O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 18 Feb 2013, 10:07 pm

Hola!
Perdon mucho tiempo son comentar :(
Pero estaba en semana de exámenes :)
Volviendo a la novela...
Como se atreve ese *** de Nick a entrara a la escuela del hijo de rayita?????
Pobre Louis :3
Ya quiero volver a salir :)
Neee no te preocupes de eso
Bueno... Besitos
Bye :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Mar 19 Feb 2013, 9:54 am

Capitulo #5: ~•¿Quien es…. Nick?•~

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Tumblr_lyir8kPkuS1r8gy96o1_500

Era Mi Tia Meli!!!, Era Mi Tia Favorita, y Las Demás También Pero Esta Siempre Me Sacaba Una Sonrisa Cuando Estaba Triste, Corrí Hacia Ella Y La Abrazase Igual Que a Un Niño Pequeño, Vi Como Posaban Sus Miradas En Mi, No Me Importaba En Lo Absoluto.
- Hola ___ Como Estas? – Pregunto Mi Tia Con Una gran Sonrisa
- Bien y Tu?
- Súper Bien
- y El Tío Logan?
- Esta En El Auto – Dijo y En Eso Bajo Mi Tío, Para Después Acercarse A Nosotros.
- Ay A Pesar De Lindo Es Tierno…- Escuche Que Una Chica Dijo Eso Cuando Pasaba a Mi Lado.
- Hola ___, Estas Grande Eh – Dijo Mi Tío
- Si y Tu Mas Viejo – Dije En Un Tono Burlón
- Hey
- Ya Vamos A Casa Si? – Dijo Mi Tia Caminando Hacia el Auto, Mi Tío y Yo La Seguimos, Mi tío Se Subió De Conductor, Mi Tia De Co – Piloto, y yo Atrás, Mi Tío Puso El Auto En Marcha Y Comenzaron Las Típicas Preguntas Al Menos Para Mi “ ¿Cómo Te Ha Ido En El Colegio?” “¿Tienes Novia?” “¿Cuantos Amigos Tienes?” Entre Otras, Minutos Después Llegamos, Me Tío Estaciono El Auto Y Bajamos, Acto Seguido Entramos A Casa, Salude A Mi Padres, y Subí A Mi Cuarto, Típico Mio, Me tire A La Cama, Cuando De Pronto Mi Celular Comenzó a Vibrar, Lo Tome Y Había Un Mensaje, Sin Importancia Lo Abrí Y Decía Lo Siguiente “ Hola ___, Te Fuiste Muy Cabizbajo, Hoy En La Mañana, Espero Que Estés Bien, Por Favor Respóndeme, Cata.” Oh Mi*erda Mis Ojos Brillaron a Mas No Poder, Catalina Se Preocupaba Por Mi!!!, Le Gustare? Claro Que No _____ En Que Estas Pensando, Decido Mandarle Un Mensaje De Vuelta “Tranquila Cata Estoy Bien, Solo Que Me Llego Malos Recuerdos y Eso, Pero Gracias Por Preocuparte, Te Quiero Aunque Te Conozca De Solamente Ayer, Bye”

Narro Yo:

Cuando Catalina Recibió El Mensaje De _____, Sus Mejillas Ardieron, Catalina Le Gustaba a ___ Desde El Primer Día Que Lo Vio, Pero Piensa Que No Tiene Ninguna Posibilidad Con El, o Eso Era Lo Que Creía, Sacudió Su Cabeza Sacándose Eso Pensamientos De La Mente, y Decidió Salir a La Casa De Su Amiga Valeria, Su Mejor Amiga De La Infancia, Ellas Se Consideraban Como Hermanas Perdidas, Por Otro Lado _____, Estaba Con James Jugando Con su Tio A La Pelota.
- James Ven!! – Dijo ____ Con La Respiración Agitada Por Andar Corriendo
- Si Dime?
- Te Tengo Que contar Algo
- Así, y Que Cosa? – Pregunto Jame, ____ Miro A su Tio
- Oh claro, en Privado, Ok Bye – Dijo Logan y Se Retiro De Ahí
- Bueno y? – Pregunto James
- Se Trata De Kim
- Que Le Paso Algo?
- No, Siente Algo
- Que Cosa?
- Aver, Ven – Dijo ____ Y Se Sentó En Pasto Del Patio Acto Seguido James Iso Lo Mismo.
- Dime
- Lo Que Tu A Kim Le Gu…./
- Le Gusto??!? – Pregunto Sorprendido, ____ Solo Asintió – Bueno A Mi También …/
- Te Gusta?
- Se Podría Decir Que Si
- Uiiii, Futura Pareja!! KIM Y JAME SE AMAN, KIM Y JAMES SE AMAN!!! – Grito _____ Mientras Se Paraba.
- _____ Cállate!!
- No! KIM Y JAME SE AM…./ - No Alcanzo a Terminar La Oración Ya Que James Tapo Su Boca.
- Te Quedaras Cayado?
- ….
- ____?
- …..
- ___!!! – Grito James y ___ Solo Asintió - Ok, Tengo Hambre
- Vamos A Comer A Nando’s? – Pregunto ___
- Vale – Dicho Eso, Ambos Chicos Entraron, Y Le Avisaron a Los Adultos De La Casa, Estos Le Dieron Permiso, Y Ambos Salieron De La Casa Rumbo a Nando’s, Al Lugar Favorito De Otro Tio Favorito Niall, Ambos Entraron Al Establecimiento, Y no Pudieron Creer Lo Que Veían, Era Niall Que Tenia Lo Ojos Rojo E Hinchado, Decidido ____ Se Acerco a Niall Junto A James.
- Tio Niall? – Pregunto _____, Niall Elevo Su Mirada, Reflejaba Tristeza
- Hola___
- Te Pasa Algo? – Pregunto Nuevamente _____ Pero Ahora Sentando Al Frente De Niall, Niall Solo Contesto Con Un Triste “No”
- Oh Vamos Tio, Mira Como Estas – Dijo ____
- Bien Te Diré …- Iso Una Pausa – Termine Con Laura – Dijo
- Que??!!? Pe- Pero Por que? – Pregunte Sorprendido
- No Lo Se Cosas De La Vida, Pero La Verdad No Quiero Hablar De Eso – Dijo Soltando Un Suspiro, ____ Decidió Cambiar El Tema y Así Comenzó Una Larga Platica Mientras sus Pedidos Habían Llegado y Comenzaron Pasaron Varios Minutos, Cuando De Pronto El Celular de James Suena.
- Hola Mama….. Si…..Ok….Bye – Dijo y Corto – Lo Siento Bro Me Tengo Que Ir – Dijo James Mientras Guardaba Su Celular En El Bolsillo.
- Yo Te Acompaño Hasta Tu Casa – Dijo ____ Mientras Se Ponía De Pie, Acto Seguido James iso Lo Mismo – Espero Que este Bien Tio, Bye – Dijo ___ Mientras Tocaba Su Hombro Y Se Iba De Ahí Junto a James, Minutos Mas Tarde ____ Dejo A James a Su Casa y Fue En Dirección a Su Casa.

Narra ____:

Iba Caminando Rumbo a Mi Casa, Pero Sentía Que Alguien Me Seguía, volteaba Cada 5 Segundos Para Atrás Pero Nada, Iba Girando Una Esquina y Voltee Nuevamente Pude Divisar A Un Hombre Encapuchado.
- Oye Tu! – Grite Y Corrí Hacia El, Este Comenzó A Correr y Entro A Callejón Conmigo a Su Seguida, Llegue al Callejón Pero No Vi Nada, Con El Miedo Mas Grande Del Mundo Salí Corriendo De Ahí Directo A Mi Casa, Llegue y Entre Por La Puerta Trasera, Mi Madre Me Vio Lo Agitado Que Estaba Con Mi Cara De Perrito Asustado.
- ____ Pasa Algo? – Pregunto Mi Madre Preocupada
- Na-da – Dije y La Esquivé Para Luego Subir a Mi Habitación, Estaba Con La Intriga Mas Grande Del Mundo, Quien Era Ese Hombre, No Se Por Que Me Llego A Cabeza Ese Profesor “Nick”, Sin Pensarlo Dos veces Baje Las Escaleras, Encontrándome Con Mi Madre, Preparando La Mesa Para Cenar Junto A mi Padre.
- Papas Tengo Que Preguntarles Algo? – Dije
- Dinos – Dijo Mi Madre
- Quien Es…
- Quien, Es Quien? – Pregunto Mi Padre
- Suspiro – Nick…


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Mar 26 Feb 2013, 9:50 am, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Mar 19 Feb 2013, 9:56 am

GreciiDirectioner:) escribió:Hola!
Perdon mucho tiempo son comentar :(
Pero estaba en semana de exámenes :)
Volviendo a la novela...
Como se atreve ese *** de Nick a entrara a la escuela del hijo de rayita?????
Pobre Louis :3
Ya quiero volver a salir :)
Neee no te preocupes de eso
Bueno... Besitos
Bye :)

Hola Greci!, No Te Preocupes, No Tienes Por que Pedir Perdón Entiendo Perfectamente :) y Saldrás Pronto c:

Pd: Salu2 Bye :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 19 Feb 2013, 10:19 am

siguela porfissssss me encanta tu novve cuando la sigues ...........Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 3823813359
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por zoe cosgrove Mar 19 Feb 2013, 12:23 pm

hola volvi perdon x no comentar antes en la otra no ve q x sierto estubo buenisima y me encanta esta segunda ttemporada seguelaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por CatalinaJonasPayne Mar 19 Feb 2013, 12:27 pm

wow a si que me gusta ____ y yo a el ooo impactante y estoy segura del que lo seguia era nick, :twisted: por que no deja a rayis en paz me dan ganas de hacerle esto :muere: :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 19 Feb 2013, 6:24 pm

siguela me mmuero Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 872078069 si no la sigues saludos Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 2000130356
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por rhochii san Mar 19 Feb 2013, 7:25 pm

seguila la :(L):
rhochii san
rhochii san


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Onaa Miér 20 Feb 2013, 4:54 pm

Nuevaa Lectoraa! Woow me encanta me e leido la primera temporada y este trozo de la segunda del tiroon buenissimaa!
N tardes en subir el proximo capii! Jeje
Un besoo xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 4:58 pm

Ahh noo siguelaa plissmmueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:29 pm

ohh dios mio ya no puedo esperar para saber que la dicen de nick y descubrir quien era el encapuchadoLas Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 2278276204

hermosa besos Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 3851695399 plissss

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 3209671710Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por niko. Miér 20 Feb 2013, 9:56 pm

NUEVA LECTORA 🍌

bueno no tan nueva :-w-: ya que estaba en la primera temporada jajajaj
pero ahora estoy en la segunda jajajajaj :happuy:

buen queria decir que tu novela esta............... INCREIBLE

en serio me gusta mucho siguela plisss
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Miér 20 Feb 2013, 10:09 pm

Ooh cochesu ._. Yo LA Tia Favorita *-* oh dios *-* Nialler :ccccc apapache a su mejor amiga :'D eso es en otra nove ._. chuchi xd sjdhajsgdjsghd dios mio ojala que ese Nick lo deje tranquilo :ccccccc Tom hijo cuidate ._. ocea sobrino rayis ._. Siguela! e.e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 11:59 am

Onaa escribió:Nuevaa Lectoraa! Woow me encanta me e leido la primera temporada y este trozo de la segunda del tiroon buenissimaa!
N tardes en subir el proximo capii! Jeje
Un besoo xx

Holaa Bienvenida Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 1606340316 , Gracias Por Leer, Y Me Encanta Que Te Encante La Nove ;D, La Seguire Mañana Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 12:00 pm

ariadna28 escribió:Ahh noo siguelaa plissmmueroo

Hola Ari!!, Mañana La Sigo, Salu2 :) :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.