O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 22 Ene 2014, 6:40 pm

CAPITULO 27: Segunda Parte.


Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Whos-your-daddy



~1 Mes Después~
 
Las cosas con Harry estaban de maravilla, era cuidadoso y muy atento a todo. Siempre me daba lo que necesitaba. Mis primeros antojos aparecieron a mitad del 1 mes, y no paraba de comer pastel de chocolate. Harry se reía de mi y decía que iba a empalagar al bebe pero es que no podía dejarlo!, hasta ahora no eh tenido nauseas pero si algunos mareos. Recuerdo la primera vez que me desmaye por causa del embarazo.
 
-Flash Back-
 
Estaba caminando por el centro comercial, viendo tiendas de bebes y esas cosas, era súper emocionante. Harry había salido con los chicos a jugar al futbol
 y yo estaba esperando a que mi padre termine de hacer los trámites con la agencia de turismo en donde trabajaba. De repente todo comenzó a darme vueltas y paro repentinamente. Me asuste un poco y supuse que como estaba embarazada iban a pasarme ese tipo de cosas seguido, no le di importancia y seguí caminando pero el mareo volvió y mas fuerte esta ves. De repente todo se oscureció y lo último que sentí fue que alguien me sujetaba para no dejarme caer.
 
Desperté en el hospital y la primera cara que vi fue la de Harry, estaba con el uniforme de su equipo favorito de fútbol y su cara de preocupación. Me contó todo lo que sucedió y dijo que Javiera, la esposa de Liam mi doctor, estaba en el mismo shopping y me vio caminando, cuando iba a acercarse a mi estuvo lo suficientemente cerca para sujetarme antes del impacto contra el suelo.
 
-Fin Flash Back-
 
Luego de ese día nos hicimos muy buenas amigas, podía preguntarle lo que sea de mi embarazo cuando nos veíamos para tomar un café, a pesar de la diferencia de edad me llevo genial con ella y es muy divertida, le dije que me encantaban sus tatuajes y que quería hacerme uno en el dedo anular derecho algún día, una pluma. Y así seguimos hablando de nuestras cosas, Liam, su boda, mi relación con Harry, Harry.
 
En cuanto a Zack el esta en la cárcel como debe ser, y se va a quedar a ahí a recapacitar un largo tiempo. Caroline es menor de edad y por eso esta en el reformatorio de Seattle, bastante lejos de aquí pero por lo menos nos va a dejar en paz.
 
Mi barriga no a crecido, pero Javi me explico que hasta el 3 mes no se van a notar los cambios, tengo miedo de que una ves que este gorda y con una gran bola como estomago Harry ya no se fije mas en mi, ero el dice que cada día me pongo mas hermosa.
 
Ele y Perrie me han ayudado un montón y siempre están cuando las necesito. Perrie ya es novia de Zayn y Louis y Ele están haciendo planes para su futura boda, pero sinceramente no veo a Lou tan emocionado. Hable con el y dijo que amaba a Ele pero no quería casarse aun, así que me pidió que habla con ella.
 
Mili me llamo hace dos días, diciendo que esta de maravilla y que no sabe como disculparse por la barbaridad que hizo su hermano, pero le dije que ella no tenia la culpa y que algún día seria bueno volver a vernos y hablar, me dijo que esta saliendo con un tal Niall, se que es amigo de Harry y lo ayudo a encontrarme, tengo que darle las gracias personalmente.
 
Anne ha estado rara últimamente y dice que tiene algo que hablar con nosotros, Harry y yo, pero siempre que estamos por averiguar lo que quiere alguien nos interrumpe. Así que hoy vamos a hablar con ella. Por eso ahora estoy en mi habitación eligiendo el vestido que me voy a poner. Nos invito a un restaurante que al parecer en bastante lujoso y no me decido entre el Azul o el Rojo.
 
Dos minutos después opte por el Rojo y unos zapatos negros bajitos.
 
(http://data1.whicdn.com/images/97491110/large.jpg)
 
Cuando al fin estuve lista, baje en busca de Harry. El estaba ahí en el sillón esperándome y estaba hermoso. Quería comérmelo a besos.
 
(http://data3.whicdn.com/images/56923415/large.png)
 
___: - Pero que guapo estas cariño –
 
El volteo y sonrió.
 
Harry: - Maldición, estas hermosa, como puedes ser tan linda? –se levanto del sillón y camino hasta quedar en frente mió.
 
___: - No soy linda Haz –
 
Harry: - Voy a tener que golpearte si vuelves a decir algo como eso –
 
___: - Cállate, eres un violento –
 
Harry: - Me pondría violento ahora con todo gusto, ese vestido es muy sexy –coloco sus manos alrededor de mi cadera y me dio un beso. Sus besos son mi perdición. Su lengua invadió mi boca y junto con la mía se tocaban de una manera muy excitante- Oh pero que tonto soy, olvide saludar a mi pequeño –
 
Bajo hasta quedar a la altura de mi barriga y la acaricio para luego darle un beso. Sonreí por tal muestra de afecto.
 
___: - O pequeña – el levanto la mirada y sonrió.
 
Harry: - Me harás el hombre mas feliz en esta tierra, gracias. Te amo mi amor –
 
___: - Basta Haz, me vas a hacer llorar –puse mis brazos alrededor de su cuello y lo volví a besar cuando se incorporo.
 
La intensidad del beso iba subiendo y sabia que si seguíamos así plantaríamos a Anne.
 
___: - Ya… ya, que puede venir tu mama Haz –dije entre besos- Además mi maquillaje se va a correr.
 
Harry: - Ok, ok pero luego no respondo de mis actos. Te lo advierto –
 
___: - Como digas mi amor –lo abrase de la cintura.
 
Harry: - Y tus padres? –
 
___: - Salieron a bailar aprovechando que yo iba a estar con ustedes, no me sacan el ojo de encima desde lo que paso con Zack, pero hoy es su día de descanso, luego volverán a ‘cuidarme’ –
 
Harry: - Me parece perfecto, pero no hace falta, yo voy a golpear a cualquier idiota que se atreva a tocarte –
 
Reí y lo mire con ternura. Es altamente sobre protector.
 
Harry: - Vamos a mi casa? Supongo que mi mama ya esta lista –
 
___: - Andando –
 
Salimos para su casa y en unos cuantos pasos llegamos. Anne estaba en la cocina tomando un vaso de agua. Cuando nos vio sonrió. Wow ella también estaba hermosa.
 
(http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2011/05/vestidos-para-se%C3%B1oras-2011-9.jpg)
 
___: - Anne estas genial –
 
Anne: - Gracias amor, tu también estas hermosa, toda una princesa –
 
Harry: - Bueno, salimos ya hermosuras? –
 
Anne: - Que galán –
 
Harry: - Todo tuyo mami –
 
Anne: - Eso no es verdad, ahora tengo que compartirte con mi nuera –dicho esto salio y se dirigió al auto. Me quede quieta por un momento y crucé la mirada con Harry.
 
Harry: - Vamos amor? –
 
___: - Eh? Ah si si –salimos y una ves en el auto nos dirigimos al restaurante. En el camino pensé en lo que había dicho Anne. Nuera? Yo era eso? Harry nunca me propuso ser su novia y eso me entristecía un poco pero si me amaba como decía, algún día me haría la pregunta no?
 
15 minutos después llegamos a un restaurante y pedimos una mesa, tuvimos que esperar 5 minutos a que se desocupe una porque estaba algo lleno. Cuando nos sentamos, vimos los aperitivos y pedimos mi mama y yo pastas con salsa y ___ carne.
 
Harry: - Bueno mama, ya no hay interrupciones, dimos lo que querías decirnos –
 
Anne: - Bien, este… bueno. ___ -
 
___: - Si Anne? –
 
Anne: - Estas segura que Zack es el padre del bebe? –
 
[/size]


Muajaja, lo dejo hasta ahí bellas c: Nos vemos, gracias por leer las amo
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Vas happenin? Miér 22 Ene 2014, 7:03 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Alex Love Jue 23 Ene 2014, 9:43 am

Madre mia siguela ya no la dejes asi :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 23 Ene 2014, 8:06 pm

Hello Hello, si hay 5 comentarios mas mañana a las 11:00 de la mañana la sigo! Activen chulitas c:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:10 pm

Hey! Hellooo!, Anne se salió con lo suyo, ella trama algo e_e
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 9:39 pm

awww que tierno el Harry y la rayis ¡¡¡

yo aconsejando a rayita :3

¡¡¡ estoy segura que ese bebe no es de Zack !!!

en fin síguela bella
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 24 Ene 2014, 7:35 am

Aww, falto un comentario solito, pero como soy buena lo subo ahora. Media hora no le hace mal a nadie. Gracias por comentar amoras... Ah les va xd 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 24 Ene 2014, 8:22 am

CAPITULO 28:
 
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Keep-calm-and-i-m-going-to-be-dad-2


15 minutos después llegamos a un restaurante y pedimos una mesa, tuvimos que esperar 5 minutos a que se desocupe una porque estaba algo lleno. Cuando nos sentamos, vimos los aperitivos y pedimos Anne y Harry pastas con salsa y yo carne.
 
Harry: - Bueno mama, ya no hay interrupciones, dimos lo que querías decirnos –
 
Anne: - Bien, este… bueno. ___ -
 
___: - Si Anne? –
 
Anne: - Estas segura que Zack es el padre del bebe? –
 
Que? Porque me esta preguntando esto? Obvio que Zack es el padre.
 
___: - Porque? –
 
Anne: - Es que… - ella nos miro a los dos – cuando saliste del consultorio Liam hablo conmigo y dijo que el tiempo de tu embarazo no coincidía con la violación ___ -
 
Harry: - Y… cuanto llevaba embarazada cuando te lo dijo? –
 
Anne: - 5 días –
 
___: - Que? Pero la violación había sido el día anterior, es imposible que cinco días antes yo… - Oh dios.
 
Ahora todo tiene sentido...
 
Harry: - Quieres decir que…? –
 
Anne: - Quiero decir que, puede que valla a ser abuela –dijo algo emocionada.
 
___: - Anne… estas segura? –
 
Harry: - Todo cuadra, salvo que te hallas acostado con otro… –
 
___: - Oye! Me estas ofendiendo –
 
Harry: - Perdón amor –
 
Anne: - Bueno, entonces que dicen? –
 
Harry me miro por un momento y luego se tapo la cara comenzando a reír. Toda la gente se giro a vernos, y yo me puse roja.
 
Harry: - Voy a ser papá – susurro. – ¡Realmente voy a ser papá! – grito aun mas fuerte.
 
Se levanto de la mesa y… ¡se paro en ella! Pero que rayos!?
 
Harry: - No puedo creer que yo sea realmente el padre del niño! – y dicho esto estallo en una especie de llanto-carcajada. Anne solo sonreía y sus ojos se humedecieron un poco.
 
Mesero: - Señor, por favor, no altere el orden. Siéntese –
 
Harry: - Pero no entiendes amigo? – dijo el bajando de la mesa – voy a ser papá! – lo tomo de los hombros y lo abrazo. Si que se puso loco.
 
Mesero: - Felicidades, señor –dijo el abrazando a Harry algo incomodo.
 
Luego de dejarlo ir, bajo hasta quedar a mi altura y tomo mis manos.
 
Harry: - Gracias nuevamente mi amor. Te amo – y en frente de 30 o 35 personas me beso apasionadamente.
 
Todos comenzaron a aplaudir y silbar. Algunas mujeres echaban lágrimas y los hombres las abrazaban mirando con ternura la escena. Y yo, yo quería besarlo hasta no poder mas. 
 
Un momento después nos encontrábamos comiendo y hablando de nombres para el bebe, y que iba a pasar en el futuro, pero el tema que mas me interesaba eran mis padres. Que dirían cuando se enteraran de que Harry era el verdadero padre de mi bebe? Cuando se enteraran de que no había sido la primera vez con Zack? Pero si yo estaría en su lugar, preferiría mil veces a Harry en vez del imbecil ese.
 
___: - Anne, Harry, podría pedirles algo? –
 
Anne: - Lo que sea –
 
Harry: - Que pasa? Otro antojo? –
 
___: - Me estas haciendo sentir como una maldita obesa, cállate ya –
 
Harry: - Lo siento – dijo aguantando la risa.
 
___: - Solo, no les digan la verdad a mis padres, no se que podrían pensar de mi, me daría un poco de vergüenza, quiero no decir nada por un tiempo. No es que me avergüenze de ti Harry, eso ni lo pienses, es que... ellos piensan que fue la primera vez con Zack y preferiría dejarlo así, solo por un tiempo nada mas –
 
Anne: - ___, nosotros no vamos a decirles nada, eres tu la que se tiene que ocupar de eso. Son tus padres después de todo. Cuando te sientas preparada se lo dices y listo. Ok? –
 
___: - Gracias, de verdad gracias – apoye mi cabeza en el hombro de Harry y todo el peso que venia llevando desde el último mes, mágicamente desapareció. El me acariciaba la cintura y logre realmente relajarme.
 
2 horas después, volvíamos a nuestros hogares. Estábamos en el auto de Harry. Yo en el asiento de copiloto y Anne durmiendo atrás como siempre.
 
Casi todo estaba solucionado ahora, y digo casi porque faltaba algo… como iba a terminar de estudiar ahora con un vientre gigantesco? Se que eso va a pasar en 2 meses pero no me da la cara para ir al Instituto de esta forma.
 
Harry: - Te noto tensa, algo anda mal? –
 
___: - No, es solo que… estaba pensando, como voy a terminar el colegio ahora? –
 
Harry: - Yo pensaba lo mismo, que tal clases particulares? –
 
___: - Eso es posible? Digo… me darán el diploma y la fiesta de graduación? –
 
Harry: - Podemos hacer un trato con el Director, que te parece? –
 
___: - Me parece muy bien – sonreí y entrelace nuestras manos libres.
 
Lunes por la mañana
 
Hoy vendría la nueva profesora que nos daría  clases a mi y a Harry todos los días de 9:00 a 14:00 de la tarde. El Director había aceptado el trato que Harry y Anne habían acordado del que no tengo idea. Habíamos decidido que no íbamos a dejar de estudiar pero para estar mas cómodos, y yo no sentirme rara con el bebe en el Instituto pagaríamos clases particulares.
 
Le dije a Harry que no era necesario que el me acompañara, que si quería podía retomar sus clases, pero el insistió en acompañarme, a lo que doy gracias porque aunque le dije que valla a clases me siento mas segura con el a mi lado.
 
No se como serán las clases particulares, ni la nueva profesora. Seguro una vieja amargada y estricta insoportable pero es lo que hay. Y serian clases algo disparejas porque Harry va mas adelantado que yo con sus 17 años.
 
Estoy en mi habitación todavía en pijama (una remera que no cubre mi abdomen morada y unos shorts cortos negros) desayunando algunas medias lunas con leche caliente, desde que me dijeron que la cafeína no era del todo buena para mi hijo o hija elimine el café de mis desayunos, y unos arándonos que se me antojaron hace dos días y no puedo parar.
 
Escuche como la puerta principal se abría y alguien luego de un instante subía rápidamente por las escaleras. Se escuchan tres ‘TOC’ en la puerta y yo ya se quien seria.
 
___: - Quien es? – dije alargando mi tonito.
 
Xxx: - El amor de tu vida, y padre del niñito o niñita mas hermoso del universo! –
 
Su respuesta me hizo reír, como podía ser tan inmensamente tierno?
 
___: - Mmh no, no conozco a ese hombre, vallase por favor –
 
En ese mismo momento, Harry entro como un huracán a mi habitación y se tiro encima mió con cuidado para hacerme cosquillas.
 
___: - No no! – dije entre carcajadas – dios amor, para! – una risa gigante broto de mi y pronto empecé a quedarme sin aire – Harry no puedo respirar –dije riendo.
 
El me tomo por la cintura y haciendo una genial maniobra quede arriba de el y los dos tapados bajo el caliente acolchado. Me recosté y Harry puso sus manos en mi cintura en gesto protector.
 
___: - Buenos días mi amor –
 
Harry: - Buenos días hermosa, seria genial poder saludarnos así todos los días antes de levantarnos no? Luego de haber dormido abrazados y muy juntos –
 
___: - Deja de tentarme –
 
Quise moverme para acomodarme mejor pero lo que logre fue rozar su zona sensible y el lanzo un gemido algo avergonzado.
 
Harry: - Mmh… -dijo tomándome por la cintura – lo… lo siento pero en la mañana es difícil controlar a mi pequeño amigo linda – como era posible que me excite de tan solo oírlo decir eso?
 
Gire para ponerme a horcajadas y así sentir su miembro bajo mi sexo.
 
___: - Nuestro amigo –dije mordiendo el lóbulo de su oreja, para luego bajar a la barbilla y moverme otra ves –
 
Harry: - Para ___, Ah! ya va a venir la profesora -
 
___: - Me importa un rábano – dije y chupe su cuello.
 
Harry: - Eh? O sea… que… quieres? Ya!? –
 


___: - Oh si, son las 8:30 de la mañana… y quiero jugar mi amor -




Beiasss, aqui esta su cap ccc: Las amuu♥ Gracias por leer y disfruten :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 11:42 am

Dios, no me había dando cuenta de que subistes capitulo...
estuvo perfecto, llore, ah Harry ¡Será padre! Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 4242539333
Siguela pronto, besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 28 Ene 2014, 7:21 pm

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Large



Go go go, para mañana 8 comentarios y subo 2 capítulos seguidos :D Preparadas... Listas... ¡YA! XD Rapido niñas JAJA
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Alex Love Miér 29 Ene 2014, 8:05 am

Siguela quiero saber como continua :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:32 pm

Sigue :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 29 Ene 2014, 8:35 pm

Solo dos comentarios? Uy que mal... Mañana subo amores :c Gracias igual, Las quierooo :DD
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Directioner Emma Miér 29 Ene 2014, 8:38 pm

Cap Cap Cap!!!!!!!!!!!!! Siiii Ya Qiero Leerlos :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 9:56 pm

síguela linda :) quiero leer
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.