Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 16 de 27. • Comparte
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...
CAPITULO 23:
Salí de mi casa con el auto mientras llamaba a Lou y le daba la mala noticia. Le dije que en 10 minutos nos veamos en la plaza central con las chicas y accedió.
Ya me encontraba en la plaza y espere 5 minutos más hasta que vi a los chicos.
Louis: - Harry! Que paso? Como es eso de que secuestraron a ___? –
Harry: - La invite a mi casa y se estaba tardando mucho, cuando fui a buscarla no estaba por ningún lado y se había olvidado de cerrar la puerta lo que me pareció raro –
Eleanor: - Oh no! Si algo le pasara… -
Lou: - Tranquila Eli, nada va a pasarle – dijo abrazándola junto con Perrie.
Viendo a ese par tan enamorado, me deprimí más de lo que ya estaba. Quería tener a mi lado a ___ y abrazarla así como Lou lo hacia con Eli. Louis tenía razón, era tarde para decirle que la amo, si algo llegara a pasarle… Dije que a mi lado nada iba a pasarle y no cumplí mi promesa pero si iba a encontrarla y seria capas de todo. Rápidamente se me ocurrió una idea ¡Claro! Pero como no lo pensé antes?
Harry: - Zayn! Todavía tienes el número de Niall? –
Zayn: - Am… si porque? –
Harry: - No recuerdan que el es de la CIA? Quizás pueda ayudarnos en esto –
Louis: - Tienes razón, Zayn el numero rápido! –
Zayn me dio el número y no tarde en comunicarme con el. Niall era como un hermano para mí. A pesar de la diferencia de edad, nos entendíamos muy bien y nos llevábamos de maravilla. Hace dos años se incorporo en la CIA y trabaja allí desde entonces, es muy profesional y eficaz en lo que hace y estoy seguro que podrá ayudarnos a salvar a ___.
Xxx: - Hola? –
Harry: - Si disculpe, este es el numero de Niall Horan? –
Xxx: - Este es, que se le ofrece? –
Harry: - Am… podría hablar con el por favor? –
Xxx: - Aguarde –Que raro que Niall no lleve su teléfono con el, pensé.
Niall: - Horan aquí –
Harry: - Niall! Que bueno encontrarte, soy Harry Styles –
Niall: - Hazza hermano, disculpa que Erica te haya atendido es mi secretaria, me cortaron los servicios porque perdí de vista un cargamento de drogas muy importante. Como estas? –
Harry: - No muy bien amigo, secuestraron a una persona muy importante para mi hace no mas de una hora. Necesito tu ayuda –
Niall: - Harry, seguro? Normalmente hay que esperar 48 horas para verificar que es un verdadero secuestro –
Harry: - Niall, se que la secuestraron y se quien fue! Por favor hermano ayúdame. Amo a esa mujer mas que a nada y si la pierdo me muero! –
Niall: - Tranquilo Harry, voy a ayudarte todo va a estar bien. Donde estas? Voy a ir junto a ti –
Harry: - Pero y tu trabajo? Van a dejarte salir? –
Niall: - A la mierda el trabajo, tu eres mi amigo eso es mas importante! Tengo que salvar a mi cuñada! –
Harry: - Gracias Niall, eres genial! Estoy en la Plaza Central Te espero –
Niall: - En 10min. Estaré allí. Adiós –
Harry: - Adiós –
Con Niall de mi lado estaba casi seguro que iba a recuperar a ___, solo tenia que confiar un poco más.
Pasados los 10 minutos Niall llego y nos marchamos a mi casa para aclarar las cosas. Los chicos saludaron a mi madre.
Anne: - Oh Niall! Hola! -
Niall: - Como estas Anne? –
Anne: - Preocupada cariño Harry te contó lo del secuestro no? –
Niall: - Si, me lo dijo y vine enseguida, lo siento mucho –
Anne: - Niall, chicos voy a presentarles a Alex y Cassy los padres de ___ -
Ellos saludaron y enseguida nos pusimos todos a estudiar la situación y ver como haríamos para salvarla.
Ojala les guste el Cap. y Gracias por leer :) Si algo no les gusta avisen ;)
Salí de mi casa con el auto mientras llamaba a Lou y le daba la mala noticia. Le dije que en 10 minutos nos veamos en la plaza central con las chicas y accedió.
Ya me encontraba en la plaza y espere 5 minutos más hasta que vi a los chicos.
Louis: - Harry! Que paso? Como es eso de que secuestraron a ___? –
Harry: - La invite a mi casa y se estaba tardando mucho, cuando fui a buscarla no estaba por ningún lado y se había olvidado de cerrar la puerta lo que me pareció raro –
Eleanor: - Oh no! Si algo le pasara… -
Lou: - Tranquila Eli, nada va a pasarle – dijo abrazándola junto con Perrie.
Viendo a ese par tan enamorado, me deprimí más de lo que ya estaba. Quería tener a mi lado a ___ y abrazarla así como Lou lo hacia con Eli. Louis tenía razón, era tarde para decirle que la amo, si algo llegara a pasarle… Dije que a mi lado nada iba a pasarle y no cumplí mi promesa pero si iba a encontrarla y seria capas de todo. Rápidamente se me ocurrió una idea ¡Claro! Pero como no lo pensé antes?
Harry: - Zayn! Todavía tienes el número de Niall? –
Zayn: - Am… si porque? –
Harry: - No recuerdan que el es de la CIA? Quizás pueda ayudarnos en esto –
Louis: - Tienes razón, Zayn el numero rápido! –
Zayn me dio el número y no tarde en comunicarme con el. Niall era como un hermano para mí. A pesar de la diferencia de edad, nos entendíamos muy bien y nos llevábamos de maravilla. Hace dos años se incorporo en la CIA y trabaja allí desde entonces, es muy profesional y eficaz en lo que hace y estoy seguro que podrá ayudarnos a salvar a ___.
Xxx: - Hola? –
Harry: - Si disculpe, este es el numero de Niall Horan? –
Xxx: - Este es, que se le ofrece? –
Harry: - Am… podría hablar con el por favor? –
Xxx: - Aguarde –Que raro que Niall no lleve su teléfono con el, pensé.
Niall: - Horan aquí –
Harry: - Niall! Que bueno encontrarte, soy Harry Styles –
Niall: - Hazza hermano, disculpa que Erica te haya atendido es mi secretaria, me cortaron los servicios porque perdí de vista un cargamento de drogas muy importante. Como estas? –
Harry: - No muy bien amigo, secuestraron a una persona muy importante para mi hace no mas de una hora. Necesito tu ayuda –
Niall: - Harry, seguro? Normalmente hay que esperar 48 horas para verificar que es un verdadero secuestro –
Harry: - Niall, se que la secuestraron y se quien fue! Por favor hermano ayúdame. Amo a esa mujer mas que a nada y si la pierdo me muero! –
Niall: - Tranquilo Harry, voy a ayudarte todo va a estar bien. Donde estas? Voy a ir junto a ti –
Harry: - Pero y tu trabajo? Van a dejarte salir? –
Niall: - A la mierda el trabajo, tu eres mi amigo eso es mas importante! Tengo que salvar a mi cuñada! –
Harry: - Gracias Niall, eres genial! Estoy en la Plaza Central Te espero –
Niall: - En 10min. Estaré allí. Adiós –
Harry: - Adiós –
Con Niall de mi lado estaba casi seguro que iba a recuperar a ___, solo tenia que confiar un poco más.
Pasados los 10 minutos Niall llego y nos marchamos a mi casa para aclarar las cosas. Los chicos saludaron a mi madre.
Anne: - Oh Niall! Hola! -
Niall: - Como estas Anne? –
Anne: - Preocupada cariño Harry te contó lo del secuestro no? –
Niall: - Si, me lo dijo y vine enseguida, lo siento mucho –
Anne: - Niall, chicos voy a presentarles a Alex y Cassy los padres de ___ -
Ellos saludaron y enseguida nos pusimos todos a estudiar la situación y ver como haríamos para salvarla.
Ojala les guste el Cap. y Gracias por leer :) Si algo no les gusta avisen ;)
Mrs. Cipriano
ojala niall los ayude :(siguela
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Esta super buena! me dejaste con la intriga!! jajajaja y OH MY CARROTS Niall de la CIA? Al rescate! jajajaja Super man!!! jajaj siguela te AMO :(L):
miludirectioner
CAPITULO 24: Primer Parte
DIA 1
La comida era un asco, la habitación era mortalmente fría, Zack era un hijo de pu*a que cada ves que me tocada y yo me negaba no perdía oportunidad de pegarme y dejarme algún que otro moretón en la cara. Porque esto me pasaba a mi? Que hice de malo? Hace 24 horribles horas que estoy atada a esta cama, que por cierto tiene algunas pulgas, muerta de miedo. Necesito hacer algo pero que cosa? Estoy atada y a menos que me corte el brazo no puedo hacer nada. Piensa ___ piensa…
Narra Harry:
Toda la noche pensando que hacer y no dormí muy bien que digamos, es que tampoco puedo. Tengo ojeras, tengo miedo y también tengo una necesidad enorme de castrar al idiota de Barros.
Niall: - Bien, lo primero que hay que hacer es buscar a Barros. Si no esta por ninguna parte es mas probable que el sea el secuestrador de ___ como tu dices Harry –
Harry: - No sabemos nada sobre donde vive Niall –
Eli: - Quizá podemos ayudarlos chicos – dijo Eleanor acercándose al living junto con Perrie.
Pero que idiota, como pudiste olvidarte de Eleanor y Perrie!? Son las mejores amigas de ___ tarado!
Harry: - Claro chicas! Disculpen, es que estoy muy estresado y ya no pienso. Que saben de Zack? –
Eli: - Descuida Harry, bien lo primero que deben saber es que Zack nunca estuvo interesado en ___ realmente. Lo que paso fue que ella antes de que el la dejara era porrista del instituto y obvio bastante popular. Eso a Zack era algo que realmente le interesaba y se metió con ella solo por popularidad justamente –
Niall: - Como saben todo eso? Porque nunca se lo dijeron entonces? –
Perrie: - Si se lo dijimos! Pero ella estaba realmente muy enamorada de el y nunca nos escucho, es mas, nos peleamos muy feo una ves porque… lo vimos besando a otra chica y ella no quiso entender… y en cuanto a como lo sabemos fue deducción. Simplemente dedujimos eso por sus actitudes y lo confirmamos cuando se beso con Sarah, así se llama la chica. Cuando ___ salio de las animadoras, Zack entro en “pánico” digamos y le pidió con todas sus fuerzas que volviera pero ella no estaba muy segura de hacerlo –
Harry: - Porque? –
Eli: - Luego de caer de la cima de una pirámide de 2,10 m. entro es pánico y no quiso arriesgarse otra ves, ya que se disloco el hombro y le dolió mucho ponérselo en su lugar –
Perrie: - Seguíamos peleadas con ella en ese entonces. Cuando volvimos al instituto al día siguiente vimos que estaba practicando junto con sus compañeras y sabíamos que todo iría mal, ella tenia cara pálida y estábamos seguras de que no estaba lista para volver a hacer la maldita pirámide –
Eli: - Pero como ___ es a veces un tanto estupida, volvió a subirse y esta ves se rompió el brazo y se esguinzó un tobillo. Era ya la segunda ves que se iva y Zack otra ves le exigió que se reincorporara, pero por suerte dijo que no y tuvieron una discusión en la que ella lo dejo al fin –
Harry: - Pero entonces, que paso la noche en la que ellos… ya saben y el se fue? –
Perrie: - Una ves que se recupero Zack fue a su casa a disculparse y le propuso volver. Luego de que ella aceptara, esa misma noche el iba a quedarse a dormir, el resto supongo que ya lo sabes –
Harry: - Completamente… bueno creo que es todo asi que com… -
Eli: - No! Eso no es todo, chicos Zack es muy impulsivo. Ya sabes Harry que intento pegarte una ves y ahora esto pero… en dos ocasiones el le pego a ___ -
Harry: - Que cosa? –
Eli: - Ella nos contó que fue una pequeña broma la primera ves, pero a la segunda estuvimos presentes sin que el se diera cuenta y fue muy brusco con ella –
Perrie: - Aparecimos para defenderla pero nos amenazo con golpearnos a nosotras también si decíamos algo – dijo ella rompiendo en llanto.
Harry: - Ey tranquila – dije abrazándola.
Louis: - Que paso? – dijo Louis bajando junto con Zayn de mi habitación ya que se habian quedado a dormir. Lou abrazando a Eli – Perrie porque lloras? – pregunto al verla.
Perrie: - Solo estoy preocupada es todo –se seco las lagrimas.
Zayn: - Quieres que te acompañe afuera a tomar aire? –
Perrie: - Gracias Zayn, eres muy amable. Nos disculpan? –
Harry: - Por supuesto –
Cuando se fueron, preparamos el desayuno ya que eran las 10:00 de la mañana. Zayn y Perrie volvieron, terminamos de comer y volvimos a centrarnos en ___.
Niall logro averiguar datos de Zack que nos serian muy útiles. Imprimió las planillas y comenzó a leer:
ZACKERY RAYMOND BARROS:
Fecha de Nacimiento: 27/07/95
Lugar de Nacimiento: Pórtland, EEUU
Padre: Raymond Elliot Barros
Madre: Elizabeth Hannah Myers (Nombre soltera)
Elizabeth Hannah Barros (Nombre casada)
Hermano: Felipe William Barros
Difunto: 15/06/03
Fallecido en Argentina.
Información escasa.
Hermana: Maria Elizabeth Milagros Barros
Fecha de Nacimiento: 01/02/94
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Actualmente vive en Londres.
Niall: - Pero que tenemos aquí, un yankee y una latina - me gustan las latinas* pensó el.
PENDOOOOOON POR TARDAR, mi papa me castigo y estuve a escondidas en la compu:crepygusta: Jajaja. Bueno solo quería avisarles que para no complicarme voy a tardar un tiempo en subir lo que falta de la nove ya que falta poco para que termine... bueno masomenos jeje Asi que tinen que ser pacientes, es mejor para que suba mas seguido. Despues les aviso cuando subo. Y cuando ya tengo varios Caps subo muchos asi no se aburren ni se desesperan xD GRACIAS POR LEER Y NOS VEMOS :P
DIA 1
La comida era un asco, la habitación era mortalmente fría, Zack era un hijo de pu*a que cada ves que me tocada y yo me negaba no perdía oportunidad de pegarme y dejarme algún que otro moretón en la cara. Porque esto me pasaba a mi? Que hice de malo? Hace 24 horribles horas que estoy atada a esta cama, que por cierto tiene algunas pulgas, muerta de miedo. Necesito hacer algo pero que cosa? Estoy atada y a menos que me corte el brazo no puedo hacer nada. Piensa ___ piensa…
Narra Harry:
Toda la noche pensando que hacer y no dormí muy bien que digamos, es que tampoco puedo. Tengo ojeras, tengo miedo y también tengo una necesidad enorme de castrar al idiota de Barros.
Niall: - Bien, lo primero que hay que hacer es buscar a Barros. Si no esta por ninguna parte es mas probable que el sea el secuestrador de ___ como tu dices Harry –
Harry: - No sabemos nada sobre donde vive Niall –
Eli: - Quizá podemos ayudarlos chicos – dijo Eleanor acercándose al living junto con Perrie.
Pero que idiota, como pudiste olvidarte de Eleanor y Perrie!? Son las mejores amigas de ___ tarado!
Harry: - Claro chicas! Disculpen, es que estoy muy estresado y ya no pienso. Que saben de Zack? –
Eli: - Descuida Harry, bien lo primero que deben saber es que Zack nunca estuvo interesado en ___ realmente. Lo que paso fue que ella antes de que el la dejara era porrista del instituto y obvio bastante popular. Eso a Zack era algo que realmente le interesaba y se metió con ella solo por popularidad justamente –
Niall: - Como saben todo eso? Porque nunca se lo dijeron entonces? –
Perrie: - Si se lo dijimos! Pero ella estaba realmente muy enamorada de el y nunca nos escucho, es mas, nos peleamos muy feo una ves porque… lo vimos besando a otra chica y ella no quiso entender… y en cuanto a como lo sabemos fue deducción. Simplemente dedujimos eso por sus actitudes y lo confirmamos cuando se beso con Sarah, así se llama la chica. Cuando ___ salio de las animadoras, Zack entro en “pánico” digamos y le pidió con todas sus fuerzas que volviera pero ella no estaba muy segura de hacerlo –
Harry: - Porque? –
Eli: - Luego de caer de la cima de una pirámide de 2,10 m. entro es pánico y no quiso arriesgarse otra ves, ya que se disloco el hombro y le dolió mucho ponérselo en su lugar –
Perrie: - Seguíamos peleadas con ella en ese entonces. Cuando volvimos al instituto al día siguiente vimos que estaba practicando junto con sus compañeras y sabíamos que todo iría mal, ella tenia cara pálida y estábamos seguras de que no estaba lista para volver a hacer la maldita pirámide –
Eli: - Pero como ___ es a veces un tanto estupida, volvió a subirse y esta ves se rompió el brazo y se esguinzó un tobillo. Era ya la segunda ves que se iva y Zack otra ves le exigió que se reincorporara, pero por suerte dijo que no y tuvieron una discusión en la que ella lo dejo al fin –
Harry: - Pero entonces, que paso la noche en la que ellos… ya saben y el se fue? –
Perrie: - Una ves que se recupero Zack fue a su casa a disculparse y le propuso volver. Luego de que ella aceptara, esa misma noche el iba a quedarse a dormir, el resto supongo que ya lo sabes –
Harry: - Completamente… bueno creo que es todo asi que com… -
Eli: - No! Eso no es todo, chicos Zack es muy impulsivo. Ya sabes Harry que intento pegarte una ves y ahora esto pero… en dos ocasiones el le pego a ___ -
Harry: - Que cosa? –
Eli: - Ella nos contó que fue una pequeña broma la primera ves, pero a la segunda estuvimos presentes sin que el se diera cuenta y fue muy brusco con ella –
Perrie: - Aparecimos para defenderla pero nos amenazo con golpearnos a nosotras también si decíamos algo – dijo ella rompiendo en llanto.
Harry: - Ey tranquila – dije abrazándola.
Louis: - Que paso? – dijo Louis bajando junto con Zayn de mi habitación ya que se habian quedado a dormir. Lou abrazando a Eli – Perrie porque lloras? – pregunto al verla.
Perrie: - Solo estoy preocupada es todo –se seco las lagrimas.
Zayn: - Quieres que te acompañe afuera a tomar aire? –
Perrie: - Gracias Zayn, eres muy amable. Nos disculpan? –
Harry: - Por supuesto –
Cuando se fueron, preparamos el desayuno ya que eran las 10:00 de la mañana. Zayn y Perrie volvieron, terminamos de comer y volvimos a centrarnos en ___.
Niall logro averiguar datos de Zack que nos serian muy útiles. Imprimió las planillas y comenzó a leer:
ZACKERY RAYMOND BARROS:
Fecha de Nacimiento: 27/07/95
Lugar de Nacimiento: Pórtland, EEUU
Padre: Raymond Elliot Barros
Madre: Elizabeth Hannah Myers (Nombre soltera)
Elizabeth Hannah Barros (Nombre casada)
Hermano: Felipe William Barros
Difunto: 15/06/03
Fallecido en Argentina.
Información escasa.
Hermana: Maria Elizabeth Milagros Barros
Fecha de Nacimiento: 01/02/94
Actualmente vive en Londres.
Niall: - Pero que tenemos aquí, un yankee y una latina - me gustan las latinas* pensó el.
PENDOOOOOON POR TARDAR, mi papa me castigo y estuve a escondidas en la compu:crepygusta: Jajaja. Bueno solo quería avisarles que para no complicarme voy a tardar un tiempo en subir lo que falta de la nove ya que falta poco para que termine... bueno masomenos jeje Asi que tinen que ser pacientes, es mejor para que suba mas seguido. Despues les aviso cuando subo. Y cuando ya tengo varios Caps subo muchos asi no se aburren ni se desesperan xD GRACIAS POR LEER Y NOS VEMOS :P
Mrs. Cipriano
Hay Diosssss!!!!!!!!!! Moriiiiiiiii jajajaja me re tente en esta parte: Hermana: Maria Elizabeth Milagros Barros
Fecha de nacimiento: 01/02/94
Actualmente vive en Londres
Niall: -Pero que tenemos aquí, un yankee y una latina .me gustan las latinas *penso el*
Jajajaja desde cuando me llamo Elizabeth jajaja osea.. que pedo? y cuando mierda me fui a Londres y yo ni enterada! osea DOBLE PEDO? y Niall Dios con ese no tengo nada en contra pero le "gusto" Osea TRIPLE PEDOOO! jajajajaja me re tente todo el día! Seguila perra, me encanto y nooo me muero no quiero que termine :c Te amu y sos desobediente! Ya le cuento a tu papa jajajaja SEGUILA! NO QUIERO ESPERAR Y NO SIRVO PARA LA PACIENCIA!
Niall: -Pero que tenemos aquí, un yankee y una latina .me gustan las latinas *penso el*
Jajajaja desde cuando me llamo Elizabeth jajaja osea.. que pedo? y cuando mierda me fui a Londres y yo ni enterada! osea DOBLE PEDO? y Niall Dios con ese no tengo nada en contra pero le "gusto" Osea TRIPLE PEDOOO! jajajajaja me re tente todo el día! Seguila perra, me encanto y nooo me muero no quiero que termine :c Te amu y sos desobediente! Ya le cuento a tu papa jajajaja SEGUILA! NO QUIERO ESPERAR Y NO SIRVO PARA LA PACIENCIA!
miludirectioner
LuhDirectioner escribió:Directioner Emma escribió:Oh Por Dios No Recuerdo Si Antes Eh Comentado Pero Si No Es Asi Me Encanta Tu Nove Y Estos Ultimos Cap Han Sido De Muerte!!!
Siguela Pronto.....
Me Llamo Brenda Y Soy De Argentina
:bye: ESPERO CON ANSIAS
Hola Bren! Yo tmb soy Argentina chocala (._.)/ jajaja Me alegra que te guste mi nove. Dentro de poco la sigo. Gracias por leer
Qe buena Onda chocala (._.)/Jaj De Qe Parte Sos(? Yo Soy De Puerto Madryn Chubut
Directioner Emma
:o tienes que seguirlaa ya quiero saber que pasaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Jajaja re emotion vos! Shh, osino no la voy a poder seguir amore :O Te amu mash:amor:miludirectioner escribió:Hay Diosssss!!!!!!!!!! Moriiiiiiiii jajajaja me re tente en esta parte: Hermana: Maria Elizabeth Milagros Barros
Mrs. Cipriano
De Buenos Aires, Ezeiza! :DDirectioner Emma escribió:Qe buena Onda chocala (._.)/Jaj De Qe Parte Sos(? Yo Soy De Puerto Madryn ChubutLuhDirectioner escribió:Directioner Emma escribió:Oh Por Dios No Recuerdo Si Antes Eh Comentado Pero Si No Es Asi Me Encanta Tu Nove Y Estos Ultimos Cap Han Sido De Muerte!!!
Siguela Pronto.....
Hola Bren! Yo tmb soy Argentina chocala (._.)/ jajaja Me alegra que te guste mi nove. Dentro de poco la sigo. Gracias por leer
Mrs. Cipriano
Cuando vuelvo a subir les aviso! :)) Gracias por leer y vas a tener que ser paciente jejeje :$Rousalie Longoria escribió::o tienes que seguirlaa ya quiero saber que pasaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Mrs. Cipriano
siii :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Qe Buena Onda Me ENcantaria Conocer Pero Todavia No He Podido Ir A Bs As... Conoces Las Ballenas(? Yo Si Jajajaja Todos Los Inviernos Las Veo y Para Mi Cumple Tambien Ya Qe Soy De Octubre JajajajaLuhDirectioner escribió:De Buenos Aires, Ezeiza! :DDirectioner Emma escribió:Qe buena Onda chocala (._.)/Jaj De Qe Parte Sos(? Yo Soy De Puerto Madryn ChubutLuhDirectioner escribió:Directioner Emma escribió:Oh Por Dios No Recuerdo Si Antes Eh Comentado Pero Si No Es Asi Me Encanta Tu Nove Y Estos Ultimos Cap Han Sido De Muerte!!!
Siguela Pronto.....
Directioner Emma
Ayy que lindo, no no las conosco, pero tendria que visitar xD jaja Debe ser hermoso *.*Directioner Emma escribió:Qe Buena Onda Me ENcantaria Conocer Pero Todavia No He Podido Ir A Bs As... Conoces Las Ballenas(? Yo Si Jajajaja Todos Los Inviernos Las Veo y Para Mi Cumple Tambien Ya Qe Soy De Octubre JajajajaLuhDirectioner escribió:De Buenos Aires, Ezeiza! :DDirectioner Emma escribió:Qe buena Onda chocala (._.)/Jaj De Qe Parte Sos(? Yo Soy De Puerto Madryn ChubutLuhDirectioner escribió:Directioner Emma escribió:Oh Por Dios No Recuerdo Si Antes Eh Comentado Pero Si No Es Asi Me Encanta Tu Nove Y Estos Ultimos Cap Han Sido De Muerte!!!
Siguela Pronto.....
Mrs. Cipriano
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27