O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 27 Abr 2013, 7:08 pm

CAPITULO 13: Segunda parte.

__: - Nos vamos? –
Harry: - Como no mi bella dama –y abrió la puerta cargando mi mochila.

Eran las 3 de la tarde y estábamos llegando a mi casa, me sentía agotada. Harry dijo que su mama a estado preocupada por mi, así que pase a verla para charlar un momento.

Anne: - ___! Pequeña estas bien? Me preocupe mucho por ti, luego de cómo reaccionaste en tu casa pensé que algo te estaba pasando y no querías decirme –
___: - Si Anne estoy bien, es solo que estaba sensible ese día, tu me entiendes estaba en uno de “esos días” –no quería contarle a Anne que me había puesto celosa porque Harry había abrazado a su hermana, era realmente patético así que le mentí diciendo que estaba con mi periodo.
Anne: - Entiendo perfectamente –
Harry: - Que cosa? Yo no entendí nada, que días? –
Anne: - Harry, recuerdas cuando tenias 11 y Gemma 13 que ella iba a salir a una fiesta y le dijiste que con ese vestido color verde parecía un loro? –
Harry: - Mama ya no me retes por eso, además si parecía un loro ¬¬ -
Anne: - Recuerdas que te dije que estaba muy sensible y te dije el porque de esa sensibilidad? –
Harry: - Si, ella estaba sensible porque estaba me… Ooh mama!! Yo no quería recordar eso. Además tu explicación fue muy grafica –yo no podía aguantar la risa.
Anne: - Bueno, tu hiciste una pregunta y yo te la respondí –
Harry: - Bien, ahora voy a llevar a ___ a su casa necesita descansar –
Anne: - Muy bien, solo acuérdense de cerrar la ventana –dijo Anne subiendo para ir su habitación.
Harry: - Mama! Estas muy pervertida sabes? –

Salimos hacia mi casa y nos encontramos una sorpresa muy desagradable.

Xxx: - Hola bebe, me extrañabas? –
___: - Que haces en mi casa? –
Xxx: - Solo pase a visitar a mi novia –
___: - Yo ya no soy tu novia Zack! Que paso? Las zorras con las que estabas se cansaron de ti? –
Zack: - No, es que siento que me quedo algo pendiente contigo y se ve que estabas necesitada la última vez –
___: - Yo no estaba necesitada! Te amaba y estaba dispuesta a entregarme a ti, pero cuando te dije que eras el primero te fuiste, para nunca regresar –
Zack: - Nunca digas nunca, ya ves que estoy aquí para ti –vio a Harry- Y este quien es? –
Harry: - Harry, Harry Styles… Su novio –
___: - Si el es Harry mi nov… mi que? –lo mire.
Harry: - Hay mi amor ya dejemos de fingir frente a las personas –y sin que yo me diera cuenta me dio un fuerte beso.
Zack: - Con que ya tienes novio eeh –
___: - Este… si, es el –
Zack: - Con que me cambiaste por el – hizo un puchero. – Y ya cojiste a la virgen? –
Harry: - Oye amigo ubícate si? –dijo ya, algo furioso.
Zack: - Que? No dije nada malo, solo quiero saber si a esta ya la desvirgaron –
Harry: - Vuelves a insultarla y te vas a arrepentir me oíste? –
Zack: - Y que me vas a hacer? –dijo provocando a Harry.
___: - No se peleen, basta Harry no vale la pena, camina –
Harry: - Si es lo que quieres –

Nos estábamos yendo cuando oímos a Zack:

- Quédate con la virgen -

Harry lo escucho y cerré los ojos, sabia lo que venia al darme vuelta vi que el le pegaba un puñetazo haciendo que la nariz de Zack sangrara, este le devolvió el puñetazo haciendo que el ojo derecho de Harry quede morado. Yo no paraba de gritar pidiendo que pararan pero no me hacían caso, y estaban los dos lastimados en el piso vi que Harry rápidamente se paro y le pego una patada en el estomago dejándolo sin aire.

Zack: - Esto no se queda así idiota –dijo para luego irse con dificultad.

Yo corrí rápidamente hacia donde estaba Harry para llevarlo a mi casa y tratarle las heridas…


OJALA LES GUSTE ME VOY A VER A MARAVILLA MARTINEZ♥ VAMOS ARGENTINA JAJA LAS AMO~ GRACIAS POR LEER =) NOS VEMOS EL PROXIMO FIN DE SEMANA BELLAS
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Sáb 27 Abr 2013, 7:21 pm

me encanto
ya quiero que sea sabado otravez jaja
pobresito harry su madre lo traumo
abrazos de oso hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 27 Abr 2013, 8:07 pm

JACKI1D escribió:me encanto
ya quiero que sea sabado otravez jaja
pobresito harry su madre lo traumo
abrazos de oso hermosa

Jajaja see, pobeshito... Gracias por leer! y el sabado de nuevo subo :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por DirectionerForeve:B Dom 28 Abr 2013, 1:11 pm

Owwwwn Harry :C :(
DirectionerForeve:B
DirectionerForeve:B


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Lun 29 Abr 2013, 4:39 pm

Pobre harry, gracias por subir otros capitulos !!
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 29 Abr 2013, 6:57 pm

Hola! Bueno solo les queria decir que mañana a la noche me voy a Paraguay por una semana y no voy a poder subir Cap. :c Lo bueno es que voy a llevar el librito que tengo para anotar y organizar las ideas con esta Nove y ya voy a empezar con la otra (Es con Boobear♥) Espero que me perdonen, ahora tengo que estudiar :c pobre de mi. Cuando vengo me pongo al dia :) Las amo y las voy a extrañar :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por alex@dictioner Vie 03 Mayo 2013, 9:24 am

no te preocupes tu sube en cuanto puedes soy nueva lectora te dejo mi novela para que te pases cuando puedas https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks#231 un beso :)8260
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por vicky19 Mar 07 Mayo 2013, 8:04 am

bien hecho se lo merecía ese cretino!!!!!!!!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 07 Mayo 2013, 7:22 pm

Dentro de poquito subo Cap.!! Ya volvii♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por MayteMHPTS Miér 08 Mayo 2013, 9:23 am

oye disculpa puedo adaptar tu novela me encanto y claro que te daría créditos
MayteMHPTS
MayteMHPTS


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 11 Mayo 2013, 7:10 pm

MayteMHPTS escribió:oye disculpa puedo adaptar tu novela me encanto y claro que te daría créditos

Sisi no hay problema :) Y gracias por preguntar, porque algunas ni preguntan ;)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 12 Mayo 2013, 12:17 pm

CAPITULO 14: Parte 1


Zack: - Esto no se queda así idiota –dijo para luego irse con dificultad.

Yo corrí rápidamente hacia donde estaba Harry para llevarlo a mi casa y tratarle las heridas. Ya adentro, busque donde tenia el botiquín de primeros auxilios.

___: - Hay Harry! Mira como quedaste! No valía la pena –dije sentándome a su lado.
Harry: - Perdona ___ pero todo lo que tiene que ver contigo vale la pena, no iba a permitir que ese entupido infeliz te hablara así entendido? –dijo bastante serio, hasta logro asustarme.
___: - Si –dije cabizbaja- Gracias por defenderme.

Me tomo de la barbilla haciendo que lo mire a los ojos tenia la cara muy lastimada, un ojo morado, la nariz con sangre y el labio partido… no son tonterías. Lentamente nos acercamos y me besó pero nos separamos por el dolor que le causó.

___: - Tengo una idea para que te sientas mejor –dije rozando sus labios.
Harry: - Y cual es? –
___: - Deja que te cure primero –dije mirándolo pervertida.
Harry: - Mmm, conozco esa mirada –

Luego de curarlo y ponerle banditas le dije que me espere abajo, que dentro de un rato lo llamaba para que suba.

Narrador Omnisciente:

Pasaron 10 minutos y Harry escucho como ___ lo llamaba para que se dirija a la habitación.

Harry: - ___ donde estas? –dijo entrando.
___: - Aquí en el baño, bonito –susurro ella.
Harry: - Mmm esa vos sensual si que me pone –
___: - Y lo que viene ahora te va a poner mucho más –
Harry: - Porque? :O –el quedo con la boca abierta cuando se encontró con ___ en ropa interior.- Es el conjunto que traías en el centro comercial? –
___: - Si… que te parece? –
Harry: - Te queda hermoso –
___: - Gracias, pero no es tiempo para elogios. Vamos a relajarnos –siguió con su vos sensual.

Ella le saco la camisa mientras acariciaba su pecho, luego bajo sus manos a la hebilla de sus pantalones y con un meneo de caderas fue bajando de a poco junto con ellos dejando a Harry en boxers y con un bulto detrás.

Harry: - Y que tienes en mente? –dijo con la voz ya ronca.
___: - Como podrás ver, la tina tiene agua tibia y muchas burbujas. Tú vas a meterte ahí mientras yo te hago unos masajes ok? –
Harry: - Soy todo tuyo –
___: - Lo se Harry, fuiste mió el día que entraste a mi casa, me pediste disculpas y decidí pensar con el corazón –
Harry: - Y tu desde que me dejaste ser el primero –
___: - No me arrepiento… ahora sácate el boxer y métete adentro –

Con algo de pudor, Harry se saco el boxer y entro a la bañera. Se sonrojó cuando ___ se mordió el labio. ¿Por qué lo estaba intimidando? Tendría que ser al revés, no? El siempre la intimida a ella. Pero no le cabía duda que era porque se sentía mucho más atraído hacia ___. Y es obvio que cuando uno esta en su lugar le pasa lo mismo.


En un momento subo la Sengunda Parte :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.