O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Porquería Miér 16 Oct 2013, 7:45 pm

dspou´0sad´ voy a morir :(( una de las mejores fanfics que he leído, se ganó un puesto en mi mente ;)
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 17 Oct 2013, 3:27 pm

¡Ay nooooooooooooooooo! Ya estaba tan ensimismada que no me esperaba el final tan pronto! (ok, exagero con el tiempo pero igual) Es que fue tan akjfrjejrjd, solamente leer Una Apuesta Arriesgada me mató, antes no me gustaba mucho Sel, es decir, me daba muy igual ella y las cosas que pasaba (nunca la llegue a odiar, pues porque todos dicen que me parezco y sería raro odiar a alguien a la que me parezco, y osea, mejor me callo) En fin, resulta que apenas empecé a leer esta nove, me volví loquísima con Lolena, es decir, ahora no solo quiero ellos dos en ficción, quiero Lolena Forevah & Evah(? 
Y, amé esta adaptación, really, really, I love this novel. Fue hermosísima, desde la sinopsis me atrapó Liss, simplemente me encantó. Es más, incluso le dije a dos amiga que se la leyeran, una de ellas tuvo que viajar a Suiza para comenzar una vida mejor y con más oportunidades :( y esta nove nos unía mucho, porque hablábamos de ella y cuánto la amábamos y la otra, fue tan adorable, simplemente me encantó. Esta es una de las mejores cosas que he leído y de Lolena, bueno, me puede baba 

Gracias por traernos esto, y gracias por no abandonarla a pesar de que tenías muchos compromisos. Aun espero mucho de ¿Quién es ese chico? que también me atrapó y simplemente muchas gracias, Liss. 

Increíble en todos los sentidos, y ese final ¡De pelos! 

Últimos besos pervertidos para esta nove :(    

-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 17 Oct 2013, 3:29 pm

¡PASÉ DE PAGE, LOL!
Mi último *nostalgia mode on*
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 03 Nov 2013, 3:59 am

Se que igual he tardado, la verdad no eh podido conenctarme:( Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, OMG, me encanto su forma de declararse: "—Te apuesto doble contra sencillo —susurró Logan— que consigo hacerte más feliz en los próximos cincuenta años que lo que ese tipo pudiera hacerte en mil vidas que viviera. Te lo juro." Me moriiiii en esa parte, es taaaan hermoso, me enamore mas de Logan(si es posible jeje). Al principio creia que Claudia se casaria con Jack, pero luego llegó al final y OOOOOOOOOOOOOH! Casi grito(La verdad no grite por que mi madre pensaria que estoy loca, para encerrarme en un manicomio jeje) Buenoooooooo!!!!!!!! Me despidooooo:) Besos espero leer otra historia tuya de Logan:) Besiiiiitos 
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Dom 24 Nov 2013, 6:13 pm

Fantasy. escribió:Ay, no, esto no puede haber acabado :ay:fue tan hermoso :juay:kjfnrfnjnfjnfkjn<3333 mlknrfmojknrfjk<333 gracias Lisy por compartir esta bella historia con nosotras :AA:jofrnn<333333 Claudia-Selena- y Logan por siempre :AA:jknfjkrnfkjbrfjkhrbkjhrbfjhbrjfbjhrbf aún no creo que esto se ha acabado :c idk, la extrañaré Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 1926951358
¡Besos, Lisy!
Las historias Claudia-Selena y Logan no acaban, ya verás jaja, estoy tan obsesionada que a lo mejor me decida hacer otra con ellos :3. Gracias a ti por comentar y estar leyendo. Para mi fue increíble compartirles esta historia pues es una de mis favoritas.
¡Abrazos violadores para ti, guapa!
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 4242539333
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Dom 24 Nov 2013, 8:06 pm

Porquería escribió:dspou´0sad´ voy a morir :(( una de las mejores fanfics que he leído, se ganó un puesto en mi mente ;)
aw♥️ gracias por leer.
¡Hasta pronto!
:bye: 
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Miluh. Lun 25 Nov 2013, 9:42 pm

Ay Dios mío! Encerio me la terminas ahí? Que decirte Lisy de mi vida? Amo esta novela y la volvería a leer, y es lo que haré. Debería tener una segunda temporada, o algo por el estilo, un especial de navidad, okno. Ame ame ame el final, Logan abrió los ojos, y con Claudia se van a casar, lalalala.
Amo esta novela, y me pone muy orgullosa saber que la terminaste con un final tan hermoso y maravilloso como toda la novela. Te adoroooooooooooooo, espero que haya una segunda temporada (? <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 14 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.