porfa síguela

Holisss! Gracias por leer! Y nop no la voy a cancelar c: Seria muy injusto :D Me alegra que te guste! Hoy capas suba Cap. No las quiero hacer esperar♥

Vi que te gustan los Jonas... Se lo que paso con ellos y se que duele mucho. Yo tengo conocidas que siguen muy mal. Pero para mi no es el final, todavía no c:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 09 Dic 2013, 9:03 am

miludirectioner escribió:Esta hermosisima! Te juro que te estaba por matar cuando dijiste que la cancelabas x| Me encanta tu nove y cada vez se pone mas interesante :D solo te digo una cosita: Si no la seguís pronto te hago lo mismo que Caroline, y créeme... no será bonito -_-

Wow Wow, okok no preciones O.O Ni ganas de que me hagas lo mismo que Caroline! deos Diiiuuug JAJAJA Dentro de poco la sigo c:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Lun 09 Dic 2013, 9:54 am

mai gosh ¡¡¡ como la violaron ¡¡¡¡

oh putos malditos como le pudieron hacer hecho eso a la rayis ¡¡¡¡

pero el hazza va en camino rayita resiste rayis ¡¡¡¡

síguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por DianaCSalas Lun 09 Dic 2013, 1:18 pm

siguela!! please(?
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 09 Dic 2013, 6:28 pm

Holii! Quieren que suba un Cap.? Respondan porque a las 23:15 me tengo que irrrr c:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Lun 09 Dic 2013, 6:34 pm

yop quiero capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Lun 09 Dic 2013, 6:48 pm

Si, si, si! Sube yo quiero leer! Me esta matando la intriga!!!!
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.