Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Allá Del Cristal
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mas Allá Del Cristal
Capitulo 4
Some will never see what lies ahead for them. They are too busy looking back
Sin dudarlo esa chica llamo mi atención. Desde que entre al salón y supe que había alguien nuevo, cuando oí su nombre simplemente me pareció única. Zoey Evans. Es extraño que yo piense así, no soy el tipo de persona que busca una relación, prefiero algo mas como amigos que algo mas serio, pero simplemente verla un momento, no se, algo hizo que cambiara mi forma de pensar.
-Harry, Harry, HARRY!!!.
-Gatos.- Dije dando un salto saliendo de mis pensamientos, estábamos en la cafetería.
-¿Gatos?.- dijo Liam
-Si quiero uno.
-oook, sabes de que hablábamos, cierto.- dijo Zayn misterioso.
-Ammm, si.
-¿De que era?
-Era de que esta comida esta deliciosa.- dije nervioso y comiendo de mi comida.
-ha estado así desde que llego la nueva.- Dijo Louis de repente, lo mire nervioso.
-¿Quien yo? no ya va.
-Entonces no te molesta que le hable.- Dijo esta vez Zayn.
-La verdad no.- Dije un poco retante.
- Entonces, ok.- se levanto de la mesa y fue hacia la suya, estoy en problemas.
Ya había pasado la mitad del día y estaba pasándola bien con Lily.
-Hay no te había dicho, tengo una amiga que te voy a presentar, no vino hoy porque tiene una gran gripe, ha estado en cama tres días, pero dijo que ya mañana regresaba.
-Increíble.- es obvio que estaba distraída.
-bueno es obvio que tu vista es mas interesante que mi platica.
-No!, no pienses eso, es que....-Me interrumpió.
-tranquila, todo bien, que es lo que vez.
-Amm, hacia allá.- Señale a la mesa que estaba cerca pero no tanto.
-Bueno así cualquiera se distrae.
-¿Quienes son ellos?
-son los populares, se llaman Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall.- Dijo señalando a cada uno y lanzando un suspiro con en ultimo.
-Wow, ¿los conoces?
-Oh te interesa uno o eres sociable... Conozco a Zayn , vive por mi casa y nuestras mamas son amigas, a los demás de repente les hablo.
-una pregunta, ¿Zayn es el de pelo negro.- ella asintió-. Viene para acá.
-¿En serio?, no digas nada.- hizo una cara divertida, yo solo reí.
-vas happenin Lily.
-Hola Zayn, ya conoces a mi nueva amiga, Zoey.
-Creo que si, estamos en el mismo salón, ¿cierto?
-Si mucho gusto Zayn.
-ya conoces amis amigos, son los de aquella mesa.
-Amm solo de vista.
-Genial, ya los llamo.- Zayn se dirijio a la mesa en la que estaba antes y después de una palabras vino hasta nosotros.
-Amiga, te adoro.- dijo Lily antes de que vinieran.
-¿porque, que hice?
-Nada, después te platico.- Hice una mueca de risa y empezamos a reír.
-Chicas, Zoey ellos son mis amigos, Louis, Liam, Niall y Harry.
Salude a cada uno y ellos se sentaron con nosotros, fue cuando note lo nerviosa que estaba mi amiga (adoro decir eso), con la presencia de Niall.
Después de estar platicando un poco ya que sonó el timbre, nos fuimos a nuestro salón, Louis y Liam que eran mayores un años estaban en otro salón.
Al entrar los chicos se sentaron diferente, detrás de nosotras Harry y Niall, enfrente mio Zayn.
Sentía una mirada que era de la tal Cristina, siento que algo me molesta, pero no le prestare atención.
-Zoey.- Sentí que alguien susurraba cerca de mi oído.
-Amm, ¿Si?.- Dije algo nerviosa.
-Encantado de conocerte.
Some will never see what lies ahead for them. They are too busy looking back
Sin dudarlo esa chica llamo mi atención. Desde que entre al salón y supe que había alguien nuevo, cuando oí su nombre simplemente me pareció única. Zoey Evans. Es extraño que yo piense así, no soy el tipo de persona que busca una relación, prefiero algo mas como amigos que algo mas serio, pero simplemente verla un momento, no se, algo hizo que cambiara mi forma de pensar.
-Harry, Harry, HARRY!!!.
-Gatos.- Dije dando un salto saliendo de mis pensamientos, estábamos en la cafetería.
-¿Gatos?.- dijo Liam
-Si quiero uno.
-oook, sabes de que hablábamos, cierto.- dijo Zayn misterioso.
-Ammm, si.
-¿De que era?
-Era de que esta comida esta deliciosa.- dije nervioso y comiendo de mi comida.
-ha estado así desde que llego la nueva.- Dijo Louis de repente, lo mire nervioso.
-¿Quien yo? no ya va.
-Entonces no te molesta que le hable.- Dijo esta vez Zayn.
-La verdad no.- Dije un poco retante.
- Entonces, ok.- se levanto de la mesa y fue hacia la suya, estoy en problemas.
Ya había pasado la mitad del día y estaba pasándola bien con Lily.
-Hay no te había dicho, tengo una amiga que te voy a presentar, no vino hoy porque tiene una gran gripe, ha estado en cama tres días, pero dijo que ya mañana regresaba.
-Increíble.- es obvio que estaba distraída.
-bueno es obvio que tu vista es mas interesante que mi platica.
-No!, no pienses eso, es que....-Me interrumpió.
-tranquila, todo bien, que es lo que vez.
-Amm, hacia allá.- Señale a la mesa que estaba cerca pero no tanto.
-Bueno así cualquiera se distrae.
-¿Quienes son ellos?
-son los populares, se llaman Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall.- Dijo señalando a cada uno y lanzando un suspiro con en ultimo.
-Wow, ¿los conoces?
-Oh te interesa uno o eres sociable... Conozco a Zayn , vive por mi casa y nuestras mamas son amigas, a los demás de repente les hablo.
-una pregunta, ¿Zayn es el de pelo negro.- ella asintió-. Viene para acá.
-¿En serio?, no digas nada.- hizo una cara divertida, yo solo reí.
-vas happenin Lily.
-Hola Zayn, ya conoces a mi nueva amiga, Zoey.
-Creo que si, estamos en el mismo salón, ¿cierto?
-Si mucho gusto Zayn.
-ya conoces amis amigos, son los de aquella mesa.
-Amm solo de vista.
-Genial, ya los llamo.- Zayn se dirijio a la mesa en la que estaba antes y después de una palabras vino hasta nosotros.
-Amiga, te adoro.- dijo Lily antes de que vinieran.
-¿porque, que hice?
-Nada, después te platico.- Hice una mueca de risa y empezamos a reír.
-Chicas, Zoey ellos son mis amigos, Louis, Liam, Niall y Harry.
Salude a cada uno y ellos se sentaron con nosotros, fue cuando note lo nerviosa que estaba mi amiga (adoro decir eso), con la presencia de Niall.
Después de estar platicando un poco ya que sonó el timbre, nos fuimos a nuestro salón, Louis y Liam que eran mayores un años estaban en otro salón.
Al entrar los chicos se sentaron diferente, detrás de nosotras Harry y Niall, enfrente mio Zayn.
Sentía una mirada que era de la tal Cristina, siento que algo me molesta, pero no le prestare atención.
-Zoey.- Sentí que alguien susurraba cerca de mi oído.
-Amm, ¿Si?.- Dije algo nerviosa.
-Encantado de conocerte.
desiree_dream
owww! amé el cap... quien dijo eso? ahah, seguro fue Hazza! jjajaja mori de risa cuando grutó -Gatos!- ah, estaba pensando en Zoei! & que lindo, a Lili le gusta Niall! que tanto mira la Cristina esa? usshshsh! ah, me encanta! seguilaaaaa
Invitado
Invitado
Awww :amor: lo amé, el distraído de Harry "gatos" rwar, y Niall :enamorado: creo que ya adoro a Lily, y Zoey, que afortunada! ya quiero sabes que sucede a continuación! No tardes en subir cap!! :ilusion:
[~#Lily_16~]
Capitulo 5
Ya han pasado dos semanas desde mi llegada. Todo lo que ha pasado ha sido increíble. Junto con Lily nos hemos hecho grandes amigas, creo que las mejores. La otra semana conocí a Avril y también hemos hecho una gran amistad. Ella es de estatura media contextura acorde, pelo largo y rizado de color castaño oscuro ojos marrones, labios rosas y su piel trigueña. Mientras que Lily es alta, tez blanca, ojos gris-azules, su cabello es castaño largo con toques rubios, labios rosas. Y yo, bueno yo soy alta, mi piel es un poco aperlada, mis ojos son azul claro mi cabello café oscuro, nada especial, mi cuerpo es delgado pero no a extremos. Pero eso no importa.
En la escuela digamos que me ha ido bien, desde que llegue varias personas me han empezado a hablar, entre a música como clase alternativa, en el conocí a una chica, Dina Lauper, llego hace un año por intercambio de Doncaster y es una gran persona, dulce, divertida, atrabancada, no era de amigos, así que ahora está con nosotras en los descansos ya que va en otro salón. Con los chicos las cosas han sido increíbles, con Zayn nos hemos hecho grandes amigos, casi siempre platicamos. Con los otros también hemos hecho amigos y hemos platicado casi todos los días, incluso el sábado pasado todos fueron a mi casa, mis papas estaban demasiado felices de saber que tenía amigos.
Aunque todos somos amigos hay algo que me tiene extraña, es la forma de ser de Harry conmigo. Se podría decir que es más dulce que con las chicas, es muy lindo, siempre está preocupado por si algo me falta o tengo. Sé que tengo poco tiempo de conocerlo y de estar aquí, pero siento que para mí ya es especial.
Hoy hemos quedado de ir a un parque cerca de mi casa, ese parque que siempre veía desde la ventana. Me arregle un poco, tome mi bolso y me despedí de mis papas que estaban en la sala platicando, Lily que paso por mi estaba sentada en las escaleras de mi casa.
-Menos mal, pensé que no venias.
-Solo tarde dos minutos, no exageres.
-Perdón es que estoy emocionada.
-Creo que tu motivo es rubio de ojos azules.- dije dándole un ligero golpe con el hombro.
-¡Que!, se me nota.
-Desde que te vi verlo, supe que para ti es algo más.
-Bueno... La verdad sí, pero no importa, solo soy una amiga.
-Claro que importa, que tal si también le gustas.
-No, prefiero ver cómo van las cosas, además casi ni le hablaba hasta que tu llegaste.
No pudios seguir hablando porque ya se veían los chicos de donde estábamos nosotras, Avril ya estaba con ellos, debo aclarar que ella es igual a Lily, solo que se queda viendo a Liam todo el tiempo. De repente sentí como me levantaban, era Zayn.
-Me alegro que ya estén aquí.- Me bajo-. Nial estaba acabando con todo.
-Claro que no.- dijo comiendo e una bolsa de papitas.
-Bueno no importa, ya estamos aquí.- dije yo-. Ahora, ¿qué planes tienen?
-Que les parece si estamos aquí un rato y luego vamos a no sé, al centro.
-Me parece bien.- dijo Louis.
-Creo que si, tendría que avisar a mis papas, pero no veo problema.
Después de comer, platicar y bromear un rato, decidí regresar a casa pera avisar pedir a mis papas permiso para ir al centro, Zayn se ofreció a acompañarme.
-Oye Zayn, no es por nada, pero Harry ha estado muy serio.
-Dímelo tu.
-Yo, ¿yo por que?
-Ha estado así desde que llegaste, no tiene ojos para otra que no seas tu.
-Pero apenas nos conocemos, es ridículo.
-Yo también lo pensaba, hasta que el otro día me dijo que estaba celoso de que fuéramos bueno amigos.
-No se que pensar...
-Mejor así déjalo, no te quiero causar problemas.
Mas tarde subo la segunda parte
Ya han pasado dos semanas desde mi llegada. Todo lo que ha pasado ha sido increíble. Junto con Lily nos hemos hecho grandes amigas, creo que las mejores. La otra semana conocí a Avril y también hemos hecho una gran amistad. Ella es de estatura media contextura acorde, pelo largo y rizado de color castaño oscuro ojos marrones, labios rosas y su piel trigueña. Mientras que Lily es alta, tez blanca, ojos gris-azules, su cabello es castaño largo con toques rubios, labios rosas. Y yo, bueno yo soy alta, mi piel es un poco aperlada, mis ojos son azul claro mi cabello café oscuro, nada especial, mi cuerpo es delgado pero no a extremos. Pero eso no importa.
En la escuela digamos que me ha ido bien, desde que llegue varias personas me han empezado a hablar, entre a música como clase alternativa, en el conocí a una chica, Dina Lauper, llego hace un año por intercambio de Doncaster y es una gran persona, dulce, divertida, atrabancada, no era de amigos, así que ahora está con nosotras en los descansos ya que va en otro salón. Con los chicos las cosas han sido increíbles, con Zayn nos hemos hecho grandes amigos, casi siempre platicamos. Con los otros también hemos hecho amigos y hemos platicado casi todos los días, incluso el sábado pasado todos fueron a mi casa, mis papas estaban demasiado felices de saber que tenía amigos.
Aunque todos somos amigos hay algo que me tiene extraña, es la forma de ser de Harry conmigo. Se podría decir que es más dulce que con las chicas, es muy lindo, siempre está preocupado por si algo me falta o tengo. Sé que tengo poco tiempo de conocerlo y de estar aquí, pero siento que para mí ya es especial.
Hoy hemos quedado de ir a un parque cerca de mi casa, ese parque que siempre veía desde la ventana. Me arregle un poco, tome mi bolso y me despedí de mis papas que estaban en la sala platicando, Lily que paso por mi estaba sentada en las escaleras de mi casa.
-Menos mal, pensé que no venias.
-Solo tarde dos minutos, no exageres.
-Perdón es que estoy emocionada.
-Creo que tu motivo es rubio de ojos azules.- dije dándole un ligero golpe con el hombro.
-¡Que!, se me nota.
-Desde que te vi verlo, supe que para ti es algo más.
-Bueno... La verdad sí, pero no importa, solo soy una amiga.
-Claro que importa, que tal si también le gustas.
-No, prefiero ver cómo van las cosas, además casi ni le hablaba hasta que tu llegaste.
No pudios seguir hablando porque ya se veían los chicos de donde estábamos nosotras, Avril ya estaba con ellos, debo aclarar que ella es igual a Lily, solo que se queda viendo a Liam todo el tiempo. De repente sentí como me levantaban, era Zayn.
-Me alegro que ya estén aquí.- Me bajo-. Nial estaba acabando con todo.
-Claro que no.- dijo comiendo e una bolsa de papitas.
-Bueno no importa, ya estamos aquí.- dije yo-. Ahora, ¿qué planes tienen?
-Que les parece si estamos aquí un rato y luego vamos a no sé, al centro.
-Me parece bien.- dijo Louis.
-Creo que si, tendría que avisar a mis papas, pero no veo problema.
Después de comer, platicar y bromear un rato, decidí regresar a casa pera avisar pedir a mis papas permiso para ir al centro, Zayn se ofreció a acompañarme.
-Oye Zayn, no es por nada, pero Harry ha estado muy serio.
-Dímelo tu.
-Yo, ¿yo por que?
-Ha estado así desde que llegaste, no tiene ojos para otra que no seas tu.
-Pero apenas nos conocemos, es ridículo.
-Yo también lo pensaba, hasta que el otro día me dijo que estaba celoso de que fuéramos bueno amigos.
-No se que pensar...
-Mejor así déjalo, no te quiero causar problemas.
Mas tarde subo la segunda parte
desiree_dream
woooooa! que Harry le dijo que? jajaja Hazza ta celoso! y para Zoei tambien es especial... oww! apropósito, gracias denuevo por todo! por la nove & ahora por incluirme, y por avisar que hay segunda parte del cap! jajaj Zoei dejará que las cosas fluyan entre ella y Hazza? Zayn Hará algo? leiste esto con voz de comercial? jajajaj espero ansiosa! & siento que tengas que soportar mi locura... pero es que no lo puedo evitar! la pastilla ya no da resultado wiii jejej soy inofensiva, lo juro! seguila shiiiiii?
Invitado
Invitado
Hahaha :ilusion: pobre Harry, está celoso de Zayn!!! espero que se le pase pronto... Niall tragón awww espero que todo fluya bien entre Niall y Lily :enamorado: ya quiero saber que hará Zoey! siguela pronto!!! :bye:
[~#Lily_16~]
omg amo tu nove es supergenial y con solo unos pocos caps me ha llegado al corazon me encanta y espero que la sigas pronto y como me encanta tu nove te pasare hasta la pagina 5!!!!!:::) besos
Angélica ;)
Bueno aqui comienzo mmm...bueno soy Angelica vivo en Venezuela tengo 13 años y ... me encanta el queso*chesee*
Angélica ;)
mmm...tocas algun instrumento?yo si toco el piano y mmm tienes otras noves?
Angélica ;)
AMO a 1D pero debo aceptar que tambien amo THE WANTED. a ti te gusta btr? no se tu pero a mi me encantaaaa...
Angélica ;)
si te gusta the wanted y pitbull te recomiendo que escuches la cancion HAVE SOME FUN es muy muy muy buena y es toda fiestera y tu sabes..con afrojack
AAAHHHHHH...morire *mori**y revivi*haha
AAAHHHHHH...morire *mori**y revivi*haha
Angélica ;)
como sea te voy a poner la letra de la cancion windows down que me encanta
Throw it up….Woo hoo
You’re pretty baby, but you know that
Wish I could bring ya, across the map
I can feel it in the air that it’s on tonight
I don’t really care if it’s wrong or right
Petal to the metal baby holds me tight
Anything you want I can get that girl, if you’re with that girl
Everybody knows that I want ya
If you want me baby show me
Roll the windows down let your hair flow
Let it all go tonight
Woo hoo….All the windows down
Woo hoo….When I’m rolling through your town
Saying yeah yeah (2x)
You drive me crazy but you know that
Feel the breeze girl let’s take a lap
Let it all go tonight
Saying yeah yeah (2x)
*Instrumental Break*
Saying yeah yeah (2x)
Throw it up….Woo hoo
You’re pretty baby, but you know that
Wish I could bring ya, across the map
Let it all go tonight
Saying yeah yeah (2x)
You drive me crazy but you know that
Feel the breeze girl let’s take a lap
Let it all go tonight
Saying yeah yeah (2x)
*Instrumental Break*
Saying yeah yeah (2x)
Angélica ;)
veamos...amo the vampire diaries tu lo ves? no se de donde vengas pero hay gente de otros paises que yop conozco que sdicen que se llama cronicas vampiricas/lol
Angélica ;)
ahora samantha(disculpame es ese tu nombre?) dime de que pais eres?
Angélica ;)
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7