Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Allá Del Cristal
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mas Allá Del Cristal
Capitulo 2 - parte 1
Mientras que Zoey vivía este sueño, esta era la realidad.
-Harry!! baja ya, Niall se esta hartando.- Gritaba Liam a su amigo desde la primera planta.
-Ya aquí estoy, vámonos.
Esa era parte de la rutina de Harry, siempre en las mañanas Liam y Niall llegaban y se iban en el auto de alguno de estos. Ya en el instituto se reunían con Louis y Zayn, sus otros amigos, juntos los cinco eran los mas populares de todo el Williams Memorial Institute.
Pero no era por ser guapos (que valla lo son) si no mas por su forma de ser y e iguales a la vez.
Liam es como el "serio" del grupo, inteligente, siempre preocupado por el bien de sus amigos y en apoyar a otros cuando lo necesitan. siempre esta dispuesto a dar un consejo.
Niall es el chico mas dulce que puedas conocer, un poco despistado aveces, pero muy dulce y sencillo. En el puedes confiar todo, nunca dirá nada si no es de vida o muerte.
Zayn es un chico que tiene misterio, aunque puede llegar a parecer indiferente, presumido o malhumorado, la verdad es alguien tímido, que cuando lo conoces es un chico muy divertido.
Louis es el divertido del grupo, que hará cualquier cosa con tal de sacarte una sonrisa. Tiene esa sonrisa de comercial que a cualquiera encanta. es el mejor amigo que alguien pudiera tener.
Harry es el tipo que las personas consideran un casanova, pero que es todo lo contrario. es un chico sencillo, divertido con sus amigos y muy buena persona.
Todos ellos desde que se conocen son amigos; Liam y Louis son primos lejanos, Zayn y Louis viven en la misma cuadra, a tres de estas viven Liam y de vecino desde hace 5 años Niall, Harry en la siguiente cuadra.
Sus vidas son como las de cualquier adolescente, tienen sus problemas, son de fiesta, se pelean, pero saben que siempre pueden contar el uno con el otro.
Lo que no saben es que la llegada de esa nueva chica su vida va a tomar un gran cambiar.
Ok chicas eso es todo. Se que esta feo, pero esto era algo así como para que supieran que onda con los chicos desde mi punto de vista. A partir de aquí casi todos son narrados por Zoey y uno que otro por otro personaje.
ya estaré subiendo lo demás. Cuídense y saluditos
desiree_dream
owwww... me gustó mucho! como describes a cada uno de los chicos, oww! quisiera ser Zoei.. ya, lo dije! jajaj me encanta, me encanta! seguilaaa :)
Invitado
Invitado
Que lindos!!! :aah: ya quiero la segunda parte, me encanta como describes a los chicos, amo tu nove!!! :enamorado:
[~#Lily_16~]
Muchas gracias. Si quieres ser pate de ella solo enviame tu descripcion :bye:Avril Jonas Archuleta escribió:owwww... me gustó mucho! como describes a cada uno de los chicos, oww! quisiera ser Zoei.. ya, lo dije! jajaj me encanta, me encanta! seguilaaa :)
desiree_dream
Aww!! muchas gracias :amor: , creo que ahora la siguo, esque no la tengo escrita, todo sale en el momento jijiji :bye:[~#Lily_16~] escribió:Que lindos!!! :aah: ya quiero la segunda parte, me encanta como describes a los chicos, amo tu nove!!! :enamorado:
desiree_dream
rejklke de verdad? graaaaaacias! ahi te envio un mp :)desiree_dream escribió:Muchas gracias. Si quieres ser pate de ella solo enviame tu descripcionAvril Jonas Archuleta escribió:owwww... me gustó mucho! como describes a cada uno de los chicos, oww! quisiera ser Zoei.. ya, lo dije! jajaj me encanta, me encanta! seguilaaa :)
Invitado
Invitado
Siento no haber publicado antes, ya tenia el capitulo escrito y listo para subirlo, pero no se que hice y se borro por completo. Como no los tengo escritos tuve que recordar todo y escribirlo esta vez jiji. También quería agradecerles por su apoyo y aunque se que son pocas lectoras espero que les guste. Gracias por su apoyo y aquí esta la continuación.
Estos días habían sido los mas ocupados en TODA mi vida. Me había despedido de mis institutrices e instructoras, recordando lo que pasamos, incluso lloramos. Y si yo estaba ansiosa por salir pareciera que mama lo estaba mas. Estuvo haciendo llamadas todo el tiempo y dado que no tenia mucho de iniciado el año escolar, logro que entrara a un colegio no tan lejos de casa. por lo que me dijo es algo así como exclusivo por lo que llevaban uniforme, el cual a mi parecer era lindo. Me cambio a otro cuarto que tenia mas iluminacion y ademas de un gran closet que ella se encargo de llenar (no se cuando pero dijo que usare toda esa ropa). ademas de darme un celular, que aunque me costo acostumbrarme ya lo manejo.
Habiamos quedado hoy Domingo salir a pasear en familia, pasaríamos por papa a su empresa ya que había tenido que hacer varias cosas.
-¿Lista hija?
-Si ma, vamonos.
-Pero te ves preciosa.
-Gracias, es mi primer día y quiero lucir bien.
-Me alegro, vamos....
Viajamos al menos media hora hasta lo que supongo era su trabajo, entramos a las oficinas que estaban literalmente solas, supongo que nadie trabaja en domingo.
Entramos en el elevador hasta el ultimo piso y tocamos en la puerta mas grade.
-¿Podemos pasar? .-Pregunto mama tocando en esta.
-Claro pasen.- al entrar pude notar como había un hombre con el.- Franco ya conoces a mi esposa, ella es mi hija Zoey.
-Mucho gusto verte Zoey.
-Igualmente, gusto en conocerlo.
-Creo que es mejor que yo me voy, luego seguimos con esto, nos vemos familia.
-¿Todo bien?, amor.- dijo cuando el salio, con un tono, ¿preocupado?
-Claro, nada de que preocuparse... bueno vámonos que muero de hambre.
Llegamos al centro de Inglaterra y la verdad nunca imagine ver a tanta gente reunida. Había niños, familias enteras que disfrutaban del calor del día.
Me la pase bien, comimos un poco, dimos un paseo en el que compre unos libros y cosas que habían faltado para la escuela.
Después de eso volvimos a casa y cada momento estaba mas ansiosa por que llegara la mañana y vivir mi nueva vida.
Capitulo 2 - parte 2
Estos días habían sido los mas ocupados en TODA mi vida. Me había despedido de mis institutrices e instructoras, recordando lo que pasamos, incluso lloramos. Y si yo estaba ansiosa por salir pareciera que mama lo estaba mas. Estuvo haciendo llamadas todo el tiempo y dado que no tenia mucho de iniciado el año escolar, logro que entrara a un colegio no tan lejos de casa. por lo que me dijo es algo así como exclusivo por lo que llevaban uniforme, el cual a mi parecer era lindo. Me cambio a otro cuarto que tenia mas iluminacion y ademas de un gran closet que ella se encargo de llenar (no se cuando pero dijo que usare toda esa ropa). ademas de darme un celular, que aunque me costo acostumbrarme ya lo manejo.
Habiamos quedado hoy Domingo salir a pasear en familia, pasaríamos por papa a su empresa ya que había tenido que hacer varias cosas.
-¿Lista hija?
-Si ma, vamonos.
-Pero te ves preciosa.
-Gracias, es mi primer día y quiero lucir bien.
-Me alegro, vamos....
Viajamos al menos media hora hasta lo que supongo era su trabajo, entramos a las oficinas que estaban literalmente solas, supongo que nadie trabaja en domingo.
Entramos en el elevador hasta el ultimo piso y tocamos en la puerta mas grade.
-¿Podemos pasar? .-Pregunto mama tocando en esta.
-Claro pasen.- al entrar pude notar como había un hombre con el.- Franco ya conoces a mi esposa, ella es mi hija Zoey.
-Mucho gusto verte Zoey.
-Igualmente, gusto en conocerlo.
-Creo que es mejor que yo me voy, luego seguimos con esto, nos vemos familia.
-¿Todo bien?, amor.- dijo cuando el salio, con un tono, ¿preocupado?
-Claro, nada de que preocuparse... bueno vámonos que muero de hambre.
Llegamos al centro de Inglaterra y la verdad nunca imagine ver a tanta gente reunida. Había niños, familias enteras que disfrutaban del calor del día.
Me la pase bien, comimos un poco, dimos un paseo en el que compre unos libros y cosas que habían faltado para la escuela.
Después de eso volvimos a casa y cada momento estaba mas ansiosa por que llegara la mañana y vivir mi nueva vida.
desiree_dream
:corre: Rwar en serio adoro tu novela, ya quiero ver que pasa a continuación!!! :enamorado: el primer dia de escuela :imdead: ¡¡¡no puedo esperar! :happuy: !!y si, somos pocas pero fieles :bye:
[~#Lily_16~]
woow! que emoción... me siento como Zoei! ella por ir a la escuela (algo que a mi nunca me pasará, nunca!) y yo por leer mas! seguila cuando puedas, amo como escribes! creo que eso ya lo dije :s pero si yo lo olvidé, quizá vos también! así que te lo recuerdo jijiiji amo tu novee!
Invitado
Invitado
Muchas gracias!!!, ya veras que sorpresas le esperan.[~#Lily_16~] escribió: :corre: Rwar en serio adoro tu novela, ya quiero ver que pasa a continuación!!! :enamorado: el primer dia de escuela :imdead: ¡¡¡no puedo esperar! :happuy: !!y si, somos pocas pero fieles :bye:
desiree_dream
Jijiji que bueno que te guste, gracias por leer.Avril Jonas Archuleta escribió:woow! que emoción... me siento como Zoei! ella por ir a la escuela (algo que a mi nunca me pasará, nunca!) y yo por leer mas! seguila cuando puedas, amo como escribes! creo que eso ya lo dije :s pero si yo lo olvidé, quizá vos también! así que te lo recuerdo jijiiji amo tu novee!
saluditos :bye:
desiree_dream
Capitulo 3
-Despierta hija, es hoy.
Exacto era hoy, hoy empezaría una nueva vida.
Me levante, fui al baño y me duche. Cuando salí, el uniforme ya estaba acomodado en mi cama, así que me lo puse. Baje al comedor y mis papas a estaban almorzando.
-Buenos días.- dije obviamente contenta.
-buenos días hija, hace mucho que no te veía tan feliz.
-No todos los días inicias tu vida.
-Me alegro por ti.- Comento mi papa feliz-. Bueno mujeres, yo me voy, cuídate hija, nos vemos amor.
Me dio un beso en la frente y a mama otro en los labios.
-bueno hija, apúrate que hay que llegar un poco antes.
-Si ma, ya solo me cepillo los dientes y nos vamos.
Volví a subir a mi cuarto, tome mi bolso, fui al baño y baje para salir con mi mama.
Salimos en el auto de ella en camino al instituto, tenia que entrar conmigo para arreglar los últimos detalles de la inscripción, así que teníamos que estar ahí al menos 15 minutos antes.
-Bienvenida hija, este es el Williams Memorial Institute.
-Wow, es increíble, vamos mama.
-Tranquila hija, es temprano, hay que pasar por dirección.
Entramos y la verdad era mas grande que por fuera. Las instalaciones tenían un toque antiguo, pintada en color marrón y otras en colores bajos. El pasillo principal estaba tapizado de casilleros, entre ellos había puertas, que supongo son de salones.
Llegamos a las oficinas y la secretaria nos recibió para darnos el pase con el director.
-Profesor Mcconnie, ella es Zoey Evans, la nueva alumna.
El director era alguien no tan viejo, le calculo unos 43 años.
-Mucho gusto, es un gusto que hayan escogido esta escuela. El años no tiene mucho de haber iniciado así que no creo que tengas problemas al adaptarte a las clases. Tengo entendido que solo ha estudiado en casa, ¿puedo saber la razón?.- yo también.
-Motivos personales.- contesto mi mama.
-Bueno, eso no es de nuestra incumbencia. Pasemos con Charlotte para que nos de lo que necesitaras.
Llegamos con la misma secretaria que me pase un sobre, e el estaba el horario y los salones que me tocaban clases, una mapa de la escuela y la llave de mi casillero.
Salimos de ahí y ya había alumnos, las mujeres tenían el mismo uniforme que yo, mientras que los hombres diferente.
-Bueno hija yo me voy, cuídate mucho, ala salida estoy aquí por ti.
-Ok mami. -Le di un abrazo-. Te quiero.
-igual yo hija.- dijo eso para salir por la puerta, tenia que ir a mi casillero.
Sentía como la gente se me quedaba viendo, creo que no es costumbre ver a alguien nuevo.
-Hola!! .-dijo alguien detrás de mi, cosa que me hizo dar un salto-. haha, lo siento, no quería asustarte.
-No esta bien, me sorprendiste, es todo.
-Me llamo Lily hale, mucho gusto.
-Soy Zoey Evans, un gusto.
-Igualmente, el director me dijo que si podía ayudarte a tu instalación, así que seré tu guía turística, préstame tu horario para ver si tenemos mismo salón (por lo que se, las clases son en el mismo, solo cambia el maestro), sip, nos toco juntas, esto sera divertido.
-Si tu lo dices, te creo.
-claro.- empezamos a caminar-. ya tendremos tiempo de platicar y de que te pongas al corriente de todo lo que pasa en esta escuela.
-¿Enserio pasa mucho?
-Nada que no haya pasado en tu otra escuela.
-Es que no estuve en otra escuela, estudiaba en casa. -dije tímida.
-Wow!! es enserio.-asentí-. nunca había conocido a alguien que lo hiciera.
-Pues yo lo he hecho toda mi vida, no preguntes porque, ni yo se.
-Bueno no importa, ya sabremos después, lo importante que te instales aquí, ven entremos.
llegamos a un salón, que supuse seria el nuestro. en este ya había varias personas, fuimos hasta la ultima fila, cerca de las ventanas, me senté penúltimo de atrás para delante, ella a mi derecha.
-Pero mira que tenemos aquí, hola chica nueva.- dijo esto sacándome de mis pensamientos, era rubia, alta, se notaba que no era alguien, buena...
-Amm, yo soy Zoey.
-Mucho gusto Zoey, Soy Cristina, bienvenida a Mi instituto.
-Gracias...
-Oh Lily, no te había visto, no sabia que seguías aquí.
-Querida, estaré aquí hasta que yo quiera.
-haha, un gusto, Zoey.- Dijo con una sonrisa falsa. Si algo había aprendido en este tiempo era a saber como eran las personas con colo verlas.
Después de eso entro un grupo de chicos que la verdad hacían mucho ruido.
Muy bien todos sentados.- dijo el maestro que en ese momento entraba.- tenemos una nueva alumna, Zoey, pasa al frente. Nunca había sentido nervios y eran horribles.
-Mi nombre es Zoey Evans, tengo 16 años, soy de aquí de Inglaterra, creo que es todo.
-¿hermanos?
-hija única.
-Muy bien Zoey, pasa a tu lugar, empecemos con la clase.
Cuando llegue a mi asiento estaba mas tranquila, pero sentía una mirada, cuando levante mi vista vi como unos ojos verdes que me miraban. una sonrisa se escapo de mis labios y de los de el también.
Última edición por desiree_dream el Mar 12 Mar 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
desiree_dream
ah! ame el cap... oww! ojos verdes la miran... será quien yo creo? suspenso jajajaj en verdad que buena forma de empezar! aún que quien se cree esa Cristina? bue, nunca falta de esas en la escuela! me cae bien Lili, la guía turística! jajaj seguila cuando puedas
besitos!
besitos!
Invitado
Invitado
Awww, ame el capitulo!!! :enamorado: ya quiero saber de quien son los ojos verdes :ilusion: amé el personaje de Lily! :love: no puedo esperar a que Zoey conozca a los chicos, síguela por favor!!! :bye: Rwar :happuy:
[~#Lily_16~]
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7