O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 31 Mar 2013, 5:33 pm

Tres comentarios y subo el otro! :D :happuy:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 31 Mar 2013, 5:46 pm

MARATON 2/5

Yo agarrada de sus hombros no paraba de saltar cuando Harry pasa las manos bajo mis piernas y me levanta para tener más acceso. Acelero los movimientos tan rápido que ya estaba por venirme.

Tu: - Harry, me…me vengo –
Harry: - Y…yo también ___ aah! –

Los dos llegamos al orgasmo y sin salir de el me recosté en su pecho.
Tu: - Amo tener sexo contigo Hazza –dije pero el no respondió. Se quedo helado y con cara de decepción.- Tu no? –dije para ver que decía.

Harry: - Em… si yo también lo adoro –dijo saliendo de mi, se vistió rápidamente y salio afuera.
*Pero porque carazos le molesto lo que dije. Es mas que obvio que nosotros lo que tenemos es sexo, quizás para el es algo mas NO! Dios que dices ___? Harry nunca se fijaría en ti… pero si fuera así ¿Porque estuvo contigo y acepto ser el primero, porque siempre es tan tierno, porque estoy tan confundida, que siento yo por el?… es mi amigo, uno con derecho y nada mas, no estoy enamorada… o si? Buena pregunta…*

Aunque querías que sea más que sexo con Harry no podías enamorarte, no otra ves. No querías correr el riesgo de que te lastimaran como la última ves, de que te rompieran el corazón. Pero a estas alturas era tarde, muy en el fondo sabias que sentías algo porque el y eso te asustaba.
Al salir del probador no vi a Harry. Le dije a la vendedora que me diera el conjunto de ropa interior azul y el amarillo aunque no me lo haya probado, lo pague y salí de la tienda. Vi a Harry sentado en una banca con las manos en su rostro.

Tu: - Ey porque me dejaste sola? –fingía estar enojada, la verdad nunca me enojaría con el.
Harry: - No te enojes, es que quería tomar algo de aire porque me estaba sofocando alli dentro –
Tu: - Solo eso? –
Harry: - Em… si solo eso, vamos donde esta mi mama ok?
Tu: - Voy a hacer que te creo, y si vamos yo ya tengo lo que quería –
Harry: - Ah si??? –lo tomo con doble sentido.
Tu: - Harry no seas malpensado! Yo decía por la ropa –le di un golpecito en el pecho.
Harry: - Ok ok! No te pongas violenta conmigo jaja –
Tu: - No me provoques Styles –
Harry: - Yo no elegí ser irresistible –dijo caminando hacia donde estaba Anne.
Tu: - Tu y tu ego… ¬¬ –dije negando con la cabeza.

Anne nos esperaba sentada, ya eran las 6:30 y nos fuimos a casa.
Mientras íbamos en el auto Anne se durmió y Harry puso la radio un poco fuerte.

Tu: - Anne no va a despertar? –
Harry: - Si no le pasa una orquesta por al lado, no es muy probable jaja. Mi mama es algo sorda –
Tu: - Jajaja Harry no seas malo jaja –

En la radio comenzó a sonar la canción de Bruno Mars ~JUST THE WAY YOU ARE~ Y Harry comenzó a cantar.
Su vos… Dios su vos! Es perfecta, Canta hermoso. El es perfecto y no puedo parar de mirarlo, estaba completamente perdida en su vos. Ese chico me encantaba, me volvía loca era sexy, gracioso, hermoso, tierno y ahora descubrí que canta muy bien. Creo que… Me enamore de Harry Styles.
Canto la ultima estrofa de la canción mirándome a los ojos y luego volteo a ver el camino, no pude evitar darle un beso en la mejilla y quedarme abrazada a el tocándole sus rulos.

Tu: - Harry, perdona por romper el ambiente pero… mmm… que somos? –
Harry: - Que somos? –
Tu: - Si o sea yo creo que amigos no somos, pero novios tampoco –
Harry: - Aah, creo que se podría decir que… estamos saliendo? –
Tu: - O sea, amigos con derechos? –
Harry: - Te agrada la idea? –
Tu: - Supongo que si –

La verdad es que en parte no me agradaba la idea, quería ser mas que una amiga con derechos, pero yo no podía proponerle empezar una relación o ser mas que amigos y menos si era tan pronto, eso lo hace el hombre. Y además no creo que Harry sienta lo que yo siento. Acababa de responder mi pregunta, el estuvo conmigo no por lastima sino que solo por placer. Pero hay algo raro en todo esto, no tendría que estar enojada? Le di mi virginidad a Harry y supe que esta conmigo solo por placer. Porque no estoy arrepentida?. Va a sonar tonto pero, si es verdad que las mujeres tenemos un sexto sentido este ahora me estaba avisando que nunca me iba a arrepentir de hacer lo que hice.

Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 31 Mar 2013, 5:49 pm

MARATON 3/5

Le di mi virginidad a Harry y supe que esta conmigo solo por placer. Porque no estoy arrepentida?. Va a sonar tonto pero, si es verdad que las mujeres tenemos un sexto sentido este ahora me estaba avisando que nunca me iba a arrepentir de hacer lo que hice.

Tu: - Que te parece si a las 8:00 vienen tu y Anne a comer a mi casa? –
Harry: - Si, claro! Nos cambiamos y vamos –
Tu: - Los espero entonces –

Llegue a mi casa, me bañe y me vestí así:

http://www.polyvore.com/tacos/set?id=54541960 = Menos el bolso.

Prepare las cosas para comenzar a hacer la comida cuando tocan el timbre. Era Anne, nos pusimos a cocinar cuando nos dimos cuenta que ya eran las 8:00, ella me estaba ayudando a colocar la mesa. Habíamos preparado ñoquis con salsa de tomate y carne de cordero, y para acompañar una ensalada de repollo y zanahorias.

Anne: - ___, podrías ir a buscar a Harry? No se porque tarda tanto! –
Tu: - Si Anne, no te preocupes, ya vuelvo! –

Salí corriendo para su casa y mire de reojo por la ventana. Se estaba arreglando frente al espejo, se veía muy sexy:

https://www.google.com.ar/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=800&bih=511&q=harry+styles+informal&oq=harry+styles+informal&gs_l=img.3...710.14166.0.14355.14.9.0.5.5.0.237.1515.2j2j5.9.0...0.0...1ac.1.7.img.2yVqBCj61oU#imgrc=A-N2tUM0l1SgNM%3A%3Bkr84uLDVUjVJ5M%3Bhttp%253A%252F%252Fmedia.tumblr.com%252Ftumblr_maj3ymGgNm1rv49pv.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwnloree95.tumblr.com%252Fpage%252F5%3B500%3B656

Pero no estaba solo, una chica morocha y con una sonrisa perfecta apareció y lo abrazo. El la tomo de la cintura y le dio un fuerte beso en la mejilla, luego ella le dio un papel, Harry saco su celular y escribió algo *Seguro que es su numero* pensé. El estaba muy feliz, demasiado. Me sentía una tonta, un vació se me formo en el estomago y el pecho me dolía. Cuando vi que se dirigía a la puerta me apresure y entre a mi casa. No quería llorar porque Anne me acosaría a preguntas. Respire onda y entre. A los 5 minutos entro Harry y comenzamos a comer sentía como me miraba de reojo pero yo lo ignoraba y cada tanto le leía los labios que me decian : ¿Qué rayos te sucede? O ¿Qué pasa?.
Al parecer Anne noto que estaba molesta.

Anne: - ___ sucede algo? Te veo enojada –
Tu: - No Anne, estoy bien –
Harry: - Oh vamos! A mi no me engañas, tienes cara de niña berrinchuda –
Tu: - Sabes que tienes razón! A TI NO TE ENGAÑO PERO TU A MI SI! SABES ANNE? SI ME PASA ALGO, ME DI CUENTA QUE ODIO A LA GENTE QUE DICE QUE LO HACES SENTIR DE UNA MANERA ESPECIAL Y ES TODO UNA MALDITA MENTIRA Y TE SIENTES UNA COMPLETA ESTUPIDA- comenzaste a llorar- Lo siento – Te fuiste a tu cuarto sollozando.

Anne: - Harry porque no la sigues y ves que le sucede. Yo arreglo todo – dijo Anne y Harry salio detrás de ti

Arriba:

Me encerré en mi habitación y sentí como alguien tocaba la puerta.

Harry: - ___ que te pasa? Porque saliste corriendo asi? Abre la puerta! –
Tu: - Porque no se van tu y tus mentiras a tu casa y me dejan en paz! Ve con tu novia y diviértanse –
Harry: - Pero que dices? Que novia? No entiendo nada! –
Tu: - Siempre te haces el desentendido Harry! Es increíble, fui una idiota en entregarme a ti y creerte! – dije ya llorando.
Harry: - Sabes que, mi paciencia se agoto. Estoy arto de que siempre me culpes por todo! Quédate en tu maldita casa, en tu maldita habitación, con tus malditas suposiciones sola! Yo me largo –

Y dicho esto escuche como Harry salía de mi casa.


Buueeeenop mi papa me reto y quiere que apague la compu asi que las otras partes las subo mañana :) Perdonen! y prometo no ausentarme tanto tiempo, y si lo hago no se asusten porque no pienso irme... Les esperan muchas novelas mas! de los demas chicos :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Pao Mijares Dom 31 Mar 2013, 7:22 pm

no por que harry!!! no por que ____ le dice eso!!!! HOLA!!! soy tu nueva lectora y me encanta.
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por luqui98smile Dom 31 Mar 2013, 9:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Lun 01 Abr 2013, 1:15 pm

SUBELO YAAAA !! yo quiero saber que pasaaa porfaaaa AMO TU NOVELA baba es taaaaan chevere dfjhsdgkjsdh !!
siempre estoy asi -> Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 2278276204 cuando la veo !! ghdkfj jaja
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Lun 01 Abr 2013, 1:17 pm

:wut: ESTOY MURIENDO ! SUBELO PLEASE !!! POR LAS SANTAS ZANAHORIAS DE ANDY ? eh eh eh ? :bye:
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 6:47 pm

Pao Mijares escribió:no por que harry!!! no por que ____ le dice eso!!!! HOLA!!! soy tu nueva lectora y me encanta.

Hola!!! y gracias por leer espero que te guste mi nove :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 6:47 pm

luqui98smile escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ok!!! ya la sigoooooooooo! jajajaja
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 6:49 pm

Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 6:49 pm

CupcakeNanda escribió:SUBELO YAAAA !! yo quiero saber que pasaaa porfaaaa AMO TU NOVELA baba es taaaaan chevere dfjhsdgkjsdh !!
siempre estoy asi -> Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 2278276204 cuando la veo !! ghdkfj jaja

sadassadsdsdd♥️ jajaja gracias! ya la estoy siguiendo! ;) gracias por leer!
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 6:50 pm

CupcakeNanda escribió: :wut: ESTOY MURIENDO ! SUBELO PLEASE !!! POR LAS SANTAS ZANAHORIAS DE ANDY ? eh eh eh ? :bye:

POR LAS SANTAS ZANAHORIAS DE ANDY? jajajaja me tente, ya la sigooo! Gracias por leer :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 01 Abr 2013, 7:05 pm

Hola! bueno acabo de drme cuenta que subi algo mal, en realidad la rayis no tendria que conocer a Louis y cuando interrumpe ella lo conoce... jaja y bueno es mi primer nove se vale cometer errores... ya voy a encontrar la forma de arreglarlo. Prometo que en las otras novelas no voy a ser tan tonta XD jajaja ademas Eli era la mejor amiga de rayis y ahora magicamente conoce a Louis! DIOS! mas tonta no puedo ser no? jajaja Hagamos esto: Ellos dos (LOU Y ELI) estan saliendo(NO SON NOVIOS), se conocen hace algun tiempo, Louis le hablo a Harry sobre ella como Eli le hablo de Lou a rayis. Rayis lo conoce porque Eli en algun momento se lo presento. Harry al ver que ella lo conoce no se extraña porque como ___ le hablo de sus amigas y entre ellas habia mencionado a Eli dedujo que era la misma que estaba saliendo con su amigo. Ojala entiendan algo jeje y si no, me preguntan ok? saquense toodas las dudas. Y PERDON OTRA VES :( JAJA bueno yo sigo escribiendo y arreglando el gran quilombo que tengo :P
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Lun 01 Abr 2013, 7:24 pm

Ahh yo si deciaaa ! como ___ & harry conocian a Louis ! y ... AAAHH OKK
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.