O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 12 Mayo 2013, 12:36 pm

CAPITULO 14: Parte 2

Con algo de pudor, Harry se saco el boxer y entro a la bañera. Se sonrojó cuando ___ se mordió el labio. ¿Por qué lo estaba intimidando? Tendría que ser al revés, no? El siempre la intimida a ella. Pero no le cabía duda que era porque se sentía mucho más atraído hacia ___. Y es obvio que cuando uno esta en su lugar le pasa lo mismo.

___ le hacia masajes a Harry muy placenteros y el los disfrutaba, pero el ambiente se tensaba cada ves mas y el control que Harry estaba manteniendo para no excitarse se estaba perdiendo rápidamente. Ella le dijo que suba los brazos para posicionarlos sobre su cabeza, el se tenso ya que si lo hacia su erección sobresaldría y moriría de vergüenza. Trato de tranquilizarse y lo hizo. Sintió como ella besaba sus brazos y bajaba a su cuello y luego a su espalda. Cuando volvió a sentarse correctamente noto como la punta del pene de Harry sobresalía un poco del agua y esbozó una sonrisa, estaba logrando su cometido. Excitarlo.

___: - Te gusta lo que te hago Hazza? –dijo cerca de su oído.
Harry: - S…si –no podía articular ni una palabra de tan excitado que estaba.
___: - Que te pasa? Acaso estas nervioso? –
Harry: - N…no –condenada, sabes muy bien lo que me pasa.
___: - Oh no! Mira lo que hay en el agua… Que es eso? –

Haciéndose la tonta toco la punta de su pene, que sobresalía del agua y hundió más la mano para darle placer.

___: - Mmm, es grande.. Que será? –
Harry: - ___, por dios apiádate de mi –
___: - Que no me dijiste que gustaba? Ahora te aguantas –

Saco la mano del agua y por un momento Harry dio gracias por no correrse pero para su “mala suerte” frente a el vio como ___ estaba desnuda y entrando al agua, poniéndose delante de el y sintiendo la erección en su espalda.

___: - Estas relajado ahora Hazza? –
Harry: - Eres mala –
___: - Porque? –dijo riendo.
Harry: - Por ser tan tentadora –
___: - Yo no tengo la culpa –
Harry: - Oh si, si la tienes y me las vas a pagar –
___: - Y como vas a vengarte? Demuéstramelo –
Harry: - No debiste decir lo ultimo querida, ahora tu vas a tener que aguantar –
___: - Aguantar que… Oh dios –

___ se arqueo cuando sintió que la mano de Harry le separaba las piernas y la acariciaba lentamente. Su dedo se deslizada de arriba acariciando su clítoris hacia abajo entrando en ella. Mientras que con una mano la torturaba con la otra le acariciaba un pecho, pasando su pulgar por todo su pezón tratando de dejarlo rojo y erecto como hizo veces anteriores. El metía su dedo y cuando ___ estaba a punto de llegar lo sacaba. Repitió varias veces este proceso desesperándola.

___: - Solo quiero que Aah.. sepa…as que eres Mmm u…un maldito –dijo gimiendo entre palabras.
Harry: - Solo estoy cumpliendo con mi venganza –
___: - Harry Aaah dios!, Por Favor –
Harry: - Oh si lo siento –metió otro dedo.
___: - Aaah, no m…me ref..feria a eso Aah –
Harry: - Oh si, ya entendí –saco su dedo del pezón y con esa misma mano le abrió los labios vaginales para rápidamente meter tres dedos.
___: - Caray! Si que eres bueno Aaah! –
Harry: - Ya me canse –y dicho esto se levanto con ella en brazos.


Falta una Parte :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 12 Mayo 2013, 1:15 pm

CAPITULO 14: Tercera Parte.

___: - Solo quiero que Aah.. sepa…as que eres Mmm u…un maldito –dijo gimiendo entre palabras.
Harry: - Solo estoy cumpliendo con mi venganza –
___: - Harry Aaah dios!, Por Favor –
Harry: - Oh si lo siento –metió otro dedo.
___: - Aaah, no m…me ref..feria a eso Aah –
Harry: - Oh si, ya entendí –saco su dedo del pezón y con esa misma mano le abrió los labios vaginales para rápidamente meter tres dedos.
___: - Caray! Si que eres bueno Aaah! –
Harry: - Ya me canse –y dicho esto se levanto con ella en brazos.

Sin importar lo mojados que estaban (En todos los sentidos xD) el se dirigió a la cama y bruscamente la tiro para subirse arriba.

Harry: - Solo voy a decirte una cosa, no me importa la débil que estés, si me pides que pare no lo haré si te duele no me importara, hoy voy a darte la mejor follada de tu vida zorra –
___: - Wow, te pusiste salvaje Harold –el la dio vuelta dejando su trasero expuesto frente a el. Le pego una nalgada.
Harry: - Como me llamaste? –
___: - Harold! –le pego otra nalgada.- Aah! –gimió por el excitante dolor.
Harry: - Vuelve a llamarme así y no respondo zorra –tomo su pene y lo froto en su entrada que estaba goteando.
___: - Si te lo digo que me harás –pregunto inocente.
Harry: - No querras saberlo –
___: - Me arriesgare… Harold. Aaah! –

Entro en ella tan salvajemente que la cama golpeo la pared. Para sostenerse tomo uno de sus pechos y se pego a su espalda mojada. Sentía una mezcla de placer y dolor de tan fuete que la follaba. Cambiaron varias veces de posición y llegaron a mas de 4 orgasmos. Siguieron sin parar hasta las 3 de la mañana. Se lo que van a pensar es algo realmente salvaje que alguien de 15 años tenga sexo todo ese tiempo pero… ¿Quien se resistiría al hermoso de Harry?


Gracias por leer Hermosas :) Proximo finde subo mas Ojala les guste :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por alex@dictioner Dom 12 Mayo 2013, 1:27 pm

alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Alex98 <3 Dom 12 Mayo 2013, 2:29 pm

Nueva lectora soy Alex me encanto siguela please Bye :observo: :corre: 🍌
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Floor Payne1D! Vie 17 Mayo 2013, 5:57 pm

WOW ESTO ES MUY FUERTE!!!!!
Floor Payne1D!
Floor Payne1D!


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Sáb 18 Mayo 2013, 4:26 pm

me encanta cuando la sigues???
pd:perdon por no haber comentado antes no he tenido mucho tiempo
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 19 Mayo 2013, 8:35 pm

Chiquititaz xD Bueno perdon por no subir hoy es que ayer tuve un 15 y hoy me desperte a las 3 de la tarde :O Mañana capas que suba. Despues de venir de Gym :) Total no tengo tarea... Ok me voy nos leemos mañana Chauchetes Las amu♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Dom 19 Mayo 2013, 9:50 pm

OH POR DIOS !!! QUE LINDO ♥ JAJAJA ! GRACIAS POR ESOS CAPITULOS TAN CHEVERES SIGUELA :)
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 21 Mayo 2013, 6:19 pm

Ok!! YAAA subo el cap. que les debia... Ustedes saben que si no puedo subir un fin de semana lo subo sin falta el otro :) Pero... voy a adelantarme Jeje
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 21 Mayo 2013, 6:46 pm

CAPITULO 15:

Entro en ella tan salvajemente que la cama golpeo la pared. Para sostenerse tomo uno de sus pechos y se pego a su espalda mojada. Sentía una mezcla de placer y dolor de tan fuete que la follaba. Cambiaron varias veces de posición y llegaron a mas de 4 orgasmos. Siguieron sin parar hasta las 3 de la mañana. Se lo que van a pensar es algo realmente salvaje que alguien de 15 años tenga sexo todo ese tiempo pero… ¿Quien se resistiría al hermoso de Harry?

11:00 de la mañana, ___ seguía en la cama exhausta. Solo la tapaba una sabana blanca, tenia el pelo desordenado y su respiración era calmada. Todo iba bien. De pronto un suave cosquilleo en su espalda ¿Qué habrá sido eso? Pero ya no se siente y sigue durmiendo placenteramente pero… Otra ves. Le dan escalofríos y trata de acomodarse mejor. De repente todas esas imágenes de ella y Harry anoche. ¿Agotador? Eso es poco ¿Excitante? Uf ni se imaginan ¿De nuevo? Si, por favor! Piensa.
Lentamente sus ojos se abren y… bueno, despertar de esa manera no es algo muy común que digamos. Harry a su lado con una gran erección acariciándose, sus ojos estaban obscuros de deseo y los ojos de ___ tan grandes como platos. En un abrir y cerrar de ojos Harry se abalanza sobre ella, se posiciona entre sus piernas y le da una gran embestida. Fuerte y dolorosa como nunca antes lo había sentido. Cuando despertó exaltada y muy agitada.

___: - Aaah! –dijo comenzando a llorar.
Harry: - Que? Que pasa? –dijo cuando lo vio. - ___ que tienes? Linda porque lloras? –
___: - Que? Harry? –
Harry: - Si soy Harry, estas bien –ella pensó por un momento.

Había sido solo un sueño… nada más. Un horrible sueño.

___: - Harry, abrázame y no me sueltes, por favor –susurro llorando.
Harry: - Esta bien hermosa, pero que ocurre dime –
___: - Soñé algo horrible, bueno no era tan feo pero… bueno si pero… Ah! –
Harry: - Tranquila solo cuéntame si? –
___: - Es que… soñé que, me da vergüenza –
Harry: - Confías en mi? –dijo con una mirada que derretiría hasta al ser con el corazon mas duro del mundo.
___: - Si –
Harry: - Entonces dime –
___: - Ok, es que… soñé que… yo despertaba y estabas tu desnudo y… estabas “tranquilizando a tu amigo” tu mismo y cuando yo despertaba te ponías arriba mió y entrabas en mi con tanta fuerza que me dolía horrores, te pedía que pares pero no lo hacías.
Harry: - En pocas palabras te estaba violando –dijo el con la mirada baja algo… triste?
___: - Creo que si –ella lo noto – Estas enojado? –
Harry: - Enojado? –dijo con una risa muy leve – Porque crees que estaría enojado? Es solo que estoy algo triste porque piensas que yo podría hacerte eso, tu sueño lo delato -
___: - Harry mi sueño no delato nada ok? Yo se muy bien que no eres capas de violarme porque eres buen chico y porque si lo haces sabes que te mataría –los dos rieron – Se que nunca lo harás, confío en ti demasiado y te conozco –se seco las lagrimas.
Aunque ella sabia que el no era capas de hacer algo como eso tenia una sensación en el pecho algo extraña, un mal presentimiento. Alguien quería hacerle daño, pero ese alguien no era Harry.
Harry: - Gracias por confiar en mi yo también lo hago, ___ se que es muy pronto pero…yo… yo te… -
Estaba a punto de confesarle lo que hace unos días viene sintiendo pero por la culpa de algún idiota al que se le ocurrió poner timbre a las casas se abstuvo.

Ring, sonó el timbre.

Xxx: - ___ Harry, están ahí? –se escucho desde abajo.
Harry: - Es mi madre :S –
___: - Mierda, vístete rápido Harry –dijo levantándose de la cama a toda prisa sin darse cuenta que estaba totalmente desnuda.
Harry: - No me ayuda mucho verte así querida -___ noto que el amigo de Harry estaba despertando.
___: - Dios Harry tu si que eres insaciable jaja –se puso el sostén y las bragas.

Ring sonó otra ves seguido de un: ¿Niños están ahí?

___: - SI ANNE! YA VAMOS! –grito ella desde arriba.
Harry: - Puedes tranquilizarte? –
___: - Con tu madre fuera y nosotros aquí desnudos… no cuentes conmigo bebe –se puso el pantalón.
Harry: - Tu sola sabes como ponerme –dijo el levantándose de la cama mientras se le acercaba.
___: - No te atrevas a tocarme o no vuelvo a besarte por una semana –
Harry: - Ok ok, no te toco solo porque ese es un castigo muy cruel –a continuación ella rio.

Terminaron de vestirse y bajaron para abrirle a Anne.

Anne: - Dios! Niños porque tardaron tanto? –
___: - Perdón Anne, es que… estabamos… arreglando algo arriba –
Anne: - Si, me lo imagino –dijo ella reprimiendo una risa mientras ___ se ponía colorada.
Harry: - Mama déjanos tranquilos jaja –
Anne: - Yo no les dije nada, solo venia a recordarte el cumpleaños de Rose que es mañana y tenemos que ir a lo de Charlie –
Harry: - Ooh Mama! Tenemos que ir? –dijo desanimado.
Anne: - Harry siempre es lo mismo contigo. Que pasa que nunca quieres ver a tus primos? –
Harry: - Es solo que no quiero ir si? No te importa! –
Anne: - Bien haz lo que quieras, no me importa Harold! –dijo yéndose a su casa.
Harry: - Bien! –
___: - Harry! Que pasa contigo? Porque tratas así a tu madre? –
Harry: - A TI TAMPOCO TE IMPORTA! –ella se sorprendió por su actitud- - Ay no! Perdón ___ es que… -
___: - Quieres contarme algo Harold? –
Harry: - Ok! ¬¬ -refunfuño. – Es que cuando tenia 11 me gustaba mucho una niña, a mi me costaba decirle lo que sentía y cuando por fin lo hice ella dijo que sentía lo mismo por mi, salimos por algún tiempo y cuando me decidí a pedirle que sea mi novia ella llego y me dijo que era un imbecil. Yo no entendía porque. Mi primo Rob de 13 iba a la misma escuela y me dijo que había hecho una pequeña travesura, sabes que le dijo? –
___: - No –
Harry: - Le dijo que yo era gay y que solo jugaba con ella para acercarme a su hermano –ella rió – Te parece gracioso? :O –
___: - Si jaja –
Harry: - Y puedo saber porque? –dijo enojado
___: - Porque esa niña debe haber estado bastante ciega para creer en lo que tu primo dijo, solo mírate! no pareces gay… Y después de lo que me hiciste anoche… –se mordió el labio- Solo agradezco que ella se haya enojado e ido. No hubiera querido que este en mi lugar –
Harry: - Ahora que lo dices yo tampoco hubiera querido que ella este en tu lugar jaja despues de todo tendria que agradecerle –dijo besándola.
___: - Jaja Pero tienes que ir a disculparte con Anne –
Harry: - No… 5 minutos más –la beso.
___: - Jaja vamos Harry muévete, además tienes que decirle que iras a la reunión –
Harry: - Aaah no! Eso no –camino hacia la cocina.
___: - Vamos! No le hagas caso a Rob solo es un fastidioso –
Harry: - Mmm, solo con una condición –
___: - Y cual es? –
Harry: - Ven conmigo :) -


Ojala les guste! Se viene el Karaoke! :D Nos vemos el finde! Las Amo♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 21 Mayo 2013, 6:47 pm

Okeeey este cap. se lo dedico a una de mis mejores amigas que hoy cumple 15! Te amo mucho Amiga Felicidades! :) Flor~
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Mar 21 Mayo 2013, 6:55 pm

me encanto el cap
gracias por adelantarlo
espero con ansias el sig
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.