O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 13 Dic 2013, 12:20 pm

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Large



Bueno, les quería dar un aviso... Se que hubo un tiempo en que desaparecí completamente y eso obviamente me jugo en contra porque muchas lectoras o lectores (? se fueron. Ya no hay comentarios, solo tres de las lectoras quedaron... y no voy a ser injusta con ella. Voy a terminar de escribir la nove, le voy a dar un final como corresponde y después no voy a subir por un tiempo otras novelas a este foro. Voy a continuar en otro. A partir de ahora no importa si comentan o no, no se preocupen por eso c: Si les gustaría seguirme les voy a pasar la pagina. Después si tengo ánimos voy a volver acá. Gracias por seguirme y perdón si defraude a algunas lectoras u.u
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Vie 13 Dic 2013, 1:11 pm

TRANQUILA LINDA YO SOY Y SERE UNA FIEL LECTORA ASTA EL FINAL . OYE CON RESPECTO A LO DE MI FICHA AHORA TE LA ENVIO PARA LEEYUM

+ IMAGEN O GIF DE ARTISTA QUIEN TE REPRESENTE :Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Tumblr_inline_mqjoxdVAcE1qz4rgp





+ NOMBRE : JAVIERA

+ APODO : JAVI

+ DESCRIPCION FISICA : MI PIEL ES PALIDA COMO LA NIEVE . MIS OJOS SON MUY EXTRAÑOS SON MIEL CON DETALLES ESMERALDAS . MIS LABIOS SON CARNOSOS DE UN COLOR ROSA PALIDO . MI CABELLO ES LARGO Y LISO PERO ME GUSTA RIZARMELO

+ DESCRIPCION SPICOLOGICA : SOY MUY MISTERIOSA CON RESPECTO A MI PASADO O ESAS COSAS . ODIO QUE ALGUIEN ME VEA LLORAR YA QUE SE QUE DEBO SER FUERTE EN TODO MOMENTO . NO ME GUSTA ESTAR TRISTE , ME GUSTA ESTAR FELIZ . SIEMPRE DIGO LA PALABRA " STAY STRONG " ME SIENTO IDENTIFICADA CON ESA FRASE . SOY DIVERTIDA . CUANDO CONOSCO A ALGUIEN EN UN PRINCIPIO SOY MUY PERO MUY TIMIDA PERO LUEGO ME PONGO LOCA ES DECIR MUY ALEGRE Y ME ENCANTAR REIR

+ GUSTOS :

+ ONE DIRECTION

+ LA MUSICA

+ CANTAR

+ COMPONER

+ BAILAR

+ TOCAR GUITARRA

+ ESTAR CON MIS AMIGAS

+ CHOCOLATE Y NUTELLA

+ LAS PELICULAS DE TERROR Y AMOR


+ DISGUSTOS :

+ LOS MUJERIEGOS

+ LAS PLASTICAS

+ GENTE IPOCRITA

+LOS MALTRATADORES DE ANIMALES


+ TATUAJES :

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Stay_strong__always__by_heeybaaby-d422kru

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Demi-lovato-nuevo-tattoo



Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcR4s4UsPK0X0QrAKob83fy_vpS8s-3i3phhel4EgoNjWhjT8-9X-g



+ ESTILOS :  ( AQUI ESTA TODO LO QUE ME GUSTA )
http://javi-javiera.polyvore.com/?filter=sets

+ ROL : FAMILIAR DE LA RAYIS SI SE PUEDE

+ CHICO : LIAM PAYNE
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 13 Dic 2013, 4:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:TRANQUILA LINDA YO SOY Y SERE UNA FIEL LECTORA ASTA EL FINAL . OYE CON RESPECTO A LO DE MI FICHA AHORA TE LA ENVIO PARA LEEYUM

+ IMAGEN O GIF DE ARTISTA QUIEN TE REPRESENTE :Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Tumblr_inline_mqjoxdVAcE1qz4rgp





+ NOMBRE : JAVIERA

+ APODO : JAVI

+ DESCRIPCION FISICA : MI PIEL ES PALIDA COMO LA NIEVE . MIS OJOS SON MUY EXTRAÑOS SON MIEL CON DETALLES ESMERALDAS . MIS LABIOS SON CARNOSOS DE UN COLOR ROSA PALIDO . MI CABELLO ES LARGO Y LISO PERO ME GUSTA RIZARMELO

+ DESCRIPCION SPICOLOGICA : SOY MUY MISTERIOSA CON RESPECTO A MI PASADO O ESAS COSAS . ODIO QUE ALGUIEN ME VEA LLORAR YA QUE SE QUE DEBO SER FUERTE EN TODO MOMENTO . NO ME GUSTA ESTAR TRISTE , ME GUSTA ESTAR FELIZ . SIEMPRE DIGO LA PALABRA " STAY STRONG " ME SIENTO IDENTIFICADA CON ESA FRASE . SOY DIVERTIDA . CUANDO CONOSCO A ALGUIEN EN UN PRINCIPIO SOY MUY PERO MUY TIMIDA PERO LUEGO ME PONGO LOCA ES DECIR MUY ALEGRE Y ME ENCANTAR REIR

+ GUSTOS :

+ ONE DIRECTION

+ LA MUSICA

+ CANTAR

+ COMPONER

+ BAILAR

+ TOCAR GUITARRA

+ ESTAR CON MIS AMIGAS

+ CHOCOLATE Y NUTELLA

+ LAS PELICULAS DE TERROR Y AMOR


+ DISGUSTOS :

+ LOS MUJERIEGOS

+ LAS PLASTICAS

+ GENTE IPOCRITA

+LOS MALTRATADORES DE ANIMALES


+ TATUAJES :

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Stay_strong__always__by_heeybaaby-d422kru

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Demi-lovato-nuevo-tattoo



Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcR4s4UsPK0X0QrAKob83fy_vpS8s-3i3phhel4EgoNjWhjT8-9X-g



+ ESTILOS :  ( AQUI ESTA TODO LO QUE ME GUSTA )
http://javi-javiera.polyvore.com/?filter=sets

+ ROL : FAMILIAR DE LA RAYIS SI SE PUEDE

+ CHICO : LIAM PAYNE

Perfecto! Esto me re sirve :D Gracias!
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Jue 19 Dic 2013, 6:15 pm

hola , cuando la sigues :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 22 Dic 2013, 8:56 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hola , cuando la sigues :)


Hoy!!! dentro de un ratooo, al fin volvio Internet! Wuu xD
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 22 Dic 2013, 9:43 pm

CAPITULO 24:


Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Large

 
Harry: - Como tu digas amor –lo abrasé y le susurre.
 
___: - Amo cuando me llamas así –dije mordisqueando su cuello.
 
Harry: - Y yo te amo a ti –
 
Los dos reímos.
 
El se puso arriba mío y comenzó a besarme el hombro muy lenta y sensualmente haciendo que mi cuerpo se estremezca. Solo el sabe como hacerlo.
 
Al sentir su lengua contra mi cuello siento como mis pezones se yerguen y puse mis manos en su espalda. Estos rozaron contra su pecho e hicieron que me excite cada vez más.
 
Lo necesito… ahora. En este preciso momento. Para borrar estas marcas y sustituirlas por sus carisias. Alce mi pelvis que choco contra su creciente erección y Harry gimió.
 
Fue sacándome toda la ropa hasta dejarme desnuda, se separo un poco para observarme de pies a cabeza.
 
Harry: - Eres preciosa ___, te amo y eres mía, toda mía –
 
___: - Siempre – dije algo sonrojada.
 
Harry: - Quiero borrar todas las heridas que ese desgraciado te hizo –dijo y me beso el hombro- Quiero curarte con mis besos –me beso el esternon – Quiero que a través de ellos –me beso un pecho – Sientas que estas a salvo –me beso el otro – Que voy a cuidarte –beso mi ombligo – Y ya nunca voy a dejarte ir –y luego de decir esto… Oh si… me beso, justo ahí.
 
___: - Aah! Harry –empuje suavemente mi pelvis contra su boca y lo tome del cabello.
 
Su lengua iba de arriba-abajo torturando mi clítoris que se estaba hinchando cada ves mas, con sus dedos acariciaba mis labios vaginales y… Oh si, que bella sensación.
 
___: - Vas a matarte si sigues así, vamos cariño entra -  
 
Harry: - Con mucho gusto –
 
El con ágiles movimientos se saco la ropa y… maldición, recuerdos de cuando Zack me violo vinieron a mi mente. Cuando estaba practicándome sexo oral y volví a sentirme sucia. Sentí un peso arriba mío y comencé a sacudirme para quitarlo de encima.
 
___: - No! Sal por dios quítate! No me toques eres asqueroso! –dije casi sin voz pataleando y llorando con mucha fuerza.
 
Cuando mi vista y mi mente se aclararon vi a Harry que estaba enfrente mío con la mirada que claramente expresaba confusión.
 
___: - Perdón –dije dolida- perdón Harry pero las imágenes de Zack vinieron a mi mente y… -no pude continuar por el llanto que cada ver era más.
 
Harry: - ___ si no quieres hacerlo esta bien, no tenemos porque –dijo volviendo a mi lado.
 
___: - Yo si quiero pero, me acobarde. Yo necesito que me hagas el amor, quiero estar limpia, solo olvida lo que dije si? –
 
Harry: - ___ para de llorar que mi corazón va a romperse –me limpio algunas lagrimas- Quiero que te acueste es la cama… -dijo y le hice caso- Bien ahora cierra los ojos y abre las piernas, flexiónalas –lo hice- Relájate amor, lo quieres? Quieres esto ___? –
 
___: - Si – susurré.
 
Harry: - Lo quieres tanto como yo? –
 
___: - Mas que tu –el se puso encima mío.
 
Harry: - Entonces relájate cariño –la cabeza de su pene rozaba mi entrada.
 
Imágenes de Zack aparecieron de nuevo a mi mente pero pronto se borraron por el beso que Harry me estaba dando. El era mi talismán. Su boca se acoplaba con la mía a tal grado que podría haberme corrido con solo besarlo. Era el momento.
 
___: - Entra –dije chocando la pelvis y rozando su erección- Ahora, entra –dije en su oído.
 
Sentí como mis pliegues se abrían ante su lenta y casi dolorosa embestida. Dolorosa por tal lentitud, no por otra cosa, porque el me daba placer.
 
Harry entraba y salía de mí tan deliciosamente que mis espasmos comenzaron a aparecer, maldición yo no quería correrme aun.
 
Harry: - Rayos ___ ya? espera un poco mas –me beso el hombro.
 
___: - Mmm Ah! E…eso inten… to –
 
Sus embestidas aumentaron y el olor a sexo, amor y pasión bailaban en el aire.
 
Harry: - Mierda, esta vez… creo que… Ah! no aguantare mucho –
 
___: - Tampoco y…yo –mis manos fueron a su espalda y mis uñas la rasguñaron salvajemente luego bajaron a su lindo trasero donde lo apreté contra mi.
 
Harry: - Ahh! Traviesa –
 
Mi orgasmo estaba cerca y yo iba subiendo, de a poco cada vez más y sentía que estaba en el cielo y de repente estalle. Y no podía parar. Era como si me estuviera ordeñando hasta dejarme sin una sola gota.
 
___: - Oh cielos, Aah! Si!! –
 
Harry: - Mierda ___ -con una fuerte embestida mas sentí el calor de su liquido dentro de mi, mientras me llenaba- No tienes idea de lo que me gusta hacerte el amor –dijo dejándome un chupón en el cuello mientras mi orgasmo desgarrador seguía y me dejaba mareada cuando al fin paro.
 
___: - Eso fue genial, fue… fue como si nunca iba a parar. No me importaría volver a hacerlo -
 
Harry: - Tampoco a mi, pero tienes que dormir y yo tengo que volver a mi casa… -
 
___: - No no! Quédate a dormir conmigo porfis Haz –
 
Harry: - Haz? –dijo arqueando una de sus cejas.
 
___: - Mi lindo y tierno Haz –
 
Harry: - Ya me convenciste mi amor –
 
El se acoto a mi lado y yo a propósito me hundí contra el, no se como logre que su miembro vuelva a entrar en mi, pero esta ves yo estaba de espaldas a el.
 
Harry: - Ahh! –dijo clavando sus manos en mis caderas- Eres una insaciable y pervertida chica! –
 
___: - Aja –sonreí y me moví- y que harás ahora Harold? –
 
Harry: - Oh cielo, te equivocaste al llamarme así –
 
Tomo mi pierna izquierda y la abrió para clavarse mas profundo en mi. Aquí vamos otra vez… el dijo que mantenga mi pierna abierta y paso su mano izquierda delante mio para comenzar a pellizcarme el clítoris, esta vez sus embestidas eran salvajes. Entraba duro y profundo, y salía lento y empapado por mis flujos. Su mano derecha se coló debajo de mí, por lo tanto yo estaba apoyada en ella, y comenzó a rodear y frotar mi pezón derecho.
 
___: - Ah!! Si! –dije tirando mi cabeza para atras.
 
Harry: - Amo cuando gimes, pero hazlo mas bajo que tus padres podrían… -
 
Xxx: - ___? Que paso hija? –
 
Harry paro en seco cuando lo escucho pero no salio de mi, era mi mama!? Pero… tan fuerte gemíamos? Suerte que la puerta estaba con llave.
 
___: - Ma… mama? –
 
Cassy: - Si mi niña, estas bien? –
 
___: - S…si solo fu… fue una pesadilla –le dije – Tranquilo tiene llave la puerta –le susurre a mi amante y sentí como se destensaba. Pero el maldito idiota comenzó a moverse y pellizcar mi clítoris y pezón otra vez!- Harry que… Mmm, rayos te pasa!? –
 
Harry: - Me excita la situación y aprovecho estar enterrado en ti, no me digas que no te excita? –
 
Que si no me excitaba? Estaba tan mojada que temí ir a parar al hospital por deshidratación!
 
___: - Si que me excita, Aah! M… mucho –
 
Cassy: - Ok amor, trata de olvidarlo todo y duerme, quieres que me quede contigo? – dijo tratando de abrir la puerta cerrada con llave.
 
___: - N… no mama, estoy bien! So… solo Mmm ah! –no pude reprimir ese gemido porque Harry me embistió tan profundo que me temo que encontró mi punto ‘G’ y así se quedo, rozándolo con la punta de su pene.
 
Cassy: - Estas bien cariño? Abre la puerta –
 
___: - Mama Aaah! –dije comenzando a gemir bajito y pegándome mas a Harry que tenia una sonrisa graciosa en la cara – Solo me golpee! Mmm, puedes ir a dormir! –
 
Cassy: - Pero… -
 
___: - Ok bay, Te amo! –
 
Cassy: - Bien, también te amo mi amor, descansa –
 
___: - Casi nos descubre! –susurre a Harry.
 
Harry: - Si casi, ahora déjame seguir con lo que hacia, quiero venirme dentro de ti hermosa –sus palabras me excitaron e hicieron que ambos llegáramos al orgasmo.
 
Para dormir Harry no salio de mi, y nos quedamos así, unidos. Para ya, nunca separarnos.




Ojala les guste amoras/es, se vino que arde este Cap. xD y por fin me volvio internet! JAJAJA estaba que me moria.. Ya se termina la nove chiquizzz. Gracias por leer las y los amo♥ 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Directioner Emma Lun 23 Dic 2013, 7:11 am


Oh Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Estuveron Geniales Los Caps, Encerio Los Ame.
Perdon Por No Haber Comentado Antes :(
Pero Volvi :)
Tenes Qe Seguirla Pronto Por Favor 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 23 Dic 2013, 12:11 pm

Directioner Emma escribió:
Oh Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Estuveron Geniales Los Caps, Encerio Los Ame.
Perdon Por No Haber Comentado Antes :(
Pero Volvi :)
Tenes Qe Seguirla Pronto Por Favor 
Me alegro que te haya gustado! cc: Dentro de poco la sigo :D Gracias por leer! 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:58 pm

¡Hola Hola!
Nueva Reader...,I'm Dari...Tienes una sensualona lectora italiana que se transforma en gato y trabaja con Batman presente bitch e__e
Siguela Prontoooooo
Oh Dios tu novela es tan sexy que supera a Logan Lerman....bah mentira e___e pero si es sexy
Me despido:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 25 Dic 2013, 8:54 am

TheItalianCat escribió:¡Hola Hola!
Nueva Reader...,I'm Dari...Tienes una sensualona lectora italiana que se transforma en gato y trabaja con Batman presente bitch e__e
Siguela Prontoooooo
Oh Dios tu novela es tan sexy que supera a Logan Lerman....bah mentira e___e pero si es sexy
Me despido:3


Maldicion! Estoy hablando con Batman O-O AhxD jajaja Mi novela mas sexy que Logan Lerman? Ñee imposible WTF? Logan es re linduu♥ Pero gracias, me siento dioos! JAJAJA Dentro de poco la sigo.. Y Feliz Navidad :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 02 Ene 2014, 5:33 pm

Al fiiiiiiiiiiin, fue horrible lo juro O.O Estuve como 2 semanas sin internet!!!! :cc pero estoy de vuelta cc:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:40 pm

Sube CAP :c p_q ;n;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 03 Ene 2014, 6:17 pm

TheItalianCat escribió:Sube CAP :c p_q ;n;


A la ordennn c:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 03 Ene 2014, 8:52 pm


CAPITULO 25


Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 320025_178396442235097_151311154943626_370498_1910350839_n_large 


___: - Casi nos descubre! –
 
Harry: - Si casi, ahora déjame seguir con lo que hacia, quiero venirme dentro de ti hermosa –sus palabras me excitaron e hicieron que ambos llegáramos al orgasmo.
 
Para dormir Harry no salio de mi, y nos quedamos así, unidos. Para ya, nunca separarnos.
 
Al día siguiente…
 
Narra Harry:
 
Que noche que tuvimos! Estoy exhausto pero tengo que acompañar a mi linda ___ al hospital para que la revisen. Quería despertarla pero se veía tan tranquila durmiendo que solo me quede observándola, que hermosa es. De pronto se me ocurrió algo para despertarla. Oh Harold eres un pervertido.
Me vestí lo más rápido que pude en silencio y la destape, la tenia desnuda en frente mío, le separe las piernas y comencé a acariciarla justo ahí.
 
Ella se removió y yo trate de sostenerle las piernas para que no las cerrara, seguí con lo que hacia y sentí como comenzaba a mojarse. Le metí un dedo y le acaricie las paredes internas.
 
___: - Mmm – gimió ella – Harry – Esta diciendo mi nombre, ella sueña conmigo.
 
Vamos ___ despierta. Ella abrió los ojos y soltó un gemido. No se aparto, sino que se sentó y abrió más las piernas.
 
___: - Oh Dios! Pero que… ha… haces? Aah! –
 
Harry: - Te despierto de la mejor forma que se… Buenos días mi amor –
 
___: - Mmm buenos días mi amor –
 
Harry: - Me dejas hacer algo? –
 
___: - Amm que es? –
 
Harry: - Esto –
 
Le metí otro dedo y le abrí los pliegues, me agache y mire dentro. Eres un pervertido Harry, pero sigue buscando.
 
___: - Ahh Mierda SI! – dijo formando un arco perfecto con la espalda y abriendo la boca.
 
Bingo! Lo encontré, el punto ‘G’ con el que jugué anoche.
 
Harry: - Te voy hacer acabar rápido, tenemos que salir hoy –
 
Acelere los movimientos y tuvo el tan esperado orgasmo.
 
Dos horas después, estábamos ___, mi madre, Cassy y yo yendo al Hospital por la consulta programada por la policía.
 
Nos tocaba consulta con el Dr. Payne. Ginecólogo y Partero. Muy instruido el hombre, y eso de Ginecólogo no me agrada mucho. A pero que pienso? Es un hombre serio y eficaz en su trabajo… eso espero, porque no lo conozco.
 
Llegamos a recepción y una linda chica nos recibió. Ella tenía piel pálida y ojos grandes algo extraños, eran miel con detalles en esmeralda. También tenía un tatuaje en la cara interna de cada muñeca, ‘Stay’ en la izquierda y ‘Strong’ en la derecha. Eso llamo mucho mi atención. Su pelo era color castaño y rizado. Tenía un gafete que mostraba su nombre: Javiera.
 
Javiera: - Hola! –dijo con una sonrisa amable- Puedo ayudarles en algo? –
 
Cassy: - Tenemos cita con el Dr. Payne señorita, a nombre de ___ (t/n) ___ (t/a) –
 
Javiera: - Muy bien, déjeme chequear en el ordenador… si aquí esta! Síganme por favor –
 
La seguimos y nos dirigimos hacia un pasillo con puertas de madera en cada costado y paredes color beige. Llegamos al final del pasillo y quedamos en frente de una puerta igual a las demás. La chica golpeo y abrió la puerta.
 
Javiera: - Amor, estas con alguien? –
 
Amor? Que?
 
Xxx: - No Javi pasa –
 
Javiera nos hizo una seña y pasamos al consultorio. Dentro había un hombre de unos 23 años, con pelo castaño, ojos cafés y tenia una extraña mancha en la garganta.
 
Xxx: - Mi nombre es Liam Payne, mucho gusto… creo que ya han conocido a mi esposa y secretaria Javiera – dijo el tomándola de la cintura por sorpresa y dándole un efusivo beso en los labios.
 
Javi: - Dios Liam! Es que esto se te esta haciendo costumbre? Deja de besarme cuando tenemos pacientes! –
 
Liam: - Amor, es que eres pura tentación – vi como ___ y las demás mujeres en la habitación se sonrojaban. Incluso mi madre! Que carajos!? Hay si, que galán ¬¬
 
Cassy: - Dr. Payne mi… -
 
Liam: - Oh no no, odio las formalidades, llámeme Liam por favor –
 
Cassy: - Am, muy bien… Liam, mi hija ___ tiene una cita con usted, creo que ya le habran informado lo sucedido –
 
Liam: - Oh si si, ___(t/n) ___(t/a) no? –
 
___: - Esa soy yo! – dijo ella con una sonrisa hermosa. WTF? Este tipo no me esta gustando nada.
 
Liam: - Bien y los demás son…? –
 
Harry: - Yo soy Harry Styles, ella es mi madre Anne Cox y Cassy ___(t/a) mucho gusto Dr. Payne –
 
Liam: - Liam por favor, un gusto Harry y señoras –dijo mientras estrechaba mi mano.
 
El gusto es todo suyo, pensé. Este tipo no me agrada.
 
Liam: - Bien ___ vamos a revisarte, te parece bien? Javi, tenia dos citas en media hora, puedes cancelar la primera? –
 
Javi: - Bien amor, ya mismo –
 
Liam: - Gracias linda, ok ___ quieres que alguien se quede a acompañarte? –
 
___: - La verdad es que tengo algo de vergüenza, mama podrías…? –
 
Cassy: - Claro cariño –
 
Harry: - Te espero afuera ok? –
 
___: - Bien –
 
Le di un beso en la mejilla y salí afuera a esperar… Maldición, esperar otra vez.
 
Narra ___:
 
Me puse una bata hospitalaria, rayos odio estas cosas, y me acosté en la camilla. Liam me hizo todos los estudios necesarios para ver si la violación me hizo algún daño y toda esa mierda.
 
Cuando termino esperamos alrededor de 10 minutos porque yo tenía que vestirme y Liam tenía que asearse.
 
Cuando los dos terminamos volvimos a su escritorio y el tenia la cara un poco pálida.
 
Liam: - Bien ___, leí tu informe, se que tienes 15 años y eres muy pequeña así que yo diría que por lo que paso vallas a un psicólogo, solo para ver si las cosas están en su lugar… tu me entiendes, en cuanto a lo otro no hay desgarros ni nada de esas cosas pero… -
 
Esto ya me esta preocupando.
 
___: - Liam que pasa? –
 
Liam: - No se como decírtelo –
 
___: - Habla Liam –dije en un susurro.


Liam: - Estas embarazada -
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 03 Ene 2014, 8:53 pm

LALALA Ya subi c: Ojala les guste! Gracias por leer♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.