O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 03 Abr 2013, 4:52 pm

CupcakeNanda escribió:HOLA ME LLAMO BRENDA ! jajaja (me presento mil horas despues pero Agghh LO HIZE ! ) si quieres usar mi nombre !! PUEDES CON TODO GUSTOOO ♥

En las noves que sigue, con mucho gustooo :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 03 Abr 2013, 4:53 pm

vicky19 escribió:aaawwwwww.....
estallo!!!!! ahora no se si de alegria emocion o que!!!!!
WTF WTF OMG OMG OMG LOL LOL LOL!!!
aaawwww diablos que super maraton nos has dado!!!!
y que maldad al mismo tiempo!!! nos has dejado bieeen picadas!!!!!
solo "Hola..." y ya... fin--- uuuppppssssss...
siguela nos matas de la angustia y venga que chica mas histerica nos salió rayis..... no puede ser asi d malota con el probre bombonazo de hazza......
jaajajjajajajja
y bue.... ahora espero mi proxima dosis de TU BELLA Y ENCANTADORA NOVELA!! espero que sea prontoooo!!!!
bss desde Uruguay!! =) love,vicky

Siiii tenes razon, me ausento demasiado voy a tratar de cambiar :) Gracias por leer♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por vicky19 Jue 04 Abr 2013, 4:35 am

nooo gracias a ti, corazooon!!!!
porfisss te entiendo un monton tenemos muchas actividades que hacer y se complica pero trata por favorr!!!!! bss =)
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Jue 04 Abr 2013, 2:26 pm

:happuy: Hola ! ♥️ Como estas ?
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 09 Abr 2013, 9:04 am

[quote="CupcakeNanda"] :happuy: Hola ! ♥️ Como estas ? [/quote

Bien y vos? :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 09 Abr 2013, 9:17 am

CAPITULO 11: " Styles, Maldito mentiroso :D "

Xxx: - Ey, porque me dejaron sola? –esa vos, la reconoceria a kilómetros- Que estan… Harry? –
Harry: - Hola… -

CONTINUARA…

Harry: - Que haces aquí? –
___: - Yo estoy con ellas –
Perrie: - Con que el es Harry –

Parece que les había hablado de mí, pero porque se puso colorada? No le di mucha importancia. Como las miradas entre Zayn y Perrie no cesaban propuse pasar los días juntos. Tenia que ayudar a mi amigo no? ;)

Harry: - Quieren ir a comer algo y luego nos subimos a algún juego? –
Todos aceptaron y nos dirigimos a un lugar donde vendían hamburguesas.
Llegamos a una mesa en donde pusimos las cosas que ordenamos, y como a Zayn y a Perrie no les dieron los aderezos de la hamburguesa se fueron juntos a buscarlos con Lou y Eli. ___ estaba sentada frente mió y se la veía algo nerviosa.

___: - Harry podemos hablar? –
Harry: - Vas a retarme otra ves? –me hice el enojado, creo que fui algo duro.
___: - … -
Harry: - Ay no, ___ perdón no debí decir eso disc… -
___: - No Harry! Deja de pedirme disculpas cuando eso es lo que tendría que hacer yo! Eres demasiado bueno –
Harry: - Bueno no se que decir –
___: - Solo escucha ok? –Asentí- sobre lo que paso anoche… te pido perdón. Tienes toda la razón yo siempre digo que tienes la culpa de todo y no es justo, además no somos nada y si tienes novia a mi no me tiene que im…-
Harry: - Wow wow, no tan rápido, dijiste novia? –
___: - Si, tu novia, la chica con la que estabas muy acaramelado en tu casa antes de ir a comer a la mía –

Me quede pensando y luego supe que la chica con la que me había visto ___ era Gemma mi hermana, comencé a reírme como nunca.

___: - Pero de que te ríes Harold! –
Harry: - Que no me digas Harooooold –alargue como niños chiquito.
___: - Entonces dime –
Harry: - ___ esa chica no es mi novia, es mi hermana! –
___: - Como que tu hermana y se abrazan así con tu hermana? Te recuerdo que se encontraba entre tus piernas y por poco no le besar el cuello! –
Harry: - Ay no exageres! Es que la extrañaba mucho, hace 2 meses no la veo, ella habia llegado esa noche de Venecia y no aviso nada porque queria darnos una sorpresa y le dije que tenia que ir a tu casa con mi madre asi que me paso su numero para reunirnos otro dia, nada mas. No te pongas celosa –
___: - Yo no estoy celosa Styles! -
Harry: - Claro, claro. Y acepto tus disculpas –le sonreí.

___ no pudo evitar reírse y minutos después llegaron Zayn, Perrie, Lou y Eli.

Louis: - No hicieron nada indebido mientras nos fuimos no? –dijo Lou mientras me despeinaba.
Harry: - Maldito! Louis no me despeinees! -___ solo reía.
___: - Valla Styles, cuantos berrinches haces –
Harry: - ¬¬ -
Louis: - Oye ___ ya se arreglaron?, porque sabes que Harry nos contó todo de todo –
___: O.O
Harry: - Louis voy a matarte! –
___: - Harry cálmate yo también le conté “todo de todo” a las chicas depuse de todo nos nuestros mejores amigos no? –
Harry: - Creí que ibas a matarme -
___: - Voy a tratar de no ser tan histérica –
Harry: - Jajaja Así me gusta –

Luego de comer los chicos quedaron hablando, estaban los dos muuuy embobados, *Bien por ellos* pensé. Y con ___ nos mandábamos servilletas con mensajes como:

*EL DE LA MESA DE AL LADO NO PARA DE MIRARTE, CREO QUE VOY A TENER QUE GOLPEARLO*

~MIRA QUIEN ESTA CELOSO STYLES~

*HABLA LA SEÑORITA QUE CASI ME MATA POR HABRAZAR Y HABLARLE AL OIDO A MI HERMANA, PENSANDOLO BIEN SI QUE ES RARO JAJA. PERO ENSERIO HAS ALGO O NO RESPONDO*

~QUIERES QUE HAGA ALGO? YA VERAS…~

___ se levanto y se sentó en mis piernas, comenzó a besar mis mejillas mi frente y por ultimo mi nariz para luego decir: - Mi amor gracias por traerme eres el mejor –
Me quede en shock. Como quería que esas palabras fueran verdad. Nos estábamos acercando y cuando sentí el primer rocé de nuestros labios ella me dijo: - No te pases Styles –
Se levanto y fue a su lugar, vi como el de la mesa de al lado dejo de mirarla. Los chicos nos miraban raro y nosotros solo reíamos. Nos fuimos a un juego acuático y como a Zayn y a Perrie no les gustaba mojarse ___ se subió conmigo y Eli y Lou iban adelante, cuando el juego comenzó ella se veía nerviosa.

Harry: - Tienes miedo ___(t/a)? –dije alzando la ceja.
___: - Este… mmm… no, no tengo miedo Styles –
Harry: - Me gustaba mas cuando me decías Hazza –
___: - Eso será en su debido momento –
Harry: - Ok enojana –
___: - ¬¬ -
Ya estábamos en la cima y los nervios de ___ volvieron. En cuestión de minutos descenderíamos y terminaríamos todos mojados, por el agua claro XD.

___: - Harry por dios, agárrame fuerte si? –
Harry: - Claro ahora soy Harry no? Hace un momento era Styles –
___: - Hazzita porfis siii? –dios esa carita, no me resisto.
Harry: - Dios, porque será que no puedo decirte que no? –
___: - Porque me quieres mucho, ahora por favor no me sueltes –
Harry: - Mas de lo que piensas, y quédate tranquila que conmigo a mi lado nada va a pasarte –
___: - Eso esperoooo… -

Caímos bruscamente mientras el agua nos salpicaba y ___ se aferraba a mi.
Salimos del juego totalmente mojados los 4. Sin parar de reír, bueno, todos menos ___ que estaba en completo shock y fui corriendo hacia ella.

Harry: - Ey ___, jaja estas bien? –pensé que estaba actuando, pero no respondió.- ___? Holaa? Estas bien? –me preocupe mucho.
Cuando iva hablarle se desvaneció y la atrape en mis brazos.

Harry: - ___ dios que te paso?! Chicos!!! –los llame – Por favor despierta – le dije al oido…

Holazaa, no subi el Cap. porque mi mouse se rompio :/ pero aca estaaa! Grcias por leer Las Amuu♥️










Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Mar 09 Abr 2013, 3:42 pm

AAAAAAHHHHHHHH :wut: ME ENCANTO EL CAP ESTUVO GENIAL QUE BUENO QUE YA ARREGLARON LAS COSAS AHORA ESPERO QUE RAYIS ESTE BIEN
SIGUELA PRONTO Y BESOS HERMOSA
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por MrsStyles Mar 09 Abr 2013, 4:53 pm

ejdkfuhuejfoel siguelaaaa
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Pao Mijares Mar 09 Abr 2013, 7:05 pm

NOOOO COMO LA DEJAS ASÍ, SÍGUELA
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Pao Mijares Mar 09 Abr 2013, 7:05 pm

NOOOO COMO LA DEJAS ASÍ, SÍGUELA
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Jue 11 Abr 2013, 5:56 pm

ESTOY BIEN :D !!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRR !!!
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.