O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá Del Cristal - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mas Allá Del Cristal - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas Allá Del Cristal - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas Allá Del Cristal - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas Allá Del Cristal - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas Allá Del Cristal - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas Allá Del Cristal - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mas Allá Del Cristal - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mas Allá Del Cristal - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá Del Cristal

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:46 am

owwwwww... me gustó mucho el cap! pasará algo mas con Hutch o solo adornó el cap con su hermosura y bonitos ojos? ejkwfj que suerte la de Zoey, verdad? haha se que dices que te quedó feo, pero a mi no me lo parece! seguila pronto :) besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:47 am

wazzaaa... pasé depáaaaaaaaaagina! te felicito, página 7! vamos por maaas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Jue 21 Mar 2013, 11:03 am

Hola...
Solo siendo acto de presencia para pedir disculpas por no subir capitulo.
Ando un poco corta de inspiración, ademas de que la escuela me tiene muy ocupada, pero prometo en estos días subir capitulo, también estoy trabajando en hacerlos largos para que no me odien.

Lo siento y mi mas sincero gracias por su apoyo.
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 11:30 am

hola! no te disculpes.. todas emos pasado alguna vez por un momento de bloqueo! de hecho yo lo atraviezo igual... solo puedo recomendarte escuchar música, ver películas y por mi parte, tienes toda la comprensión y el apoyo de siempre! mucha suerte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Lun 01 Abr 2013, 10:08 pm

Holis....

Si lo se me han de odiar, de por si casi no tengo lectoras y luego no publico, bueno el problema es que fueron vacaciones y mi cumpleaños (ya 18 eaeaeaea) que no podía conectarme. pero espero subir hoy mas al rato o mañana en la mañana, pero de que hay capitulo lo hay.

También quiero subir varias ideas de novelas que se me ocurrieron, no se si hacerlas pero me parecen interesantes..

Eso es todo, gracias por su apoyo.
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por lovingthealiens Lun 01 Abr 2013, 10:09 pm

la ame
BUSCO CHICAS PARA MI NOVE DE 1D EN MI FIRMA ESTA EL LINK
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Mar 02 Abr 2013, 8:48 pm

The star of something new
Capitulo catorce


Una semana, una semana para navidad y todo va perfecto. Simplemente han pasado grandes cosas en este rato, pero no como lo que va a pasar.
Niall nos pidió ayudarlo a ser novio de Lily, así como lo leen, el irlandés al fin se animo y lo va a hacer.
Hemos estado preparando esto por una semana, con los chicos iremos a un parque que en estas fechas esta hermosamente nevado, sus arboles simplemente tienen esa magia que las parejas adoran.

….

-¿sabes lo que tienes que hacer, verdad? – Decía Liam a mi lado-
-Eso creo, ¿y si dice que no? – mis manos sudaban, nunca había estado tan nervioso.
-Tranquilo bro, esta loquita por ti al igual que tu por ella, obvio que dice si.- dijo Louis tocando mi hombro.
-ok, eso espero, pero, ¿y si no va?- dije cuando mis nervios volvieron.
-Tranquilo, hable con Zoey, dice que la llevan aunque sea amarrada.- Dijo Harry sentado en mi cama.
-¿estás seguro?
-¡Hay Niall!, todo estar bien, le vas a decir y después de eso estarán juntos, serán felices y punto.- Dijo Zayn sorprendió a todos-. ¿Qué? Es la verdad, quien no quisiera a este duende.- dijo despeinándome.
-Bueno ya, vámonos, tranquilo Niall.- Dijo Liam tomando sus llaves para salir de mi casa directo al parque.
-Cuando lleguemos al parque estaremos juntos, un rato después los dejaremos solos.- dijo Louis ya en el coche.

Esto iba a ser perfecto, tenía. Hace mucho tiempo que nunca había tenido una relación, no soy muy bueno para eso pero Lily desde que la conozco me gusta y sé que nunca lo he dicho, le temo a su rechazo, la quiero bien y quiero hacerla feliz.

….

-Pero porque quieren ir al parque, esta helando.- dije tirándome en mi cama.
-Por lo mismo, además es el último día que estaremos todos juntos.- Dijo Avril. Eso era verdad, Zayn va a Bradford, Dina a Manchester, Liam y Louis a Manchester con sus abuelos y Niall, agh!, Niall se va a Irlanda, no sé cuando regrese y es lo que más me duele.
-Ándale Lily, vamos.- dijo Dina estirándome
-Anda vamos, además, ¿que no querías ver a Niall?- dijo Zoey
-Yo… bueno hombre, ya vámonos si no me arrepiento.
Juntas salimos del cuarto y subimos al auto de Dina, lo bueno que ya tiene 17 y ya puede manejar. Por que insisten tanto en ir, si quiero verlo, pero no es para tanto. Pero, ¿Por qué estoy tan nerviosa de verlo? Si es cierto que estoy enamorada de él, pero nunca lo he dicho, solo Lily lo sabe y no sé si quiero que sepa. Me da miedo que cuando lo sepa me rechace, no le guste o nuestra amistad se pierda.

…..

Llegamos al parque y Zoey mando un mensaje a Harry para saber donde estaban. Le contesto en seguida y caminamos, estaba recargados en una cerca de una jardinera, el parque era gigante, una parte estaba reservada para juegos de niños y lo demás eran jardineras que hacían varios laberintos, sus árboles eran gigantes, es calor daban sombra, pero en frio eran cubiertos por luces, nieve y escarcha que los hacía lucir hermosos.
Y ahí estaba el, se notaba nervioso pero se veía perfecto, su cabello desteñido, lucía un pantalón oscuro, suéter negro y esa sonrisa nerviosa que me enamora, no sé si lo notaron, pero me puse roja al verlo.
-Muy bien chicas, que bueno que llegaron, hay que caminar, el espectáculo.
-¿Qué espectáculo?- pregunte
-Amm, hay un guitarrista varias veces aquí y hoy es una de esas.
-No sabía-. No quede muy convencida
-Sí, y si no caminamos no llegamos, vamos.- dijo Dina y empezamos a caminar.
Tengo que dejar en claro que Niall se acerco a mí, me dijo que me veía linda y empezamos a caminar juntos, íbamos más adelante que todos. Pasamos casi media hora caminando pero no encontraba a ningún guitarrista, de suerte que este parque es realmente grande.
De repente voltee hacia a atrás y no vi a ninguno de los chicos, eso me preocupo.

-Amm, Niall, no están los chicos.- dije deteniéndome.
-Sí, ya lose.- parecía tranquilo.
-así, ¿Dónde están?
-Por ahí, tengo algo que decirte.
-Amm, pues dilo.
-este…. Yo…. Bueno…- me estaba poniendo nerviosa, no decía nada y eso no me gustaba.
-Este, si quieres te dejo, busco a los chicos y regreso…- trate de caminar pero tomo mi mano deteniéndome.
-me gustas….- dijo en un susurro que apenas escuche.
-¿Qué, que?- temblaba.
-Que me gustas.
-Wow, no lo creo, ¿es enserio?
-Sí, desde que te conozco, pero me daba miedo decírtelo,
-¿Por qué?
-siempre he sido un poco tímido, además me da miedo saber que tu no sientas lo mismo... Aunque no tanto, te lo estoy diciendo ahora…- bajo la vista y eso me robo una pequeña risa.
-Pero tú me gustas, siempre lo has hecho.- me miro directo a los ojos, su carita en ese momento no la cambio por nada.
-¿Es verdad?
-Sí, y al igual que tu yo pensaba que no podías sentir nada por mí.
-¡Ha!, que equivocados estábamos.- No sé en qué momento pero nuestras manos estaban juntas, al notarlo me sonroje-. Lily, ¿quieres ser mi novia?
-Si.- Ni siquiera lo pensé, sabía muy bien lo que quería. Nos abrazamos por un momento y después nos miramos a los ojos. Nuestra distancia se empezó a acortar y.. nos besamos.
Sé que esto es el inicio de algo increíble.
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por [~#Lily_16~] Miér 03 Abr 2013, 9:01 am

Awwwwwww :imdead: que hermoso capitulo!!!! no puedo esperar a ver que sigue, Niall y Lily por fin! :ilusion: me pregunto que pasará con ellos cuando él se vaya a Irlanda :gasp: amé tu continuacion, sigue asi!!! :bye:
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 10:19 am

mueroooooooo... que hermoso cap! Lily y Niall, yeeeeeeeeeea! mori de ternura, oh si! extrañaba tu noveeee
por cierto, leí que cumpliste 18! tarde, pero espero hayas tenido un gran dia! sos genial :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Vie 12 Abr 2013, 10:37 pm

Capitulo 15.



Nos habíamos separado para que Niall y Lily tuvieran su momento, aunque nosotros también nos separamos del grupo. Estábamos caminando tomados de la mano.
-¿Dónde estarás en navidad?, ya es en dos días.
-Estaremos aquí, mi mama me dijo que mis tíos y abuelos paternos vendrán.
-¿Maternos no?
-No, ellos viven en América, a todos tengo mucho sin verlos, aunque estoy nerviosa.
-Ya verás que todo estará bien.- me abrazo por el hombro.
-Gracias, y tú, ¿vas a Cheshire?
-Sí, cada año desde que vivimos aquí hacemos eso, a mis abuelos les gusta que estemos todos juntos. Pero en Año Nuevo aquí estaremos.
-¿enserio? Oye mi papa me dijo de una fiesta ese día, es en….
-En los salones Tyler´s, son increíbles, cada año mi familia y yo vamos, ojala te vea ahí.
-Ojala, ¿cuándo se van?
-Mañana como a eso de las diez de la mañana, ¿Qué te parece almorzar juntos?
-Mmm no puedo, mis abuelos llegan temprano y quiero estar en casa, lo siento.
-Hey no te preocupes, todo bien.- beso mi frente, sentí como mi celular empezaba a sonar.
-Es mi mama.- no tarde en contestar-. Bueno... si estoy bien... estoy con Harry, claro que te lo dije… ok, tranquila ya voy para allá… está bien… te quiero.
-¿Todo bien?- pregunto Harry al ver mi cara.
-Si, pero creo que se le olvido a donde vine, es mejor que me valla esta nerviosa.
-Entonces deja le mando un mensaje a Louis y me voy contigo ok.
-Ok gracias.
-No hay de que princesa

….

-Mami, ya estoy aquí.- dije atravesando la puerta y caminando a la sala, solo había un pequeño muro que las separaba. Harry había preferido que llegara sola, pensó que no era un bueno llegar, aunque si vigilo hasta que entre a casa.
-¡hija!- En cuanto salió de la cocina me abrazo que casi me tumba, estaba mas preocupada de lo que pensé.
-Tranquila ma, estoy bien.- nos separamos-. ¿Paso algo?
-no, no todo bien. Ahora, ¿Dónde estabas?
-Te lo dije antes de irme, fui con mis amigos al Green Park.
-Perdón por hacer que te regresaras, lo olvide y me preocupe por ti.- Puso sus manos en el pecho y solté una risita tímida. En eso papa entre en la casa con cara preocupada… con Franco detrás hablando por teléfono.
-¿Los llamaste?- le dije volviéndola a ver.
-Sabes que estaba preocupada.
-No importa hija, lo bueno es que estas bien.- dijo acercándose y abrazándome, dándome cariños en el cabello.
-si pa, siento preocuparlos.
-No importa, repito.- dijo dándome una sonrisa y otra a mama.
-Franco.- Cambio mama de tema-. Como esta tu familia.
-Bien, viajaremos mañana a Manchester, solo quedaban unas cuantas cosas por hacer.
-me parece bien.- mama le ofreció una sonrisa.
-Bueno, vamos a mi oficina ok.- vio a mama y caminaron hacia la oficina. Esta se encontraba en un pasillo entre la puerta y escaleras. De un lado estaba la biblioteca y el salón de música, al fondo la entrada de la cochera, en el otro lado la oficina de papa. Tenía para entrar dos puertas de madera, oscuras y grandes, tenían muchos detalles que no entendía.
Subí a mi cuarto estaba cansada y quería recostarme. Llegando me quite los zapatos y me tire en la cama y encendí la v en un canal de música.
Le mande un Whatsapp a Harry:

“Todo bien en casa, ¿Qué tal en la tuya?”
A lo que respondió enseguida:

“Bien, solo que salimos antes a Cheshire, siento no verte ya”

Conteste:
“Tranquilo, solo serán unos días, espero”

“Obvio princesa, oye te tengo que dejar, tengo que empacar”

“Entonces que te diviertas jajaja, suerte con tu viaje”

“igual princesa, espero que pases unos grandes días y te llamo cuando llegue. Tqm ;)”

“igual Styles, tqm <3”

Casi después de eso Dina me envió un mensaje.
“¿oye todo bien?, Louis recibió un mensaje de Harry que se iban antes”

“sip, mama había olvidado que estaba con ustedes, se preocupo un poco, ¿cómo esta todo?

“apenas estamos regresando, si pudieras ver la sonrisa de Lily, es cómica”

“es cierto, ¿Cómo les fue?”

“obviamente perfecto, ambos están muy felices, si ves en la mañana su Facebook, te sorprenderás jeje”

“créeme que lo hare, ustedes se la pasaron bien”

“obvio chica, apartando a la parejita de Liam y Avril y sus besos jajaja bien, oye te dejo, me estoy quedando sin crédito y tengo que arreglar todo para el viaje”

“jeje lose, cdt y nos vemos pronto”

Después de eso, me prepare para dormir, a partir de mañana serán días ocupados, navidad, año nuevo, esto será fantástico.
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:09 am

owww!
jajaj las parejitas.. tan tiernas y perfectas! jajaj los padres de Zoey me recuerdan a mis padres :) como pasaran las fiestas? seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por [~#Lily_16~] Miér 01 Mayo 2013, 1:07 pm

:enamorado: Tienes que continuar! esta súper interesante :ilusion: (perdón por comentar hasta ahora :misery: )
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 7 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.