Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 21 de 27. • Comparte
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...
yeih apareci ¡¡¡
Harry pervertido ¡¡¡ el quiere 69
¡¡¡ RAYITA EMBARAZADA !!!! tiene que ser de Harry el bebe que sea de hazza
awww estoy casada con liam y además como me trata dios me muero de ternura
síguela ¡¡¡¡ besos
síguela ¡¡¡¡ besos
Lightwood
Me encanto Harry dios, tu sabes como despertar a una chica 1313 jaja
Siguela pronto, quelo mas, pero Dios! embarazada?
Invitado
Invitado
javistylesdirectioner<3 escribió:yeih apareci ¡¡¡
síguela ¡¡¡¡ besos
Javi en accion, AhxD JAJAJAJA Me alegro que te haya gustado♥ Y si, esta embarazadaaaa :P Dentro de poco la sigo c:
Mrs. Cipriano
TheItalianCat escribió:Me encanto :hemozo:Harry dios, tu sabes como despertar a una chica 1313 jaja
Soy pervertida♫ Wuu xD jajajajaja Dentro de poquito la sigo! Ajam, esta EM-BA-RA-ZA-DA! Creanlo! jaja
Mrs. Cipriano
Wiiii Siguela *doy vueltas* comí muchos azucarillos
Invitado
Invitado
TheItalianCat escribió:Wiiii Siguela *doy vueltas* comí muchos azucarillos
JAJAJAJA Yaaa, la sigoo c: *da vueltas tambien* xDD
Mrs. Cipriano
Les traje un regalitooo♫ Ojala les guste bebes xD Las amo, gracias por leer c:
CAPITULO 26
___: - Habla Liam –dije en un susurro.
Liam: - Estas embarazada –
¿QUE? Quede paralizada, en shock y ¿¡Como iba yo, a los 15 años cuidar de un bebe!? No no, esto es una pesadilla, que alguien me pellizque!
Tener un bebe es algo hermoso, y eso lo se, pero no teniendo 15! ¡Maldición tengo 15!
Liam: - ___! Habla, estas bien? Me oyes? –
___: - Claro que te oigo! Te oigo perfectamente Liam! Y no! No estoy bien, tengo 15 años, una vida por delante mas cosas que vivir y tengo un maldito niño un la barriga! –
Cassy: - Hija cálmate… -
___: - NO VOY A CALMARME MAMA! Como le digo a mi hijo que su padre es un hijo de puta que me violo y golpeo hasta el cansancio! Dime maldición! Saben que? Solo quiero que respeten una cosa y es que por un tiempo no quiero saber nada de este niño! Solo voy a cargarlo y luego veré que hago con el, pero no me molesten! -
Cassy: - Hija! –
Tenia lagrimas en todo mi rostro, no pude aguantar y salí corriendo. Vi como Harry y Anne me miraron con cara bastante rara, el trato de seguirme pero Anne lo detuvo, los ignore y corrí con todas mis fuerzas al baño del hospital. Quería estar sola, asimilar las cosas y sobre todo tratar de calmarme un poco.
Narra Anne:
Entre al consultorio y Cassy me contó lo que había sucedido. Un bebe es algo hermoso pero tenerlo tan joven es un gran problema… No voy a decir que es horrible porque a pesar del inesperado momento se que a ___ le parecerá algo totalmente hermoso cuando viva el embarazo. Lo que me extrañaba es lo rápido que pudo quedar embarazada. Dije a Cassy y a Harry que vallan por ___ en lo que yo hablaba con Liam. Apenas se fueron lo mire.
Anne: - De cuanto esta Liam? –
Liam: - Eso es lo extraño Señora Anne, ella tiene alrededor de 4 o 5 semanas. Es imposible que el bebe sea del niño que abuso de ella –
Anne: - Entiendo… -
Liam: - Disculpe la intromisión pero… ella tiene algo con su hijo? –
Anne: - Por favor Liam dime Anne, y si algo así, porque lo dices? –
Narra Harry:
Corrí detrás de ___ junto con Cassy, ella quedo detrás de nosotros luego de un momento porque éramos más rápidos. ___ se encerró en el baño y sin importar una mierda me metí con ella y puse el cerrojo.
___: - Deja de seguirme a todos lados Harry! Déjame en paz! Ya lo sabes no? Sabes que tengo un maldito niño en el vientre, ahora saldrás corriendo no? –
Sin ninguna razón comenzó a pegarme, carajo no me gusta nada verla así.
Harry: - Sabes muy bien que no voy a dejarte sola, eso no me lo pidas jamás porque no te daré el gusto – tuve que tenerle las manos y forcejear con ella, estaba totalmente descontrolada – Así que cálmate de una vez y no insultes a tu hijo! -
___: - NO ME PIDAS QUE ME CALME! NO QUIERO CALMARME, DEJEN DE PEDIRME QUE ME CALME! Y NO ME RECUERDES QUE ES MI HIJO PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TAMBIEN ES HIJO DEL IDIOTA DE ZACK! –
Se estaba quedando sin fuerzas y lentamente nos deslizamos hasta quedar en el piso, ella encima mío. Luego de un momento hablo.
___: - Como voy a hacer para cuidar un niño? Soy muy joven Harry –
Le saque las lágrimas de sus mejillas y la abrasé.
Harry: - Quiero que sepas que todo va a estar bien, yo voy a ayudarte ___, yo… - bien Harold, aquí vamos – yo quiero ocuparme del niño contigo –
Ella me miro como si hubiera dicho que saldría a la calle con un tutu para pasear a un mono.
___: - No lo puedo permitir Harry, eso si que no… Haz hecho demasiado por mi y ocuparte de un bebe que no es tuyo, eso no esta bien –
Harry: - Primero, Auch gracias por recordarme que el niño no es mió y segundo, no voy a discutir contigo –
___: - Gracias por entender –
Harry: - Eso significa que me importa un carajo, yo voy a criar al chico tambien –
___: - Es que eres imposible Harry! Que te pasa? –
Harry: - Que estoy perdidamente enamorado de ti, eso esta mal? –
___: - Eres un maldito loco – dijo riendo.
Harry: - Loco yo? –
Comencé a hacerle cosquillas y pude oír su dulce risa.
___: - Para, no no – soltó una carcajada.
Harry: - Quiero un beso, ahora! –
___: - A la orden –
Que bien se sentían sus labios, eran tan suaves que me derretían en segundos.
Harry: - Déjame ayudarte, déjame ser el padre de ese bebe ___ por favor – le suplique y toque su vientre. Era una rara sensación pero hermosa al mismo tiempo.
___: - Si no hay más remedio… se siente bien cuando haces eso, te amo Harry gracias –
Harry: - No tienes que dar gracias, y yo te amo mas. Además trata de quererlo, no lo maldigas tanto – ella rió.
___: - Lo quiero, pero es solo que acordarme de que es hijo de Zack me altera, yo si lo quiero Harry –
La volví a besar y seguimos recostados en el baño. Ella encima mío y yo con mi mano en su barriga.
CAPITULO 26
___: - Habla Liam –dije en un susurro.
Liam: - Estas embarazada –
¿QUE? Quede paralizada, en shock y ¿¡Como iba yo, a los 15 años cuidar de un bebe!? No no, esto es una pesadilla, que alguien me pellizque!
Tener un bebe es algo hermoso, y eso lo se, pero no teniendo 15! ¡Maldición tengo 15!
Liam: - ___! Habla, estas bien? Me oyes? –
___: - Claro que te oigo! Te oigo perfectamente Liam! Y no! No estoy bien, tengo 15 años, una vida por delante mas cosas que vivir y tengo un maldito niño un la barriga! –
Cassy: - Hija cálmate… -
___: - NO VOY A CALMARME MAMA! Como le digo a mi hijo que su padre es un hijo de puta que me violo y golpeo hasta el cansancio! Dime maldición! Saben que? Solo quiero que respeten una cosa y es que por un tiempo no quiero saber nada de este niño! Solo voy a cargarlo y luego veré que hago con el, pero no me molesten! -
Cassy: - Hija! –
Tenia lagrimas en todo mi rostro, no pude aguantar y salí corriendo. Vi como Harry y Anne me miraron con cara bastante rara, el trato de seguirme pero Anne lo detuvo, los ignore y corrí con todas mis fuerzas al baño del hospital. Quería estar sola, asimilar las cosas y sobre todo tratar de calmarme un poco.
Narra Anne:
Entre al consultorio y Cassy me contó lo que había sucedido. Un bebe es algo hermoso pero tenerlo tan joven es un gran problema… No voy a decir que es horrible porque a pesar del inesperado momento se que a ___ le parecerá algo totalmente hermoso cuando viva el embarazo. Lo que me extrañaba es lo rápido que pudo quedar embarazada. Dije a Cassy y a Harry que vallan por ___ en lo que yo hablaba con Liam. Apenas se fueron lo mire.
Anne: - De cuanto esta Liam? –
Liam: - Eso es lo extraño Señora Anne, ella tiene alrededor de 4 o 5 semanas. Es imposible que el bebe sea del niño que abuso de ella –
Anne: - Entiendo… -
Liam: - Disculpe la intromisión pero… ella tiene algo con su hijo? –
Anne: - Por favor Liam dime Anne, y si algo así, porque lo dices? –
Narra Harry:
Corrí detrás de ___ junto con Cassy, ella quedo detrás de nosotros luego de un momento porque éramos más rápidos. ___ se encerró en el baño y sin importar una mierda me metí con ella y puse el cerrojo.
___: - Deja de seguirme a todos lados Harry! Déjame en paz! Ya lo sabes no? Sabes que tengo un maldito niño en el vientre, ahora saldrás corriendo no? –
Sin ninguna razón comenzó a pegarme, carajo no me gusta nada verla así.
Harry: - Sabes muy bien que no voy a dejarte sola, eso no me lo pidas jamás porque no te daré el gusto – tuve que tenerle las manos y forcejear con ella, estaba totalmente descontrolada – Así que cálmate de una vez y no insultes a tu hijo! -
___: - NO ME PIDAS QUE ME CALME! NO QUIERO CALMARME, DEJEN DE PEDIRME QUE ME CALME! Y NO ME RECUERDES QUE ES MI HIJO PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TAMBIEN ES HIJO DEL IDIOTA DE ZACK! –
Se estaba quedando sin fuerzas y lentamente nos deslizamos hasta quedar en el piso, ella encima mío. Luego de un momento hablo.
___: - Como voy a hacer para cuidar un niño? Soy muy joven Harry –
Le saque las lágrimas de sus mejillas y la abrasé.
Harry: - Quiero que sepas que todo va a estar bien, yo voy a ayudarte ___, yo… - bien Harold, aquí vamos – yo quiero ocuparme del niño contigo –
Ella me miro como si hubiera dicho que saldría a la calle con un tutu para pasear a un mono.
___: - No lo puedo permitir Harry, eso si que no… Haz hecho demasiado por mi y ocuparte de un bebe que no es tuyo, eso no esta bien –
Harry: - Primero, Auch gracias por recordarme que el niño no es mió y segundo, no voy a discutir contigo –
___: - Gracias por entender –
Harry: - Eso significa que me importa un carajo, yo voy a criar al chico tambien –
___: - Es que eres imposible Harry! Que te pasa? –
Harry: - Que estoy perdidamente enamorado de ti, eso esta mal? –
___: - Eres un maldito loco – dijo riendo.
Harry: - Loco yo? –
Comencé a hacerle cosquillas y pude oír su dulce risa.
___: - Para, no no – soltó una carcajada.
Harry: - Quiero un beso, ahora! –
___: - A la orden –
Que bien se sentían sus labios, eran tan suaves que me derretían en segundos.
Harry: - Déjame ayudarte, déjame ser el padre de ese bebe ___ por favor – le suplique y toque su vientre. Era una rara sensación pero hermosa al mismo tiempo.
___: - Si no hay más remedio… se siente bien cuando haces eso, te amo Harry gracias –
Harry: - No tienes que dar gracias, y yo te amo mas. Además trata de quererlo, no lo maldigas tanto – ella rió.
___: - Lo quiero, pero es solo que acordarme de que es hijo de Zack me altera, yo si lo quiero Harry –
La volví a besar y seguimos recostados en el baño. Ella encima mío y yo con mi mano en su barriga.
Mrs. Cipriano
O dios que hermoso! Harry que bello! raya se tiene que enterar que si es de Hazza!
Siguela pronto me encanto gracias!
Invitado
Invitado
Síguela por favorr!!! Soy nueva lectora :aah: me encanta tu novee!!! es tan nafkjlslskadjakl :(L): si no la sigues muero, luego revivo, después muero y luego vuelvo a revivir hasta que subas el cap, así de simple estaré esperando el cap con mi sensuales palomitasss!!!!
jakdsaklad el Hazza le dijo que la amabaaa!!
jaja, si no subes el cap me da un heart attack y luego po' muero y luego revivo y después XD! espero el cap con ansias NENA!!!! :D
Atte: Euge, tu fiel lectora acosadora(?)
jaja, si no subes el cap me da un heart attack y luego po' muero y luego revivo y después XD! espero el cap con ansias NENA!!!! :D
.SuicideSmile
TheItalianCat escribió:O dios que hermoso! Harry que bello! raya se tiene que enterar que si es de Hazza!
Dentro de poco la sigoo c: Me alegro que te guste♥ :D
Mrs. Cipriano
EuGeNiA escribió:Síguela por favorr!!! Soy nueva lectora :aah: me encanta tu novee!!! es tan nafkjlslskadjakl :(L): si no la sigues muero, luego revivo, después muero y luego vuelvo a revivir hasta que subas el cap, así de simple estaré esperando el cap con mi sensuales palomitasss!!!!
Wow, calmate! JAJAJAJAJAJA Mori de risa, me tente! Sos vampiro o algo por el estilo? xD Dentro de poco la sigo :D Gracias por leer♥
Mrs. Cipriano
Hi!! Estuve extrasupermega-desaparecida JAJAJA Es que tuve una super pijamada con mis primos y hoy volvi♥ Mañana Cap. :DDD Ya se termina la nove guapetonas :cc Unos cuantos capis mas y ya esta. Vieron que les dije que iva a subir en otro lado... bueno no me puedo registrar y el unico lugar al que logro entrar es a este, asi que creo que voy a seguir aca, igual no confirmo nada. Besos hermosas♥
Mrs. Cipriano
CAPITULO 27: Primera Parte
[size=16]
La volví a besar y seguimos recostados en el baño. Ella encima mío y yo con mi mano en su barriga. Luego de unos minutos trataron de abrir la puerta.
Xxx: - ___ estas ahí? –
___: - Es mi madre, será mejor que volvamos y nos vallamos a casa si? –
Harry: - Si, además hay que avisar a los chicos que ya estas bien. Deben estar preocupados –
___: - Maldición, Ele y Perrie deben estar desesperadas –
Harry: - Apurémonos –
Luego de una hora llegamos y fuimos a mi casa donde estaban todos reunidos. Los chicos y yo nos quedamos en la sala y ___ y las chicas subieron a mi habitación. Cassy y Alex estaban con mi mama en su casa.
Les estaba contando todo lo que paso desde el tiroteo con Zack hasta la charla que tuvimos en el baño con ___ y se quedaron heladísimos.
Louis: - Es muy responsable de tu parte hacerte cargo de un niño que no es tuyo, pero estas seguro que puedes? Y si las cosas con ella no funcionan como supones que va a pasar? –
Harry: - Si puedo, estoy mas que dispuesto y si no funciona entonces… no se Louis, yo… yo la amo, hasta tal punto de ser capas de aceptar cualquier cosa solo para verla feliz, hasta incluso verla con otro… o sea, no lo soportaría pero si ella es feliz… -
Zayn: - Ok, no lo desilusiones Lou, se los ve perfectamente, es solo que… un niño Harry? –
Harry: - Y ahora tu Zayn, si un niño! Yo puedo con un niño! Nosotros! Podemos, Basta los dos –
Zayn: - Bien! No te enojes papito, así van a llamarte en 9 meses Hazza –
Una sonrisa boba apareció en mi rostro.
Louis: - Uuy Zayn ahora quien lo esta ilusionando? mira si hasta echa baba –
Los tres reímos.
Narra ___:
Me encontraba con las chicas en la habitación de Harry caminando de un lado a otro mientras ellas me miraban sentadas en la cama. Mmm que lindos
Ele: - Ahí _________ dime que rayos te pasa!? Estas muy rara –
Perrie: - Vamos no tenemos toda tarde! –
___: - Estoy embarazada –
Las dos callaron por un momento.
___: - No van a decir nada? –
No contestaron, maldición como pueden no hablar luego de esto! Ele miro a Perrie y luego las dos gritaron y corrieron a abrazarme.
Ele: - No puedo creerlo, muero de ternura, yo quiero ser la madrina! Que dijo Harry? Debe de estar taaan emocionado! –
Perrie: - Como le pondras? Que va a ser? Niño, niña? –
Ele: - Pulga felicidades! Pero cuenta, que dijo Harry? –
___: - No es de Harry Peque –
Perrie: - Como no? Y de quien es? –
Ele: - Oh, creo que ya se… disculpa no lo sabíamos, ___ -
___: - Solo, no piensen en eso, Harry quiere hacerse cargo conmigo, le dije que no pero el no me escucha así que no puedo hacer nada mas, el va a ser el padre –
Perrie: - Cuenta con nosotras para lo que sea amiga, sabes que siempre vamos a estar –
___: - Lo se, las amo chicas –
Me senté en medio de ellas y nos abrazamos, son parte de mi soporte y no se que haría si no estuvieran a mi lado.
[size=16]
La volví a besar y seguimos recostados en el baño. Ella encima mío y yo con mi mano en su barriga. Luego de unos minutos trataron de abrir la puerta.
Xxx: - ___ estas ahí? –
___: - Es mi madre, será mejor que volvamos y nos vallamos a casa si? –
Harry: - Si, además hay que avisar a los chicos que ya estas bien. Deben estar preocupados –
___: - Maldición, Ele y Perrie deben estar desesperadas –
Harry: - Apurémonos –
Luego de una hora llegamos y fuimos a mi casa donde estaban todos reunidos. Los chicos y yo nos quedamos en la sala y ___ y las chicas subieron a mi habitación. Cassy y Alex estaban con mi mama en su casa.
Les estaba contando todo lo que paso desde el tiroteo con Zack hasta la charla que tuvimos en el baño con ___ y se quedaron heladísimos.
Louis: - Es muy responsable de tu parte hacerte cargo de un niño que no es tuyo, pero estas seguro que puedes? Y si las cosas con ella no funcionan como supones que va a pasar? –
Harry: - Si puedo, estoy mas que dispuesto y si no funciona entonces… no se Louis, yo… yo la amo, hasta tal punto de ser capas de aceptar cualquier cosa solo para verla feliz, hasta incluso verla con otro… o sea, no lo soportaría pero si ella es feliz… -
Zayn: - Ok, no lo desilusiones Lou, se los ve perfectamente, es solo que… un niño Harry? –
Harry: - Y ahora tu Zayn, si un niño! Yo puedo con un niño! Nosotros! Podemos, Basta los dos –
Zayn: - Bien! No te enojes papito, así van a llamarte en 9 meses Hazza –
Una sonrisa boba apareció en mi rostro.
Louis: - Uuy Zayn ahora quien lo esta ilusionando? mira si hasta echa baba –
Los tres reímos.
Narra ___:
Me encontraba con las chicas en la habitación de Harry caminando de un lado a otro mientras ellas me miraban sentadas en la cama. Mmm que lindos
Ele: - Ahí _________ dime que rayos te pasa!? Estas muy rara –
Perrie: - Vamos no tenemos toda tarde! –
___: - Estoy embarazada –
Las dos callaron por un momento.
___: - No van a decir nada? –
No contestaron, maldición como pueden no hablar luego de esto! Ele miro a Perrie y luego las dos gritaron y corrieron a abrazarme.
Ele: - No puedo creerlo, muero de ternura, yo quiero ser la madrina! Que dijo Harry? Debe de estar taaan emocionado! –
Perrie: - Como le pondras? Que va a ser? Niño, niña? –
Ele: - Pulga felicidades! Pero cuenta, que dijo Harry? –
___: - No es de Harry Peque –
Perrie: - Como no? Y de quien es? –
Ele: - Oh, creo que ya se… disculpa no lo sabíamos, ___ -
___: - Solo, no piensen en eso, Harry quiere hacerse cargo conmigo, le dije que no pero el no me escucha así que no puedo hacer nada mas, el va a ser el padre –
Perrie: - Cuenta con nosotras para lo que sea amiga, sabes que siempre vamos a estar –
___: - Lo se, las amo chicas –
Me senté en medio de ellas y nos abrazamos, son parte de mi soporte y no se que haría si no estuvieran a mi lado.
Mrs. Cipriano
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27