O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Floor Payne1D! Dom 17 Mar 2013, 5:05 pm

ayyyyyyyyy al fiiiin :P
Floor Payne1D!
Floor Payne1D!


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 17 Mar 2013, 6:46 pm

Floor Payne1D! escribió:ayyyyyyyyy al fiiiin :P

Estas pendiente todo el dia si subo o no? bueeeee jajajaj :P
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Dom 17 Mar 2013, 7:13 pm

oh louis interrumpio siempre tan inoportuno tienes que seguirla esta bien genial
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por vicky19 Lun 18 Mar 2013, 11:51 am

ya ??¿¿... un solito... aawwww.... yo queria saberr que pachaba despues!!!!
aaaawwwwww.... otro capitulo otro capitulo!!! pofiisss siii???????..... te juro que soy muuuy insistente y caprichosa y te adelanto que quiero una maratooonnnn de por lo menos 4 capitulosss!!!!!!
siiiii me complacerias ese caprichito,, siii di que siii siiiii!!!!! please!!!
me encanto el capitlo!! y JODERRR louis no podria meterse justito ahi en ese sgunditoooooooo taaaan pero taaaaannnnnn assshhhh luois agradece que te amo porque sino te asesinaria!!!! jajajajajajjajaja xDD
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Mar 2013, 5:01 pm

gexhfotrc harry le gusta rayis!! :D maldito louis ?) no mentira lou!! yo te amo!! :) siguelaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 18 Mar 2013, 7:14 pm

vicky19 escribió:ya ??¿¿... un solito... aawwww.... yo queria saberr que pachaba despues!!!!
aaaawwwwww.... otro capitulo otro capitulo!!! pofiisss siii???????..... te juro que soy muuuy insistente y caprichosa y te adelanto que quiero una maratooonnnn de por lo menos 4 capitulosss!!!!!!
siiiii me complacerias ese caprichito,, siii di que siii siiiii!!!!! please!!!
me encanto el capitlo!! y JODERRR louis no podria meterse justito ahi en ese sgunditoooooooo taaaan pero taaaaannnnnn assshhhh luois agradece que te amo porque sino te asesinaria!!!! jajajajajajjajaja xDD

Amo tu comentario me hace reir muchisimo!!! y si! te voy a dar maraton!!! MARATON CONFIRMADA PARA LA PROXIMAAA! :) TE AMO :) (aunque no te conosca) jajajajajajajajj
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 18 Mar 2013, 7:14 pm

Cootii Styles escribió:gexhfotrc harry le gusta rayis!! :D maldito louis ?) no mentira lou!! yo te amo!! :) siguelaa

Yo tmb amo a Lou! pero... que ganas de matarlo no? jajajaja
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por vicky19 Mar 19 Mar 2013, 6:38 am

jajaja que bueno que te haga reir pero es que... me tienes a mil con tu novela
me paso todas las clases pensando en tu novela .... es que aaakñsdslsddclslsndfufnñsñan estoy aml mal por tu novela!!!!
jajajajajajja
GRACIAS POR LO DE LA MARATOOONNNN!!!! jajajajajajajjaaj voy a saltar de alegriaaa!!!!! eeaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! :D :D :D :corre: :ilusion: :enamorado:
YO TAMBIEN TE REEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Mar 19 Mar 2013, 5:01 pm

WOHO ! Genial gracias ! tienes que subir mas capitulos porque simplemente me encanta tu novela !!
y como esque Louis & Eleanor conocen a Harry y a ____ al mismo tiempo , Harrry no es el nuevo ahi ?
PERO PUEEES ! ME ENCANTA COMO ESCRIBES
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 23 Mar 2013, 1:22 pm

CupcakeNanda escribió:WOHO ! Genial gracias ! tienes que subir mas capitulos porque simplemente me encanta tu novela !!
y como esque Louis & Eleanor conocen a Harry y a ____ al mismo tiempo , Harrry no es el nuevo ahi ?
PERO PUEEES ! ME ENCANTA COMO ESCRIBES

Jajaja si pero lo que pasa es que Louis, Harry y Zayn son amigos de toda la vida, como dije son como hermanos. Lo que no dije es donde viven Louis y Zayn ya que ellos no son vecinos de ___ y no viven cerca de su casa, ellos viven cerca de la antigua casa de Harry. Y por eso no es muy comun que se conoscan. Si nececitas que te aclare algo no dudes en preguntarme :) GRACIAS POR LEER! :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 28 Mar 2013, 3:18 pm

Hermosas en estos dias subo la maraton! y las voy a compensr por ausentarme... en ves de 4 el maraton va a ser de 8 :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por vicky19 Sáb 30 Mar 2013, 7:25 pm

holaaa!!!! amorr mioo donde estas??¿¿
sigues online or WHAT???
o sea me ausento una semanita... y nadita de nada me entristece el alma no ver un capitulo de esta novela vengo desesperada por un capitulo (como minimo,obvio) y no encuentro NADA!!! aawww toy tristeee!!!! =(
please subeme el animo con un capitulo porfissssssssssss........
me siento solitaaaaa sniff sniffff :wut:
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 31 Mar 2013, 10:45 am

vicky19 escribió:holaaa!!!! amorr mioo donde estas??¿¿
sigues online or WHAT???
o sea me ausento una semanita... y nadita de nada me entristece el alma no ver un capitulo de esta novela vengo desesperada por un capitulo (como minimo,obvio) y no encuentro NADA!!! aawww toy tristeee!!!! =(
please subeme el animo con un capitulo porfissssssssssss........
me siento solitaaaaa sniff sniffff :wut:

Perdon!!! de verdad perdon! quedate tranquila que no me voy a ir.. es que estube con examenes!! pero hoy trato de subir un maraton de 8 para compensarlas! GRACIAS POR NO ENOJARSE♥️ y no te pongas triste :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 31 Mar 2013, 5:32 pm

MARATON 1/5.

CAPITULO 10 “Interesante Lugar para Hacerlo Harry”.


Cuando se hicieron las 4:00 nos despedimos de los chicos, fuimos a mi casa y ya estaba mi mama esperando…

Anne: - Hola niños, vamos ya? –
___: - Si Anne –
Anne: - Harry esta ves tu manejas eeh! –
Harry: - Con gusto ma. –

Subimos al auto. ___ a mi lado y mi mama atrás.
___: - No sabia que manejabas –
Harry: - Olvide ese detalle –

Luego de media hora llegamos y mi mama dijo que podríamos recorrer el centro comercial por hora y media. Estuvimos una hora caminando, entrando a tiendas y en los juegos. Principalmente los autos chocadores. Entramos a un negocio de ropa interior llamado Victoria Secret en donde habían millones de conjuntos excitantes y eróticos.
___ me dijo que la ayudara a encontrar un conjunto de ropa interior azulado.

Harry: - Te gusta torturarme y hacerme desear no? – dije ya medio excitado.
___: - No! Quien yo? Jajaja para nada.. Mmm haber.. lo encontré! –

Ella se fue al probador y yo me sente a esperarla en un silloncito que estaba frente a la sección de los probadores.

Vendedora: - Y linda? Te quedaron bien? –
___: - Perfectos! Llevare este… tiene alguno en amarillo?–
Vendedora: - Si voy a fijarme, enseguida vengo –

La vendedora se retiro y pronto paso por mi cabeza la idea de entrar al probador y ver a ___ en ropa interior. Se que ya la había visto y mas que nada desnuda pero imaginármela con ese conjunto… Dios! Seguro se veía muy sexy. Mire a los costados para ver si había alguien pero el lugar estaba vació así que rápidamente entre y cerré con seguro, al darme vuelta ___ estaba con este conjunto:

https://www.google.com.ar/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=800&bih=511&q=victoria+secret&oq=victo&gs_l=img.3.1.0l10.655582.656240.0.657585.5.5.0.0.0.0.279.949.1j3j1.5.0...0.0...1ac.1.7.img.wOSWs_bCP3k#imgrc=YeAoeggEqLXoKM%3A%3BbYa9rs-N72bxwM%3Bhttp%253A%252F%252Ffashnberry.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F10%252Fcandice-vs-13.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ffashnberry.com%252Fcampaigns%252Fcandice-swanepoel-for-victorias-secret-september-2012-lookbook%252F%3B760%3B1024

Estaba hermosa.

___: - Harry maldición! Sal ahora mismo!!
Harry: - Perdón es que quería cerciorarme que el conjunto te quedaba igual de sexy que en mis pensamientos –dije acercándome y tomándola de la cintura- Pero me equivoque.
___: - No estoy sexy? – dijo decepcionada.
Harry: - Dios ___! Más de cómo te imaginaba –

No aguante y la bese. Si no la besaba iba a morir en ese instante.

___: - Harry por dios estamos en un probador, no aquí. –
Harry: - Lo lamento cariño pero tu eres la culpable de esto- dije señalando mi adolorida erección- Y tu te encargas de bajarla –
La bese con más pasión y la senté en el silloncito que había en el probador. Tome la hebilla del sujetador y la desabroche dejando sus pechos al descubierto. Le bese el cuello y fui bajando. (Hice todo lo que se están imaginando con ellos).

___: - Harry, dios…para…aah pa…para –
Harry: - No, no me pidas eso –
___: - Es que no quiero mojarme. Ni siquiera pague la ropa interior –
Harry: - Bueno, podemos solucionar eso –

Con mis dientes le baje las bragas dejándola desnuda.

Narra ___:

Tu: - Ey! No es justo siempre soy yo la que queda desnuda primero.-dije haciendo un puchero- Ahora veras…

Le saque a Harry la camisa y luego los pantalones junto con sus boxers rojos.

Tu: - Ves, así esta mejor –

Hice que ahora Harry se sentara en el sillón para tomar su “amigo” pero en ese momento alguien toco la puerta del probador.

Vended.: - Traje el conjunto, es amarillo como lo pediste –

Busque donde había quedado el brasier y las bragas me acerque a la puerta y se los pase aceptando el otro conjunto. Pero para hacer más tiempo le pedí otro en salmón. Volví con Harry, tome a su amigo y lo metí a mi boca pero antes de que acabara me separe. El me miro y si las miradas mataran ya estaría muerta y cremada, pero pego un pequeño gritito al sentir como entraba en el.
Comencé haciendo movimientos circulares y luego me movía de arriba hacia abajo sentí como la mano de Harry buscaba mi clítoris haciendo movimientos en circulo y con la otro masajeaba mi pezón derecho. Yo agarrada de sus hombros no paraba de saltar cuando Harry pasa las manos bajo mis piernas y me levanta para tener más acceso. Acelero los movimientos tan rápido que ya estaba por venirme.

Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.