O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Lun 12 Ago 2013, 4:38 pm

5boyfriends1D escribió:AAAAAHH ESPERO CON MUCHÍSIMAS ANCIAS EL MARATÓN EN VERDAD NOTE PREOCUPES YO TAMBIÉN ESTABA HACI DE BUANO EN FIN TE ESPERO BUENO CUIDATE BESOS ABRAZOS : TE CUIDATE XXX :hug: 
Gracias por entender, te lo agradesco mucho :) Besos y abrazos psicologicos :33 :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 14 Ago 2013, 2:35 am

owwww!!!si te entiendo!jijiji esperare hasta que subas el tan ansiado maraton!xq la vedad esque esta novela esta tan akjsakjsksj genial adious!
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Miér 14 Ago 2013, 3:41 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:owwww!!!si te entiendo!jijiji esperare hasta que subas el tan ansiado maraton!xq la vedad esque esta novela esta tan akjsakjsksj genial adious!
Hola :DDD Gracias por entender te lo agradesco mucho :)),  a esperar numas para la maratón :DD espero que les guste :333 besos y salu2 :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 15 Ago 2013, 3:00 pm

AVISO

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 1D-gifs-one-direction-30233334-500-217
Chicas pensandolo bien are la Maratón de solo 5 capitulos ya que llegare muy pronto al desenlace de la nove con 7 capitulos, espero que me entiendan, salu2 y besos bye. 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 4:30 pm

SI NOTE PREOCUPES DIGO ALGO ES ALGO Y ESO ESTA BIEN BUENO BYE CUIDATE XOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 11:50 am

MARATÓN{1/5}


Capitulo #11: ~•¿Un Tatuaje?•~



Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_mkzayswBPW1rdij0po1_500


Narra _____:


*Pi pi pi pi*


La maldita alarma comenzo a sonar, dando aviso a un nuevo día de colegio, de muy mala gana lanze la alarma al suelo haciendo que se le salieran las baterias, en eso tocaron mi puerta.
- Quien es? - Pregunte 
- Hijo soy yo - Dijo Invitado 
- No me digas así
- ...... - No le tome importancia y me levante para luego ir a la ducha, me duche y vesti asi: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/17621_491440064274352_1820740998_n.jpg , http://www.lavidadeserendipity.com/wp-content/uploads/2009/03/BDG.jpg Alborote mi cabello y agarre el gorro morado que estaba encima de mi cama { http://www.noescaro.es/ekmps/shops/vudkishot/images/new-era-59fifty-classic-morada-new-york-yankees-gorra-de-visera-plana-mlb-1916-p.jpg }
Abri la puerta y no vi a Invitado no le di mucha importancia y bajé las escaleras, y estaba louis y Invitado tomando desayuno pase de largo y entre a la cocina, me prepare ceral con leche para luego ir de nuevo a mi cuarto a ordenar mi mochila, al terminar baje, deje el plato de careal en el lavaplatos, y me dirigi a la puerta para salir, pero....
- Espera ya término - Dijo louis
- Me ire solo - Dije y sali de la casa dejando a louis con la palabra en boca, la mañana estaba fría, abrí mi mochila y saque un polerón { http://static.dafiti.cl/p/element-1884-7835-1-product.jpg  } y me lo coloque en seguida, cerré la mochila y segui con mi camino, a los 10 minutos ya estaba en el colegio,no vi a ninguno de los chicos, no le tome importancia y me dirigi a mi casillero, Saque los cuadernos de mi primera clase, y aproveche de guardar mi mochila, cerré el casillero y tocaron el timbre, mi fui a la sala encontrandome con karla, la salude con un beso en la mejilla y entramos a la sala y no sentamos en los ultimos asientos.
[...] 
- Hey ______- Susurro karla 
- Que? - Conteste duro
- Que te pasa? Andas muy raro 
- Eso no te importa, ahora dejame prestar atención - Dije frio, nunca le habia hablado así, una parte de mi se sintio mal al tratarla así...
[...]
La clase había términado, fui el primero que salio de la sala, me dirigi a la cafetería, pedi un jugo de naranja y pan con jamón y queso, para luego ir a sentarme en uno de los comedores, solo, mis amigos me miraban y murmuraban quisas karla ya les conto lo que paso en la clase, en eso divise que se me acercaba jhon.
- Hola bro - Dijo sentandose a mi lado 
- Hola - Dije seco 
- Oye que Mi*rda te pasa? 
- Nada 
- _____ se cuando me mientes! 
- Dije que nada y punto 
- Esta bien, pero se que te pasa algo y lo voy a descubrir - Dijo para luego colocarse de pie y largarse, supire pesadamente y segui comiendo, a los minutos despúes la hora de descanso habia terminado, bote las sobras a la basura  y fui a mi segunda clase me tocaba con nick, entre a la sala y este solo me miro, en toda la clase no preste atención estaba distraido, el timbre de salida sono y todos los alumnos comenzaron a salir de la sala menos yo.
- No saldras? - Pregunto nick acercandose
- No tengo ganas
- Quieres salir a dar un paseo? - Pregunto
- Adonde? Al patio? 
- No, afuera del colegio
- Pero como saldremos
- Dejamelo a mi - Dijo y salio de la sala, con mi miraba confusa posada sobre el, minutos mas tarde regreso con una gran sonrisa.
- Y? 
- Vamonos
- Como la convenciste? 
- No te lo diré, vamos? -Dijo yo solo asenti, y salimos de la sala, nos dirigimos a la salida del colegio y salimos de este.
- y Adonde vamos? - pregunte
- no lo se, al parque de skate? 
- No hay nadie a esta hora - Dije
- y? 
- Bueno lo que digas - Dije y fuimos en direction ((*-*)) a el parque de skate y nos sentamos en una de las bancas, y comenzamos a hablar sobre Invitado y Louis, pasaron varios minutos de charla hasta que nick me indico una tienda de tatuajes, me dijo que se queria hacer uno en ese preciso momento, y me pidio acompañarlo, yo solo acepte. Entramos a la tienda y vi como nick se quitaba la barba falsa, wow si que era joven, pero no tanto, este saludo a los que se encontraban ahi y luego comenzo a hablar con uno de los tatuadores, al terminar nick me llamo, para que viera como le hacian el tatuaje, el tatuador empezo a ser su trabajo y vi como nick cerraba sus ojos con fuerza, tanto dolia? al pasar los minutos se formaba una gran aguila en el brazo de nick, el joven pasaba un algodón con alcohol cada vez que tatuaba, al terminar, denuevo paso un algodón para luego cubrir el brazo de nick con un por decir Parche (? y le dio unas palmadas en la espalda acompañadas con un Listo, nick se paro de la silla, y me miro a mi.
- ¿Quieres hacerte uno? - Me pregunto nick lo cúal abri mis ojos como platos
- Que? ¿Un tatuaje? 
- Si
- No lo se, tendría que pensarlo 
- Mmmmm......hagamos algo, eligimos el diseño, de que tatuaje te gustaria que te isiera y yo te lo marco en la zona en el cual te gustaria que te lo tatuara, con una tinta especial que dura una semana, si te gusta vuelves aqui con nick y te haria el tatuaje sin problemas - Dijo el joven 
- Pero solo tengo 14 años
- y? Hay algunos niños que vienen con autorizaciones de sus padres, y tienen 13 años - Dijo de lo más normal, Me quede pensando por algunos minutos y tome una decisión...
- Bien hagamoslo - Dije seguro, al joven se le formo una sonrisa, y me pidio que me sacara el poleron y la polera ya que me haria el tatuaje en la espalda, diego, asi se llamaba el joven, me paso un libro llenos de tatuajes todos eran increibles, pasaron unos 5 minutos y elegi uno, diego lo miro, y fue en busca de la tinta y un pincel ya que no me tatuarian todavia, solo harian el diseño, a los segundos senti la fria tinta sobre mi espalda, tengo admitirlo no estaba tan seguro de hacerme el tatuaje.
[...]
- Listo chico - dijo diego y se paro de la silla, iba ponerme mi polera pero diego me detuvo.
- Deja que la tinta se seque - dijo yo solo asenti y me quede esperando en eso comenzo a sonar mi celular, vi la pantalla y decia "Papa" rapidamente corte, no quiero hablar con el.
- Creo que ya se seco - dijo diego, me puse la polera y el poleron y me puse de pie - Ok esta tinta dura una semana si te gusta, estare aqui esperandote para tatuarte ok? 
- Si 
- ok
- Gracias diego - Dijo nick dandole la mano a diego 
- De nada viejo - Dijo diego, nos despedimos y nos fuimos de nuevo al colegio, me despedi de nick y fui en dirección a mi casa, al llegar abri la puerta y al otro lado habia un louis enojado, rodee mis ojos e intente esquivarlo, pero este agarro mi brazo 
- Donde estabas?! - Dijo molesto 
- Que te importa, ahora sueltame! - Dije y me zafe de su agarre para luego subir las escaleras, al entrar a mi habiatación, me desvesti quedando solo en pantalones, me mire la espejo para luego mirar el diseño que diego me iso, me gusto. me tire a la cama y mire al techo por media hora cuando de pronto nuevamente comenzo a sonar mi celular, vi la pantalla y decía cata,  rapidamente conteste y quede hablando con ella por 2 horas max. mire por la ventana y vi que estaba oscureciendo, me puse la pijama { http://www.modachicos.com/wp-content/uploads/2011/11/2160_1321360917_2.jpg  } y me acoste a dormir tengo que desperjarme de muchas cosas y el dormir me ayudaria
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 12:06 pm

MARATÓN {2/5} 

Capitulo #12: ~•¿Que es eso que tienes en la espalda?•~ 


Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_m7fxmrDQld1rt3fn2_large

*Una Semana depués*


Narra ______:


Ya ah pasado una semana y si, me hice el tatuaje la verdad duele mucho, sentir esas pequeñas agujas perforando tu piel es simplemente doloroso, este fue el que me ise http://tatuajesparahombres.net/wp-content/uploads/2013/07/Tatuaje-para-hombre-sutil-en-la-espalda.jpg cambiando el tema hoy es lunes pero lo bueno que es feriado, me levante y me dirigi a la ducha, me duche y vesti asi: http://www.modachicos.com/wp-content/uploads/2013/05/moda-sprinter-sport-style_0.jpg Sali de mi habitación encontrandome con Invitado la esquive y baje las escaleras, encontrandome con louis.
- Bueno Días - Dijo louis seco, no le ise caso y sali al patio a jugar un rato con boby, jugue con el varios minutos, hasta que el reloj dio las 12:35 entre a la casa y subi a mi habitación, en eso sonó mi celular, lo tome y decia "James"


*Llamada Telefónica*


- Aló? 
- Hola ____ como esta?
- Bien 
- Oye quieres ir al parque de skate? 
- Dale, Donde nos juntamos?
- En la esquina de tu casa
- Ok, nos vemos 
- Nos vemos 


*Fin de la llamada*


Fui directo a mi closet y ahi estaba mi amado skate { http://images02.olx.cl/ui/15/90/28/1362526176_488488228_7-Skate-completo-world-industries-ruedas-y-rodamientos-nuevos-.jpg } Agarré mi skate y luego una gorra verde { http://image.made-in-china.com/2f0j00TSwtfWCJCGoi/Custom-Flat-Bill-Hats-Caps.jpg } y baje las escaleras, sali de la casa sin que nadie se diera cuenta y fui hasta la esquina de mi casa, y ahi estaba james con su skate en mano { http://images04.olx.com.ar/ui/18/43/32/1331571131_328504132_2-Skates-Patinetas-Skateboards-Skate-Tabla-Maple-Canadiense-Caballito.jpg } lo salude y fuimos en dirección al parque al llegar saludamos a algunos viajos a amigos y comenzamos a andar sobre ruerdas....

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_mjccceqeNq1rl9bhbo1_500
(James)
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_mh63a4kQaN1qm9fk6o1_500
(James & _____)
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_mkcn8y9wBG1s0udieo1_500
(_____)
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_me761dsQZn1rm0zqmo1_400
(Truco favorito de _____ & James) 


Al cabo de 2 horas estabamos casadisimos, nos sentamos en algunas de las bancas con los demás chicos y nos quedamos conversando varias horas, de nuestras vidas.
- y  tu vida como a sido ____? - pregunto Alexander 
- No quiero hablar eso - Dije serio
- oh ok - Dijo y continuamos hablando, en eso sono mi celular, les dije a los chicos que iria a contestar y me aleje de ahi..


*Llamada Telefónica*


- Que quieres? 
- Hijo, donde estas?
- en el parque de skate dejate de molestar!
- Per../


*Fin de la llamada* 


Narra Invitado:


- en el parque de skate dejate de molestar!
- Per.../ - Me habia cortado!
- Te dijo donde estaba? - Pregunto louis 
- Si, en el parque de skate 
- Ire por el - Dijo pero lo detuve
- Louis espera, dejalo
- Que?
- Eso dejalo - dije 
- Pero..
- Pero nada - Dije y subi a mi habitación, que le pasaba a _____ , mi hijo, estoy segura de que tiene que ver con ese profesor, hoy mismo voy hablarle! 


Narra ____:


- Oye ____ ¿Que es eso que tienes en la espalda? - Pregunto matias indicando mi espalda
- Ah? eso? un tatuaje - Dije de lo mas normal 
- Encerio??! - Preguntaron todos 
- Duele?
- Si un poco - Mentí 
- aaaahhh 


Narra Invitado:


Me meti a la ducha, y sali vestida asi: http://www.polyvore.com/eleanor_calder/set?id=78308235 alise mi cabello, y baje las escaleras.
- Mi amor saldré - Dije y louis volteo a verme 
- Para adonde?
- ire a ver a grecia - Mentí 
- Ok, anda con cuidado 
- Louis no soy una niña pequeña 
- Si lo eres, para mi - Dijo y agarro mi cintura atrayendome hacia el 
- Mmm... Bueno me voy - Dije y le di un beso en la boca, para luego salir de la casa, monte al auto y partí....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 1:33 pm

MARATÓN {3/5}


Capitulo 13: ~•¿¡QUE MI*RDA LE AH METIDO A MI HIJO EN LA CABEZA!?•~


Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_mes9hzHld81ro92gho1_500
Narra nick:


Estaba tranquilamente viendo TV cuando de pronto tocaron el timbre de mi casa, mire por la ventana y..... Mi*rda era Invitado, rapidamente subi al segundo piso y me puse el disfraz los mas rapido que pude, baje las escalera y me puse en frente de la puerta, suspire hondo y  abri la puerta...


Narra ___:


- Uff estoy cansadisimo - Dijo james 
- yo igual - Dije
- Vamos a comprar algunas bebidas? 
- No tengo dinero
- No importa yo invito 
- oka 
Dicho eso ambos, nos despedimos de los chicos y nos fuimos al negocio más cercano, compramos nuestras bebidas y nos largamos de ahi, en direccion a mi casa, al abri la puerta no via a nadie, tire el skate encima del sofa al igual que james.
- y ahora que? - Pregunto james 
- emmmm...
- Mmmmm.. Llamemos a las chicas? 
- Naaa
- Entonces?
- No.../  - Fui interrumpido por un video que pasaba por la TV ,me llamo la atención aclare mi vista y vi que era mi padr...louis con su antiguo grupo en un video musical llamado "Best song ever" { https://www.youtube.com/watch?v=o_v9MY_FMcw } 
- Ese no es tu padre? - Pregunto James 
- Si - Dije seco 
- Wow era un gran cantante 
- Si lo era....- Dije en voz baja, el video término y en eso escuchamos la puerta de entrada abrirse, dejando ver  a louis.
- Oh hola chicos
- Hola tio, wow su video fue espectacular - Dijo james
- Video? cual vid../
- Best song ever - Dije frio
- Ah ese, pues gracias, eso si, hay eramos mas jov.../
- Vamonos james, te llevare a casa - Dije interrumpiendo a louis, james incomodo tomo su skate y se despidio de louis, yo solo lo esquive y sali de la casa junto a james.
- Por que eres asi con tu padre? - Dijo james ¿Molesto?
- Eso no te importa
- Claro que si
- Quieres saber por que?  
- si
- Por que el es...es....
- Es que? 
- UNA P*TA MI*RDA SI HUBIERA TENIDO UN DESEO, HUBIERA DESEADO QUE EL NUNCA FUERA MI PADRE, NUNCA! - Grite y mis ojos se cristalizaron
- _____Calmate - Dijo tamandome de los hombros - Escucha lo que dices, por dios 
- Sueltame! - Dije zafandome de su agarre bruscamente - Nos vemos mañana - Dije y me large de ahi, y fui para mi casa, queria mandar todo a la mi*rda TODO! 


Narra nick:


Abrí la puerta y Invitado Entro a mi casa sin permiso 


- Pero oiga - Dije, se veia tan hermosa
- Quiero que me diga que le metio en la cabeza a mi hijo 
- De que esta hablando? 
- Habló que desde que usted desde que se fue ese día de mi casa, _____ me ah estado faltando el respeto........
- Pero....

-¿¡QUE MI*RDA LE AH METIDO A MI HIJO EN LA CABEZA!?
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 2:34 pm

MARATÓN {4/5}

Capitulo #14: ~•No aguanto más•~ 

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_mmyb6ux6rT1rhnzi3o1_500
Narra louis: 


- Best song ever - Dijo ____ frio
- Ah ese, pues gracias, eso si, hay eramos mas jov.../
- Vamonos james, te llevare a casa - Fui interrumpido por _____, james tomo su skate muy incomodo y se largo junto con _____, No queria seguir peliado asi con mi hijo, lo quiero mucho...


Narra Invitado:


- DIME!! - Grite 
- No se de que me esta hablando sra. Tomlinson - Dijo el nervioso
- Se que algo le dijo a mi hijo para que el me empezara a tratar así - Dije y mis lagrimas no tardaron en salir
- Pero.... yo
­- Digame de una maldita vez! - Dije y algo en mi  iso que le dara una bofeta - Lo siento, lo siento, lo sien..../ - Me detuve a ver algo extraño en su barba.........OH DIOS! 


Narra Louis:


Mire por la ventana y vi que ______ estaba llegando rapidamente abri la puerta, y este entro sin decir una palabra....
- ____! - Grite y este se detuvo
- Que quieres? - Dijo con una voz ¿Devil? 
- Te pasa algo? 
- No 
- _____ Mirame - Dije y este volteo con su cabeza baja - _____ se que te pasa algo, venga dime 
- Dije que nada - Dijo en voz baja 
- Hijo..
- DIJE QUE NADA! - Grito mirandome a los ojos y vi que sus ojos estaban rojos y hinchados, dio media vuelta para subir las escaleras pero agarrame su brazo, acto seguido lo abracé
- Sueltame!! - Gritaba mientras golpeaba mi pecho
- Hijo calmate por favor! 
- NO SUELTAME!! TE ODIO! - Gritaba 
- Sabes que no es cierto - Dije y mis ojos se cristalizaron 
- Si... - Me empujo - Si lo es! Te odio a ti a Mama los odio con toda mi alma, son lo peor que me ah pasado en la vida, ojala jamas hubieran sido mis padres, JAMÁS! - Dijo y subio las escaleras, no aguante más y mis lagrimas cayeron, me dolio lo que dijo, Que Ise?, Que Hicimos!? QUE!?


Narra ____:


Estoy cansado de toda esta mi*rda! No quiero seguir más con esto, No quiero!
- _____ ABREME LA PUERTA! - Gritaba louis desde el otro lado
- DEJAME SOLO! 
- HIJO POR FAVOR CONVERSEMOS! 
- NO QUIERO HABLAR, NI MENOS CONTIGO! 
- Por favor.... (Louis cae al suelo lentamente apoyandose en la pared) Por favor 
- Dejame solo (Louis comienza a llorar) 
Escuchaba a mi padre, SI MI PADRE!, Ya lo dije! me parte el alma escucharlo llorar asi pero tengo que ser fuerte, piensa en las cosas que te dijo nick, recuerda ellos no te....te....Qui...e...ren.... Divise en mi escritorio un pequeño sacapuntas me puse de pie y fui a buscarlo, lo tome y lo mire detenidamente, y mire la pequeña cuchilla que llevaba, sin pensarlo se le saque y empeze  a jugar con ella, mientras la miraba...

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_mndjjboxEw1sqh2vko1_500
Lo hago o no? ........Saben No aguanto más..... Posisione la cuchilla en mi muñeca e ise presión deslizandola, mis lagrimas comenzaron a caer, era doloroso... una y otra vez se formaban finas cortaduras, y brotaban grandes bolas de sangre y caian al suelo... deje la cuchilla de lado y fui por algodon al baño y lo pose sobre los cortes,  estos ardian cada vez más, cai al suelo apoyadome a la pared del baño y comenze a llorar, no podia creer que llegara al limite de auto dañarme, pero esa era mi unica salida de despejar un poco el dolor....Suena tonto pero asi lo siento yo...Espero no volver a serlo....


Narra Invitado: 


- LO SABIA! 
- De que habla sra. Tomlinson? - Dijo este mientras tocaba su cara
- ERES NICK DESGRACIASO TE DESCUBRI! - Grite - LLAMARE A LA POLICIA! - Dije sacando mi celular
- NOO!! - Grito este y boto mi celular y me agarro de los brazos
- SUELTAME! 
- Invitado Si, soy yo - Dijo alejandose y quitandose la falsa barba, quede sin habla - Pero ahora que lo sabes no podre dejarte ir! - Dijo
- Que? yo me ire ahora mismo! y le dire a todo el mundo quien en verdad eres!! - Dije e intente salir de la casa, pero nick se puso en la puerta impidiendome que pasara - Dejame pasar! -Dije y este tapo mi boca y se acerco a mi oido....
- Tu no te iras tan facil....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 3:01 pm

MARATÓN {5/5}




Capitulo #15: ~•Secuestrados•~ 

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Tumblr_m020ijZlX01qg95k0o1_500
Narra ____: 


Abrí la puerta y mire hacia los lado y vi a mi padre durmiendo, apoyandose en la pared tirado en el suelo,con sus ojos rojos e hinchados, aprete mis ojos para evitar soltar algunas lagrimas, baje las escaleras lentamente para evitar cualquier ruido, ya abajo, marque el numero de cata...


*Llamada Telefonica* 


- Alo? 
- Cata te necesito 
- _____? Te paso algo? 
- Ven, te necesito 
- Ok, estare alli en 5 minutos - Dijo y cortó 


*Fin de la llamada* 


Me sente en el sillón y divise una foto donde saliamos, mi madre, mi padre y yo muy felices, tire la foto al piso haciendo que el vidrio que la cubria se rompiera, al cabo de 5 minutos llegó cata rapidamente la abrace y comence a llorar en su hombro.
- _____ que te pasa? - Dijo precupada 
- Te dire, pero no aqui - Dije esta solo asintio y nos alejamos de la casa...


Narra Louis:


Escuche la puerta de entrada cerrarse, mire la puerta de la habitacion de _____ estaba abierta rapidamente entre en esta y vi la peor escena de mi vida el piso estaba con grandes gotas de sangre mire su cama y vi una pequeña cuchilla, no, no, no, NO! por que lo iso! POR QUE?!, segui las gotas y entre al baño y vi el lavamanos con rastros de sangre y algodones empapado del liquido rojo, nuevamente mis lagrimas comenzaron a caer, por que hacia todo esto...... Por que?.....


- Por que lo isiste! - Dije y golpee la pared con todas mis fuerzas, sali del baño y sali de la habitación, baje las escaleras y me dirigi a la cocina, saque unas cervezas para luego irme al living abri la primera lata y me la bebi entera, divise vidrio esparcido en el suelo y vi la foto, mia junto a ______ ,Invitado, La tome y comenze a llorar, abri otra lata y la bebi, y haci fue una y otra vez hasta que no me acorde de que hacia...


Narra Invitado:


- Tu no te iras tan facil.... - Senti como mi corazón palpitaba cada vez más rapido, esto era real?!, Mordi su mano haciendo que este me soltara - AUCH! 
- Dejame ir! 
- No, tu no iras a ninguna parte!! - Dijo enojado, en eso lo golpee - PERRA!! - Grito y todo se fue a negro...
[...]
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, y pude notar que estaba atada de pies y manos a una silla, rapidamente comence a forcejear.
- AYUDA!!! - Gritaba mientras forcejeaba, intentadome liberar 
- Nadie te escuchara - Dijo una voz rapidamente supe quien era
- SUELTAME MALDITO BASTARDO! 
- Hey Shhhh, o si no puedes dañar esa hermosa voz que tienes - Dijo detrás de mi 
- Callate imbecil, ya veras cuando louis venga por mi TE PATEARA EL TRASERO!
- Quien este louis? - Dijo y encendio una luz de al lado dejando ver a LOUIS?! atado de pies y manos al igual que yo.
- LOUIS!! - Grite y este comenzo a abrir sus ojos - ERES UN HIJO DE P*TA!! 
- Donde estoy? - Dijo louis con la voz devil 
- LOUIS AMOR! - Grite, este volteo verme, pude divisar que del lado izquierdo brotaba sangre
- Invitado? 
- Si imbecil, es tu amaba Invitado - Dijo nick 
- Nick? 
- Ja! veo que el alcohol, te iso efecto 
- Que haces aqui? Donde estamos? - Dijo louis 
- Shhh... tranquilo louis - Dijo nick y se acerco a mi
- Ahora verás que es sufrir - Dijo tapando mi boca y se acerco a mi oido - Que pasaria, si algo le pasara a ..... _____?


Narra ____:


- Oh por dios _____ lo siento mucho - Dijo cata y me abrazo, rapidamente devolvi el abrazo
- No se que hacer 
- Habla con ellos 
- No puedo... no puedo ni siquiera verlos en pintura
- Pero.../
- Cata eres la unica que sabe por favor no le cuentes a nadie
- Tranquilo _______ tu secreto esta a salvo conmigo 
- Gracias 
[...]
Fui a dejar a cata a su casa y me despedi de ella con un beso en la boca, eramos novios, me fui a casa y al llegar a esta, entre en busca de mi padre, cata tenia razon tenia que hablar con ellos, mira a mi  derecha  y vi latas de cerveza, mi padre habia tomado, fui al segundo piso pero no lo encontre, tome mi celular y marque su numero, pero nada, no contestaba, pense en mi  madre y la llame y tampoco, no contestaba, ya preocuapdo, decidi ir donde meli y logan, saque un poco de dinero de mi bolsillo, cerre la casa con llave y fui a tomar un taxi, le di la dirección al taxista y partío. mire por la ventana y vi que estaba oscureciendo, me preocupe aún más donde estaban?
[...]
Le pague al taxista y entre al edificio donde se quedaban mis tios, entre al acensor, y marque el piso 13, el asensor comenzo a subir, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13... Se abrieron las puertas y rapidamente comenze a buscar la habitación 345
- Bingo! - Dije al divisarla al final del pasillo, toque la puerta 1,2,3,4,5.. Veces pero nadie habria, no estaban, baje por las escaleras al primer piso, y sali del edificio y ya era de noche, revise mi bolsillo y NADA, no tenia dinero, ahora como ire a casa?, Comenze a caminar lo más rapido que pude, y en eso sonó mi celular, era un numero desconocido, conteste..
- Se donde estan tus padres.......______....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 17 Ago 2013, 3:05 pm

Bueno Chicas hay les dejo la Maratón prometida :3 espero que les aya gustado :) no olviden dejar sus comentarios de como les parecio, Las quiero:bye:

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 17 Ago 2013, 3:39 pm

HOLII BUANO AQUI YOPI AAAH SIGUELA ME ENCANTO EL MARATON QUE POCA EL HIJO DE RAYIS Y MATATE A EL INVECIL DE NICK COMO QUE SE CUESTRAR A RAYIS Y A LUCHO NO ES JUSTO PIDO JUSTIA XD BUENO SIGUELA ME ENCANTO BUENO CUIDATE BESOS XOXOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 24 Ago 2013, 9:19 pm

síguela porfis me gusto
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Dom 25 Ago 2013, 6:53 pm

quiero aparecer en unos de los capi c: (pd:soy el personaje de soy la chica de jhon assdad )
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Sáb 05 Oct 2013, 8:43 pm

Dioooooooooos!!!siguelaa me encanto el maraton!!
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.