O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por sarahmm Miér 03 Abr 2013, 12:51 am

aaaaaaaaaarrrrghhhh matame!! este capituo esta increible me encanto siguela sisisisi?
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 03 Abr 2013, 2:15 am

OMG!!!!!!!!!!1 POR FIN SE BESAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES GENIAL TIENES QUE ACTUALIZAR PRONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 2:55 am

AQUÍ LUC.
Marinera, me quieres matar, ¿verdad?
No me puedo creer que lo dejes así.
Tienes razón, Logan estan baba No sé como explicarlo, LO VIOLARÍA CON TUS ABRAZOS VIOLADORES.
Síguela o no querras que tu novela se quede viuda, ya sabes yo estare muerta por TU culpa :imdead: <----¿Por qué se rasca el trasero?
Te quiero y quiero que la sigas.
Lucía es un nombre feo. Lisy es asdfghjklñ precioso.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Olivia. Miér 03 Abr 2013, 4:11 am

Siguela,
enserio c:
Por favor,
amo esta nove
jijijijijii c:
Besos. <3
-Olivia
Olivia.
Olivia.


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por SecretC. Miér 03 Abr 2013, 5:40 pm

¡QUE SE BESARON! ¡DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS! Fue coincidencia, ¡PERO PASÓ! Y NINGUNO SE SEPARÓ! MOMENTO ÉPICO, HE DICHO. Kjaskjasajs ya sabía yo que Logan se iba a poner celosito cuando estuvieran en la fiesta. Cuando ella se iba de la party con Jack, MUAJAJAJA, SU CARA. Y cuando le contó que se besaron 1313. El quiso probar un poco de suerte también(? LOOOOOOOL. ES QUE AJKDNANDJA. NO ME CREO QUE SE HAYAN BESADO. Este Logan tiene problemas con la perfección, en serio, que no puede existir un tipo más perfecto que él. Pobre Jack, ahora que Logan le ha robado toda la atención de Claudia dudo que tenga alguna oportunidad(? Es que de todas formas, no hay por donde perderse. Claudia tiene al hombre perfecto como mejor amigo ¡DIOS MIO! Lo único que falta es que Logan se ponga loquito y intente hacer como que nada pasó o algo así. TIENE QUE DARSE CUENTA Y CONFESARSE. Para que su tiempo se vuelva eternidad(? lol. Jkajskajs. Si, yo también amo mi firma. Cuando leí esa frase (es de William Shakespeare) me enamoré. Es que es perfecta y muy cierta, por eso, y no sé, me recordó a mi amada saga, Crepúsculo, a mis perfectos Edward y Bella, y fue como ¡demás que encaja! Además de que amo el gif, que si traduces lo que dice el amuleto al español es "Mas que mi propia vida", entonces es como un conjunto de AWWWWWWW que amé. Yo si soy una romántica empedernida, es algo que no puedo evitar simplemente. adkajdaksd.
Por cierto, voy en el capítulo 30 en la nove de ¿Quién es ese chico? y ahora voy a leer el 31, y no he podido comentar porque no se me ha dado el tiempo. Creo que debo agradecer que este coment me salió rápido y espontáneo porque sino no me verías aquí. Lo más probable es que mañana mi coment ya esté en esa nove c: Ahora, luego del capi, tengo que irme a estudiar. Así que te dejo.
Síguela pronto, estoy deseando saber como sigue todo entre Logan y Clau. ¡Saludos peludos!
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 04 Abr 2013, 5:46 pm

ESTOY MUERTA Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 167695056


Oh Dios mío....se dieron un besito :corre: :ilusion: :corre: :aah: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 2841648573 ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SKIKJDIFJIDDFJIR TODO TODO TODO ESTUVO PERFECTO, ME ENCANTA, LITERALMENTE, SE DIERON UN BESITO.

SHOCKEO MODE ON...
:lloro: Amo esta novela, la AMO!!!

Tienes que seguirla Lissy, además de que se las comenté a dos amigas y la leen fantasmas porque no tienen cuenta en ONLYWN


Me encanta, literalmente. LA AMO.

ERES UNA GENIO AL ADAPTARLA

Y TU OTRA NOVE ME TIENE IGUAL :corre: :enamorado:

Besosss!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por sopha Jue 04 Abr 2013, 6:51 pm

Síguela , me encanta me mataste con ese beso y mientras leía me cagaba de la risa.


sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Miér 10 Abr 2013, 10:30 pm

sarahmm escribió:aaaaaaaaaarrrrghhhh matame!! este capituo esta increible me encanto siguela sisisisi?

Si, ya la seguiré :). Gracias.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por totoro. Vie 12 Abr 2013, 3:53 pm

Lisy...
Lamento no haberme pasado por un tiempo. Pero dejame decirte que los capítulos me encantaron. MUERO, o sea Claudia besa a Jack y no siente nada y después besa a Logan y siente algo ¿Sabes lo que eso significa? Okno .-. Pero estoy oficialmente muerta por el capítulo. También me encantó la pandilla de Claudia, es tan jfhlkfjhdfkjh GENIALOSA, cuando entraron a la fiesta todos lksdjflkafjdsgk. Los amo a todos y la manera en la que intentan ayudar a Claudia y sus problemas con los hombres x)
Síguela pronto para saber que pasa con Logan y Clau.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Jaeger. Sáb 13 Abr 2013, 3:55 pm

Hola, si, the loveo C:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Sáb 13 Abr 2013, 8:38 pm

Ainara escribió:OMG!!!!!!!!!!1 POR FIN SE BESAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES GENIAL TIENES QUE ACTUALIZAR PRONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!



Ainara, hoy mismo actualizo :B Muchas gracias por tu coment, sabes que es valioso para mi.
Saludos!

:love:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Sáb 13 Abr 2013, 8:44 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
AQUÍ LUC.
Marinera, me quieres matar, ¿verdad?
No me puedo creer que lo dejes así.
Tienes razón, Logan estan baba No sé como explicarlo, LO VIOLARÍA CON TUS ABRAZOS VIOLADORES.
Síguela o no querras que tu novela se quede viuda, ya sabes yo estare muerta por TU culpa :imdead: <----¿Por qué se rasca el trasero?
Te quiero y quiero que la sigas.
Lucía es un nombre feo. Lisy es asdfghjklñ precioso.
-Luc.



LUC :B, que bueno tenerte aquí, jajaja te doy permiso de que utilices mis abrazos violadores jkajajkshjaknsak, ya amiguita, ya actualizaré, desde ayer lo iba a hacer pero me puse hacer un fan art XDD.
Fíjate que yo tampoco había notado que se rasca el trasero LOOOOOOL.
Lisy es mi seudónimo, mi nombre es Lizeth y mi primer nombre, ah, estem jajaja ¿Claudia te parece bonito? x}
Chaú, un super mega abrazote violador y soporta, no tardo en actualizar :sad:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Sáb 13 Abr 2013, 9:15 pm

Olivia. escribió:
Siguela,
enserio c:
Por favor,
amo esta nove
jijijijijii c:
Besos. <3
-Olivia



Olivia, hi! lol, que bonita firma,)
Ya la sigo, linda.
Muchas gracias por comentar.
Saludos y bendiciones!

:aah:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Sáb 13 Abr 2013, 9:41 pm

SecretC. escribió:¡QUE SE BESARON! ¡DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS! Fue coincidencia, ¡PERO PASÓ! Y NINGUNO SE SEPARÓ! MOMENTO ÉPICO, HE DICHO. Kjaskjasajs ya sabía yo que Logan se iba a poner celosito cuando estuvieran en la fiesta. Cuando ella se iba de la party con Jack, MUAJAJAJA, SU CARA. Y cuando le contó que se besaron 1313. El quiso probar un poco de suerte también(? LOOOOOOOL. ES QUE AJKDNANDJA. NO ME CREO QUE SE HAYAN BESADO. Este Logan tiene problemas con la perfección, en serio, que no puede existir un tipo más perfecto que él. Pobre Jack, ahora que Logan le ha robado toda la atención de Claudia dudo que tenga alguna oportunidad(? Es que de todas formas, no hay por donde perderse. Claudia tiene al hombre perfecto como mejor amigo ¡DIOS MIO! Lo único que falta es que Logan se ponga loquito y intente hacer como que nada pasó o algo así. TIENE QUE DARSE CUENTA Y CONFESARSE. Para que su tiempo se vuelva eternidad(? lol. Jkajskajs. Si, yo también amo mi firma. Cuando leí esa frase (es de William Shakespeare) me enamoré. Es que es perfecta y muy cierta, por eso, y no sé, me recordó a mi amada saga, Crepúsculo, a mis perfectos Edward y Bella, y fue como ¡demás que encaja! Además de que amo el gif, que si traduces lo que dice el amuleto al español es "Mas que mi propia vida", entonces es como un conjunto de AWWWWWWW que amé. Yo si soy una romántica empedernida, es algo que no puedo evitar simplemente. adkajdaksd.
Por cierto, voy en el capítulo 30 en la nove de ¿Quién es ese chico? y ahora voy a leer el 31, y no he podido comentar porque no se me ha dado el tiempo. Creo que debo agradecer que este coment me salió rápido y espontáneo porque sino no me verías aquí. Lo más probable es que mañana mi coment ya esté en esa nove c: Ahora, luego del capi, tengo que irme a estudiar. Así que te dejo.
Síguela pronto, estoy deseando saber como sigue todo entre Logan y Clau. ¡Saludos peludos!


Si deseas saber como irán las cosas entre ellos no me imaginom en este capitulo que sigue, te estarás carcomiendo, creo que yo así me sentiría de no haber sido que leí la novela completa prácticamente de un tirón XDDD, lo sé, yo desde que leí el primer capitulo supe que Claudia estaba enamorada de Logan, que lo había estado desde siempre, pero estaba resignada a su vida, de ser su mejor amiga y nadamas que creía ser feliz con simplemente eso. Pero buéh se viene lo buenote juju, (cejas) Es que tu firma es tan ajakjaksjakhs, o sea no soy una fanática de Twilight pero si leí los libros y vi todas las películas en el cine, -menos crepúsculo-la verdad Amanecer I y II fue OMFG, increíble, o sea desde ver como Bella parecía una muerta en vida, su dolor tan desastroso, las emociones de una madre protectora y luego en la 2 verla convertida en una hermosa vampira. Me gusto muchísimo, creo que empece a temblar cuando vi la muerte de Carlisle u.u y toda la pelea...ALICE! tenia que ser XD. ¿Tuviste examen? espero te haya ido bien :) . Muchas gracias por leer y sobre todo comentar, que significa tanto para mi en serio. Un abrazote violador 2.0! XD

:-w-:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Sáb 13 Abr 2013, 9:45 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
ESTOY MUERTA Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 167695056


Oh Dios mío....se dieron un besito :corre: :ilusion: :corre: :aah: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 2841648573 ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SKIKJDIFJIDDFJIR TODO TODO TODO ESTUVO PERFECTO, ME ENCANTA, LITERALMENTE, SE DIERON UN BESITO.

SHOCKEO MODE ON...
:lloro: Amo esta novela, la AMO!!!

Tienes que seguirla Lissy, además de que se las comenté a dos amigas y la leen fantasmas porque no tienen cuenta en ONLYWN


Me encanta, literalmente. LA AMO.

ERES UNA GENIO AL ADAPTARLA

Y TU OTRA NOVE ME TIENE IGUAL :corre: :enamorado:

Besosss!




LOS EMOTICONOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA te juro que me imagine a una chica de esa forma. Sabia que moririan, recuerdo cuando iba leyendo y de repente me sale eso, me regre tres renglones para verificar que habia leído bien y para leerlo con mas placer, tu sabes XDD.
Aw, muchas gracias por recomendarla :3 Que bonito coment ;) gracias guapura. :hug:
Bendiciones y abrazo violador 2.0!
creepygusta
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 7 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.