O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 03 Jun 2013, 4:04 pm

mari2900 escribió:por favor siguela y alguna me podrias preguntas :
¿como se puede acer par saubir una novela que e escrito?
¿para subir los capitulos?
¿y para poner los links ?
espero alguna respuesta y k cuando la suba la leais llevo ya vbastantes capitulos besos Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 2000130356 Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 3200217201

Hola! Lo que tenes que hacer para subirla es entrar acá https://onlywn.activoforo.com/f14-músicos y elegís de quien la queres hacer, después haces click en donde dice "nuevo" y la escribís.
Y para los links copias el URL (que es donde dice https://www... ) y lo pegas y listo :D Ojala te haya ayudado. Gracias por leer♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Directioner Emma Lun 03 Jun 2013, 4:48 pm

Nueva Y Fiel Lectora Me Encanto.. Seguila Por Favor!!! Por Cierto Mi Nombre Es Brenda Pero Me Podes Decir Breenn
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:01 pm

me encanta la novela y tambien el baile a estado chulisimo siguela besosssss.

_____________________________________________________---

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 07 Jun 2013, 7:28 pm

Directioner Emma escribió:Nueva Y Fiel Lectora Me Encanto.. Seguila Por Favor!!! Por Cierto Mi Nombre Es Brenda Pero Me Podes Decir Breenn

Hola Bren :) Gracias por leer, me alegro que te guste. Dentro de poquito la sigo BESOS♥ :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Sáb 08 Jun 2013, 12:26 pm

Esta hermosaaaa! soy lectora desde q comenzaste y te prometí registrarme asi q aca estoy Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 3933585381 bue...síguela la amo Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 3613480495 sos lo mas ;) después te paso mi nove Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 2000130356
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Mar 11 Jun 2013, 10:28 am

Seguilaaa no aguanto mas Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 1755303498 jajaja naa sin presiones pero la extraño Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 936364
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Directioner Emma Vie 14 Jun 2013, 12:11 pm

La Espero Nooo Aguantooo Jajaja:muere: Bye:bye:


LuhDirectioner♥ escribió:
Directioner Emma escribió:Nueva Y Fiel Lectora Me Encanto.. Seguila Por Favor!!! Por Cierto Mi Nombre Es Brenda Pero Me Podes Decir  Breenn

Hola Bren :) Gracias por leer, me alegro que te guste. Dentro de poquito la sigo BESOS♥ :D
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 15 Jun 2013, 10:29 am

miludirectioner escribió:Esta hermosaaaa! soy lectora desde q comenzaste y te prometí registrarme asi q aca estoy Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 3933585381 bue...síguela la amo  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 3613480495 sos lo mas ;)después te paso mi nove Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 2000130356

Holaza mamaza! Jajaja Mi fiel y linda lectora :) Te amo Primis y ya tengo registrada la tuya asi que yaa la empiezo a leer :) Te Loveo♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Dom 16 Jun 2013, 8:42 am

Bueee! hoy me prometiste q la ibas a seguir! asi que seguila BITCH! jajajaja vos me lo juraste! jajaja :muere:
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 16 Jun 2013, 11:14 am

miludirectioner escribió:Bueee! hoy me prometiste q la ibas a seguir! asi que seguila BITCH! jajajaja vos me lo juraste! jajaja :muere:

Obveoo te lo jure por mis bebes xD y lo estoy haciendo bieeen larguito :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 16 Jun 2013, 11:54 am

CAPITULO 18:


5 min. Después estaba el grupo de Caroline sobre el escenario cantando y bailando “I Love Rock n’ Roll” de Britney. Caroline bajo y comenzó a bailar enfrente mió moviendo su gran trasero. Si pensaba que eso era excitante y me gustaba… estaba muy equivocada. Cuando la canción termino llego el turno de las chicas y yo moría por ver que hacia ___. Ella en una ocasión me contó que tomo clases de comedia musical.
 Caroline le paso por al lado y chocándola le dijo: - Haber si superas eso estupida –A lo que ___ le contesto- Dalo por hecho – 

 (Baile.) 

Termino de bailar y me quede con la boca abierta, eso había sido… INCREIBLE! Bailaba muy bien aparte de que era hermosa.

Pres.: - Wow chicas eso estuvo maravilloso! Si que tienen talento –dijo mientras Caroline la miraba con unos celos enfermizos- Esto significa que al final de la noche sabrán si recibirán su premio, pueden sentarse ya preciosas y gracias por participar –
Las tres: - De nada! –

Cuando bajaron los chicos felicitaron a Eli, Perrie y yo especialmente a ___. Tenia que decirle algo lindo y “cursi” para que sepa que la quiero y mucho! ¿Pero que? Se estaba acercando, piensa Harold piensa!

___: - Y Hazza, que te pareció? – 
Harry: - Fue excelente! No pensé que bailabas tan bien. De verdad me dejaste con la boca abierta –dije nervioso.
___: - Aw Harry gracias –
Harry: - Eres increíble amor –

Oh no! Se me escapo, pero creo que es un buen comienzo para decirle que la amo de una ves por todas no?

___: - Que es lo que dijiste? –no pude evitar sonreírle y ella a mi. O estaba loco o le había gustado que la llamara así. Por el amor de Dios ¡Ojala que si! :S
Louis: - Ey ___! Estuviste increíble. Eres muy buena bailando –
___: - Gracias Lou. Todas bailamos muy bien –
Zayn: - Eso es cierto, las tres me dejaron helado –dijo sosteniendo mas fuerte a Perrie de la cintura.
Perrie: - Vamos a comer y esperar nuestro premio, que creen que sea? –dijo sentándose mientras los otros la imitaban.
Eli: - Un perrito! –
___: - Un perro? Jajaja Enserio crees que sea eso? –
Eli: - No lo se pero quiero un perrito, Lou me compras uno siii? –dijo haciendo puchero.
Lou: - Oh Eleanor -.- Ya veremos luego –dijo besándola.

Narrador Omnisciente:

Caroline no paraba de mirar a ___ según ella le había robado a Harry y no lo permitiría, haría lo que fuera para que estén juntos de nuevo y que el se volviera a enamorar de ella. Pero lo que Caroline no sabía era que ya era demasiado tarde. Harry pertenecía a ___, y si el se negaba podría ser muy peligrosa.

Narra ***:

Una zorra eso es lo que es ella. Como pudo hacerme eso a mi! Como cambiaron de un día para el otro los roles. Ahora yo soy patético y ella esta feliz por ahí con aquel imbecil. Pero esto no se va a quedar así. 

Seguí a esa perra y vi que una chica que esta muy buena la insultaba. Creo que ella me serviría en mi plan.
***: - Hola hermosa –dije sentándome con ella, sus amigas fueron al baño.
Caroline: - Piérdete estupido –
***: - No necesitas insultarme, mira si a Harry no le gustan las niñas que insultan –
Caroline: - Y tu que sabes de Harry? –
***: - Con que si te interesa, pero dijiste que me pierda así que, adiós – 3,2,1 pensé
Caroline: - Espera! – Bingo!
***: - Dime? –
Caroline: - A que viniste? –
***: - A proponerte algo, que te va a permitir quedarte con Harry y yo con tu amiga –
Caroline: - Ni la menciones… Mmm muy bien habla –

Narrador Omnisciente: 

Presentador: - Bueno hemos llegado al final de la noche, y creo que es hora de decidir quien es el grupo ganador – Los dos grupos subieron al escenario- Y el grupo ganador es… No podemos decirlo chicas ambas ganaron! Todas tienes talento –(Pero su coreografía me ah parecido la mejor desde que eh trabajado aquí) le susurro Julio a ___ y las chicas a lo que ella rieron- Es hora de su premio… -
Todas: - Sii! Que es? –
Pres.: - Que pasen los streappers! –
Harry: - QUE QUE!? -


Ojala que les guste el CAP. En un ratito subo la 2 parte. Y les quería pedir perdón por desaparecerme la semana pasada es que tuve que salir con mis papis xD Pero voy a estar toodo el día escribiendo y no voy a hacer mi tarea para complacerlas Ah:P JAJAJA Okno._. Ni se de que tengo tarea pero bue... Ya la sigo COMENTEN EHEHE! Necesito saber si les gusta :c Las Amo y ya la sigo♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Dom 16 Jun 2013, 12:20 pm

Hayyyy! A YO QUERER UN PERRO jajaja re nardental jajaja  seguila primis la amo :(L): y WTF  me imagino la cara de Harry llena de celos jajajaja en eso momento apuesto lo que sea a que el desearía ser el stripper XD
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 16 Jun 2013, 2:23 pm

miludirectioner escribió:Hayyyy! A YO QUERER UN PERRO jajaja re nardental jajaja  seguila primis la amo :(L): y WTF  me imagino la cara de Harry llena de celos jajajaja en eso momento apuesto lo que sea a que el desearía ser el stripper XD

Jajajaja te lo imaginas? :OOO Que linda babeada nos mandamos eheh jajaja
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 12 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.