Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Allá Del Cristal
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mas Allá Del Cristal
Bueno que decir :')
Me encantaron los capitulos que no pude leer estos diaaas kjgjkf
Bueno me encanta tu novela, tenes que seguirla me encanta como escribis*-*
Y TE PASE DE PAGINAAA!! Me merezco un aplauso lo se :DD
CarrotLov
CarrotLov escribió:Bueno que decir :')
Cientos de aplausos :aah:
Gracias, no falta mucho para que suba video
desiree_dream
Chicas lo se me deben de odiar por no subir capitulo. He estado un poco ocupada con la escuela, estoy en la tarde y se me hace demasiado pesado. cuando puedo subir es en la mañana o en la noche, pero en la mañana se me va el tiempo muy rápido y en la noche me da hueva jajajaja.
Pero no se preocupen que ya estoy redactando el siguiente capitulo y en cualquier momento lo subo.
Gracias por su apoyo. :amor: las quiero :bye:
Pero no se preocupen que ya estoy redactando el siguiente capitulo y en cualquier momento lo subo.
Gracias por su apoyo. :amor: las quiero :bye:
desiree_dream
odiarte? jamaas de los jamases! & menos porque se que la mañana se pasa rápido y que en la noche hay cansancio, asi que no te preocupes!
Invitado
Invitado
Capitulo 6
Ready to love, ready to love
Un mes, un mes ha pasado y la verdad los meses se van rápido. ¿Que ha pasado en este mes?, demasiado. para empezar Niall me confeso que le gusta Lily, pero por algún motivo prefiere seguir callado. me hizo prometerle que no diré nada, me duele ocultárselo pero se que es por su bien.
Por otro lado creo que hay algo entre Liam y Avril, pero no me han contado, de todos les sacare la verdad. Zayn y Lily son oficialmente mis mejores amigos, mis papas los conocen y les cayeron muy bien. Con los demás me he llevado de maravilla y cada vez que tenemos horas libres estamos juntos y pasándola muy bien.
¿Les conté que soy algo así como popular?, pues no se en que momento paso, creo que ahora que pasamos tiempo con los chicos ha todas nos paso. Hace unos días hice un Facebook y Twitter, tengo 568 amigos y me siguen casi los mismos.
Seguro se preguntan por Harry, bueno el y yo estamos en el plan de conocernos, hemos salido un par de veces, pero de ahí no hemos pasado, ¿la razón? no me siento preparada, siento que lo quiero como mas que amigos, pero hay algo en mi que no deja que esta amistad pasa a algo mas. El simplemente ha respetado mi decisión y no ha insistido, pero creo que si sigo haciéndolo esperar lo puedo perder.
-¿Están listos para la fiesta de hoy?.- cierto lo olvide, es halloween.
-Pero claro men, es fiesta no nos la perdemos.- Contesto Louis a Liam.
-¿Ustedes si van chicas?
-Mi papa dijo que nos llevara a casa de Zoey, de ahí a casa de Zayn.
Las fiestas siempre las hacían en casa de el, sus papas le daban el permiso, ellos salían ese día, dejaban a sus hermanas con algún familiar, mientras que regresaran y todo este bien, no había problema.
Nos encontrábamos en clase de música los chicos, yo y Dina.
-No, yo le dije pero.....
-Ok alumnos, un poco de silencio no hace mal.- Llego el maestro Walter. No era alguien viejo, mas bien unos 32 máximo, no tenia mal físico, ademas de una gran voz, cosa por la cual se había ganado el puesto.
-Ok, vamos a hacer una mecánica, quiero que hagamos algunos duetos para ver como están sus cuerdas vocales.
-¿Los duetos nosotros los elegimos?.- pegunto una chica del grupo.
-No, la idea es cantar con alguien diferente, yo los sorteo y cantan con quien les toque la canción que yo elija.
Primero paso a un par que canto No air de Chris Brown y Jordin Sparks, luego otro par que canto Defying gravity.
-Ok, ahora, porque no pasas tu Zoey, acompáñala.... tu, Harry.
¿Era verdad? tenia que cantar con el, mis nervios no podían estar mas elevados. Subimos al escenario donde estaba Jacky, la chica que tocaba las canciones en el piano.
-Ok van a cantar What I've been looking for. Conocía la canción, Avril me la había mostrado semanas atrás.
Harry:
It's hard to believe
That I couldn't see
You were always there beside me
Zoey:
Thought I was alone
With no one to hold
Both:
But you were always there beside me
This feeling's like no other
I want you to know
Chorus
Both:
I've never had someone that knows me like you do
The way you do
I've never had someone as good for me as you
No one like you
So lonely before I finally found
What I've been looking for
woo-oo-oo
Sentí aplausos detrás de nosotros, pero no podía separar mis ojos de los de Harry, algo tenían que me enamoraban.
Después de la clase, salimos yo y Lily casi corriendo, teníamos que llegar temprano a mi casa para la fiesta, ni siquiera me despedí de Harry, aunque hubiera estado demasiado nerviosa de hacerlo.
Cuando llegamos a mi casa me fue imposible contarle a Lily todo lo de la clase de música.
-Haaaaa, si yo sabía que entre ustedes había algo mas, ¿pero que mas paso?
-Pues nada, después de eso timbraron y yo salí corriendo a buscarte. Tenía miedo.
-¿Por qué?- Con una mirada ella entendió todo-. Escucha, no debes tener miedo al amor, cuando quiere pasar pasa, nadie lo manda, solo el corazón-
-¿Cómo se que soy buena para las relaciones?
-¡Oye!, nadie lo es, está en nosotros aprender a manejarlo, además, tu lo quieres, el te quiere, ¿cuál es el problema?
-No lo se...
-Oye no te voy a decir nada que tu no entiendas, pero así es la vida.
-Lo se, ademas quiero que lo quiero intentar.
-Hay así se habla.- Dijo saltando de emoción. Estuvimos arreglándonos un poco, ninguna quería llevar disfraz asi que nos arreglamos sencillas yo algo oscuro y Lily algo parecido pero mas colorido. De rato llegaron Avril y Dina que tampoco llevaban disfraz, pantalón, linda blusa y antifaz. También les conté lo que paso, Dina que estuvo en la clase dijo que luego luego se veía que había algo especial entre nosotros, Avril dijo que lo intentara.
Habíamos llegado ala fiesta caminando, no estaba a mas de una cuadra la casa de Zayn y así lo hicimos. Estaban muchos del mismo año que nosotros y uno que otro de algún grado mayor. Cuando entramos lo vi, estaba platicando con unos amigos, Cuando el me vio sonrió de una manera que me enamora.
-Wow Zoey, te ves hermosa.
-Tu no te quedas atrás Harry, te ves bien.
-Me alegra que vinieres, pensé que no vendrías.
-Como crees, si no vengo segura que Zayn va y me saca a la fuerza.
-Pues si no va el , yo voy.- Dijo viéndome a los ojos, me mata.
-bien.- dije mas nerviosa que nunca, el solo rió y me beso en la frente
-Ven conmigo. Me tomo la mano y salimos al patio de la casa. A diferencia de la casa este estaba vació, no había nadie y es que Zayn lo había cerrado para que nadie pasara. No era el mas grandes, la mitad de este tenia un jardín lleno de todo tipo de flores, lo demás se dividía en una mitad de piso y otra de zacate, los dos arboles estaban rodeados de luz.
-Ok, se que habíamos quedado en algo, pero no puedo.
-¿No entiendo? ¿a que te refieres?.- lo sabia Harry se canso de esperar.
-Es que no puedo mas, se que dije que te esperaría pero no puedo.
-Harry yo....-no me dejo terminar.
-No escúchame.- tomo aire, se notaba nervioso-. Me gustas, lo sabes, eres muy especial para mi, lo sabes. Pero ya no quiero ser solo un amigo. He tratado de detenerme en esto, pero hoy en la escuela termine de darme cuenta que te quiero conmigo, me haces demasiado bien. Desde que llegaste no he sido el mismo, es que contigo me siento especial, me siento yo mismo y este ultimo mes ha sido el mejor de mi vida.
Estaba sin palabras, no podía creer todo lo que Harry estaba diciendo, era lo mas hermoso que había querido escuchar, que el también siente lo que yo siento.
-Zoey, voy a ser directo porque no quiero esperar mas.- Dio el suspiro mas grande que he visto y tomo mis manos.
-Zoey Evans, ¿Quieres ser mi novia?
desiree_dream
oh dios! mori con el cap, con todo el cap! primero, Zoei tiene mas followers que yo! jajajaj y la canción, owww la canción! quienes son Troy y Gabriella? ahora la cantan Harry y Zoei! lo ame, lo ame! y woow... lo que paso en la fiesta! espero Zoei diga que si, pero esta insegurita! pero Hazza sabe lo que siente.... owwww! amo tu noveeeeeeeeeeee :)
Invitado
Invitado
Awwww :imdead: OMG todo el cap estuve con mi cara de :ilusion: ¡el momento por fin llegó :jojojo: ! espero que Zoey le diga que si... Que increible final, no puedo esperar. :enamorado:
PD: No te preocupes, amamos tu nove y no nos importa que te tardes un poco :happuy:
PD: No te preocupes, amamos tu nove y no nos importa que te tardes un poco :happuy:
[~#Lily_16~]
Estaba sin palabras, no podía creer todo lo que Harry estaba diciendo, era lo mas hermoso que había querido escuchar, que el también siente lo que yo siento.
-Zoey, voy a ser directo porque no quiero esperar mas.- Dio el suspiro mas grande que he visto y tomo mis manos.
This is start of something beautiful. This is start of something new. You are the one that make me loose it all. You are the start of something new.
-Harry....
-Lo se, no debí, perdóname.- Empezó a caminar pasa salir del patio, tenia que hacer algo.
-SI!!.- grite, paro en seco y dio media vuelta.
-¿Que dijiste?- dijo entre feliz y curioso.
-Que si quiero ser tu novia.- De un momento a otro Harry se encontraba dándome vueltas en el aire-. jajaja Harry bájame me estoy mareando.
-Lo siento, es que no sabes lo feliz que me haces.
-Tu también Harry, la verdad yo me siento igual que tu.
-¿En serio?
-Si, me había dado miedo aceptar lo que sentía ya que pensaba que estaba mal, tenia poco de conocerte y tenia miedo a que tu no sintieras lo mismo. Pero ahora se que esto es real y no quiero que cambie.
Junto nuestras frentes y nos veíamos a los ojos. Era el mejor sentimiento que podía tener, estaba nerviosa, feliz, sorprendida.
-¿Que me hiciste Zoey?
-¿A que te refieres?
-Estoy seguro que antes de que llegaras yo no era así.
Deje salir una risa nerviosa. De repente se sentó en el pasto y yo lo imite hasta quedar por completo acostados, puse mi cabeza en su pecho y el acariciaba mi cabello.
-Escucha, no quiero ser incomodo, pero falta algo.
-De que hablas.
-Bueno, que debe de haber un beso.
Se levanto un poco para quedar frente a frente sin que yo me levantara. Sus ojos eran increíbles, su rostro solo mostraba perfección, era todo lo que podía pedir. empezó a acercar nuestros rostros hasta que era solo un aliento y entonces...............
-¡Zoey! es hora de irnos.........- que oportuna Lily-. amm lo siento.
-No no te preocupes.- dijo Harry mientras se levantaba y me ayudaba.
-Ok, creo que me voy, te esperamos Zoey.
-Ok, ya voy.... lo siento por eso.
-No te preocupes, ¿que harás mañana?
-Las chicas se quedan hoy en mi casa, así que creo que pasaremos el día juntas, ¿te parece vernos el domingo?
-Mi padre tiene una reunión en el trabajo, pero si llego temprano prometo ir a verte.
-Ok, me tengo que ir, nos vemos luego.
Capitulo 7
This is start of something beautiful. This is start of something new. You are the one that make me loose it all. You are the start of something new.
-Harry....
-Lo se, no debí, perdóname.- Empezó a caminar pasa salir del patio, tenia que hacer algo.
-SI!!.- grite, paro en seco y dio media vuelta.
-¿Que dijiste?- dijo entre feliz y curioso.
-Que si quiero ser tu novia.- De un momento a otro Harry se encontraba dándome vueltas en el aire-. jajaja Harry bájame me estoy mareando.
-Lo siento, es que no sabes lo feliz que me haces.
-Tu también Harry, la verdad yo me siento igual que tu.
-¿En serio?
-Si, me había dado miedo aceptar lo que sentía ya que pensaba que estaba mal, tenia poco de conocerte y tenia miedo a que tu no sintieras lo mismo. Pero ahora se que esto es real y no quiero que cambie.
Junto nuestras frentes y nos veíamos a los ojos. Era el mejor sentimiento que podía tener, estaba nerviosa, feliz, sorprendida.
-¿Que me hiciste Zoey?
-¿A que te refieres?
-Estoy seguro que antes de que llegaras yo no era así.
Deje salir una risa nerviosa. De repente se sentó en el pasto y yo lo imite hasta quedar por completo acostados, puse mi cabeza en su pecho y el acariciaba mi cabello.
-Escucha, no quiero ser incomodo, pero falta algo.
-De que hablas.
-Bueno, que debe de haber un beso.
Se levanto un poco para quedar frente a frente sin que yo me levantara. Sus ojos eran increíbles, su rostro solo mostraba perfección, era todo lo que podía pedir. empezó a acercar nuestros rostros hasta que era solo un aliento y entonces...............
-¡Zoey! es hora de irnos.........- que oportuna Lily-. amm lo siento.
-No no te preocupes.- dijo Harry mientras se levantaba y me ayudaba.
-Ok, creo que me voy, te esperamos Zoey.
-Ok, ya voy.... lo siento por eso.
-No te preocupes, ¿que harás mañana?
-Las chicas se quedan hoy en mi casa, así que creo que pasaremos el día juntas, ¿te parece vernos el domingo?
-Mi padre tiene una reunión en el trabajo, pero si llego temprano prometo ir a verte.
-Ok, me tengo que ir, nos vemos luego.
desiree_dream
owwwwwwww! tan tiernos y hermosos ellos... lástima que el beso haya sido interrumpido! pero que importa? ya podran darse todos los besos que quieran! esto es perfecto kewjrg amo tu nove! seguila pronto :)
Invitado
Invitado
Que hermoso!!! :ilusion: ya hacia falta!! que emoción hahaha la inoportuna de Lily :maloso: espero que si haya beso la próxima vez Tu, muy bien!! :bye:
[~#Lily_16~]
Siento haber subido pero ya regrese. Hiba a subir hace rato, llegue a las 7:30 de la noche (hora México) pero se fue la luz, eso me ayudo a inspirarme para nuevos capítulos y tener una idea de a donde va esto. Así que sin mas aquí esta el capitulo.
-AHHHHH CUÉNTANOS TODO!!!.- era todo lo que se escuchaba en mi cuarto. De regreso a casa Liam y Niall nos habían acompañado asi que no habian podido preguntar.
-Shh, mi mama las va a escuchar.
-Pero, cuenta que paso.- Dijo Avril
-Me pidió ser su novia..
-AHHHHH..
-Shh, oigan enserio, tienen que dejar de hacer eso.
-Bueno entonces cuéntanos.- Dijo Dina
-No!!, tengo sueño pero mañana les cuento todo.
-Ok, pero de mañana no te salvas.- Dijo Lily.
Después de eso solo nos cambiamos para dormir, cosa que yo por mas que quisiera no podía. Mucho había pasado este día, cosas que yo no quería que pasaran pero pasaron. Mi mente esta ocupada viajando entre mis sentimientos hacia Harry que no evitaba sonreír hasta que vi la hora, ¡eran las 4:00 de la mañana!
Preferí bajar por un vaso de agua así libraría mi mente de tatos pensamientos.
Iba bajando con demasiado silencio, no quería que alguien se diera cuenta de que bajaba, hasta que escuche...
-¡Es que no puede ser!.- era mi papa, ¿pero con quien discutía?
-Estoy igual que tu, no se como sucedió.- era Franco , el hombre que conocí en el trabajo de papa.
-Dime que va a pasar.
-bueno primero hay que.....- en eso su mirada me vio y se quedo estático, hizo que mi papa también volteara, yo los mire asustada.
-Perdón, yo solo baje por agua.
-No te preocupes hija.- me dijo mas calmado, mientras Franco iba hacia a la oficina de papa-. ¿Te sientes bien?
-Si, solo no podía dormir.
-Bueno, buenas noches.
Esto era raro, que hacia ese hombre a esta hora, equis, supongo que problemas en el trabajo.
Solo fui por el agua y volví a subir, por alguna razón ahora si podía dormir.
-Vamos Zoey, despierta, tengo hambre.- Escuchaba a hablar.
-Noo, tengo sueño.
-Yo también lo tendría si me hubiera dormido hasta las 4
-Lo siento.
-Mi sueño es demasiado ligero, despreocúpate, ahora baja vamos a almorzar, son las once.
Arregle un poco mi cabello y bajamos, mama se había lucido, creo que era su emoción de que tuviera amigas y que estén en casa.
-Muy bien chicas, ¿que van a hacer hoy?
-Cerca de aquí hay un centro comercial.
-Me parece bien, si quieren yo las acompaño.
-Ok, ¿les dije que mi mama tiene gran gusto?- Me gane que me diera un zape, solo reímos.
después de desayunar nos dimos un baño cada una y nos vestimos, todas un poco casual, nada exagerado, seria una tarde de amigas.
Llegamos y prácticamente entramos a todas las tiendas, mi mama no nos dio el ritmo y nos esperaba afuera de las tiendas, técnicamente no compramos casi nada, pero reíamos mucho.
Estaba entretenida hasta que recibí un mensaje.
"Te extraño, quiero verte. Harry ♥"
Eso hizo que mi cara automáticamente se iluminara, enseguida le conteste.
"Yo también, en cuanto me desocupe te aviso ♥"
Seguimos por eso un rato, después comimos y les conté todo lo de Harry, i mama nos había dejado ya que tenia que arreglar unos papeles de papa.
Después de eso regreso por nosotras y pasamos a dejar a cada una a su casa, ye en la mía..
-Entonces me vas a decir porque los gritos de anoche.
-Amm, nada importante.
-Ok, entonces el tal Harry, ¿quien es?- casi me ahogo con el agua que tomaba.
-Es un gran amigo.- dije con una sonrisa demasiado divertida.
-Sabes que me puedes decir lo que sea.- creo que es típico de mamas.
-Ok, es mi novio.- en ese momento parecía otra mas de las chicas.
-No lo puedo creer, pero que increíble, mi hija tiene novio, cuéntame, ¿como fue?
-MAMA!! enserio vas a hacer que te cuente.
-bueno no, pero ya lo harás.
-Hablando de el, ¿lo puedo ver hoy?.
-Temprano, no tan tarde.
-Ok ma, voy a mi a mi cuarto.
Ya ahí le mande un mensaje a Harry.
"Estoy libre, ¿Te puedo ver?"
A lo que enseguida contesto.
"te veo afuera de tu casa en 10, vamos por un café ♥"
Solté mi cabello y lo acomode un poco, era tonto que me volviera a cambiar. Tome mi bolso y le dije a mama que saldría, solo dijo que volviera antes de las 8:00 pm, hora que llegaba papa.
Estaba recargado en una banca que daba hacia el parque, me acerque y tape sus ojos, el dio un pequeño salto.
-¿Quien es?- s¿yo no hablaba solo di una risa sin sonido-. ¿pregunte quien es?.- el ya se reía y mordió mi mano.
-Auchh, dolió.- el volteo y empezó a reír al igual que yo.
-Lo siento, ¿nos vamos?
-Sip, tengo que regresar antes de las ocho.
-Ok entonces vamos, hay un café a dos cuadras de aqui
Capitulo 8
-AHHHHH CUÉNTANOS TODO!!!.- era todo lo que se escuchaba en mi cuarto. De regreso a casa Liam y Niall nos habían acompañado asi que no habian podido preguntar.
-Shh, mi mama las va a escuchar.
-Pero, cuenta que paso.- Dijo Avril
-Me pidió ser su novia..
-AHHHHH..
-Shh, oigan enserio, tienen que dejar de hacer eso.
-Bueno entonces cuéntanos.- Dijo Dina
-No!!, tengo sueño pero mañana les cuento todo.
-Ok, pero de mañana no te salvas.- Dijo Lily.
Después de eso solo nos cambiamos para dormir, cosa que yo por mas que quisiera no podía. Mucho había pasado este día, cosas que yo no quería que pasaran pero pasaron. Mi mente esta ocupada viajando entre mis sentimientos hacia Harry que no evitaba sonreír hasta que vi la hora, ¡eran las 4:00 de la mañana!
Preferí bajar por un vaso de agua así libraría mi mente de tatos pensamientos.
Iba bajando con demasiado silencio, no quería que alguien se diera cuenta de que bajaba, hasta que escuche...
-¡Es que no puede ser!.- era mi papa, ¿pero con quien discutía?
-Estoy igual que tu, no se como sucedió.- era Franco , el hombre que conocí en el trabajo de papa.
-Dime que va a pasar.
-bueno primero hay que.....- en eso su mirada me vio y se quedo estático, hizo que mi papa también volteara, yo los mire asustada.
-Perdón, yo solo baje por agua.
-No te preocupes hija.- me dijo mas calmado, mientras Franco iba hacia a la oficina de papa-. ¿Te sientes bien?
-Si, solo no podía dormir.
-Bueno, buenas noches.
Esto era raro, que hacia ese hombre a esta hora, equis, supongo que problemas en el trabajo.
Solo fui por el agua y volví a subir, por alguna razón ahora si podía dormir.
-Vamos Zoey, despierta, tengo hambre.- Escuchaba a hablar.
-Noo, tengo sueño.
-Yo también lo tendría si me hubiera dormido hasta las 4
-Lo siento.
-Mi sueño es demasiado ligero, despreocúpate, ahora baja vamos a almorzar, son las once.
Arregle un poco mi cabello y bajamos, mama se había lucido, creo que era su emoción de que tuviera amigas y que estén en casa.
-Muy bien chicas, ¿que van a hacer hoy?
-Cerca de aquí hay un centro comercial.
-Me parece bien, si quieren yo las acompaño.
-Ok, ¿les dije que mi mama tiene gran gusto?- Me gane que me diera un zape, solo reímos.
después de desayunar nos dimos un baño cada una y nos vestimos, todas un poco casual, nada exagerado, seria una tarde de amigas.
Llegamos y prácticamente entramos a todas las tiendas, mi mama no nos dio el ritmo y nos esperaba afuera de las tiendas, técnicamente no compramos casi nada, pero reíamos mucho.
Estaba entretenida hasta que recibí un mensaje.
"Te extraño, quiero verte. Harry ♥"
Eso hizo que mi cara automáticamente se iluminara, enseguida le conteste.
"Yo también, en cuanto me desocupe te aviso ♥"
Seguimos por eso un rato, después comimos y les conté todo lo de Harry, i mama nos había dejado ya que tenia que arreglar unos papeles de papa.
Después de eso regreso por nosotras y pasamos a dejar a cada una a su casa, ye en la mía..
-Entonces me vas a decir porque los gritos de anoche.
-Amm, nada importante.
-Ok, entonces el tal Harry, ¿quien es?- casi me ahogo con el agua que tomaba.
-Es un gran amigo.- dije con una sonrisa demasiado divertida.
-Sabes que me puedes decir lo que sea.- creo que es típico de mamas.
-Ok, es mi novio.- en ese momento parecía otra mas de las chicas.
-No lo puedo creer, pero que increíble, mi hija tiene novio, cuéntame, ¿como fue?
-MAMA!! enserio vas a hacer que te cuente.
-bueno no, pero ya lo harás.
-Hablando de el, ¿lo puedo ver hoy?.
-Temprano, no tan tarde.
-Ok ma, voy a mi a mi cuarto.
Ya ahí le mande un mensaje a Harry.
"Estoy libre, ¿Te puedo ver?"
A lo que enseguida contesto.
"te veo afuera de tu casa en 10, vamos por un café ♥"
Solté mi cabello y lo acomode un poco, era tonto que me volviera a cambiar. Tome mi bolso y le dije a mama que saldría, solo dijo que volviera antes de las 8:00 pm, hora que llegaba papa.
Estaba recargado en una banca que daba hacia el parque, me acerque y tape sus ojos, el dio un pequeño salto.
-¿Quien es?- s¿yo no hablaba solo di una risa sin sonido-. ¿pregunte quien es?.- el ya se reía y mordió mi mano.
-Auchh, dolió.- el volteo y empezó a reír al igual que yo.
-Lo siento, ¿nos vamos?
-Sip, tengo que regresar antes de las ocho.
-Ok entonces vamos, hay un café a dos cuadras de aqui
desiree_dream
h, pero si la mamá de Zoei es re buena onda! tenia miedo de que se enojara o quien sabe que cosa! qu bueno que no... rekjhkejwhgkl tan hermoso y perfecto el cap! seguila cuando puedas
Invitado
Invitado
Awwwnnn :aah: que capitulo!!!, que buena onda la madre de Zoey, :ilusion: que lindo es Harry, siguela pronto :bye:
[~#Lily_16~]
capitulo 9
No caminamos por mas de 10 minutos y llegamos a el café. llegamos y para suerte no había mucha gente. Varias mesas al centro y por las paredes asiento, de esos que son corridos. Fuimos a la barra e hicimos nuestro pedido, por mi parte un cappuccino y un muffin de chocolate, el también un cappuccino y unas galletas de chocolate. Fuimos a una mesa cerca de la ventana a esperar nuestra orden.
-y dime, ¿pasaste un buen día?
-Sip, fuimos al centro comercial pero no compramos nada solo paseamos, mi mama nos llevo y después comimos todas.
-Al menos fue mejor que el mio.
-En serio..- llegaron nuestras ordenes-. ¿Tan al estuviste?
-No tanto, anoche nos quedamos en casa de Zayn ayudar a recoger, lo que no es agradable. No se, llegue tarde ami casa y mi mama para las 9:00 am me despertó para que la acompañar a comprar el mandado, imagínate mi cara, pero mejoro ahora que te vi.
-hay eres un tonto.- estaba sonrojada y tome del café para ocultarlo.
-Tal vez, pero estas conmigo por eso.
-Tal vez.- dije entrecerrando mis ojos y acercándome a el. Cada vez nos acercábamos mas hasta ser solo una respiración, entonces....
-¡HARRY!.- sip era el mismo Zayn que venia entrando con los demás chicos.
-Pero mira que oculto lo tenias, no me dijiste.- Dijo Louis ofendido.
-¿Cuando querías que lo dijera?, ¿cuando estabas borracho, dormido o crudo?
-Ok, ya entendí.
-Oh, galletas.- dijo Niall atacando nuestra orden.
Después de ahí nada fue paz, los chicos se sentaron con nosotros y eran solo risas. Mas que amigos son hermanos.
Eran las 7:30 cuando nos despegamos del grupo, no llevábamos nuestras manos juntas, hasta ese momento.
Llegamos a la puerta de mi casa.
-Fue una buena tarde, me divertí,
-Bueno en mis planes no estaban los chicos.
-No te preocupes, ¿nos vemos el lunes?- recordé la reunión de su papa.
-es cierto, te voy a extrañar.
-Solo sera un día.- reí-. sobrevivirás.
-Eso creo, pero haz algo para no olvidarte.
-¿a que te refieres?- dije confundida.
-Esto..- se fue acercando a mi hasta juntar nuestras frentes-. te quiero Zoey. Junto nuestros labios de una manera demasiado dulce, automáticamente nos unimos en un abrazo; me tenia maravillada, enamorada.
Después de separarnos solo pude sonreír, no podía hablar.
-Nos vemos luego.
-Ok.- se alejo y entre a a la casa, cerré la puerta, me recargue en ella y baje poco a poco con una sonrisa y tocando mis labios.
-¿Estas bien hija? - me pregunto mi mama con una sonrisa desde las escaleras.
-Mejor que nunca.
-Estas enamorado.- fue lo primero que escuche cuando entre a casa, era Gemma, mi hermana.
-¿Por que lo dices.- dije nervioso.
-Por favor Harry, sábado en la noche y estas aquí, ademas de que tu sonrisa tonta no ayuda.
-Pues lo estoy y no me arrepiento.
-Jaja hay hermanito, creo que esa chica se saco la lotería.
-No, yo me la saque.
Después de eso cenamos, platicamos un poco de la reunión de mañana y me fui a mi habitación.
Sin importar cuanto tengo de conocerla, de ser novios se que ella es diferente y no quiero alejarla de mi.
desiree_dream
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7