O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 01 Feb 2014, 6:42 pm


CAPITULO 29: Parte 1
 
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Hello-again

 
Harry: - Para ___, Ah! ya va a venir la profesora -
 
___: - Me importa un rábano – dije y chupe su cuello.
 
Harry: - Eh? O sea… que… quieres? Ya!? –
 
___: - Oh si, son las 8:30 de la mañana… y quiero jugar mi amor – dicho esto me apreté más contra su creciente erección.
 
Harry: - Para… maldición, por que nunca me escuchas Mmh –
 
___: - Por que nunca juegas conmigo? –
 
Harry: - Quieres jugar? –pensó por un momento y luego su cara se ilumino- Oh cariño, ya se como divertirnos –
 
___: - En que estas pensando? –
 
El se separo un poco de mi y abrió el segundo cajón de la mesita de noche, donde saco el mismo vibrador que había encontrado el día que nos habíamos conocido.
Se incorporo un poco y bajo mi short, comenzó a besar mi empeine derecho y subió lentamente rozando con sus dientes mi rodilla y dirigiéndose hacia la parte interna de mi muslo donde chupo y me acaricio con su nariz. Era desesperante y me daban grandes puntadas en la entrepierna que hasta el momento no había sido atendida.
 
Estaba disfrutando de las caricias de mi querido… amante?
 
Harry: - Amo el olor a ti –dicho esto inspiro profundamente sobre mi zona intima – Es lo mas dulce que eh sentido jamás –
 
___: - Aah! Deja de excitarme y acaba con esto, ya no aguanto –dije agitando la pelvis.
 
Harry: - Shh falta la otra pierna –
 
El hizo el mismo trabajo con mi empeine izquierdo y el muslo y luego paso a bajarme la ropa interior.
 
Harry: - Esta vista es estupenda –
 
___: - Basta Mmh, me haces sonrojar – quise cerrar las piernas pero el me detuvo.
 
Harry: - Oye, porque te avergüenzas? No tienes porque mi amor, ya vi y saboree cada mínima parte de tu hermoso ser, no cierres las piernas –
 
___: - Harry – gemí. El grado de necesidad era tan alto que estaba muriendo lentamente.
 
Harry: - Aquí vamos –
 
Pensé que de una ves por todas el iba a entrar en mi pero sentí algo frió y mas duro de lo usual. Pronto recordé el vibrador que había sacado del cajón. Oh que excitante, iba a masturbarme.
 
___: - Harry –
 
Harry: - Shh, será divertido –
 
___: - Te quiero a ti –dije moviendo la pelvis. Era totalmente desesperante.
 
Harry: - Lo se amor, pero déjame hacerlo –
 
Lo mire, y… no podía creer lo que estaba viendo. El estaba lubricando, mejor dicho, chupando el juguete. Mmm así que Harry si sabía jugar sucio.
 
___: - Porque me excitas tanto? –dije tirando la cabeza para atrás casi en un gemido.
 
Harry: - Porque soy condenadamente sexy, linda –
 
___: - Sexy, hermoso, precioso y todos los adjetivos calificativos que te puedas imag… Aah! Rayos Si! –el había introducido el maldito juguete en toda su longitud, casi me desmayo.
 
Harry: - No hagas tanto ruido ___, quieres que nos pase como la ultima ves? –
 
___: - Tu tienes la culpa Haz, como se te ocurre meterme hasta el ultimo centímetro de esa cosa? –
 
No podía seguir hablando, el muy malvado comenzó a hacer movimientos dolorosamente lentos y lo único que salía de mi garganta eran gemidos ahogados e incoherentes.
 
Transcurridos los 5 minutos de arrimarse al orgasmo y que luego el idiota de Harry no me deje correrme logre articular algunas palabras.
 
___: - Porque… n… no me dejas… llegar? – el se acerco a mi oído y luego de morder mi oreja dijo.
                                                                  
Harry: - Quiero que te corras cuando yo este dentro -
 
___: - Pues entra de una maldita ves –
 
Harry: - Con mucho gusto –
 
Se estaba por desabrochar el pantalón cuando escuchamos la voz de mi padre que venia de abajo.
 
Alex: - Niños su profesora llego! –
 
___: - Carajo, es que nadie va a dejar que me corra hoy! – dije exasperada.
 
Harry soltó una risa y me alcanzó los shorts y la ropa interior.
 
Harry: - Póntelo y luego lo terminamos, yo también tengo problemas aquí abajo –
 
Y claro, tenia una erección del tamaño de una pelota de fútbol, algo exagerado, pero esa cosa estaba muy hinchada.
 
___: - ¡Ya bajamos papa! – Grite – Deja que te ayude con eso –
 
Antes de que Harry contestara, me agache y le baje los pantalones de un tirón. Masajee su paquete sobre su boxer gris y pude observar como este era manchado con algo de su liquido pre-seminal. No podía privarme de esto.
 
Le baje los boxers y chupe la cabeza, sin dejar rastros de aquel increíble líquido. Tan solo de escuchar a Harry gemir hacia que yo me excitara aun mas. Metí todo su pene a mi boca y moví mi cabeza hacia delante y hacia atrás, tratando de hacer mi trabajo lo más rápido posible para que nadie sospeche lo que estábamos haciendo. Saboreando cada centímetro de su longitud. Ese sabor agridulce tan particular de Harry, mi Harry. Amaba hacerle esto, dios sabía cuanto. Mientras el tomaba mi cabeza y sacaba cabellos rebeldes de mi rostro, facilitándome el trabajo, yo ahogaba gemidos chupando cada ves mas fuerte.
 
Harry: - Ya… ya m… me vengo amor –
 
Me corrí para no tragar su liquido, no sabia mucho pero temía por el bebe, pensaba que eso podría ser peligroso para el.
 
Harry: - Ah ___, carajo! –
 
Cuando por fin llego al tan esperado clímax eyaculo nada más y nada menos que en mi preciado rostro.
 
___: - ¡Harry! –
 
Harry: - Ups, lo lamento – comenzó a reírse a carcajadas.
 
Me dirigí al baño para lavarme la cara y luego me puse ropa y guarde mi pijama. Seguíamos en época de invierno pero el día estaba regular, elegí algo casual:
 
(http://data1.whicdn.com/images/98348142/large.jpg) *Sin el bolso*
 
Ate mi pelo en una coleta y fui junto a Harry para bajar.
 
Harry: - Lista? – pregunto el ya arreglado.
 
___: - Lista –
 


Bajamos uno tras del otro para conocer a nuestra nueva profesora. 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 01 Feb 2014, 6:43 pm

Holissss, aqui CAP CAP, jajaja Comenten y subo la otra parte! :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Alex Love Dom 02 Feb 2014, 7:52 am

Siguela en cuando puedas me encanta :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:10 am

O por dios!, pinche profesora, arruina el momento e_e
dios siguela :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 04 Feb 2014, 8:00 pm

CAPITULO 29: Parte 2
 
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Large
 


Harry: - Lista? – pregunto el ya arreglado.
 
___: - Lista –
 
Harry: - Pero que hermosura –
 
No faltaba oportunidad para que mi lindo niño me diga que estaba hermosa, y no es me disgustaba pero, seguiría pensando lo mismo en algunos meses?
 
Bajamos uno tras del otro para conocer a nuestra nueva profesora.
 
Mi padre se encontraba hablando con ella, estaba  de espaldas y cuando volteo me sorprendí. Era Javi! Que estaba haciendo aquí?
 
___: - Javi! Tu eres nuestra nueva profesora? –
 
Javi: - Eso parece –dijo sonriendo.
 
Alex: - Se conocen? –
 
___: - Su esposo es mi ginecólogo papa – La salude seguida de Harry.
 
Javi: - Y somos muy buenas amigas -
 
Alex: - Oh que bien, entonces será mas cómodo para todos, los dejo chicos tengo que salir, profesora Payne un gusto –el le estrecho la mano- Nos vemos ___, concéntrate en tus tareas -me beso la frente- Adiós Harry, luego hablamos del partido –dijo luego de estrechar la mano de Harry y dirigiéndose a la salida.
 
Harry: - Bien Alex, adiós! –
 
La relación entre Harry y mi padre era la mejor. Hablaban de Fútbol cada ves que tenían la oportunidad y si mi madre no los regañaba, era su único tema de conversación y los dos eran unos fanáticos con todas las letras. Todos los días escucho como mi padre le agradece por haber estado a mi lado siempre, desde el secuestro hasta estas instancias del embarazo. Y el se sonroja y solo dice que no es necesario agradecer, que me ama y estaría a mi lado siempre. Mi padre suelta algunas lagrimas y lo abraza para luego volver a mi casa o cuando Harry tenia que volver a la suya. Convivíamos en las dos casas al mismo tiempo, había veces en las que me quedaba una semana entera en lo de Harry y otras en las que el se quedaba en mi casa. Era algo difícil para tener intimidad porque mis padres o Anne siempre nos estaban vigilando, pero no estábamos tan desesperados ni nada. Los dos estábamos de acuerdo en que, si estábamos juntos nos bastaba y cuando se diera el momento por fin lo haríamos. Pero tampoco éramos unos santos y cuando veíamos la oportunidad el me tocaba a mi tanto como yo a el.
 
Y la relación de Harry con mi madre también era buena y se la pasaban haciendo bromas, solo que ella le pedía perdón a cada rato por los golpes que le había dado cuando me secuestraron. A Harry le agradaba mucho cocinar, y eso yo no lo sabia. Cuando tenia la oportunidad, mi madre y el se encerraban en la cocina antes de cenar y luego de horas de encierro y escuchar como se carcajeaban nos sorprendían a todos con recetas exquisitas. Era muy bueno, realmente bueno.


Luego de la clase con Javi ella se marcho porque Liam la esperaba para almorzar. Nos despedimos y quedamos solos. Bueno… no tan solos. Mi madre estaba algo enferma y tenia dolor de cabeza. Por eso estaba en su habitación haciendo reposo. Yo tenía hambre, y más ahora que tenía que comer por dos. Desde hacia rato no comía nada, y suponía que por los ruidos que hacia el estomago de Haz el también la tenia.
 
___: - Voy a preparar algo para comer, que quieres? –
 
Harry: - Lo que tu comas esta bien –dijo apoyándose junto a mi en la mesada que estaba en el medio de la cocina.
 
Reí.
 
___: - Si quieres engordar pues, amm, tenemos… -dije abriendo el refrigerador- Pizza, y… que diablos es esto? –el solo reía- Oh, pescado –asome la cabeza para encontrarme con su mirada.
 
Harry: - Oye, no me interesa si engordas 10 o 20 kilos, de todas maneras… me sigues poniendo caliente -
 
___: - Y ahí vas tú con tu perversión –
 
El soltó una carcajada.
 
Harry: - Salimos a comer fuera? –
 
___: - Bien, deja que le avise a mi mama -
 
Los dos reímos y cuando estaba por ir arriba, el me tomo del brazo y unió nuestros labios en un apasionado y húmedo beso. Me tomo de la cintura y me sentó en la mesada. Me recostó en ella no sin antes subir mi remera y comenzó a llenar de besos mi vientre.
 
Harry: - Todavía no puedo creer que sea mi hijo –dijo mientras yo acariciaba su cabeza y me deleitaba con sus hermosos rulos.
 
___: - Shh, baja la voz, no quiero que mi madre escuche, ya sabes… Amo que seas el verdadero papa –
 
Harry: - No te preocupes, entiendo mi amor –
 
Siguió llenándome de tiernos besos cuando la situación se torno algo mas caliente. Estaba a punto de desabrocharme el pantalón pero el timbre sonó. Me levante y calme mi respiración para ir a atender.
 
Abrí la puerta y una chica que se me hacia conocida y… se parecía a Harry me saludo.
 
Xxx: - Hola! Harry esta aquí? Soy Gemma – Quien? – Su hermana -




Chan chan chaaaaaaan xd JAJAJA Aparecio Tia Gemma, asdasd*-* Arre Buenopp, falta poco para que termine amorchas, ojala les guste. Comenten y Gracias por leer♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 9:04 pm

PAREN TODO ¡¡¡ soy profesora ? XD genial ¡¡¡ le doy clases a Harry y a rayita

por dios hazza y rayita que calentones XD


llego tia Gemma


síguela linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Vas happenin? Mar 04 Feb 2014, 10:29 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Vanessa_Styles Miér 05 Feb 2014, 8:48 am

Nueva y fiel lectora me llamo vanessa siguela ame el capitulo!!  :(L):
Vanessa_Styles
Vanessa_Styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 05 Feb 2014, 12:36 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:PAREN TODO ¡¡¡ soy profesora ? XD genial ¡¡¡ le doy clases a Harry y a rayita

por dios hazza y rayita que calentones XD


llego tia Gemma


síguela linda , besos

Asdasd*-* La sexy profesora Payne, ahxd Son unos setsosos, bue JAJAJA ♪Tia Gemma esta aqui♫ TURURURU jaja.. dentro de poco la sigo :D Besos Javi ;)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 05 Feb 2014, 12:37 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!!

Dentro de poco! Besos c: Gracias por leer♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 05 Feb 2014, 12:39 pm

Vanessa_Styles escribió:Nueva y fiel lectora me llamo vanessa siguela ame el capitulo!!  :(L):

Me encanta que te guste! Gracias por leer Vanessa♥ Besos :D Dentro de poco la sigo ;) 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:09 pm

Oh deos meo!
muero, aparecio Gemma Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 3275125450 o deos comp sera la reaccion de Harold?
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 3275125450 siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 05 Feb 2014, 6:09 pm

TheItalianCat escribió:Oh deos meo!
muero, aparecio Gemma :emocion:o deos comp sera la reaccion de Harold?
:emocion:siguela.

Asdasd*-* Harry se va a tirar del balcon, buee JAJAJA Dentro de poco la sigo
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:31 pm

Siguela Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 07 Feb 2014, 5:16 pm

Creo que no havia comentado
pero bueno aqui estoy FIEL lectora
poss me llamo Monse
Esa rayis y el harry son un calenturientos
si mi abuela los viera jajajajajaja
Oh Gemma!!!!!, me encanto el capi
espero que la sigas pronto
SIGUELA!!!!!
KISSES
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.