O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá Del Cristal - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá Del Cristal - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Allá Del Cristal - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Allá Del Cristal - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá Del Cristal - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá Del Cristal - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá Del Cristal - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá Del Cristal - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá Del Cristal - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá Del Cristal

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por [~#Lily_16~] Vie 01 Mar 2013, 10:35 pm

Ohhh :ilusion: adoro a Harry, es tan lindo con Zoey!! y a los chicos, son tan divertidos, los amo!! :enamorado:
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Mar 05 Mar 2013, 6:27 pm

Olis.
Se que me perdí por un rato pero he estado bastante ocupada en la escuela y pues casi no me he conectado. pero prometo subir mas tarde el siguiente capitulo y quien sabe pronto haga un maratón.

Gracias a mis lectoras fieles y espero que les guste la nove hasta ahora, tal vez es aburrida o no bien narrada, pero prometo pronto sera mas interesante.


Mas Allá Del Cristal - Página 6 Tumblr_inline_mi6ta7W71y1qcs794
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:52 am

hola! no te preocupes, linda! y no te preiones, a mi me encanta la nove justo como es! y no olvides que primero debes de complacerte a ti como escritora... besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Jue 07 Mar 2013, 10:17 pm

Capitulo 10

your next to me, the best feeling
Mas Allá Del Cristal - Página 6 535407_4494061072766_965347396_n_large

Llegando a Diciembre es demasiado obvio, hace mas frió que antes y los adornos empiezan a ver el sol.
Desde hace un mes que Harry y yo estamos untos desde hace un mes, ha sido verdaderamente mágico. En la escuela creo que muchos no se sorprendieron de esto, ya que según ellos "lo veían venir", la única que creo es la mas sorprendida es Jacky, es amiga de Brittany y es obvio que le gusta Harry. Es alta, pelirroja y pecosa, parte de las porristas, de esas que se creen la ultima Pepsi en el desierto, aunque creo que es lo suficiente diferente a Brittany.

Oh! pero no les platique, mis sospechas fueron reales. Liam y Avril si tienen algo. Hace una semanas les insistimos mucho y terminaron diciéndonos..

Flashback.
"Una semana antes de la fiesta de Halloween, aquella vez que fuimos a los bolos, Liam no acompaño a Dina y ami a casa, después de dejarla a ella, estuvimos como una hora platicando en el auto de el.
-escuche que Zayn hace una fiesta en una semana.
-Si, ¿vas a ir?
-supongo, tendría que ver si las chicas van.
-Ojala vayas... tengo algo que confesarte, pero me da miedo.
-Pues dilo, sabes que soy tu amiga.
--Es que ese es problema.- echo su cabeza para atrás y cerro los ojos-. Me gustas..
Me quede sin palabras, no se cuantos minutos pasaron, no soy la persona que se queda sin palabras, pero en verdad esto me sorprendió, mas porque yo sentía lo mismo.
-¿Que piensas?.- me dijo después de un rato de silencio.
-Es que no lo creo, es increíble, porque tu también me gustas.
-¿es enserio? Wow, este no se como hacer esto....
-Por favor, solo dilo.- ambos reímos.
-Avril, quisiera ser mi novia.- dijo pareciendo un caballero de los de antes. me dio demasiada risa.
-jajaj claro que si mi príncipe, si quiero ser tu novia.
Después de eso nos besamos y estuvimos abrazados por casi 10 minutos, nos despegamos ya que debía entrar a mi casa."


Se deben imaginar nuestras caras cuando nos enteramos, la razón por la que no lo decían es que querían saber si de verdad funcionaban como pareja, pero lo hacen parecer fácil, sin dejar de decir que sus personalidades son diferentes se complementan.

-¿En que tanto piensas?- estaba con Harry dando una vuelta en el parque.
-En todo lo que mi vida ha cambiado y cuanto me gusta ahora.
-Y eso que solo van unos meses, espera que la aventura apenas inicia.
-Eso espero, mi mama quiere que mañana vayamos en familia a comprar arreglos para navidad.
-increíble, el domingo mi mama quiere que la ayude a arreglar la nuestra, ojala nos ayudes.
-Sabes que me encantaría.- fuimos hasta la puerta de mi casa abrazados, los viernes en la tarde era agradable pasear, no había mucha gente en el parque y todo se disfrutaba mas.

Se que es corto, pero prometo subir mas seguido.
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:44 am

owww... me gustó mucho el cap! me mató eso de la última pepsi en el desierto... y owww las parejas! ya es diciembre... oww hermosho! seguila cuando puedaas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por [~#Lily_16~] Sáb 09 Mar 2013, 12:10 pm

Awww que tiernos Liam y Avril :aah: ... espero que subas pronto :bye:
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Lun 11 Mar 2013, 11:39 am

Just one minute is enough

Capitulo once


-eso no va ahí Harry, ¡te vas a caer!- estábamos junto a su hermana tratando de decorar la parte de fuera de su casa, Harry estaba en una pequeña escalera, pero cada vez que trataba de poner una luz las enredaba mas y digamos que su cabello no ayudaba mucho.
-Pero Harry, que no eres más tonto hermanito, ya bájate de ahí.
-Bueno, entonces dile a David que las ayude.- por lo que se, David es el novio de 2 años de Gemma.
-No puede, salió con papa a recoger el árbol.- dijo sacandole la lengua mientras entraba a la casa. Aunque su diferencia de edad es notable, se llevan muy bien.
-Bueno ya loca... ¿te la pasas bien, Zoey?
-Claro, es divertido ayudar en esto.
-Oigan chicos, mama dice que entren, después siguen arreglando.
-Ya vamos, ven.
-Oye Harry, ¿tu mama sabe que somos novios?
-Es mi mama, al igual que a Gemma es imposible ocultarle algo, tranquila, todo está bien.
Estaba nerviosa, todo es nuevo y esto me asusta.

-Mama, no las había presentado, ella es Zoey, Zoey ella es mama.
-hay pero que formal hijo, soy Anne, mucho gusto.
-Igualmente, muy linda casa.
-Lo se, me ha costado pero es bella.
-Te dije que era diferente.- Dijo Gemma llegando a la sala comiendo de una manzana.
-¡Gemma!- grito Harry a mi lado.
-¿que?, es la verdad.
-Bueno basta, vengan a comer algo.
Estuvimos platicando como media hora, hasta que el novio de Gemma y su padrastro llegaron, cenamos lo que estos habían traído y después Harry me llevo a casa.

-A que se refería Gemma con que no soy igual.- la duda me comía.
-es mi hermana, dice que mi actitud hacia ti es diferente a las otras chicas con las que he salido.
-Espero que no sean tantas.
-Tranquila, no soy de los que buscan relaciones- ok eso me extraño.
-Si no eres de novias, ¿por que yo?
-No quise decir ahora, quise decir antes, tu no eres como ellas.
-Pues espero que eso sea bueno.- dije tratando de calmar las cosas.
-Exacto no es lo mismo, ellas tienen mas vida.- Pare en seco soltando su mano, el también lo hizo dando se cuenta de lo que dijo-. No yo....
-¿Tu que?, crees que por haber pasado mi vida encerrada no se nada de la vida.
-No me refería a eso, esto es diferente.
-En que manera.
-En lo que siento por ti.- dijo acercándose ami, yo retrocedí.
-Y yo como se que es verdad.
-¡por que no me crees! estoy contigo, ¡cambie por ti!
-¡Yo no te lo pedí!- su cara ya no estaba tensa, estaba triste, mi mirada se perdió en el piso y seguí caminando a mi casa, el solo iba detrás de mi. No se como habíamos llegado a esto, ni el porque de la pelea, pero ya no había marcha atrás.
-Nos vemos mañana.- dije en la puerta sin verlo.
-Para que sepas...- dijo antes de que entrara-...Cambie por ti y solo por ti, porque se que lo vales.
Solo cerré la puerta y me recargue en ella, una lagrima salio.

-¿Estas bien hija?- ni siquiera había visto a mis padres en la sala.
-Si, solo estoy cansada, me voy a dormir, hasta mañana.
Subí hasta mi cuarto y simplemente no pude, las lagrimas salían a montones y me sentía pésimo, ¿Como un minuto puede arruinar todo un día?.
-hija, soy mama, ¿puedo pasar?
-Claro.- trate de limpiar algunas lagrimas.
-Ami no me puedes mentir, ¿que paso?
-Pelee con Harry.- Odiosas lagrimas, dejen de salir.
-Hay hija, lo siento, ¿se puede saber por que?- le conté la historia completa, ella me abrazaba y no tenia intención de soltarme.
-yo se que tal vez no fue para tanto, pero no puedo.
-hija, esas son las cosas por las que me arrepiento que estuvieras tu vida aquí.- me separe un poco y la mira a los ojos-. Esa es la vida real, esas son las cosas que pasan todos los días, no son los primeros ni los últimos en pelear, todos pasamos por eso en algún momento. Pero de nosotros depende arreglarlo y superar los baches de la vida.
-Lose, o eso creo.
-Tranquila, duerme que te aseguro que mañana arreglan todo.
-¿segura?
-Por supuesto, instinto de mama, te amo hija.
-y yo mama.

......
Iba buscando a Harry, desde que llegue al instituto no lo había visto, necesitaba verlo y pedirle disculpas.
-buscas a Harry.-dijo una voz atrás de mi, voltee y era Louis.
-Si, ¿lo haz visto?
-esta deprimido, no le has contestado el teléfono.- me dijo preocupado.
-Tengo que verlo, ¿donde esta?- es eso timbraron para clases.
-Ve a tu salón ahí lo veras.- salio en dirección contraria a la que yo camine. Me fui hasta mi lugar, detrás de Zayn y a un lado de Lily.
-Te peleaste con Harry.- dijeron al mismo tiempo.
-hay algo que ustedes no sepan.
-Varias cosas amigas, ¿es cierto?.- dijo Lily, voltee a ver a Zayn.
-Anoche llamo a casa de Louis llorando, estuvo platicando como media hora, le contó todo y el a nosotros
-Fue una tontería, lo tengo que arreglar.

En eso entro la maestra y detrás de ella Harry, con un semblante decaído, pero lo que mas me sorprendió fue que no se sentó detrás de sino delante de Zayn, creo que eche a perder las cosas. Aprovechando que la maestra estaba escribiendo en el pizarrín le pase una nota a Harry con Zayn

"necesitamos hablar, urgente".

A lo que el no tardo en contestar.

"Lo se. En el tiempo libre, sala de música".

eso me alivio mucho, debía dejar este malentendido de lado y que todo volviera como antes,si es que se puede.


ok, después de mi ausencia aquí esta, prometo no irme tanto y esta noche subiré otro.
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por [~#Lily_16~] Lun 11 Mar 2013, 2:43 pm

Jejeje un capitulo largo... :corre: espero que queden bien, seguro, que si, estoy segura :jojojo: no te preocupes niña, aqui te tenemos muuucha paciencia, no te agobies!! :happuy: :bye:
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:49 pm

woow... como una frase estropeó todo! pobres.. tan tristes! ¿lograran arreglar las cosas? espero develarlo pronto! gran cap :) nos leemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Lun 11 Mar 2013, 6:50 pm

[~#Lily_16~] escribió:Jejeje un capitulo largo... :corre: espero que queden bien, seguro, que si, estoy segura :jojojo: no te preocupes niña, aqui te tenemos muuucha paciencia, no te agobies!! :happuy: :bye:

Gracias y que bien que la siguas leyendo :amor: :bye:
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Lun 11 Mar 2013, 6:52 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:woow... como una frase estropeó todo! pobres.. tan tristes! ¿lograran arreglar las cosas? espero develarlo pronto! gran cap :) nos leemos!


gracias, ya veras que cosas interesantes vienen. :bye:
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Lun 11 Mar 2013, 9:11 pm

the one I want to take my heart

Capitulo 12


Estaba demasiado nerviosa, las ultimas dos clases mi cabeza había estado pensando en que diría frente a Harry, como empezar, como arreglar esto.
-Tranquila niña, no ganas estando mas nerviosa.- Lily me tomaba de los hombros.
-Lose, creo que ya entro.
-Ok, cualquier cosa estamos en cafetería. me dio un abrazo y salio corriendo.
Entre haciendo poco ruido a la sala, Harry estaba en el piano, según el tocando una melodía, una risita se escapo cuando lo vi.

-Creo que yo toco mejor.- Me volteo a ver y una sonrisa se formo en su rostro
-De eso no hay duda, ven aquí.
-¿tienes mucho aquí?- pregunte cuando estaba a su lado, no había estado en la pasada clase.
-No mucho, temía que no vinieras.
-Eso no.
-Lo siento.- dijimos al mismo tiempo.
-No Zoey, yo lo siento, no debí decir las palabras que dije.
-Yo no debí haber echo lo que hice, no era para tanto.- estuvimos en silencio por un minuto.
-¿sabes?, ayer después de eso estuve hablando con Louis y tiene razón.
-¿en que?
-en esto, en lo que siento por ti. Llegaste a cambiar mi mundo, lo haz echo mas especial. Haz cambiado mi reputación, me haz echo mejor persona.
-Pues, tu le das algo mas a mi vida, una chispa única.
Me dio una sonrisa, sus dedos tocaban las teclas del piano, puse mis mano sobre la de el dándole sentido a lo que tocaba, el solo rió.
-Creo que necesitare clases.
-No te preocupes, así estas bien. Volteo hacia mi y sin despegar nuestras manos se acerco a mi y nos besamos, algo simplemente dulce. El timbre sonó y teníamos que ir a nuestra siguiente clase.
-Vamos tenemos clase.
-Hay no! el profesor Green me odia.
-Claro que no eres un exagerado.- salimos de la sala ganándonos una que otra mirada, muchos aun no creían que fuéramos novios, es que como la chica recién llegada iba a estar con uno de los mas populares del instituto, pero la verdad eso no interesa, lo que interesa es que con el soy feliz y eso es lo que importa.

.....
-¡No es verdad!- gritaba Dina a mi lado, Lily la cuestionaba acerca de Niall.
-Claro que si, el sábado estaban en la plaza, yo los vi.- era increíble como ella era celosa en este tema.
-Mi mama y su mama son conocidas de vida, estuvimos en su casa ese día, pero estábamos hartos y fuimos al parque a ¡platicar!- la estaba sacando de sus casillas.
-Si pero como se que....
-Escúchame.- la interrumpió-. yo se lo que sientes por el y créeme que nunca me metería con el interés de una amiga, ademas no me gusta, no me interesa alguien de esta escuela.
-Hay por dios debe de haber alguien.- Dijo Avril.
-No, no me gusta que mi novio estudie donde yo, es aburrido estar todo el tiempo con el, sin ofender a las presentes.
-No hay problema.- dije yo y Avril asintió-. Mi mama llego, nos vemos mañana.
Me despedí de ellas y subí al auto. Mama dijo que iríamos a comprar cosas para decorar la casa en navidad, habíamos empezado el sábado, pero era de las que les gusta decorar hasta el mas pequeño detalle.
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 10:15 am

skjbkw.waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdsdsdsdsdsa! que hermoso. se arreglaron! que dulce la reconciliación.. son tanperfectos juntos! haha para mi que Dina y Niall mmmmm.. pero quizá pronto lo sepamos! jaja me encanta me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por [~#Lily_16~] Mar 12 Mar 2013, 3:28 pm

Rwar que tiernos son... :aah: espero que a Lily se que bajen un poco los humos con Dina... :xd:
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por desiree_dream Sáb 16 Mar 2013, 8:15 pm

Just someone I met

Capitulo trece


Aun tenia puesto el uniforme, ea incomodo ya que el clima no era nada de calor, ademas que uno que otro te veía raro por usar falda en este clima.
-hija, ve allá y escoge algunas esferas, ya te alcanzo.
-Ok ma.- tome una de las bolsas que tenia y fui hasta unas enormes cajas que estaban repletas de esferas, de todos colores y formas. Estaba distraída hablando con Harry y Lily por mensaje, lo bueno de tener números gratis.

-¡Hay, lo siento! iba distraída.- había chocado con alguien haciendo que se encontraban en sus manos cayeran, me agache a ayudarle.
-No te preocupes, yo tampoco prestaba atención.- Cuando nos levantamos vi quien estaba en frente de mi, era un chico, creo de como mi edad, ojos verdes y cabello castaña, guapo de verdad.
-En serio lo siento, ¿se rompió algo?
-No tranquila, todo bien, a propósito me llamo Hutch.
-Mucho gusto, soy Zoey.- escuche como alguien lo llamaba.
-Oye me tengo que ir, mi mama, pero porque no me pasas tu teléfono, nos hablamos luego.
-Amm.- dude un poco-. Ok, también dame tu numero
-perfecto.- me paso su numero y yo el mio-. Ok, entonces te llamo después, adiós.
Me dio un beso en la mejilla y salio en dirección a una familia, supongo que la suya.

-¿Y quien era ese?- dijo mi mama a mi lado, me asuste.
-Amm no lo se, tope con el.
-Me parece buen chico.
-No lo se, solo lo conocí hoy.
-Bueno vámonos, tu papa quiere que vallamos a casa.
-Ok.- Fuimos a pagar todo lo que llevábamos, después pasamos por comida china para comer.
Llegamos a casa y papa no había llegado, raro porque mama sabia que debía estar aquí. Comimos juntas y después fui a mi cuarto a cambiarme y ha hacer la tarea. La verdad mi rutina nunca era diferente, no acostumbraba a ver a Harry en las tardes, como decía Dina, verlo todo el día y después mas no era divertido, pero cuando lo veía era increíble.

Hay días como hoy que me pongo a pensar en todo lo que mi vida ha cambiado en este tiempo.
Tengo dos mejores amigos: Lily y Zayn
Tres chicos que son como mis hermanos: Dina, Liam y Louis.
Dos cómplices para todo: Niall y Avril.
y un novio maravilloso: Harry

Se que esto apenas empieza y quiero que sea mejor.


si lose, corto y feo, puff!!
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá Del Cristal - Página 6 Empty Re: Mas Allá Del Cristal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.