O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Lun 01 Abr 2013, 7:28 pm

TODOS COMETEMOS ERRORES JEJE ! BUENO SIGUE CON EL MARATON AMIGAAAA ! YAAYYY :enamorado:
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 8:05 pm

CupcakeNanda escribió:Ahh yo si deciaaa ! como ___ & harry conocian a Louis ! y ... AAAHH OKK

Perdoon! jajaj soy una tonta, pero bueno nervios de principiante jajaja
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 8:06 pm

CupcakeNanda escribió:TODOS COMETEMOS ERRORES JEJE ! BUENO SIGUE CON EL MARATON AMIGAAAA ! YAAYYY :enamorado:

Gracias por entenderr jajaja ya sigo! :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 8:09 pm

MARATON 4/5:

Y dicho esto escuche como Harry salía de mi casa, me asome por la ventana y vi como se detenía en medio de la vereda para gritar: ¡PORQUE TIENE QUE SER TAN DIFICIL! Y luego entro a su casa.
Me sentía muy culpable, el tenia razón yo lo culpaba de todo y eso no estaba bien. Fui a cambiarme con mi pijama:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77516255&.locale=es

Lave mis dientes y me acosté pensando que al otro día tendría que ir a disculparme con Anne, y sobretodo con Harry, después de todo no éramos nada, solo teníamos sexo *y del bueno*pensé. Y yo no tenia derecho a reclamarle nada como lo hize aunque enserio me molestaba. Cuando ya estaba por dormirme mi celular sonó y me puse muy feliz al ver quien era.

*Llamada*:

Tu: - Eliii! Como estas? Ya me extrañas que me llamas tan rápido?
Eli: - Pulga! Todo bien y tu? Jaja si te extrañaba pero veo que tu a mi no, estabas con tu galancito o me equivoco?
Tu: - Hay Eli que dices, Harry es solo mi amigo… con derechos – lo ultimo lo susurre, pero fue bastante fuerte como para que Eli me escuchara.
Eli: - NOOOOOO! – Grito – No lo creo!!! ___ no me digas que ya no eres vir…-
Tu: - Eli! Maldición no podrías ser mas discreta!? Y… auch! Mi tímpano jaja –
Eli: - Lo siento es que esto es nuevo para mi, amiga por dioooos! Aaah –
Tu: - Eli yo tendría que estar actuando como tu! Pero que te pasa que estás así? –
Eli: - Lo se, lo se. Es que… Lou me pidió ser su novia! Soy feliiiiiiz –
Tu: - Peque! Me alegro – dije con menos ánimos.
Eli: - De verdad? Porque no suenas muy bien. –
Tu: - Si Peque estoy bien –dije casi llorando.
Eli: - ___ que rayos? Estuviste llorando?? –
Tu: - …-
Eli: - Ay pulga, haber, sabes que nos conocemos hace años, crecimos juntas y eres mi mejor amiga y hermana. Por que me dices que no te pasa nada cuando las dos perfectamente sabemos que no estas bien? –
Tu: - Hay peque tienes razón, perdón –
Eli: - Bueno hagamos una cosa, mañana a las 11:00 te paso a buscar y vamos a la plaza con Perrie ok? Y ahí me cuentas –
Tu: - Que hay de Cami? –
Eli: - Esta con tu amiguito, ya no la presta para nada jaja –
Tu: - Están enamorados, déjalos –
Eli: - No la culpo estamos iguales, hable con ella en la mañana pero el la estaba apurando, se tenían que ir a almorzar a no se donde –
Tu: - Si… la mañana, no me hagas acordar –
Eli: - Es mas serio de lo que creí, bueno duerme bien pulga te amo bay! –
Tu: - Ok yo te amo mas Bay! –
*Fin de la llamada*

Al día siguiente:

Eran las 10:30 de la mañana yo ya había desayunado y me había vestido:

http://www.polyvore.com/chicago/set?id=58992897

Me quede viendo la tele, pero no podía concentrarme. No paraba de pensar en Harry, lo necesitaba. El timbre me saco de mis pensamientos fui a atender y obviamente era Eli.

Tu: - Peque! –la abrasé fuerte, necesitaba un abrazo.
Eli: - Pulga! Te extrañe –
Tu: - Yo más, y Perrie? –
Eli: - Nos encontramos con ella en el parque –

Salimos para allá y salude a Perrie mi otra mejor amiga, hermana diría yo. Ellas dos eran como mis hermanas mayores, las amaba!

Tu: - Agente P! Te extrañe – abrazo.
Perrie: - Muy graciosa Pulga –también me abrazo.- hola peque –le dijo a Eli.

Nos decíamos así de cariño porque cuando éramos chicas Eli decía que yo era tan chiquita y saltarina como una pulguita. Eli era muy bajita y le decíamos Peque y a Perrie… bueno lo de Perrie es desde que nos dimos cuenta que así se llamaba el ornitorrinco de Phineas y Ferb. Jajaja

Perrie: - Que les parece si vamos al parque de diversiones que esta a 15 min. de aquí? -

Perfecto, dijimos Eli y yo y nos fuimos. En el camino les conté con detalles todo lo que había pasado con Harry.

Tu: - Y? Que dicen. Háblenme! –
Eli: - Wow si que eres una loquilla –
Perrie: - Y con todo respeto, una idiota! –
Tu: - Lo sabia –
Perrie: - Amiga perdona, pero el chico esta que muere por ti y tú lo único que haces es ser una histérica! –
Eli: - Eso es exactamente lo que iba a decir –
Perrie: - Tienes que disculparte con Henry –
Tu: - Harry jajaja –
Perrie: - Si bueno eso dije jajaja y le pides una disculpas sinceras y el sabrá entender y luego pues trata de empezar una relación. Te aseguro que el esta interesado –
Eli: - Si quieres yo podría preguntarle a Lou, como son amigos… -
Tu: - Harias eso por mi? –
Eli: - Obvio que si, eres mi hermana ___ -
Tu: - Hay peque gracias! -



Okkk! el ultimooo ya lo subo! :) dejen comentarios asi se si les gusta o no :) gracias por leer
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 9:05 pm

MARATON 5/5:

Tu: - Harias eso por mi? –
Eli: - Obvio que si, eres mi hermana ___ -
Tu: - Hay peque gracias! -

Estábamos llegando y fui a buscar 3 bebidas, no encontraba a las chicas pero cuando las vi estaban con…

Narra mi Hazzita hermoso, el mas sexy de todos, nuestro bebe lind… ejem… ok ya estuvo :$ Narra Hazza:

No dormi muy bien luego de la pelea con ___, había dicho que tenia novia? Si yo solo tengo ojos para ella, aunque no lo sepa…
Me desperté a las 9:00 porque mi celular comenzó a sonar, estire mi brazo y atendi sin ver quien era.

*Llamada*
Harry: - See? –dije aun dormido.
Xxx: - Ey bro, todavía durmiendo? –
Harry: - Louis, te dije miles de veces que no me llames tan temprano –
Louis: - Perdón si lo se, es que con Zayn íbamos a ir a desayunar y luego al parque de diversiones y queríamos invitarte –
Harry: - Lou no están bastante grandecitos para ir a parque de diversiones? –
Louis: - Emm… No –
Harry: - Ok, yo voy! Jaja Donde, cuado? –
Louis: - En el Mc’Donals a las 11:00 y por lo que mas quieras, se puntual maldito perro jaja –
Harry: - Muy bien suripanta voy a ser puntual jaja te quiero nos vemos –
Louis: - Adiooos –
*Fin de la llamada*

Seguí durmiendo por 1 hora, luego me levante, lave mis dientes, me peine y me vestí así:

http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/12/taylor-separately/taylor-swift&-harry-styles-leave-same-hotel-separately-03.jpg

Ya eran las 10:45 y salí para encontrarme con Louis y Zayn. Al llegar:
Louis: - Hazza! Muy bien veo que me hiciste caso y llegaste puntual, te extrañaba –
Harry: - Claro, yo soy obediente jaja yo mas Boo Bear –
Zayn: - Dios! Ya cállense parecen unos gays jaja –
Harry: - Para ti tambien hay Dj Malik –
Zayn: - Jaja Mas te vale, ya me estaba poniendo celoso jaja –

Luego de desayunar y de contarle todos los detalles de lo mió con ___ fuimos al parque de diversiones. Estaba lleno de chicos y chicas de nuestra edad. Louis vio que ahí estaba Eleanor la chica con la que estaba saliendo así que fuimos a saludar.

Louis: - Creo que mi día no puede ponerse mejor – susurro en su oido.
Eli: - Mi amor! –

Le planto un enorme beso! :O y desde cuando pasa esto?

Zayn: - Ejem… Lou no estas solo sabes jaja –
Louis: - Ups perdon, bueno chicos ella es mi novia Eli –
Harry: - Eeey! Felicidades no me contaste que ya le habias propuesto ser su novio! –
Eli: - Me lo dijo ayer! Estoy feliz –
Louis: - No mas que yo hermosa –
Xxx: - Tu tampoco estas sola Eli –dijo una rubia de ojos hermosos.
Eli: - Hay perdón, bueno Lou tu ya la conoces, chicos ella es Perrie mi mejor amiga –
Harry: - Un gusto Perrie –vi que Zayn no podía articular ni una palabra así que decidí ayudarlo.- El es mi amigo Zayn –
Zayn: - Em… si h…hola –
Perrie: - Un gusto Zayn -
Xxx: - Ey, porque me dejaron sola? –esa vos, la reconoceria a kilómetros- Que estan… Harry? –
Harry: - Hola… -

CONTINUARA…

Ok! Maraton terminada! Gracias por leer! Saben que las Amo♥️! Comenten y nos vemos la proximaaaaa :) Ojala les guste :bye:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Pao Mijares Mar 02 Abr 2013, 3:42 pm

NOOO POR QUE LA DEJAS ASÍ... ESPERO QUE YA HABLEN LOS DOS JEJEJE SÍGUELA POR FAS
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por MrsStyles Mar 02 Abr 2013, 5:20 pm

Holis! No me acuerdo si ya habia comentado! Tu nove esta geniallllll. Tienes que seguirla no puedes dejarla ahiiii hjdbsjhfcsjkd
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Mar 02 Abr 2013, 5:54 pm

HOLA ! OMG ! ... yo soy muy fastidiosa con los comentarios ! :( bueno solo te queria decir que esta genial y que NO TE AUSENTES TANTO PORFAVOR :lloro: ojala rayis & Hazza se reconcilien pronto y sean felices por siempre en nunca jamas :P :corre: OK YO SOY MUY CURSI :aah:
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Ari_1D Mar 02 Abr 2013, 5:56 pm

Ola k ase?, me encanto la nove, ashdgahsd si necesitas chicas, avisame, me llamo Ariana :'D
Ari_1D
Ari_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Mar 02 Abr 2013, 6:14 pm

HOLA ME LLAMO BRENDA ! jajaja (me presento mil horas despues pero Agghh LO HIZE ! ) si quieres usar mi nombre !! PUEDES CON TODO GUSTOOO ♥
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por vicky19 Miér 03 Abr 2013, 3:28 am

aaawwwwww.....
estallo!!!!! ahora no se si de alegria emocion o que!!!!!
WTF WTF OMG OMG OMG LOL LOL LOL!!!
aaawwww diablos que super maraton nos has dado!!!!
y que maldad al mismo tiempo!!! nos has dejado bieeen picadas!!!!!
solo "Hola..." y ya... fin--- uuuppppssssss...
siguela nos matas de la angustia y venga que chica mas histerica nos salió rayis..... no puede ser asi d malota con el probre bombonazo de hazza......
jaajajjajajajja
y bue.... ahora espero mi proxima dosis de TU BELLA Y ENCANTADORA NOVELA!! espero que sea prontoooo!!!!
bss desde Uruguay!! =) love,vicky
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 03 Abr 2013, 4:46 pm

Pao Mijares escribió:NOOO POR QUE LA DEJAS ASÍ... ESPERO QUE YA HABLEN LOS DOS JEJEJE SÍGUELA POR FAS

Jajaja ya dentro de poco la sigo :) Gracias por leer♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 03 Abr 2013, 4:50 pm

MrsStyles escribió:Holis! No me acuerdo si ya habia comentado! Tu nove esta geniallllll. Tienes que seguirla no puedes dejarla ahiiii hjdbsjhfcsjkd

Dentro de pokito la sigo No desesperen! jajajaj :) Gracias por leer♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 03 Abr 2013, 4:50 pm

CupcakeNanda escribió:HOLA ! OMG ! ... yo soy muy fastidiosa con los comentarios ! :( bueno solo te queria decir que esta genial y que NO TE AUSENTES TANTO PORFAVOR :lloro: ojala rayis & Hazza se reconcilien pronto y sean felices por siempre en nunca jamas :P :corre: OK YO SOY MUY CURSI :aah:

Jajajaja ser felices en Directionerlandia jajajajaja Ojala! :) Grcias por leer♥️
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 03 Abr 2013, 4:51 pm

Ari_1D escribió:Ola k ase?, me encanto la nove, ashdgahsd si necesitas chicas, avisame, me llamo Ariana :'D

Para la proxima quisa necesite, por ahora no, pero en mi proxima nove con muchisimo gusto :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.