O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Nina_PinkGirl Dom 05 Mayo 2013, 5:06 pm

:ilusion: No existen palabras para describir cuanto ame el capitulo :aah: Ni siquiera el KJDSAKDSAJSJFDKSDASJDAK lo describe, y eso es decir mucho, pero vos lo entendes, yo lo se )?...Nah, en serio, fue perfecto, ame sobre todo la parte de las palabras entre besos, y Claudia dandole la razon a las incoherencias y tonterias de Logan xD, porque eso eran; tonterias e incoherencias de la terca mente del ojiazul que no quiere rendirse a su corazon ... pero ahora que ella sabe va a seducirlo y bueno, Loggie esta perdido creepygusta

Simplemente muero por el proximo Lisy! Ya lo sabes :)

PD: ¡Gracias por la info!, no lo sabia pero ¿Logan, Brad y Shia juntos? :imdead: Ya quiero verlos! :enamorado:

Nina_PinkGirl
Nina_PinkGirl

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Nina_PinkGirl Dom 05 Mayo 2013, 5:07 pm

Pase de pagina! Wiiii!!! :observo:
Nina_PinkGirl
Nina_PinkGirl

Mensaje por sarahmm Dom 05 Mayo 2013, 10:03 pm

no puede ser ameeee el capitulo! ame a Logan! te amooo! por escribir la novela mas increible que haya leído siguela porrrrrrr favorrrrr! :)
sarahmm
sarahmm

Mensaje por justateenagegirl Dom 05 Mayo 2013, 11:42 pm

Siguela!!!!! Hola soy Lectora vieja pero seguro no te acuerdas de mi (nadie lo hace) pero por favor SIGUELA !!! ;Ddd
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 8:59 pm

Ohhhhh, Santi Duis! Los capítulos se vuelven más interesantes cada día. e.ë

Es increíble todo lo que pasa en esta adaptación...Clau se vuelve más atrevida y Logan más borreguito degollado nsjskdfkxkakwjejd :xd: Síguelaaaaaaaa Liss<3 Besossss!
-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Lisy Miér 15 Mayo 2013, 9:48 pm

In Love escribió:Me Encatoooooooooo!
Seguilaaa! De verdad me encanta! Me quede con una intriga gigantesca
! Jaja

Ya la sigo :B No mas intriga
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 1857533193 ♥️
GRACIAS POR COMENTAR :B, QUE LINDA.
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Lisy Miér 15 Mayo 2013, 9:56 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
GRRRR...ya vengo a animar la fiesta.

Ame el capítulo, estuvo asdfghjklñlsa.
Me encantan tus imágenes, y Lerman tambien...grrr...es buenísimo y esta lindo...espera, ¿cómo?
Estoy caliente pero por eso me amas.

¿Sabes que probé ayer?
Ser famosos pero en chica...creo que acabo mal creepygusta [cara de violadora del bosque antiguo] Así que no me preguntes si puedo ser Lerman girl...
No sé porque te hablo tanto...y tampoco porque escribes tan bien, tienes que enseñarme a escribir.
Si necesitas ayuda en alguna novela me dices hermosa.
Besos cariño.

Me voy a violar a mi Tommo.
Grr...ademas de Lerman tambien esta One Direction para violar, así que si me ves en una esquina violando a Louis Tomlinson...ya sabes y haz como si no has visto nada.
VIOLA TOMMOS SE PIRA.

-Luc.

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ creepygusta
Si te pusiste asi con este capitulo que sera de este. Creo que te va a dar un paro, explosión de ovarios como dicen JAJAJAJAJA, supongo que si viste las nuevas fotos de Logan te debió haber dado algo, yo lo se, :aah: JAJAJA (no se porque puse este monito, pero esta chulo). Bueno, marida de esta novela, gracias por comentar y ya no te dejo con más pauses, si puedo hoy mismo subo el cap :B. Em esta novela la adapte, pero gracias a ella, he ido poco a poco tomando mi propio estilo al escribir, asi que espero poder darles alguna sorpresa en un futuro.
Besotes y un enorme abrazo violador!

:omg:
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 15 Mayo 2013, 9:59 pm

MariaLoveLoganLerman escribió:ES PERFECTA.
Síguela en serio, me leí todo, TODO, en un día, es fantástica, continuala cuando puedas (
hoy), y eso que me
encanta.
BESOS Y ABRAZOS VIOLADORES PARA TI!!
:(L):
:enamorado:

Maria, tu nombre me gusta :B Maria, me suena muy natural y mexicano. ;)
De verdad muchas gracias por comentar :3 besotes y bendiciones. :hug:
pd: Esa foto que tienes como firma, es...es. aupf mierda, esta muy grande si puedes cortarla
le harias un favor grande al staff ;).
Lisy
Lisy

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Jue 16 Mayo 2013, 11:28 am

Lo haré, soy de España y tu? :aah:
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman

Mensaje por Lisy Miér 22 Mayo 2013, 11:53 am

LittleRock escribió: Tus pics<3 son tan ajhbsuakbjabjkabjabahjkaj(?) la frasecita ya me mato xD Después de ochenta capítulos me doy cuenta que es una fic con Lolena, ahora te amo más que antes xd ¿mi reacción de los capítulos 1313? Casi me caigo de espaldas y tenía tremenda cara de violadora pensando: "mas, mas, mas"(?) okya.
Sabía que, desde que empecé a leer la novela, Claudia estaba enamorada de Logan ¿quién no?, porque soy una súper adivina(?) ahque. Jack hijo de su mama, ¿porque tiene que ser bueno y perfecto? ¿Porque? Así no lo puedo insultar xD ¿Embaraza? JAJAJAJAJJAJAJJA okya Logan sobreprotector, cof, cof(?) ¿Qué cosa? Después de decirle todo eso le chupa toda la cara, ¿así nomas? Muy bien, Claudia xd ¡Lindsey vieja que la pario! asjhaaahja ¿Cómo interrumpe algo así? Ahora Logan se va a descargar con el mismo por como lo dejo -ah re pajera-
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ESPARTAAAAAAAAA!(?) ahque. Logan se fue u.u
Ejem, bueno, ¡seguila!

No no no malinterpretes jajaja, el fic no es de Lolena, pese a que soy una obesionada de esta pareja aunque no exista ni existirá, pero a Selena siempre la tomo como referencia en mis novelas porque es divina latina, muy bella y cuando hago mis fanmades salen muy bien, ellos juntos se ven muy tiernos, pero no es de Lolena jajajaja, lo siento u.u :oops:
JAJAJAJA respecto a Lindsey JAJAJAJAJA me los imagine tratando de mantener una respiración relajada después de que ella llegará de inoportuna, LOOL. De verdad muchas gracias por leer! y comentar además, me gusto tu comentarios y sabes porque? me doy cuenta que por acá no soy la unica demente a la que le agrada Lolena creepygusta
Abrazote violador!
♥️
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 22 Mayo 2013, 12:01 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:hola! Me encantaron los capis! Enserio perdon por no haber comentado antes lo que pasa es que bueno, digamos que estado un poco ocupada, la maldita escuela me haze la vida imposible! A si es que espero que me perdones! Me encanto que ya se hayan besado! Pero porque no Logan admite el amor que le tiene a Claudia! Espero que pronto ambos puedan estar juntos, y es genial como llegaron interrumpiendo la fiesta! Y lo mejor/peor fue cuando tambien los interrumpieron en la casa de Logan, y hubiera sido genial que hubieran tenido 1313 sobre la lavadora :imdead: me hubiera encantado, pero bueno ojala y Jack consiga a alguien mas porque bueno me daria algo de pena que se quedara solito :'( digo seria algo deprimente que el siendo tan bueno con Claudia se quede solo! pero bueno espero que si puedas perdonarme por no comentar y otra cosa a mi nunca me llego ninguna advertencia de lo de mi imagen de Avatar, a si es que deberian de revisar antes de decirme que es la 2da advertencia, eso es lo unico que queria aclarar.
:bye:

No es que te haga la vida imposible, lol, tal vez deberías organizarte mejor :B, pero ntp, mientras no nos abandones JAJAJA.
JAJAJAJAJA ustedes y su 1313, pero es que si, yo cuando lo leí estaba hiperventilando, y eso que yo no la leí con Logan sino con otro actor, pero fue emocionante y, aw, ya va, ya lo admitirá como debe ser de eso no hay duda d:, o bueno eso espero :scratch:
pd: En la firma, esta prohibido usar mas de 1 imagen y de esos tamaños y eso lo dice en el protocolo que esta ahí mas de dos meses, no hay necesidad de que tengamos que mandarles un mp avisandoles de advertencias si ustedes leen el protocolo :) (1er advertencia).
Thank u for read
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 22 Mayo 2013, 12:25 pm

Nina_PinkGirl escribió: :ilusion: No existen palabras para describir cuanto ame el capitulo :aah: Ni siquiera el KJDSAKDSAJSJFDKSDASJDAK lo describe, y eso es decir mucho, pero vos lo entendes, yo lo se )?...Nah, en serio, fue perfecto, ame sobre todo la parte de las palabras entre besos, y Claudia dandole la razon a las incoherencias y tonterias de Logan xD, porque eso eran; tonterias e incoherencias de la terca mente del ojiazul que no quiere rendirse a su corazon ... pero ahora que ella sabe va a seducirlo y bueno, Loggie esta perdido creepygusta

Simplemente muero por el proximo Lisy! Ya lo sabes :)

PD: ¡Gracias por la info!, no lo sabia pero ¿Logan, Brad y Shia juntos? :imdead: Ya quiero verlos! :enamorado:

OOWWW de donde eres?. Siempre me ha parecido sexy el "sos" el "vos" JAJAJA na, en realidad me gusta el acento de Argentina y Uruguay .) No eran incoherencias pero Claudia si respondía incoherente JAJAJAJ, o sea ya casi diciéndole, si lo que digas, cállate y hagamos 1313 ya! XDDD. Y pasaste de pág! yey Baile improvisado ddd! no, pero un abrazote violadorsh creepygusta ! Gracias por leer linda :B y por sobre todo comentar :love:
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 22 Mayo 2013, 9:21 pm

sarahmm escribió:no puede ser ameeee el capitulo! ame a Logan! te amooo! por escribir la novela mas increible que haya leído siguela porrrrrrr favorrrrr! :)

Aw, muchas gracias, pero recuerda que solo la adapte, claro, que me hubiera encantado ser la autora, pero decidí compartirla con ustedes :). Ya la sigo, ahora si :) Besos! (k)
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 22 Mayo 2013, 9:21 pm

justateenagegirl escribió:Siguela!!!!! Hola soy Lectora vieja pero seguro no te acuerdas de mi (nadie lo hace) pero por favor SIGUELA !!! ;Ddd

Hola, ya la sigo. thanks so much! ;)
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 22 Mayo 2013, 9:24 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Ohhhhh, Santi Duis! Los capítulos se vuelven más interesantes cada día. e.ë

Es increíble todo lo que pasa en esta adaptación...Clau se vuelve más atrevida y Logan más borreguito degollado nsjskdfkxkakwjejd :xd: Síguelaaaaaaaa Liss<3 Besossss!
-Lau

:O MATT, todas están loquitas por él, for grey, Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 10 167695056 Bonita firma :).
Jajaja oye es verdad, lo del borreguito degollado, Clau ya como lo trae babeando y casi arrastras...apoco no? XDD.
Gracias y abrazo violador! :love:
Lisy
Lisy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba