O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 14 Feb 2013, 8:06 am

morita sonrisitas 56 escribió:wow esta linda la segunda temporada queria aperecer ahi perp pare que llege tarde:( .............bueno pz pudo estar con jhon bueno si esq que kieres bueno pero igual siguela porfiss

Hola, Claro Que Puedes Ser Con John, Mándame Tu Ficha y Listo :)

Pd: Salu2 c:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 14 Feb 2013, 8:08 am

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
morita sonrisitas 56 escribió:wow esta linda la segunda temporada queria aperecer ahi perp pare que llege tarde:( .............bueno pz pudo estar con jhon bueno si esq que kieres bueno pero igual siguela porfiss

Hola, Claro Que Puedes Estar Con John, Mándame Tu Ficha y Listo :)

Pd: Salu2 c:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 14 Feb 2013, 8:11 am

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
morita sonrisitas 56 escribió:wow esta linda la segunda temporada queria aperecer ahi perp pare que llege tarde:( .............bueno pz pudo estar con jhon bueno si esq que kieres bueno pero igual siguela porfiss

Hola, Claro Que Puedes Ser Con John, Mándame Tu Ficha y Listo :)

Pd: Salu2 c:
okay gracias ahorita la mando
saludoss y besoosss


Última edición por morita sonrisitas 56 el Jue 14 Feb 2013, 8:21 am, editado 1 vez
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 14 Feb 2013, 8:19 am

Nombre:Diana lucia Iman blas

Apodo: Dianita ,lucy ,lulu

Discripcion Psicologica:tengo 14 años soy muy madura aveces con un poco de orgullo y rebelde , me gusta cuidar niños etc

Discripcion Fisica:soy un poco alta color de ojos negro claro pelo asta la mita de la espalda color de cabello negro soy morocha

Gustos:leer , ver pelicula,el tennis ,amo cantar,escuchar musica ,me encanta el color violetta ,me encanta tocar guitarra y piano

Disgustos:la gente hipocrita.que me mienta, odio el color rojo
okay aqui esta mi ficha


Última edición por morita sonrisitas 56 el Dom 17 Feb 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 14 Feb 2013, 9:25 am

morita sonrisitas 56 escribió:Nombre:Diana lucia Iman blas

Apodo: Dianita ,lucy ,lulu

Discripcion Psicologica:tengo 14 años soy muy madura aveces con un poco de orgullo y rebelde , me gusta cuidar niños etc

Discripcion Fisica:soy un poco alta color de ojos negro claro pelo asta la mita de la espalda color de cabello negro soy morocha

Gustos:leer , ver pelicula,el tennis ,amo cantar,escuchar musica ,me encanta el color violetta

Disgustos:la gente hipocrita.que me mienta, odio el color rojo
okay aqui esta mi ficha

Ok Diana Bienvenida, Eres La Chica De John :D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 14 Feb 2013, 9:50 am

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
morita sonrisitas 56 escribió:Nombre:Diana lucia Iman blas

Apodo: Dianita ,lucy ,lulu

Discripcion Psicologica:tengo 14 años soy muy madura aveces con un poco de orgullo y rebelde , me gusta cuidar niños etc

Discripcion Fisica:soy un poco alta color de ojos negro claro pelo asta la mita de la espalda color de cabello negro soy morocha

Gustos:leer , ver pelicula,el tennis ,amo cantar,escuchar musica ,me encanta el color violetta

Disgustos:la gente hipocrita.que me mienta, odio el color rojo
okay aqui esta mi ficha

Ok Diana Bienvenida, Eres La Chica De John :D
okay gracias quiero leer el primer capitulo de la 2 temporada porfiss cuando lo subes
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 14 Feb 2013, 10:13 am

siguelaaa!!! ya quiero ver el primer capitulo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Millie horan♥ directioner Jue 14 Feb 2013, 10:34 am

Nombre: Milagros Moreno

Apodo: Millie o Mili

Discripcion Psicologica: soy extrovertida, alocada, no conozco el significado de verguenza, soy muy alegre, optimista, y casi siempre estoy de buen humor, soy un poco sensible cuando me peleo con mis amigos y casi siempre termino llorando. Me llevo bien con casi todo el mundo, pero cuando alguien no me cae bien... que se de por muerto.

Discripcion Fisica: tengo el pelo color chocolate ondulado que termina con unos bucles en las puntas, ojos miel, piel tipo la de Zayn pero un poco mas clara, labios rosados casi rojos (es lo unico que me gusta de mi) cuerpo: soy de peso normal tirando a flaca, estatura baja, no me quejo de mi cuerpo tengo bastantes curvas.

Gustos: Amo escuchar música, si fuera por mi estaría escuchando música TODO el dia y TODA la noche, pero lamentablemente no puedo :(

Amo el chocolate, y todo tipo de comidas, mis amigas siempre me preguntan cómo como tanto y no engordo, pero ni yo lo sé. tambien amo cuidar y jugar con nenes chiquitos o bebés (son mi debilidad)

Disgustos: peliculas de terror, soy de las que se trauman MUY rápido. También odio a Barny o Barnie -como se escriba- (sé que eso no sirve mucho en la ficha pero lo ODIO demasiado)


[size=12]TENGO CATORCE, PERO PONEME LA EDAD QUE QUIERAS, TAMBIÉN PONEME CON QUIEN VOS QUIERAS. UN BESITO Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 2000130356
[/size]
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por CatalinaJonasPayne Jue 14 Feb 2013, 10:50 am

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
CatalinaJonasPayne escribió:hola fiel lectora en la primera temporada no comente pero en esta si lo hare te artaras de mi

Nombre: Catalina Orrego

Apodo: cata catita catapedia ( catapedia por wikipedia si te interesa saber a historia me preguntas nomas)

Discripcion Psicologica: un poco loca bueno mucho. rebelde, soy madura para mi edad ( tengo 14) puedo llergar a ser un poco antipatica pero cuando conosco vbien a las personas soy mu alegre y sencilla

Discripcion Fisica: ni muy flaca ni muy gorda entre medio ojos entre negro y cafe mido un metro 1.58 mi pelo es negro con rojo

Gustos: amo la musica amo cantar pero no lo hago muy bien amo leer amo el chocolate , amo los tacos.

Disgustos: la gente hipocrita, el rosa, las mentiras, etc :happuy:

espero que me puedas poner con el hijo de rayis con lou :enamorado:

Hola!!! Cata Te Puedo Decir asi? Bienvenida eres La Chica de El Hijo De Rayis y Lou. BIENVENIDA Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 1606340316 Otra Vez .-.

Pd: ¿Por Que Te Dicen Catapedia? .-. Salu2 :-w-:

por que según mis ex compañeros de clase soy un diccionario con patas ya que me preguntan sobre cualquier tema siempre se y es raro por que hay veces que ni se por que se eso ademas soy muy correcta hablo muy bien no soy de decir mal las palabras o escribir mal por eso a y por que siempre que preguntan algo soy una de las primeras que respondo siendo que no tengo muy buenas notas hay veces que corrijo a los profesores una veces por hacer eso me echaron de la sala. :aah: :canto: felis dia del amor y la amistad besos y esa es la historia de mi vida :bye: y gracias cuando leí que si me pusiste con el hijo de louis y rayis estaba como asi :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 14 Feb 2013, 11:31 am

Capitulo #1: ~•Primer Día De Clases•~

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Tumblr_mc8fvgPJsl1rdlu14o1_500_large

Narra ___(Hijo De Rayis):

Y Aquí Estoy Yo Levantándome a Las 7:15 de La Mañana Para Ir A Mi Nuevo Colegio Que Felicidad (Nótese Mi Sarcasmo), Me Di Una Ducha Corta y Me Vestí Así: http://3.bp.blogspot.com/-O821qH_9flA/TeQf4lMl62I/AAAAAAAAI7s/-e-yT6GvZbs/s320/combinacion-ropa-cara-informal-casual.jpg Baje Las Escaleras Y Ahí Estaban Mis Padres Louis Y Invitado Mis Padres a Pesar De Que Tengan 35 y 36 Años Parecen Adolescentes, Todos Dicen Que Son Mis Hermanos Y Eso Me Cabrea, Me Acerque a Ellos Y Me Senté en el Comedor.
- Buenos Días Cariño – Dijo Mi Madre Quien Tomaba Café Al Igual Que Mi Padre.
- Buenos Días – Dije
- Y Como Esta Mi Campeón Para El Primer Día De Escuela? – Pregunto Mi Padre
- Súper Bien – Dije Sarcástico
- Mmmm.. Toma Tu Desayuno O Llegaras Tarde – Dijo Mi Madre, Yo Solo Obedecí Y Tome Desayuno Rápido.
- Terminaste? – Pregunto Mi Padre Levantándose De La Mesa
- Si – Dije Y tome Mi Mochila, Lo Único Bueno Era Que Mis Amigos Irian Conmigo a La Nueva Escuela, Me Despedí De Mi Madre y Salimos En rumbo Al Auto De Mi Padre { http://2.bp.blogspot.com/_d6db8Dtzo7E/S2mwYlZXjXI/AAAAAAAAEeQ/B4R1DgFBMcQ/s400/2011-Kia-Sportage-0.jpg } y Partimos Al La Escuela A La Aburrida Escuela..
[…]
Mi Padre Estaciono Del Auto, Bajamos Y Nos Dirigimos a La Oficina De La Directora, Nos Encontramos Con Mis Amigos y Sus Padres.
- JOHN!!! – Grite, John Era El Hijo De Mi Tio Zayn y Era Mi Mejor Amigo.
- Hola __ Como Estas? – Pregunto
- Bien Bien
- Hola __ - Dijo Kimberly (Kim) Junto A Karla y James
- Hola Chicos y Adam? – Pregunte Mirando Para Todos Lados
- Ahí Viene – Dijo Kim
- Hola Chicos! – Dijo Adam Llegando
- Hola – Dijimos Todos.

Narro Yo:

Mientras Que Los Chicos Hablaban Los Padres De Ellos Firmaban Unos Papeles Para Que Puedan Entrar A La Escuela Incluyendo A Zayn y Louis.

- Esta Grande ___ Eh? – Dijo Zayn Dirigiéndose a Louis
- Si, Y John No Se Queda Atrás – respondió Louis
- Mmm… Y Como Esta Invitado?? – Pregunto el Moreno
- Bien
- Ahh Que Bueno, Oye Hoy Día Iré Con Yadi A Visitarlo, No Se, Si Ustedes Quieren – Dijo Zayn Nervioso
- Oh Claro
- Bueno Entonces Vamos A Las 7:30 Te Parece? – Pregunto
- Bueno
Louis y Zayn Se Quedaron Conversando Bastante Tiempo Hasta Que Los Llamaron Para Firmar.

Narra ___:

Los Alumnos Comenzaron a Entrar A Montones Por La Puerta De Entrada Al Cole. Varias Chicas No Miraban A Mi, John, James y Adam, y Los Chicos A Las Chicas, y Como No Me Iban A Mirar Era Muy Guapo Xd. Todos Nos Dirigimos A Nuestro Casilleros Yo Al Ver El Numero De Mi Llave Comencé A Reír Como Loco.
- Y tu De Que Te Ries? – Pregunto Kim Extrañada Abriendo Su Casillero.
- Es Que…..Jajaajaa – Mire De Nuevo La Llave De Mi Casillero
- Esta Loco – Dijo Adam
- No, Mira!! – Dije Entre Risas Pasandole La Llave, Este La Miro Y Comenzó A Reírse.
- Aver Que Tiene Esa Llave – Dijo Karla Fastidiada Y Cuando La Miro Tapo Su Boca – 69? – Pregunto Para Después Estallar En Risa, Todos Comenzamos A Reír, En Eso Tocaron El Timbre, Todos Dejaron De Reír Un Poco Y Sacaron Sus Libros De Clases.
- Chicos Que Materia Les Toca? – Pregunte Revisando El Horario
- Matemática – Dijo Kim Haciendo Una Mueca
- Arte – Dijo Feliz Adam A Ese Chico Le Encantaba El Arte.
- Ami Igual – Dijo Karla
- Filosofía – Dijo John
- Ami También – Dije
- Pff A Mi Me Toca Biología – Dijo James
- Bueno Chicos Nos Vemos En La Hora De Descanso, Bye – Dijo Kim Yéndose A Su Clase. Acto Seguido Todos Hicimos Lo Mismo, John y Yo Entramos A La Clase Y Con Suerte El Profesor No Había Llegado, Nos Sentamos En El Ultimo Asiento, y Todas La Chicas No Miraban, Comencé a Hablar Con John, En Eso Se Nos Acerco Una Chica, Alta, Delgada, Rubia, Ojos Avellana, y Con Pinta De Zo*rra.
- Hola Guapos, Que hacen Ustedes Tan Solitos Aquí atrás? – Pregunto
- Nada Que Te importe – Dije Seco La Verdad No Soy Muy Amables Con La Chicas Así.
- Ay Que Actitud, Rudo, Me Encanta – Dijo Mordiéndose El Labio Inferior. Iba A Contestar Pero En Eso Entro El Profesor.
- Llámame – Dijo Esta Guiñándome El Ojo Para Luego Irse.
- Bit*ch – Susurre Por Lo Bajo, Haciendo Que John Soltara Una Risita. Las Clase transcurrió Rápido, Tome Mis Cosas Junto A John y Nos Dirigimos A La Salida Cuando De Nuevo Javiera Se Nos Cruza En El Camino, Javiera Era La Chica Con La Cual Había Hablado De Un Principio.
- Para Donde Creen Que Van? – Pregunto Con Es Estu*pida Voz Chillona Que Tiene, No Le ise Caso Y Salí Con John En Dirección A La Cafetería, Hay Se Encontraban Todos, Los Pasamos De Largo Para Ir A Buscar Nuestras Comida, Luego Nos Sentamos Junto A Ellos.
- Hola Chicos Como Les Fue? – Pregunto Kim
- Bien – Dije Sin Importancia
- Perdón Pero Esta Es Nuestra Mesa! – Dijo Molesto Una Voz Masculina, Puse Mis Mano En La Mesa, Y Me Pare Ya Cabreado Ya Me Había Pasado Esto En Mi Otra Escuela.
- Yo Que Sepa, En La Mesa No Dice Tu Nombre – Dije, Al Chico Del Porte Mio Un Poco Mas Alto, Ojos Azules y Cabello Castaño Un Poco Ruloso.
- Claro Que Si Ahí – Dijo Indicando Una Parte De La Mesa, Me Di Vuelta.
- Yo No Veo Nada – Dije Volviendo A Mirarlo Y Me Golpeo El Rostro Por Sorpresa Haciendo Que Yo Cayera al Suelo. Todos Se Percataron De Lo Sucedido Y Posaron Sus Ojos En Nosotros Diciendo “Pelea” “Pelea”.
- Te Dije Que Esa Era Nuestras Mesa – Dijo Indicando A Si Mismo Y A Su Grupo De Amigos.
- Date Por Muerto – Dije Poniéndome De Pie Y Golpeando Su Rostro, Este Me Empujo Y Comenzó Una Pelea A Muerte, Este Cayo Encima Mio y Comenzó A Golpearme, Pegaba Fuerte El Muy Imbecil, En Un Movimiento Rápido Yo Quede Encima Del Bastardo y Comencé A Golpear Su rostro Lo Mas Fuerte Posible, Me Pare Mientras Lo Golpeaba Para Luego Pegarle Una Patada En El Estomago Haciendo Que Se Retorciera De Dolor.
- Eso Te Pasa Por Meterte Conmigo – Dije Pasando Mi Mano Por mi Labio Que En Eso Momentos Sangraba. Camine Fuera La Cafetería, Y Fui Al Baño De Hombres, Saque Un Poco De Algodón Que Ahí Había y Lo Moje Lo Pase Por Mi Heridas De La Ceja, Nariz Y Boca, Termine de Limpiarlas y Salí Del Baño Encontrándome Con….

•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•

Bueno Chicas Ahí Les Dije el Primer Capitulo De La Nove espero Que Les Aya Gustado, Besos :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 14 Feb 2013, 12:50 pm

wow me encanto siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 14 Feb 2013, 2:05 pm

sigueal plizz
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 14 Feb 2013, 2:05 pm

sigueal plizz
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 14 Feb 2013, 2:24 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:Hola me sigo preguntando porque mi nombre esta en el rayis jijijiji
No es que me incomode pero.... Estoy dudosa
Porfa arreglame!!,
Bueno
Besitos

Hola Greci!!!, Lo Que Pasa Es Que Es Un Codigo, Para Las Lectoras Que son Protagonistas De La Nove osea Rayis, Para Que Salga su Nombre, Me entiendes?
Oooo ya entendí, que vergüenza :gasp: Esq soy nueva en esto :P
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por CatalinaJonasPayne Jue 14 Feb 2013, 2:26 pm

lo ame el mejor capi de la historia :ilusion: el pequeño william todo un chico malo jajjajja :maloso: siguela besos :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.