O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Sáb 14 Sep 2013, 12:46 am

CAPITULO 10, PÁGINA ANTERIOR. ⭐ 

Capitulo 11
—¿Te importaría casarte conmigo...

Capítulo 11

—C laudia, amiga, ¿podemos hablar un momento?
Claudia levantó la cabeza para mirar a Sally, a la que casi no podía oír debido al estruendo que había en local al que habían ido a bailar.
—¿Qué pasa?
Sally se volvió al rincón donde estaban Lindsey, Alejandro, y su marido, Stan; le dijo algo a Lindsey al oído, que asintió y enseguida se unió a ellas. Claudia se estremeció cuando las dos mujeres la llevaron a la calle. La brisa nocturna era fresca, así que se arrebujó en el vestido.
—Claudia, estamos muy preocupadas por ti —dijo Sally yendo directamente al grano, como tenía por costumbre.
—¿Preocupadas por mí? —repitió Claudia. Por la expresión de sus rostros adivinó que aquella conversación iba a levantarle dolor de cabeza—. ¿Por qué? Estoy perfectamente.
—No, no lo estás —la contradijo Lindsey con dulzura.
—Les agradezco mucho que se hayan molestado tanto para salir conmigo esta última semana, pero la verdad es que no era necesario... a decir verdad, jamás he tenido una vida social tan intensa como estas últimas semanas —dijo, jugueteando con el dobladillo del corto vestido rojo cereza que se había puesto aquella noche—. Estos últimos días hasta se han detenido hombres por la calle para pedirme mi número de teléfono: en el supermercado, en los semáforos... Ha sido una auténtica locura. Es lo más increíble que me ha pasado en la vida —y realmente lo era. En cualquier otro momento de su vida, se habría quedado asombrada al ver la atención que despertaba a su alrededor, incluso estaría un poco asustada. Sin embargo, después de lo ocurrido con Logan, todo aquello no le importaba lo más mínimo. En realidad, muy pocas cosas la afectaban desde entonces. Como mucho, toda aquella situación la divertía un poco.
—Sí, tu vida social se ha disparado —admitió Sally—, pero no es eso lo que ha hecho que te salgan ojeras. Además, parece incluso que has perdido algo de peso.
—Puede —convino Claudia de mala gana. No se atrevió a confesar que le costaba bastante conciliar el sueño, y que aún así solo dormía unas pocas horas cada noche—. Supongo que estoy un poco cansada con tanto trajín. Les prometo que este fin de semana me quedaré en casa tranquilita.
—Claudia —intervino Lindsey con mucho tacto—, a nadie le alegra más que a nosotras que estés teniendo tanto éxito. Sobre todo, nos complace que por fin empieces a confiar en ti misma —añadió cruzándose de brazos—. Sin embargo, nos preocupa que no seas feliz. Y no lo eres, no lo niegues.
—Para empezar —replicó Claudia secamente—, cuando no prestaba ninguna atención a mi aspecto, me dijiste que me dejarían en paz si conseguía ser feliz. Ahora que tengo la agenda repleta de compromisos, me dicen exactamente lo mismo. ¡No resulta nada fácil complacerlas, chicas!
Lindsey y Sally podían haber pasado por hermanas gemelas, tan idéntica era su expresión en aquellos momentos. Se le quedaron mirando, haciendo caso omiso de aquel ácido comentario, esperando que continuara hablando. Evidentemente, estaban decididas a esperar lo que hiciera falta con tal de averiguar qué le pasaba realmente.
Claudia suspiró incómoda. Las quería mucho por la forma en que le demostraban su cariño y preocupación por ella, pero no podía confiarles lo que le angustiaba. Aquel tormento era cosa suya.
—Voy a contarles una historia —dijo por fin, con voz tranquila y firme—. Trata de una chica que no tenía mucha confianza en sí misma y que lo disimulaba portándose como un chico. También sale un chico amable y gentil, dotado con un gran sentido del humor: sería alguien con quien ella pudiera pasar el resto de su vida encantada —al llegar a este punto se le quebró un poco la voz, así que fijó la vista en la pared del club, evitando que su mirada se cruzara con las de Lindsey y Sally —. Ese hombre consigue que se dé cuenta por fin no solo de que es hermosa, sino alguien realmente especial, maravillosa de verdad. También la ayuda a despertar sentimientos y deseos que nunca hubiera imaginado que escondía en su interior. Entonces, esa mujer, que se ha enamorado por completo, decide una noche acostarse con él, suponiendo que eso iba a ser el principio de una vida llena de felicidad... sin embargo, precisamente en ese punto, el hombre decide que es mejor que sigan siendo solo amigos.
Sally ahogó una exclamación de sorpresa, mientras Lindsey la animó a seguir con un gesto.
—La mujer, tal como yo lo veo, tiene entonces dos opciones: puede hacer lo que ha hecho hasta entonces, es decir, ocultarse detrás de unas ropas informes y refugiarse en su trabajo para que ningún hombre sospeche siquiera cómo es en realidad. De esa forma evitaría que volvieran a hacerle daño —Claudia dedicó una triste sonrisa a sus amigas—. Por otra parte, puede recordar algo que el hombre le ha enseñado: él consiguió demostrarle lo maravillosa que era en realidad, pero no fue él quien la hizo tan especial. Lo es por sí misma. Y si no es capaz de apreciarlo, ese es su problema, no el de la chica.
—¡Cariño! —sus dos amigas se fundieron con ella en un tierno abrazo.
—Puede que no sea feliz, es cierto —susurró Claudia—, pero por primera vez en mi vida puedo decir con total sinceridad que estoy bien.
—¡Oh, Claudia! ¡Estoy tan orgullosa de ti! —exclamó la impetuosa Sally—. Si hubiera estado en tu lugar, le habría destrozado el coche.
Claudia se echó a reír.
—Te confesaré que lo he pensado.
—Ahora mismo voy a decirle a Logan que se ha acabado esta estúpida apuesta —declaró Lindsey decidida—. No tienes por qué seguir sometida a semejante presión cuando es evidente, además, que tienes cosas mucho más importantes en las que pensar.
—Ni siquiera me acuerdo de la apuesta, y me parece que Logan tampoco —Claudia dio gracias mentalmente por conseguir que su voz sonara firme. Se le hacía difícil hasta pronunciar su nombre.
—Estoy tan furiosa que me dan ganas de gritar —dijo Sally con los ojos llameantes—. ¿Quién se cree que es ese tipo? ¡Don Perfecto! ¿Con que el soltero más deseado de América, eh? Pues si le tuviera delante, les aseguro que su próxima foto parecería sacada de un informe de la policía.
Claudia la miró sorprendida.
—¿De qué estás hablando?
—Está enfadada con Jack, Claudia —le explicó Lindsey —. Debimos estar ciegas para no darnos cuenta de lo que estaba pasando.
Dios del cielo. Sus amigas estaban a punto de cometer un terrible error.
—No me refería a Jack, chicas.
—¿No? —ahora fueron sus amigas las que la miraron atónitas—. Entonces, ¿de quién hablabas? —preguntó Sally perpleja.
—No voy a decirlo —declaró Claudia con firmeza—. Es mi problema y seré yo la que lo solucione como mejor pueda.
Sally abrió la boca para protestar, pero Lindsey la detuvo con un gesto.
—Creo que nuestra niñita ha crecido por fin —murmuró con una sonrisa.
Claudia les dio un fuerte abrazo.
—Eso, y que no quiero que le destrocen el coche...

—¡Guauuuu! ¡Allá vamos, chicas! —exclamó Francisco pasándole una cerveza a Dean.
Su amigo echó un vistazo a la multitud que los rodeaba.
—¡Chava buena a la vista! ¡Fíjate que pedazo de mujer, Logan!
Logan levantó la vista y puso cara de circunstancias.
—¿Pero qué demonios le pasa a este tipo? —gruñó Dean dando un codazo a Daniel, que se quedó mirando a Logan.
—Oh, oh... me temo que nuestro amigo tiene problemas sentimentales...

Francisco observó con detenimiento el rostro de Logan y se echó a reír con ganas.
—Estoy de acuerdo: solo una mujer puede haber sido la causante de que este pobre diablo parezca estar hecho polvo.
—Ahora que lo dices, quizá deberíamos animarlo un poco —sugirió Dean—. Lo mejor sería que se pusiera en acción cuanto antes: ahí fuera hay un montón de chicas que seguro que están deseando consolarlo.
Logan ignoró deliberadamente estos comentarios. Estaba demasiado absorto en sus negros pensamientos.
—Toc toc, ¿hay alguien en casa? —dijo Daniel dándole unos golpecitos en la cabeza—. Venga, vamos a entrarle a esa pelirroja de enfrente.
Logan levantó la vista sin el menor interés. Una voluptuosa, joven con una espléndida cabellera pelirroja se acercaba a su mesa con una incitante sonrisa bailándole en los labios. La pandilla en pleno se la quedó mirando expectante.
—Hola, chicos —los saludó, dirigiéndose claramente a Logan—. Me llamo Rebecca.
Logan se limitó a asentir con la cabeza.
Sin dejar de sonreír, la joven se las arregló para rozarle el hombro con su pecho.
—No parece que te estés divirtiendo mucho. ¿Qué tal si nos vamos a un sitio más discreto, a ver qué se me ocurre para levantarte el ánimo? —propuso descaradamente.
—No, gracias —respondió amablemente.
—¿Estás seguro? —insistió—. Te puedo asegurar que soy muy, muy buena dando ánimos...
—No quiero ser grosero, pero no me interesa, ¿esta bien? —le dijo, y sin esperar su respuesta, volvió a concentrarse en la cerveza, como si eso fuera lo que más le importaba en el mundo.
—¿Te has vuelto loco, hombre? —exclamaron sus amigos—. Esa mujer estaba tremenda —lo acusaron casi, sin hacer caso de sus gestos para que le dejaran en paz.
—Creo que está así por Claudia —declaró Francisco de repente.
Logan levantó la cabeza como si le hubiera picado una serpiente.
—No digas sandeces.
—¡Ja! —insistió Francisco—. Lo que pasa es que te fastidia que esté teniendo tanta suerte y que esté a punto de ganarte la apuesta. Pero, yo que tú, no me preocuparía mucho: aunque es verdad que está saliendo como una posesa, no creo que consiga que alguien la pida en matrimonio en la semana que le queda.
—¿Qué quieres decir con eso de que está teniendo tanta suerte? —preguntó Logan con torva expresión.
—Pues que la lista de sus pretendientes es tan larga como la guía de teléfonos. Además, sospecho que hay alguien que de verdad le importa. Me di cuenta hace cosa de una semana...
—¿Te refieres a nuestra Claus? —preguntó Dean intrigado.
—Yo lo único que digo es que nuestra Claus, como tú dices, parece mucho más feliz que el tipo que tengo enfrente —declaró Francisco pomposamente—. Creo que deberías pasar definitivamente esa página, hombre —le aconsejó—. La vi radiante, la verdad.
—¿Y te parece que sigue siendo tan... feliz? ¿Has encontrado más pistas? —preguntó Logan sarcásticamente. ¿Acaso habría encontrado a alguien tan rápido?.
Dean se volvió hacia Francisco intrigado, pero Daniel no apartó la vista de Logan que, sin embargo, estaba tan pendiente de las palabras de Francisco que no se dio cuenta.
—Ahora que lo dices, la verdad es que no —confesó su amigo al fin—. No hay duda que se lo está pasando bien, pero lo cierto es que sale con un tipo distinto cada noche, y que cada día queda para comer con otro.
—Entonces, quién crees que es ese tipo que según tú le importa tanto. ¿Ella te ha comentado algo?
—Pues no —admitió Francisco a su pesar—, pero es obvio, ¿no? Supongo que debe ser Jack: es el único que salía con ella cuando me di cuenta del cambio.
—Sea quien sea, lo cierto es que es un tipo con suerte —intervino Dean—. La verdad es que hasta a mí me han dado ganas de llamarla para...
Logan se levantó de un salto y le agarró de la garganta.
—¡Oye, para! —no sin esfuerzo Francisco y Daniel consiguieron que soltara a su presa—. ¿Se puede saber qué diablos te pasa, Logan?
—No se te ocurra volver a hablar así de Claudia —le advirtió Logan temblando de rabia—, por lo menos no cuando yo esté presente. Y esto va por todos ustedes también. Si me entero de que van hablando de ella por ahí, yo mismo les parto la cara.
—Oye, Logan, que yo sepa, no le estaba faltando al respeto —protestó Dean—. Me parece que te estás volviendo paranoico...
—No; yo creo que no —intervino Francisco enigmáticamente.
Logan se volvió dispuesto a enfrentarse con él también.
—¿Y a ti quién te dió vela en este entierro, si se puede saber? —preguntó enojado.
—Debería haberme dado cuenta antes: tienes todos los síntomas, estás furioso, te comportas de forma irracional, pareces deprimido —enumeró Francisco con una sonrisita—. ¿Por qué no nos dijiste antes que te habías enamorado,Wade? Eso nos habría evitado muchas quebradras de cabeza.
—No estoy enamorado —gruñó Logan. Por lo menos podía dar gracias por eso. ¡Como si no tuviera ya suficientes problemas!—. Enamorarse es el peor error que puede cometer un hombre. Siempre acaba en desastre. No pienso caer en esa trampa —declaró airadamente antes de abandonar la mesa con precipitación, molesto por el coro que hicieron los chicos al unísono:
—¡En hora buena! ¡Está enamorado!

Jack acompañó a Claudia hasta la puerta de su casa. Le gustó que lo hiciera, pero se sentía un poco incómoda después de lo ocurrido entre ella y Logan. Sin embargo, Jack se había mostrado muy comprensivo, tomándose muchas molestias para mantenerla entretenida: la había llevado al cine, a cenar e incluso al zoo. Sin embargo, Claudia detectaba cierta tensión que se intensificaba cada vez que estaban juntos.
—Buenas noches, Jack —se despidió, dándole un ligero abrazo. No habían vuelto a besarse desde aquel frustrante intento después del Baile en Blanco y Negro. Sin embargo, en aquella ocasión Jack la estrechó con fuerza entre sus brazos—. ¿Qué pasa? —preguntó ella al fin.
—Me resulta muy penoso contarte esto —declaró Jack—. ¿Te he hablado alguna vez de mi familia?
—No —respondió la joven sorprendida—. Ahora que lo dices, aunque siempre me has escuchado con paciencia, me has contado muy pocas cosas de tu familia.
—Son maravillosos, no me malinterpretes —empezó Jack, pero un velo de tristeza empañaba su mirada—. Mi padre es un importante editor, seguro que has oído hablar de él. Tanto él como mi madre son maravillosos, pero la verdad es que últimamente no hace más que presionarme. Entre sus charlas y el acoso de la prensa, me siento incapaz de dar el menor paso para comprometerme. Casi he renunciado a encontrar a alguien que me quiera por mí mismo. Estoy a punto de perder la esperanza. Es como si no pudiera estar solo y hacer sencillamente lo que me apeteciera, no sé si me entiendes...
—Perfectamente —le tranquilizó Claudia con una sonrisa—. Sally y Lindsey han hecho exactamente lo mismo conmigo. Supongo que estás harto de ellos, pero como los quieres de verdad, no te atreves a mandarlos a la goma.
—Eso es exactamente lo que me pasa.
—Creo que al final he conseguido mantener a raya a esas dos celestinas, pero a veces sigo pensando que lo mejor sería cambiarme el nombre, afeitarme la cabeza y marcharme con el primer circo ambulante que pasara por la ciudad —bromeó.
Jack sonrió con tristeza.
—Ojalá fuera tan fácil como dices —murmuró—. Se me ha ocurrido una solución, pero me temo que es una locura.
—Jack, somos amigos, ¿verdad? —dijo Claudia con sinceridad—. Puedes contármelo todo.
—Vas a pensar que estoy operado del cerebro, pero quisiera pedirte algo... necesito que me hagas un favor.
Parecía tan triste y desolado, que Claudia no midió el alcance de sus palabras.
—Lo que quieras, Jack, para eso somos amigos.
—¿Te importaría casarte conmigo durante una temporada?

:quee: 
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 2785603980 ¿Y AHORA QUE CLAU QUE LE DIRÁ AL GUAPOTE DE JACK? , yo probablemente un tal vez, no sé, fue muy rápido, pero con ese galán quien dice no. AY LOGAN WADE LERMAN, que pendejo, la perderás por tus tontos temores Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 917567405 
GRACIAS POR SU COMENTARIOS, CHIQUIAS, bendiciones y abrazos!
PÁG DE LOGAN:
• LOGAN LERMAN, OJOS OCEÁNICOS
Un Like no hace daño XD.

Última edición por Lisy el Sáb 14 Sep 2013, 12:48 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Sáb 14 Sep 2013, 12:47 am

Capitulo 10, página anterior.
Lisy
Lisy

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 14 Sep 2013, 8:48 am

AHHHHHHHHHH!

Me los leí rapidilloooooo , oh my God. Yo sabía eso, desde que Jack le dijo que sus padres lo presionaban, sabía que le preguntaría eso. Yo tengo una mente poderosa xdddd, oh DIOS, SÍGUELA SÍGUELA, ME MUEROOOOOOOOOOOOO, TE AMU LIS

Besos PERVERS -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Girl:) Sáb 14 Sep 2013, 12:53 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Girl:)
Girl:)

Mensaje por aloha*bitches Mar 17 Sep 2013, 9:38 am

Que fabulosa!!!

Es perfecta. Me encanta

Siguela, porfa 

xoxo Crazy Girl
-A
aloha*bitches
aloha*bitches

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 04 Oct 2013, 10:36 pm

Noooo pensé que el 11 era nuevo CAP xd ayyyy Lissy, i want Read :(
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Porquería Sáb 05 Oct 2013, 12:03 pm

diouympna7w9 udg798TGOS87GSDWA78D LOGAN :( JACK :( CLAUDIA :( iuhadaskuds AHHHHHHHHHHHHHH ME TIRO AL RÍO QUE ME COMAN LOS PECES :(
Porquería
Porquería

Mensaje por loveJB Sáb 05 Oct 2013, 1:51 pm

ah!
nueva LECTORA!
síguela, ME Encanta
loveJB
loveJB

Mensaje por Lisy Sáb 12 Oct 2013, 5:08 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:AHHHHHHHHHH!

Me los leí rapidilloooooo , oh my God. Yo sabía eso, desde que Jack le dijo que sus padres lo presionaban, sabía que le preguntaría eso. Yo tengo una mente poderosa xdddd, oh DIOS, SÍGUELA SÍGUELA, ME MUEROOOOOOOOOOOOO, TE AMU LIS

Besos PERVERS -Lau

JAJAJA:teespio: MENTE PODEROSA!Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 837735280 , ya subo el cap :)
Gracias muchachia, yo también te quiero♥️
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Sáb 12 Oct 2013, 5:22 pm

aloha*bitches escribió:Que fabulosa!!!

Es perfecta. Me encanta

Siguela, porfa 

xoxo Crazy Girl
-A
Tú, chica fabulosa♥️, muchas gracias.
YA LA SUBO EL CAP :)
⭐
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Sáb 12 Oct 2013, 6:01 pm

Porquería escribió:diouympna7w9 udg798TGOS87GSDWA78D LOGAN :( JACK :( CLAUDIA :( iuhadaskuds AHHHHHHHHHHHHHH ME TIRO AL RÍO QUE ME COMAN LOS PECES :(
ANIMO, ANIMO! NO PASA NADA, LA VIDA SIGUE:sir:
Ya subo el capi. ♥️tenkiu.
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Sáb 12 Oct 2013, 6:02 pm

loveJB escribió:
 ah!
nueva LECTORA!
síguela, ME Encanta
gracias,♥️
Ya la sigo. Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 2039594227
:love:
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Sáb 12 Oct 2013, 7:30 pm

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 3pfr

Capítulo 12

—¿D ónde está Claudia? —Dean miró a su alrededor expectante—. Creí que hoy vendría. Nunca se pierde la superfinal de la pandilla.

—Lo... lo cierto es que últimamente no nos hablamos —reconoció Logan de mala gana, intentando superar su amargura—. Pero está muy bien, se los aseguro, no se preocupen.
—¿Quién está preocupado? —preguntó Dean confundido—. ¡Ah, ya lo tengo! —continuó con una sonrisa—. Has vuelto a fastidiarla, ¿verdad? Venga, escúpelo, ¿qué le hiciste ahora?
—No he hecho nada —contestó. «Sólo la he perdido».
—Puede que sea eso precisamente lo malo —intervino Daniel.
Logan le lanzó una mirada asesina.
—Quieres callarte de una vez. Vamos a empezar el maldito partido.

Poco a poco los muchachos se fueron entusiasmando con el juego. Sin embargo, media hora más tarde los gritos de entusiasmo dieron paso a los aullidos de dolor.
—¡Maldita sea, Logan! —musitó Dean frotándose las costillas—. ¡Que no estamos jugando en la liga profesional! Tómatelo con calma.
Daniel le agarró por el cuello y le arrastró hasta el cobertizo donde guardaban las tablas de surf.
—¡Tiempo muerto! —gritó a sus compañeros.
Cuando estuvieron lejos de oídos indiscretos, se enfrentó muy serio con su amigo—. ¿Me quieres contar qué te pasa, Logan? Casi matas a Dean y, sin embargo, no has sido capaz de hacer un buen pase en todo el partido. ¿Se puede saber dónde tienes la cabeza?
Logan se desasió bruscamente.
—¡No lo sé!
—Es por Claudia, ¿verdad? —insistió Daniel sacudiéndolo—. ¿En qué lío se metió ahora?
—En ninguno... soy yo el que se ha metido en un gran problema... o puede que no —se contradijo Logan exasperado—. Lo que ocurre es que me acosté con ella.
—Ya entiendo —se limitó a decir Daniel muy tranquilo.
—Te dije que me acosté con ella.
—¿Y? Te alabo el gusto: Claudia es guapísima —dijo Daniel sonriendo con picardía—. Te confesaré que hasta yo he tenido algunas fantasías al respecto... Sin embargo, todos sabemos que es tu alma gemela. Es una chica estupenda, y todos nos entendemos con ella de maravilla, pero lo cierto es que siempre ha estado esperando por ti, y tú por ella, aunque no lo supieran. Lo que no entiendo es dónde está el problema.
Logan se había quedado sin saber qué decir.
—Porque supongo que le habrás dicho que la quieres, ¿no?
Logan no dijo ni mu.
—Porque la quieres, ¿verdad? —dijo Daniel muy despacio, como si estuviera hablando con un niño poco despierto—. Si me dices que no soy capaz de darte una paliza, te lo advierto: no consiento que nadie le tome el pelo a nuestra chica de ese modo, y menos un tarado como tú, incapaz de entender hasta lo que está pasando delante de sus narices.
—No sé en qué estaba pensando —estalló Logan—. Lo único que se me ocurre es que después de hacer esa estúpida apuesta todo cambió de repente entre nosotros. Claudia seguía siendo la misma, claro, pero con aquellas ropas y todo lo demás... pasábamos tanto tiempo juntos como antes, pero algo había cambiado. Te juro que hice todo lo posible para mantenerme en los límites de una buena amistad, pero no pude conseguirlo... sencillamente ocurrió...
—No te tortures, no tiene sentido —le cortó Daniel en seco—. ¿Qué hiciste después?
—Lo detuve antes de que la cosa pasara a mayores —dijo Logan cerrando los ojos. Los detalles de lo ocurrido aún estaban en las pesadillas que le asaltaban cada noche desde aquel nefasto día—. Pensé que si lo cortaba de raíz podría recuperar nuestra antigua amistad, pero fue demasiado tarde. Ahora no quiere verme, ni hablarme siquiera. No sé qué hacer: ha ocurrido justo lo que más temía, y no sé que voy a hacer sin ella.
—Logan, eres como un hermano para mí, así que voy a hablarte con total sinceridad —dijo Daniel colocándole una mano en el hombro y mirándolo directamente a los ojos—. Eres un pendejo.
—¿Cómo?
—Ya me has oído. Te has enamorado y ni siquiera eres capaz de reconocerlo.
Logan miró las olas durante un largo instante. No quería ver a Claudia con ningún otro hombre, no podría soportarlo. Necesitaba su calor, su sonrisa y, sobre todo, su amor.
—Tienes razón: estoy enamorado de Claudia —declaró al fin—, y haré lo que sea para demostrárselo.
—Espero que esta vez tengas más cuidado —le advirtió su amigo—. Son cosas como estas las que hacen que las mujeres piensen que somos unos bobos de remate.
Justo entonces vieron a Francisco correr hacia ellos con un periódico en la mano.
—¡Miren esto! —exclamó, dejándose caer en la arena. Los muchachos lo rodearon y Logan tomó el periódico de sus manos.
—¿Qué demonios...? —Logan se quedó mirando una foto en la que aparecían Jack y Claudia. Las letras del titular le golpearon como una bofetada en pleno
rostro: ¿Se casará la dama de rojo con Jack Landor?
—¿Verdad que es increíble? —dijo Francisco—. Nuestra chica favorita casándose con el soltero de oro de América.
Logan destrozó aquel miserable tabloide haciendo caso omiso de las protestas de Francisco.
—Tienes que jugarte el todo por el todo, Logan —le dijo Daniel solemnemente—. Aún no la has perdido.
Logan salió corriendo en busca de su coche, rezando para que Daniel tuviera razón.

Claudia estaba comiendo en la terraza de un café con  Lindsey y Sally. No tenía muchas ganas de contarles lo que le estaba pasando, pero sabía que no le quedaba otro remedio. De hecho, empezarían a sospechar en cuanto se dieran cuenta de que había disminuido notablemente el ritmo de sus citas, y sin duda querrían saber la razón. 
Justo lo que menos le apetecía a ella contarles.

—...entonces le dije que me importaba un comino la boda que estaba preparando, que me había prometido llevarme doscientas orquídeas para el banquete, y que no pensaba conformarme con menos —les estaba contando Sally, tan apasionada como de costumbre—. Como si yo fuera a quedar mal con mis clientes solo porque un pretencioso jeque árabe necesitaba unos míseros centros florales... —levantó la vista y le guiñó el ojo a Claudia con toda intención—. Claro que si el que se casara fuera Jack Landor, estaría dispuesta a hacer un pequeño sacrificio...
Antes de que Claudia pudiera reaccionar, Lindsey le lanzó una inquisitiva mirada.
—Hablando de ese tema, ¿no tienes algo que decirnos al respecto?
—Bueno, pues... sí —empezó a decir Claudia. De repente, entendió todas las implicaciones de aquella pregunta—. Esperen un segundo, ¿de qué me están hablando?
—¡Pero, Claudia! Si ha salido en todas las revistas—protestó Sally—. Han publicado una foto tuya con ese vestido rojo, y corre el rumor de que te vas a casar con él.
—Queríamos esperar a que fueras tú la que nos lo dijeras —dijo Lindsey con una radiante sonrisa—, pero como lo pensabas tanto, no hemos podido soportar más la incertidumbre. Anda, cuéntanos qué ocurre. ¿Cómo te lo pidió?
—¿Y cuándo es la boda? —preguntó Sally—. ¡Estoy tan nerviosa! ¡Qué maravilla! Has conseguido que te lo pida en menos de un mes.
—Un momento —las interrumpió Claudia—. Es verdad que Jack me lo pidió, pero tengo que explicarles un par de cosas...

—Claudia...
Oyó una voz reconocida y agitada, que le hizo ponerse repentinamente pálida.

—Hola, Logan —dijo muy tensa, apretando el vaso de limonada hasta que los nudillos se le pusieron blancos.
—¡Ohhh, Logan! ¿Ya te enteraste? —intervino Sally resplandeciendo de felicidad—. ¡Jack se lo pidió! ¡Le pidió que se case con él!

—Así que los periódicos decían la verdad. Pensé que lo mejor sería averiguar lo que había de cierto en esa historia —dijo Logan muy lentamente y con voz ronca—. Siento molestarte, Claudia, pero necesito hablar contigo ahora mismo.
Tenía una expresión tan sombría que a ella se le encogió el corazón. No se había afeitado y tenía el pelo revuelto. Si no fuera por las profundas ojeras que sombreaban su rostro, parecería el vivo retrato de Indiana Jones. Era la viva estampa de un hombre luchando con sus demonios.
—No puedes creerlo, ¿verdad?
—No quería creerlo, pero me parece que no tendré más remedio que irme haciendo a la idea —sus ojos relucían como dos puñales de plata—. Solo quería oírtelo decir.
—Pues sí, Jack me ha pedido que me case con él —dijo Claudia con toda la calma de la que fue capaz.
—Ya.
Con un gesto deliberadamente lento, Logan sacó la chequera de su cartera de cuero.
—Creo que me has ganado, ángel. Así que ahora mismo te firmaré un cheque.
Lindsey y Sally a punto estuvieron de morir de entusiasmo.
Sin embargo, a Claudia se le rompió el corazón en mil pedazos. Sin saber muy bien cómo, se las arregló para mantener una fachada imperturbable, con la mirada fija en aquel cheque.
—Es tuyo —insistió Logan—. Toma.
Como una marioneta, Claudia se puso en pie y se aceró a donde él la esperaba. Vio la cifra, mil dólares, y la frase que Logan había escrito al dorso.
¿«Felicidades a la ganadora»? —leyó extrañada.
Logan asintió. A la joven le dieron ganas de tirarle el dinero a la cara y marcharse, no volver a verlo nunca más en la vida. Cuando extendió la mano para tomar el cheque, Logan la agarró por la muñeca, atrayéndola junto a sí. A Claudia le bastó una mirada a su rostro torturado para revivir el infierno que había atravesado los días que habían estado separados.
—Te apuesto doble contra sencillo —susurró Logan— que consigo hacerte más feliz en los próximos cincuenta años que lo que ese tipo pudiera hacerte en mil vidas que viviera. Te lo juro.

Una oleada de pura alegría le invadió hasta el último rincón de su cuerpo. Sin embargo, no sin esfuerzo consiguió soltarse de su abrazo.
—Logan...
—Dime...
—¿Lo dices porque me quieres de verdad o porque te fastidia perder la apuesta? —le preguntó.
Logan la miró sorprendido durante una fracción de segundo y acto seguido estalló en carcajadas.
—Reconozco que me lo merezco —se apartó un poco para verla mejor—. No sabía que esto es lo que se siente cuando se está enamorado. Siempre pensé que el amor era como en las películas, lleno de dramatismo y un punto de histeria. Creo que lo que me pasaba es que estaba muerto de miedo: temía perder a la mujer que me importaba más que mi propia vida. ¿Y qué es lo que hice entonces? Directamente me las arreglé para arruinar mi vida entera.
—¿Acaso no sabías que es por cosas como esas por lo que las mujeres pensamos que los hombres son unos idiotas de remate? —se burló Claudia.
—¡Dios, parece que lo llevo escrito en la frente! —rió Logan—. Incluso cuando creía que estaba enamorado —continuó más serio—, no conseguía entregarme del todo a las mujeres con las que salía de la forma en que me abría contigo —le acarició la mejilla con una dulce sonrisa—. Nadie se ajusta a mi forma de ser y de sentir como tú, Claudia. Te quiero, estoy enamorado de ti. Por favor, di que te casarás conmigo.
—Le dije a Jack que te quería demasiado como para casarme con cualquier otro hombre. Nunca habrá ningún otro con el que acepte hacerlo —dijo Claudia con vehemencia. Alzó la cabeza y se fundió con él en un apasionado beso, dejándose llevar por la pura felicidad de sentirse entre sus brazos, deseando que aquel momento no acabara nunca.
—Ejem... disculpen...
Logan y Claudia se separaron y se volvieron a mirar hacia las mesas de la terraza. Todas las mujeres ahí presentes tenían los ojos llenos de lágrimas, y alguna lloraba sin el menor pudor. Lindsey estaba boquiabierta de puro asombro, mientras que Sally estaba literalmente pasmada.
—¿Alguien puede explicarme qué es lo que está pasando? —preguntó atónita.
Logan alzó la cabeza para mirar a Claudia y le sonrió.

—Claudia y yo hemos hecho otra apuesta, y esta vez los dos hemos salido ganando.

FIN

{Gracias}
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Sáb 12 Oct 2013, 8:48 pm

Fue el año pasado cuando estaba buscando fotos de Lolena, y la verdad es que no como llegue a un link de webnovelas. En esa página se hacían wn de una pareja en especial, una pareja que en su tiempo shippeaba como no se imaginan, de unos latinos bien sensuales: Maite Perroni y William Levy.  El punto es que leí la sinopsis de una y me atrapó al instante. Lo primero que pensé fue que no estaba mal dar un cambio de aires, ya que siempre estaba leyendo de Logan jajaj, así que leí el primer capitulo, y fue cuando dije NO MAMS!, yo la termino de leer porque la termino. Total, en cuatro días ya la había acabado. Me tomo meses para tomar la decisión de adaptarla, pues los que me hayan leído alguna vez en Tarzán, se darán cuenta que odio adaptarlas tal como están, pero dije, es que si la cambio no será lo mismo, yo me enamoré de esta así tal cual, y así es como la quiero compartir. El punto es que me puse manos a la obra, lo primero fueron los personajes principales, obviamente Logan siempre fue primordial, (como nunca pienso en él jajaja-sarcasmo-), y como yo shippeo Lolena, fue de qué, con ella mera, pero así como yo amo esta pareja en la ficción, muchas la odian y eso me hizo pensar un poquito más, tal vez poner la imagen de otra actriz…Y no se porque tengo esa obsesión en que mis protagonistas (mujeres) tengan aspecto latino, y luego pensé en Victoria Justice, Nina Dobrev, entre otras, pero a huev!, yo quería a Gómez, así que me arriesgue. Y digo arriesgar porque tengo la sospecha de que si ven una webnovela de lolena, ni en pedo se paran a leer jajajajaja, cosa que yo no hago, siempre pongo el argumento antes que otras cosas, pero bueno…el punto es que agradezco mucho que se hayan tomado la molestia de comentar siempre al leer un capítulo y que algunas todavía hayan estado esperándome. Cuando entre a la facu, en serio se me hizo complicado,( aun lo es) , pero como ven, se llegó al final de esta novelita, y estoy muy contenta por el resultado.
AMÉ SUS COMENTARIOS DESDE AL PRINCIPIO, Y AHORA  EN PARTE  PUEDO ESTAR TRANQUILA. :-w-: 
Y a quienes me esperen en ¿Quién es ese chico?, no la abandoné, ni pienso hacerlo, pero ténganme bastante paciencia porque ya no estoy como antes, con el tiempo de sobra.
LAS AMO BASTANTISIMO. GPT. B E N D I C I O N E S.

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 1426497009

Lisy:bye: 
Lisy
Lisy

Mensaje por peeta. Sáb 12 Oct 2013, 9:07 pm

Ay, no, esto no puede haber acabado Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 1129725545 fue tan hermoso Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 1926951358 kjfnrfnjnfjnfkjn<3333 mlknrfmojknrfjk<333 gracias Lisy por compartir esta bella historia con nosotras Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 2841648573 jofrnn<333333 Claudia-Selena- y Logan por siempre Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 2841648573 jknfjkrnfkjbrfjkhrbkjhrbfjhbrjfbjhrbf aún no creo que esto se ha acabado :c idk, la extrañaré Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 13 1926951358
¡Besos, Lisy!
peeta.
peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba