O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 12:01 pm

directionerxsiempre escribió:ohh dios mio ya no puedo esperar para saber que la dicen de nick y descubrir quien era el encapuchadoLas Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 2278276204

hermosa besos Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 3851695399 plissss

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 3209671710Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 2000130356

Hola! c: Mañana La Sigo, Salu2 ;) :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 12:03 pm

niko. escribió:NUEVA LECTORA 🍌

bueno no tan nueva :-w-: ya que estaba en la primera temporada jajajaj
pero ahora estoy en la segunda jajajajaj :happuy:

buen queria decir que tu novela esta............... INCREIBLE

en serio me gusta mucho siguela plisss

Hola! Bienvenida :) Aunque No Seas Nueva, Nueva Pero Aun Asi Bienvenida (xd), y Me Encanta Que Te Guste Mi Nove c:, Mañana La Sigo Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 12:05 pm

FeerStyles escribió:Ooh cochesu ._. Yo LA Tia Favorita *-* oh dios *-* Nialler :ccccc apapache a su mejor amiga :'D eso es en otra nove ._. chuchi xd sjdhajsgdjsghd dios mio ojala que ese Nick lo deje tranquilo :ccccccc Tom hijo cuidate ._. ocea sobrino rayis ._. Siguela! e.e

Hola Feer :DD, Mañana La Sigo Salu2 c: :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 6:12 pm

tu nueva lectora reportandose
y te digo en que momento
de mi asquerosa vida me case con mi bobear
y tuve un hijo *o* mori
tienes que seguirla ame tu novela
enserio siguela me encanto
jejeje soy yo que afortunada
amo tu novela y a ti por escribirla
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 22 Feb 2013, 11:03 am

siguela pliz Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 2000130356
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Vie 22 Feb 2013, 2:39 pm

Manenitha1D escribió:tu nueva lectora reportandose
y te digo en que momento
de mi asquerosa vida me case con mi bobear
y tuve un hijo *o* mori
tienes que seguirla ame tu novela
enserio siguela me encanto
jejeje soy yo que afortunada
amo tu novela y a ti por escribirla
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:

Hola!! Bienvenida!, Gracias Por Leer, Me Encanta Que Te Encante :33 Jeje Ya La Sigo :D

morita sonrisitas 56 escribió:siguela pliz Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 2000130356

Hola, Ya La Sigo ;D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 22 Feb 2013, 5:05 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Manenitha1D escribió:tu nueva lectora reportandose
y te digo en que momento
de mi asquerosa vida me case con mi bobear
y tuve un hijo *o* mori
tienes que seguirla ame tu novela
enserio siguela me encanto
jejeje soy yo que afortunada
amo tu novela y a ti por escribirla
besos cuidate y siguela pronto.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 2000130356

Hola!! Bienvenida!, Gracias Por Leer, Me Encanta Que Te Encante :33 Jeje Ya La Sigo :D

morita sonrisitas 56 escribió:siguela pliz Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 2000130356

Hola, Ya La Sigo ;D

okay espero
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Vie 22 Feb 2013, 5:37 pm

Capitulo #6: ~•Oh Claro Quieren Hablar Con El?•~

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Tumblr_me66xnHsJH1rm2ayao1_500

Narra Invitado:

- Quien Es…
- Quien, Es Quien? – Pregunto Louis
- Suspiro – Nick…- Sentí Que El Plato Que Tenia En Mis Manos Cayo Al Piso Rompiéndose En Mil Pedazos, Los Dos Dirigieron Su Mirada Hacia Mi.
- Po-por Que? – Pregunte Tartamudeando
- No Lo Se, Es Que Mi Pro….- Se Quedo Callado
- Pro Que? – Pregunte
- No Nada – Dijo y Subió Las Escaleras Lo Mas Rápido Que Pudo
- Louis, Me Ocultas Algo? – Pregunte Al Ver Lo Nervioso Que Estaba
- Y-yo? N-no – Dijo Louis Tartamudeando y a La Vez Nervioso
- Louis, Dime La Verdad, Se Cuando Mientes!! – Dije
- Ok, Ok, Te Diré, Lo Que Pasa Es Que ___....
- ___ Que? Louis Dime!
- Tiene Un Profesor Llamado Nick – Dijo Tan Rápido Que No Alcance a Entenderle
- Que?
- Suspiro - ___ Tiene Un Profesor Llamado Nick – Dijo, Abri Los Ojos Como Platos!
- Louis No Piensas Que Sea El O Si?
- No Lo Se
- Louis Que Pasa Si Es El, y Esta En El Colegio De ____!! – Dije Desesperada, y Louis Me Abrazo.
- Tranquila Mañana Lo Descubriremos – Dijo, Yo Me Separe De El y Lo Mire Confusa
- Como?
- Iremos Al Colegio Con El, y Le Diremos A La Directora Que Queremos Hablar Con Ese Profesor “Nick”
- Tienes Razón Así Sabremos Si Es El o No – Dije En Voz Baja, Por Favor Que No Sea El Por Favor…

Narra ___:

- Po-por Que? – Pregunte Me Madre Tartamudo
- No Lo Se, Es Que Mi Pro….- Me Quede Callado Al Ver La Expresión De La Cara de Mi Madre.
- Pro Que? – Pregunto
- No Nada – Dije y subí La Escaleras Lo Mas Rápido Que Pude, Por Que Había Reaccionado Así, Acaso Lo Conocía? Ay Que Pregunta Mas Estupida Obvio Que Lo Conoce o Si No, no Hubiera Reaccionado Así, Ahora Si Que Tenia Una Gran Intriga, Entre A Mi Cuarto y Encendí El Televisor, y Estaban Dando Noticias, Decidí Cambiarla Hasta Que Escuche Esto El reo Nick Jackson… , Nick Jackson, Se Me Hacia Conocido Pero No Me Acuerdo Agg Maldita Memoria Te Odio, Sin Pensarlo Dos Veces Volví a Poner El Canal, Pero Para Mi Suerte, Estaban Dando Otra Noticia, Cabreado Apague El Televisor y Me Tire A La Cama, Estaba Furioso, Esta Intriga Me Matabaa!!, Me Puse De Pie Para Ponerme El Pijama y Acostarme A Dormir No Me importa Perderme La Cena, Era Lo Que Menos Importa, Levante La Sabana y Me Metí En La Cama y Cerré Mis ojos tratando De Dormir, Pero Se Hacia Imposible!!, Pasaron Creo Una Media Hora Mientras Miraba El Techo, Cuando Mis Parpados Comenzaron a Caer Cerrando Completamente Mis Ojos Quedando Completamente Dormido.
[…]
La Alarma Comenzó A Sonar Como Loca! Me Asuste Asiendo Que Me Cayera De La Cama, Le Había Cambiado El Tono, Otra Vez, Apague Esta y Me Puse De Pie, Me Dirigí Al Baño Sin Antes Buscar Ropa, Me Di Un Ducha Corta y me Vestí Así: http://1.bp.blogspot.com/-codt5dKlxPM/TgBXK_7_iLI/AAAAAAAAJPg/IyU0tk4-jiE/s400/zara-hombre-look-combinacion-ropa.JPG, Me Alborote Un Poco El Cabello, Para Luego Lavarme Los Dientes, Baje Las Escaleras y Ahí Estaban Mis Padres Desayunando Mientras Platicaban, Me Fui Directo a La Cocina Cuando…
- _____ Aca Esta tu Desayuno, No En La Cocina – Dijo Mi Padre Serio Me Di vuelta y camine Hacia Ellos, Me Senté y Me Habían Preparado Esto: http://www.domino.cl/includes/thumbnailer.php/crop/690/600/desayunos.jpg , Comencé A Comer En Silencio Nadie Hablaba, Pasaron Algunos Minutos y Yo Ya Habia Acabado, Me Pare Para Luego Tomar Mi Mochila, Mis Padres Se Pararon y Caminaron Para Afura Seguido Por Mi, En Eso Veo a Mi Madre Subir Al Auto?
- Mama, Me Vas A Ir A Dejar Junto Al Papa?
- Si
- y En Esa Ropa?
- ___ Ya Hemos Hablado De Eso Ahora Súbete – Aggg Odio Cuando Mi Madre Se Viste Así { http://www.polyvore.com/black_pink/set?id=70223247 } Siempre Pensaban Que Era Mi Hermana al Igual Mi Padre Quien Iba Vestido Así: http://photos.posh24.com/p/1802826/z/one_direction/louis_tomlinson_de_one_directi.jpg Me Subí al Auto Un Poco Enojado y Mi Padre Puso El Auto En Marcha, a Los Minutos Después Llegamos Al Colegio y Estos Se Bajaron Conmigo?
- Toz Falsa – Ustedes Para Donde Van? – Pregunte Alzando La Ceja
- Cosas De Adultos – Dijo Mi Padre, Todos Los Alumnos De Unos 16 o 18 Años De Los Cursos Grandes Miraban a Mi Madre y Las Chicas A Mi Padre, Yo Furioso Di Media vuelta y Me Dirigí Hacia Los Casilleros, Abrí Este y Cuando La Cerré Los Chicos Me Asustaron.
- Ahhh Estupidos!!! – Grite
- Perdón – dijo Karla Aguantando La Risa – Oye Por Que Te Fuiste Así Ayer?
- Nada Cosas Mia…/
- Oye Tu – Dijo Una Voz Masculina Detrás De Mi Di Vuelta y Vi A Un Chico Alto, Cabello Castaño, Ojos Verdes, Cuerpo Fornido, Tenia Unos 17 Creo, Venia Acompañado De Otros Chicos Iguales Que Pero Tenían Los Ojos Marrones.
- Si? – Dije
- Como Se Llama Tu Hermana, Esta Re Buena – Dijo El Ojiazul
- Oye Imbecil No Hables Haci De Mi Madre! – Dije Apretando Los Puños
- Como, Dijiste Madre?
- Si, Idiota Es Mi Madre!!! – Grite Esta Vez
- Wow, Para Ser Tu Madre Esta Muy Re Buena – Dijo Con Una Sonrisa Cínica, Aggg La Sangre Me Hervía, Le Iba a Contestar Pero Tocaron El Timbre, Este Se Fue, y Yo Camine Hacia Mi Aula Me Tocaba Matemáticas Que Divertido (Nótese Mi Sarcasmo)….

Narra Louis:

Todos Los Chicos Miraban a Invitado y Las Chicas a Mi, Estaba Incomodo, Nos Dirigimos Hacia La Inspectora, Pero La Directora No Estaba, La Buscamos Por Todos Lados Cuando La Vimos Hablando Con Un Alumno Nos Acercamos A Esta.
- Disculpe, Podemos Hablar Con Usted? – Pregunto Invitado
- Oh Claro Señora Tomlinson, Vengan Por Aquí – Dijo y Nos Fuimos Directo a La Inspectora, Todos Nos Sentamos y Comenzamos a Conversar
- Bueno A Que Se Debe Su Visite, Pasa Algo? – Pregunto La Directora
- Bueno Venimos a Hablar Del Nuevo Profesor - Dije
- El Señor Nick?
- Emm… Si – Dijo Invitado
- Por que Su Hijo Tuvo Un Problema Con El o Algo Así?
- No Solo Que Nosotros Siempre Tenemos Que Conocer A Los Profesores Nuevos, Para Ver Si Es Un Buen Profesor Para Mi Hijo – Dije
- Oh Claro Quieren Hablar Con El?
- Nos Encantaría – Dijimos Invitado y Yo Al Mismo Tiempo
- Esta Bien, Permiso Lo Ire a Buscar – Dijo Y Se Fue
- Crees Que Sea El? – Pregunto Invitado
- Ojala Que No – Dije, A Los Minutos Después Llego La Profesora Con Un Señor Alto, Pelo Café Con Canas, ojos Azules y Un Poco De Barba, No Ese No Podía Ser Nick Era Muy Viejo Pero Se Me Vino A La Mente Que En Las Noticias Dijieron Que Se Disfrazaba! BINGO! Era El o No?
- Nick? – Pregunte
- Sr. Louis – Dijo Este, y Dirigio LA Mirada Hacia Invitado
- Invitado….


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Mar 26 Feb 2013, 9:51 am, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Feb 2013, 5:55 pm

Wow ame el cap
estuvo mortal enserio me encanto
jsaojso ahora me tendras comentando todos los dias ;)
espero y la sigas pronto
quiero ver que pasara
bueno me dejo
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 22 Feb 2013, 6:02 pm

siguela pronto porfisssss te lo ruego Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 2000130356
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Vie 22 Feb 2013, 6:06 pm

._. chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan siguelaa :lloro:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Vie 22 Feb 2013, 6:14 pm

Manenitha1D escribió:Wow ame el cap
estuvo mortal enserio me encanto
jsaojso ahora me tendras comentando todos los dias ;)
espero y la sigas pronto
quiero ver que pasara
bueno me dejo
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:

Hola!!, Que Bueno Que Estés Todos Lo Dias :D jejeje, Mañana La Sigo, Salu2 y Besos c: :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por CatalinaJonasPayne Vie 22 Feb 2013, 6:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito nick por que no se va a la mierda me gusta mucho tu nove siguela plis te amodoro besos :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por andy19 Vie 22 Feb 2013, 8:47 pm

ok me sent ignorada :/
okno. no respondiste my comen en las pag anteriores

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 1755303498bn solo qeria decirte qe ame el cap y espero qe la sigas pronto qiero saber qe le dce cuando lo vea ahhhh!!!
muero de intriga por saber bn me voy espero qe la sigas
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 352482

ANDY19 BYE!!! Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 2000130356
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 23 Feb 2013, 9:08 am

CatalinaJonasPayne escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito nick por que no se va a la mierda me gusta mucho tu nove siguela plis te amodoro besos :bye:
Hola Cata, Ya La Sigo :DD, Salu2 :bye:
andy19 escribió:ok me sent ignorada :/
okno. no respondiste my comen en las pag anteriores

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 1755303498bn solo qeria decirte qe ame el cap y espero qe la sigas pronto qiero saber qe le dce cuando lo vea ahhhh!!!
muero de intriga por saber bn me voy espero qe la sigas
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 352482

ANDY19 BYE!!! Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 2000130356

Hola Andy, Perdooooooon, Por No Contestarte Anteriormente :((, Espero Que Me Perdones, Ya La Sigo Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 7 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.