Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Allá Del Cristal
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mas Allá Del Cristal
ahora dato personal: AMO LEER, HARRY POTTER, THE HUNGER GAMES, THE WANTED, LMFAO, TOCAR PIANO,mmm...no se que mas ahora me esta pegando el sueño*bofetada*okno(?
Angélica ;)
tienes twitter o tumblr? si lo tienes x fa damelos los mios son
Tumblr:Bailacomojuanalacubana18.tumblr.com
Twitter:@ekla_07
Tumblr:Bailacomojuanalacubana18.tumblr.com
Twitter:@ekla_07
Angélica ;)
tambien amoo call me maybe
aqui el link del video ;)
Call me maybe: BTR, Selena gomez y otros...
aqui el link del video ;)
Call me maybe: BTR, Selena gomez y otros...
Angélica ;)
no se...te contare de mi vida mi hermana me esta ladillando en este instante hablandome sobre como le molesta el desorden de su cuarto cuando ella no se atreve a dedicarse un fin de semana a arreglarlo*confiused*
Angélica ;)
me debo acostar mañana te paso algunos mensajes mas
es que mi madre si me ve con la laptop me la va a quitar hasta el viernes*so sad*besos
es que mi madre si me ve con la laptop me la va a quitar hasta el viernes*so sad*besos
Angélica ;)
Angélica ;) escribió:me debo acostar mañana te paso algunos mensajes mas
Chica, perdóname por no haber contestado antes, no había podido entrar, pero ahora que estoy aquí te cuento de mi..
Bueno mi nombre es Daniela, soy de México. tengo 17 pero muy pronto 18.
Si me gusta The wanted pero no dejo de ser fan de One Direction. De Big Time Rush, tengo una obsecion con You're not alone, amo a Carlos!!!!
De la canción de Pitbull y The Wanted, la escuche escribiendo esto.
Me gusta Vampire diaries, en Mexico los conoces como diarios de los vampiros. Aunque realmente les perdi las pista.
Ammmm no no tengo optras novelas, esta es la primera que tengo .
No se si me falto contestar algo
desiree_dream
Perdón por no comentar antes me gusto el cap Harosho con celos!! uyuyui!!
johogaga
con el permiso de ustedes, me uno en la misión de Angelica de pasar a la página 5! la nove y su escritora lo merecen.
emm... Angelica? eres geniaal! & Daniela, ya me conoces! hahah yo amo a James de BTR asi que debería decir... cuñada? ok no jejej
emm... Angelica? eres geniaal! & Daniela, ya me conoces! hahah yo amo a James de BTR asi que debería decir... cuñada? ok no jejej
Invitado
Invitado
Capitulo 5 (continuacion)
This is the start of something beautiful, This is the start of something new
Junto con los chicos ya nos hallábamos dando vueltas en Inglaterra. Llegamos a un mercado donde había de todo, compramos con las chicas accesorios hechos a mano. Los hombres eran reconocibles a cualquier distancia, es que hacían demasiado ruido y no se estaban quietos.
-Les parece si vamos London eye antes de irnos.- dijo Liam a lo cual todos asentimos.
Ya en la fila y riendo un poco mas, Zayn me jalo hacia un lado.
-Tienes que hablar con Harry.
-Otra vez con eso, ¿cual es tu insistencia.
-Que quiero lo mejor para los dos, ademas estamos preocupados, casi no habla, esta mas serio que Liam.
-Esta bien, voy a hablar con el.
-Muchas gracias peque.- Me abrazo por los hombros y regresamos con los chicos.
No tardamos ni 10 minutos en subir todos a la misma cabina, ademas de otra pareja que iba ocupada en sus cosas. Zayn seguía haciendo señas de que tenia que hablar con el.
-Es linda la vista, ¿o no?.- Dijo Lily a mi lado.
-Si, es increíble, no puedo creer que viva aquí.
-Bueno así es Londres.. Cambiando de tema, Zayn me dijo de Harry.- Estos eran mis mejores amigos y cuando se trata de mi, nada se callan.
-enserio, ¿tu que crees?
-Bueno, no lo conozco mucho, pero solo Louis sabe que tiene y no va decir.
-Ok, voy a hablar con el.
respire profundo y fui hasta Harry que se encontraba del otro lado viendo hacia afuera.
-Linda vista.- Dije ya a su lado, el solo me miro y sonrió, esa sonrisa.
-Si, hace mucho que no venía, ¿la estas pasando bien?
-Sip, hay algo que te quiero preguntar.- Se enderezo y acomodo su cabello.
-Tu di.
-Bueno los chicos están preocupados por ti, dicen que ya no eres el mismo.
-Soy el mismo.
-No lo eres, no eres el mismo de cuando llegue, ¿por que?
-Porque llegaste tu.
-¿Te molesta que este aquí?.- pregunte algo decepcionada.
-NO!.- grito llamando la atención de todos, para que luego regresaran a sus cosas-. No es eso.
-Entonces..
- Es que no se como decirlo.
-Solo dilo.- Después de un momento de silencio hablo.
-me gustas.- dijo en un susurro la suficiente para que yo escuchara, de veía seria pero por dentro estaba saltando de felicidad.
-Amm, Wow, no se que decirte.
-Lo entiendo, te gusta Zayn.
-Si, no que?.- estaba metida en mi cabeza que no entendí bien.
-Te gusta Zayn, lo se por su amistad.
-no me gusta Zayn, me gustas tu.- dije en un susurro que hizo que su cara se iluminara.
-¿hablas en serio?.- pregunto feliz, lamentablemente ya estábamos en tierra, pero eso no impidió seguir platicando.
-Si, es que la verdad no se como funciona esto.
-Te entiendo, no lo había querido decir por que acabas de llegar casi no te conozco, pero me gustaría empezar como amigos.
-A mi me encantaría. y por favor, se el de antes, los chicos te extrañan.
-jaja, por ti lo que sea.
Después de eso nos unimos a el grupo y regresamos a nuestras casas. Avril y Dina vivían mas lejos, así que el papa de Dina paso por ellas, los demás nos iríamos como llegamos. Bajamos todos en casa de Niall, que esta al lado de la de Liam. Dos cuadras mas abajo nos abandonaron Zayn y Louis que vivían en la cuadra detrás de mi casa, Lily vivía de un lado diferente del parque y Harry a dos casas de la mía, en la esquina de esa cuadra.
Se que no quiero nada de relaciones ahora, aun estoy en el proceso de saber como son las cosas aquí y primero quiero instalarme por completo, ademas, ¿que tal si no soy buena en las relaciones?
desiree_dream
Avril Jonas Archuleta escribió:con el permiso de ustedes, me uno en la misión de Angelica de pasar a la página 5! la nove y su escritora lo merecen.
jajaja creo que si somos cuñadas, perdón porque aveces no contestar, estoy en la escuela en la tarde y es horrible. :calor:
desiree_dream
jajaj no te preocupes! si es horrible, pero normal y entendible! por cierto, me encantó el cap, cuñaada! jajaj es que fueron ambos tan directos y a la vez van tan con tanto cuidado... oww amo tu novee! suerte :)desiree_dream escribió:Avril Jonas Archuleta escribió:con el permiso de ustedes, me uno en la misión de Angelica de pasar a la página 5! la nove y su escritora lo merecen.
jajaja creo que si somos cuñadas, perdón porque aveces no contestar, estoy en la escuela en la tarde y es horrible.
Invitado
Invitado
te quedó 'beio el capitulo por cierto mucho gusto samanta espero que la sigas pronto
Ange xx.
Ange xx.
Angélica ;)
Awww me encantó, ya dijeron que se gustaban :wut: sospecho que se va poner interesante a partir de ahora, siguela niña, te adoro :corre:
[~#Lily_16~]
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7