Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ojos de Cristal
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Ojos de Cristal
- Ficha:
Ficha• Nombre: Ojos de Cristal
• Autor: Vianey.
• Adaptación: No.
• Género: Fantasia
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.
✖ By Charlie.
Ojos de Cristal
Había permanecido en la banca del parque desde las cinco de la tarde, me sentía confundida e irritada por todo y todos, mis manos aun estaban vendadas y el inmenso ardor de mis quemaduras aun estaba atrapado en aquella tela blanca, el ambiente era frio, ya había oscurecido desde hacia unos minutos, así que la única fuente de luz eran las viejas lámparas de la calle. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, saque un suspiro y me acomode en el asiento.
-¿Qué? –Pregunte de mala gana al chico que había aparecido a mi lado.
-Solo vine a pensar –Contesto mientras miraba hacia el frente, hacia la nada.
-Londres es mas bonito en las noches ¿No te parece? –Dijo seguido de una honda respiración, podía oír como todo el aire iba metiéndose en sus pulmones lentamente y podía ver como su pecho se iba alzando con el progresar de su esfuerzo.
-Lo extrañare todo –Dije finalmente mientras me colocaba mi capucha negra.
-¿Te iras? Pensé que eras más fuerte –Respondió con una pisca de sorpresa en su voz, quería clavarme una espina para que aceptara mi encomienda, ¡Que se pudra!
-Ahórrate tus juegos baratos, no vas a convencerme –Metí mis manos en la bolsa cangurera de mi chamarra, el frio se estaba incrementando.
-No son juegos, pero ya olvídalo, después de todo, no te necesito –Sonreí sarcásticamente y mordí mi labio mientras mi sonrisa se extendía.
-Eres un idiota –Dije calmada para después pararme de la incomoda banca de metal.
-¿Se te entumió el trasero? –Voltee a verlo y rodee los ojos, tal vez era un idiota y mil y un de
adjetivos despreciativos mas, pero definitivamente, el iba ser al que mas extrañaría.
-Cuídate sapo –Dije mientras le sacudía el cabello con mi mano, el la tomo y se levanto.
-No dejes que te venza –Me dijo mientras apretaba mi mano con fuerza- Perdiste una batalla, no la guerra.
Saque mi mano de su agarre lentamente, mordí mi mejilla interior, sentí las lagrimas acumularse en mis pupilas, tome una enorme bocanada de aire y sonreí, pero incluso yo podía sentir mi inútil intento de esconderlo todo.
-Ya es tarde –Dije con una voz aguda por el nudo en mi garganta.
-No, no lo es, no si no quieres –Pude sentir la tristeza en su voz, si no lo conociera bien, podría decir que lloraría.
-Perdón –Susurre con la cabeza baja, di media vuelta y comencé a caminar. Miraba mis pasos, arrastrados y cansados, no me quería ir, pero era lo mejor. No entendía muy bien por que lo hacia, así como no entendía por que no quería hacerlo. "Estúpido miedo" pensé mientras apretaba mis ojos y mis puños, en un débil intento de sentirme fuerte y firme.
-¡No me dejes! –Escuche la varonil voz de mi amigo gritar, el no hacia ese tipo de cosas, no era ese tipo de chico, Luck tenia Razón, yo soy su talón de Aquiles, yo lo estoy matando. Apreté mis labios con fuerza y finalmente las lágrimas salieron de mis ojos.
"Jamás lo haría ojitos de cristal, jamás lo haría"
Última edición por **Little skyscraper** el Dom 19 Ene 2014, 10:40 pm, editado 2 veces
Viany.
Re: Ojos de Cristal
A mi si :'( No llores. Pase por tu novela y me gusto mucho :3 Ademas honra a la sección """""Originales"""""" (Super resaltado el sarcasmo) siendo así de lindo el prologo :3 Me interesa mucho y quiero ver como sigue
Me honra ser tu primera lectora :3
Bloom.
asdfghjkl hehehe muchas gracias!!! a mi me encanta tener a mi primer lectora, es HERMOSO *O* me has subido los animos para seguirla :) gracias linda la continuare muy pronto|Bloomy| escribió:A mi si :'( No llores. Pase por tu novela y me gusto mucho :3 Ademas honra a la sección """""Originales"""""" (Super resaltado el sarcasmo) siendo así de lindo el prologo :3 Me interesa mucho y quiero ver como sigue
Viany.
Nueva lectora !!!!
me encanto , si necesitas nenas dime pliss si ?
me encanto , si necesitas nenas dime pliss si ?
Invitado
Invitado
ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO
Por favor siguela muy pronto *Lo repetiré cuantas veces quieras* Solo por favor siguela es todo lo que te pido
Quiero seguir leyendo esta historia *Cumpleme el milagrito* :ilusion:
Esperare que la sigas
Por favor siguela muy pronto *Lo repetiré cuantas veces quieras* Solo por favor siguela es todo lo que te pido
Quiero seguir leyendo esta historia *Cumpleme el milagrito* :ilusion:
Esperare que la sigas
Marina Paez
WOW *O* no habia pasado por aqui, crei que ya nadie la miraba :3 de verdad es hermoso pasar por aqui por que siempre que escribia una novela original tenia que cancelarla, me han inspirado en verdad!!! prometo continuar mañana, les traere el primer capitulo ¡LAS QUIERO!
Viany.
Hola Vi, por fin pude pasarme..
Bueno, sabes lo mucho que me ha encantado lo que haz escrito, si es una novel síguela porque esta muy buena!!!
Bueno, sabes lo mucho que me ha encantado lo que haz escrito, si es una novel síguela porque esta muy buena!!!
campbell.
¿Qué hay, Vi? ¿te puedo llamar así? Bueno. Creo que ya sabes que pienso de está novela. Me dejas con la intriga, ¡vamos ya, niña! Sube el primer capitulo.
pinkfloyd.
Holis!!!! Nueva lectora!!!! Vas a subir cap pronto, verdad??? Jajaja!! La introducción está buena!!!
Zoe Kaulitz