Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(
Hola!
Perdon mucho tiempo son comentar :(
Pero estaba en semana de exámenes :)
Volviendo a la novela...
Como se atreve ese *** de Nick a entrara a la escuela del hijo de rayita?????
Pobre Louis :3
Ya quiero volver a salir :)
Neee no te preocupes de eso
Bueno... Besitos
Bye :)
Volviendo a la novela...
Bueno... Besitos
GreciiDirectioner:)
Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(
Capitulo #5: ~•¿Quien es…. Nick?•~
Era Mi Tia Meli!!!, Era Mi Tia Favorita, y Las Demás También Pero Esta Siempre Me Sacaba Una Sonrisa Cuando Estaba Triste, Corrí Hacia Ella Y La Abrazase Igual Que a Un Niño Pequeño, Vi Como Posaban Sus Miradas En Mi, No Me Importaba En Lo Absoluto.
- Hola ___ Como Estas? – Pregunto Mi Tia Con Una gran Sonrisa
- Bien y Tu?
- Súper Bien
- y El Tío Logan?
- Esta En El Auto – Dijo y En Eso Bajo Mi Tío, Para Después Acercarse A Nosotros.
- Ay A Pesar De Lindo Es Tierno…- Escuche Que Una Chica Dijo Eso Cuando Pasaba a Mi Lado.
- Hola ___, Estas Grande Eh – Dijo Mi Tío
- Si y Tu Mas Viejo – Dije En Un Tono Burlón
- Hey
- Ya Vamos A Casa Si? – Dijo Mi Tia Caminando Hacia el Auto, Mi Tío y Yo La Seguimos, Mi tío Se Subió De Conductor, Mi Tia De Co – Piloto, y yo Atrás, Mi Tío Puso El Auto En Marcha Y Comenzaron Las Típicas Preguntas Al Menos Para Mi “ ¿Cómo Te Ha Ido En El Colegio?” “¿Tienes Novia?” “¿Cuantos Amigos Tienes?” Entre Otras, Minutos Después Llegamos, Me Tío Estaciono El Auto Y Bajamos, Acto Seguido Entramos A Casa, Salude A Mi Padres, y Subí A Mi Cuarto, Típico Mio, Me tire A La Cama, Cuando De Pronto Mi Celular Comenzó a Vibrar, Lo Tome Y Había Un Mensaje, Sin Importancia Lo Abrí Y Decía Lo Siguiente “ Hola ___, Te Fuiste Muy Cabizbajo, Hoy En La Mañana, Espero Que Estés Bien, Por Favor Respóndeme, Cata.” Oh Mi*erda Mis Ojos Brillaron a Mas No Poder, Catalina Se Preocupaba Por Mi!!!, Le Gustare? Claro Que No _____ En Que Estas Pensando, Decido Mandarle Un Mensaje De Vuelta “Tranquila Cata Estoy Bien, Solo Que Me Llego Malos Recuerdos y Eso, Pero Gracias Por Preocuparte, Te Quiero Aunque Te Conozca De Solamente Ayer, Bye”
Narro Yo:
Cuando Catalina Recibió El Mensaje De _____, Sus Mejillas Ardieron, Catalina Le Gustaba a ___ Desde El Primer Día Que Lo Vio, Pero Piensa Que No Tiene Ninguna Posibilidad Con El, o Eso Era Lo Que Creía, Sacudió Su Cabeza Sacándose Eso Pensamientos De La Mente, y Decidió Salir a La Casa De Su Amiga Valeria, Su Mejor Amiga De La Infancia, Ellas Se Consideraban Como Hermanas Perdidas, Por Otro Lado _____, Estaba Con James Jugando Con su Tio A La Pelota.
- James Ven!! – Dijo ____ Con La Respiración Agitada Por Andar Corriendo
- Si Dime?
- Te Tengo Que contar Algo
- Así, y Que Cosa? – Pregunto Jame, ____ Miro A su Tio
- Oh claro, en Privado, Ok Bye – Dijo Logan y Se Retiro De Ahí
- Bueno y? – Pregunto James
- Se Trata De Kim
- Que Le Paso Algo?
- No, Siente Algo
- Que Cosa?
- Aver, Ven – Dijo ____ Y Se Sentó En Pasto Del Patio Acto Seguido James Iso Lo Mismo.
- Dime
- Lo Que Tu A Kim Le Gu…./
- Le Gusto??!? – Pregunto Sorprendido, ____ Solo Asintió – Bueno A Mi También …/
- Te Gusta?
- Se Podría Decir Que Si
- Uiiii, Futura Pareja!! KIM Y JAME SE AMAN, KIM Y JAMES SE AMAN!!! – Grito _____ Mientras Se Paraba.
- _____ Cállate!!
- No! KIM Y JAME SE AM…./ - No Alcanzo a Terminar La Oración Ya Que James Tapo Su Boca.
- Te Quedaras Cayado?
- ….
- ____?
- …..
- ___!!! – Grito James y ___ Solo Asintió - Ok, Tengo Hambre
- Vamos A Comer A Nando’s? – Pregunto ___
- Vale – Dicho Eso, Ambos Chicos Entraron, Y Le Avisaron a Los Adultos De La Casa, Estos Le Dieron Permiso, Y Ambos Salieron De La Casa Rumbo a Nando’s, Al Lugar Favorito De Otro Tio Favorito Niall, Ambos Entraron Al Establecimiento, Y no Pudieron Creer Lo Que Veían, Era Niall Que Tenia Lo Ojos Rojo E Hinchado, Decidido ____ Se Acerco a Niall Junto A James.
- Tio Niall? – Pregunto _____, Niall Elevo Su Mirada, Reflejaba Tristeza
- Hola___
- Te Pasa Algo? – Pregunto Nuevamente _____ Pero Ahora Sentando Al Frente De Niall, Niall Solo Contesto Con Un Triste “No”
- Oh Vamos Tio, Mira Como Estas – Dijo ____
- Bien Te Diré …- Iso Una Pausa – Termine Con Laura – Dijo
- Que??!!? Pe- Pero Por que? – Pregunte Sorprendido
- No Lo Se Cosas De La Vida, Pero La Verdad No Quiero Hablar De Eso – Dijo Soltando Un Suspiro, ____ Decidió Cambiar El Tema y Así Comenzó Una Larga Platica Mientras sus Pedidos Habían Llegado y Comenzaron Pasaron Varios Minutos, Cuando De Pronto El Celular de James Suena.
- Hola Mama….. Si…..Ok….Bye – Dijo y Corto – Lo Siento Bro Me Tengo Que Ir – Dijo James Mientras Guardaba Su Celular En El Bolsillo.
- Yo Te Acompaño Hasta Tu Casa – Dijo ____ Mientras Se Ponía De Pie, Acto Seguido James iso Lo Mismo – Espero Que este Bien Tio, Bye – Dijo ___ Mientras Tocaba Su Hombro Y Se Iba De Ahí Junto a James, Minutos Mas Tarde ____ Dejo A James a Su Casa y Fue En Dirección a Su Casa.
Narra ____:
Iba Caminando Rumbo a Mi Casa, Pero Sentía Que Alguien Me Seguía, volteaba Cada 5 Segundos Para Atrás Pero Nada, Iba Girando Una Esquina y Voltee Nuevamente Pude Divisar A Un Hombre Encapuchado.
- Oye Tu! – Grite Y Corrí Hacia El, Este Comenzó A Correr y Entro A Callejón Conmigo a Su Seguida, Llegue al Callejón Pero No Vi Nada, Con El Miedo Mas Grande Del Mundo Salí Corriendo De Ahí Directo A Mi Casa, Llegue y Entre Por La Puerta Trasera, Mi Madre Me Vio Lo Agitado Que Estaba Con Mi Cara De Perrito Asustado.
- ____ Pasa Algo? – Pregunto Mi Madre Preocupada
- Na-da – Dije y La Esquivé Para Luego Subir a Mi Habitación, Estaba Con La Intriga Mas Grande Del Mundo, Quien Era Ese Hombre, No Se Por Que Me Llego A Cabeza Ese Profesor “Nick”, Sin Pensarlo Dos veces Baje Las Escaleras, Encontrándome Con Mi Madre, Preparando La Mesa Para Cenar Junto A mi Padre.
- Papas Tengo Que Preguntarles Algo? – Dije
- Dinos – Dijo Mi Madre
- Quien Es…
- Quien, Es Quien? – Pregunto Mi Padre
- Suspiro – Nick…
Era Mi Tia Meli!!!, Era Mi Tia Favorita, y Las Demás También Pero Esta Siempre Me Sacaba Una Sonrisa Cuando Estaba Triste, Corrí Hacia Ella Y La Abrazase Igual Que a Un Niño Pequeño, Vi Como Posaban Sus Miradas En Mi, No Me Importaba En Lo Absoluto.
- Hola ___ Como Estas? – Pregunto Mi Tia Con Una gran Sonrisa
- Bien y Tu?
- Súper Bien
- y El Tío Logan?
- Esta En El Auto – Dijo y En Eso Bajo Mi Tío, Para Después Acercarse A Nosotros.
- Ay A Pesar De Lindo Es Tierno…- Escuche Que Una Chica Dijo Eso Cuando Pasaba a Mi Lado.
- Hola ___, Estas Grande Eh – Dijo Mi Tío
- Si y Tu Mas Viejo – Dije En Un Tono Burlón
- Hey
- Ya Vamos A Casa Si? – Dijo Mi Tia Caminando Hacia el Auto, Mi Tío y Yo La Seguimos, Mi tío Se Subió De Conductor, Mi Tia De Co – Piloto, y yo Atrás, Mi Tío Puso El Auto En Marcha Y Comenzaron Las Típicas Preguntas Al Menos Para Mi “ ¿Cómo Te Ha Ido En El Colegio?” “¿Tienes Novia?” “¿Cuantos Amigos Tienes?” Entre Otras, Minutos Después Llegamos, Me Tío Estaciono El Auto Y Bajamos, Acto Seguido Entramos A Casa, Salude A Mi Padres, y Subí A Mi Cuarto, Típico Mio, Me tire A La Cama, Cuando De Pronto Mi Celular Comenzó a Vibrar, Lo Tome Y Había Un Mensaje, Sin Importancia Lo Abrí Y Decía Lo Siguiente “ Hola ___, Te Fuiste Muy Cabizbajo, Hoy En La Mañana, Espero Que Estés Bien, Por Favor Respóndeme, Cata.” Oh Mi*erda Mis Ojos Brillaron a Mas No Poder, Catalina Se Preocupaba Por Mi!!!, Le Gustare? Claro Que No _____ En Que Estas Pensando, Decido Mandarle Un Mensaje De Vuelta “Tranquila Cata Estoy Bien, Solo Que Me Llego Malos Recuerdos y Eso, Pero Gracias Por Preocuparte, Te Quiero Aunque Te Conozca De Solamente Ayer, Bye”
Narro Yo:
Cuando Catalina Recibió El Mensaje De _____, Sus Mejillas Ardieron, Catalina Le Gustaba a ___ Desde El Primer Día Que Lo Vio, Pero Piensa Que No Tiene Ninguna Posibilidad Con El, o Eso Era Lo Que Creía, Sacudió Su Cabeza Sacándose Eso Pensamientos De La Mente, y Decidió Salir a La Casa De Su Amiga Valeria, Su Mejor Amiga De La Infancia, Ellas Se Consideraban Como Hermanas Perdidas, Por Otro Lado _____, Estaba Con James Jugando Con su Tio A La Pelota.
- James Ven!! – Dijo ____ Con La Respiración Agitada Por Andar Corriendo
- Si Dime?
- Te Tengo Que contar Algo
- Así, y Que Cosa? – Pregunto Jame, ____ Miro A su Tio
- Oh claro, en Privado, Ok Bye – Dijo Logan y Se Retiro De Ahí
- Bueno y? – Pregunto James
- Se Trata De Kim
- Que Le Paso Algo?
- No, Siente Algo
- Que Cosa?
- Aver, Ven – Dijo ____ Y Se Sentó En Pasto Del Patio Acto Seguido James Iso Lo Mismo.
- Dime
- Lo Que Tu A Kim Le Gu…./
- Le Gusto??!? – Pregunto Sorprendido, ____ Solo Asintió – Bueno A Mi También …/
- Te Gusta?
- Se Podría Decir Que Si
- Uiiii, Futura Pareja!! KIM Y JAME SE AMAN, KIM Y JAMES SE AMAN!!! – Grito _____ Mientras Se Paraba.
- _____ Cállate!!
- No! KIM Y JAME SE AM…./ - No Alcanzo a Terminar La Oración Ya Que James Tapo Su Boca.
- Te Quedaras Cayado?
- ….
- ____?
- …..
- ___!!! – Grito James y ___ Solo Asintió - Ok, Tengo Hambre
- Vamos A Comer A Nando’s? – Pregunto ___
- Vale – Dicho Eso, Ambos Chicos Entraron, Y Le Avisaron a Los Adultos De La Casa, Estos Le Dieron Permiso, Y Ambos Salieron De La Casa Rumbo a Nando’s, Al Lugar Favorito De Otro Tio Favorito Niall, Ambos Entraron Al Establecimiento, Y no Pudieron Creer Lo Que Veían, Era Niall Que Tenia Lo Ojos Rojo E Hinchado, Decidido ____ Se Acerco a Niall Junto A James.
- Tio Niall? – Pregunto _____, Niall Elevo Su Mirada, Reflejaba Tristeza
- Hola___
- Te Pasa Algo? – Pregunto Nuevamente _____ Pero Ahora Sentando Al Frente De Niall, Niall Solo Contesto Con Un Triste “No”
- Oh Vamos Tio, Mira Como Estas – Dijo ____
- Bien Te Diré …- Iso Una Pausa – Termine Con Laura – Dijo
- Que??!!? Pe- Pero Por que? – Pregunte Sorprendido
- No Lo Se Cosas De La Vida, Pero La Verdad No Quiero Hablar De Eso – Dijo Soltando Un Suspiro, ____ Decidió Cambiar El Tema y Así Comenzó Una Larga Platica Mientras sus Pedidos Habían Llegado y Comenzaron Pasaron Varios Minutos, Cuando De Pronto El Celular de James Suena.
- Hola Mama….. Si…..Ok….Bye – Dijo y Corto – Lo Siento Bro Me Tengo Que Ir – Dijo James Mientras Guardaba Su Celular En El Bolsillo.
- Yo Te Acompaño Hasta Tu Casa – Dijo ____ Mientras Se Ponía De Pie, Acto Seguido James iso Lo Mismo – Espero Que este Bien Tio, Bye – Dijo ___ Mientras Tocaba Su Hombro Y Se Iba De Ahí Junto a James, Minutos Mas Tarde ____ Dejo A James a Su Casa y Fue En Dirección a Su Casa.
Narra ____:
Iba Caminando Rumbo a Mi Casa, Pero Sentía Que Alguien Me Seguía, volteaba Cada 5 Segundos Para Atrás Pero Nada, Iba Girando Una Esquina y Voltee Nuevamente Pude Divisar A Un Hombre Encapuchado.
- Oye Tu! – Grite Y Corrí Hacia El, Este Comenzó A Correr y Entro A Callejón Conmigo a Su Seguida, Llegue al Callejón Pero No Vi Nada, Con El Miedo Mas Grande Del Mundo Salí Corriendo De Ahí Directo A Mi Casa, Llegue y Entre Por La Puerta Trasera, Mi Madre Me Vio Lo Agitado Que Estaba Con Mi Cara De Perrito Asustado.
- ____ Pasa Algo? – Pregunto Mi Madre Preocupada
- Na-da – Dije y La Esquivé Para Luego Subir a Mi Habitación, Estaba Con La Intriga Mas Grande Del Mundo, Quien Era Ese Hombre, No Se Por Que Me Llego A Cabeza Ese Profesor “Nick”, Sin Pensarlo Dos veces Baje Las Escaleras, Encontrándome Con Mi Madre, Preparando La Mesa Para Cenar Junto A mi Padre.
- Papas Tengo Que Preguntarles Algo? – Dije
- Dinos – Dijo Mi Madre
- Quien Es…
- Quien, Es Quien? – Pregunto Mi Padre
- Suspiro – Nick…
Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Mar 26 Feb 2013, 9:50 am, editado 1 vez
kami
GreciiDirectioner:) escribió:Hola!
Volviendo a la novela...
Bueno... Besitos
Hola Greci!, No Te Preocupes, No Tienes Por que Pedir Perdón Entiendo Perfectamente :) y Saldrás Pronto c:
Pd: Salu2 Bye :bye:
kami
siguela porfissssss me encanta tu novve cuando la sigues ...........
morita sonrisitas 56
hola volvi perdon x no comentar antes en la otra no ve q x sierto estubo buenisima y me encanta esta segunda ttemporada seguelaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
wow a si que me gusta ____ y yo a el ooo impactante y estoy segura del que lo seguia era nick, :twisted: por que no deja a rayis en paz me dan ganas de hacerle esto :muere: :bye:
CatalinaJonasPayne
siguela me mmuero si no la sigues saludos
morita sonrisitas 56
seguila la :(L):
rhochii san
Nuevaa Lectoraa! Woow me encanta me e leido la primera temporada y este trozo de la segunda del tiroon buenissimaa!
N tardes en subir el proximo capii! Jeje
Un besoo xx
Un besoo xx
Onaa
Ahh noo siguelaa plissmmueroo
Ariadne Mac Guire
ohh dios mio ya no puedo esperar para saber que la dicen de nick y descubrir quien era el encapuchado
hermosa besos plissss
hermosa besos plissss
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA
bueno no tan nueva :-w-: ya que estaba en la primera temporada jajajaj
pero ahora estoy en la segunda jajajajaj :happuy:
buen queria decir que tu novela esta............... INCREIBLE
en serio me gusta mucho siguela plisss
bueno no tan nueva :-w-: ya que estaba en la primera temporada jajajaj
pero ahora estoy en la segunda jajajajaj :happuy:
buen queria decir que tu novela esta............... INCREIBLE
en serio me gusta mucho siguela plisss
niko.
Ooh cochesu ._. Yo LA Tia Favorita *-* oh dios *-* Nialler :ccccc apapache a su mejor amiga :'D eso es en otra nove ._. chuchi xd sjdhajsgdjsghd dios mio ojala que ese Nick lo deje tranquilo :ccccccc Tom hijo cuidate ._. ocea sobrino rayis ._. Siguela! e.e
Feer :)x.
Onaa escribió:Nuevaa Lectoraa! Woow me encanta me e leido la primera temporada y este trozo de la segunda del tiroon buenissimaa!
Un besoo xx
Holaa Bienvenida , Gracias Por Leer, Y Me Encanta Que Te Encante La Nove ;D, La Seguire Mañana Salu2 :bye:
kami
ariadna28 escribió:Ahh noo siguelaa plissmmueroo
Hola Ari!!, Mañana La Sigo, Salu2 :) :bye:
kami
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13