O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 14 Feb 2013, 3:37 pm

siguela porfis.....saludos y besos ;)
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

No se porque.. siento que con quien peleo era el hijo de harry._. no se yo ._. pero que vaaa debes seguirla para sacarme la duda:33
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Millie horan♥ directioner Jue 14 Feb 2013, 9:26 pm

me gusto mucho este primer cap. pero no me contestaste si podia aparecer :scratch:. Ya te deje los datos, si me dejas aparecer fijate estan en la pag. 2
chau, chau Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 2000130356
PD: si no podes, no hay problemas pero contestame el mensaje :)
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 15 Feb 2013, 7:24 am

LECTORA DE LA PRIMERA TEMPORADAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Feb 2013, 7:45 am

Nombre:mara rosa

Apodo:rosy

Discripcion Psicologica:divertda,grasiosa,muy animada y loca y enamoradisa

Discripcion Fisica:alta,pelo castaño y largo,ojos marrones y grandes,mio 1,50

Gustos:cantar,bailar,los postre y las tormentas electricas

Disgustos:gente creida,mala y mentirosa
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Vie 15 Feb 2013, 10:45 am

Millie horan♥️ directioner escribió:Nombre: Milagros Moreno

Apodo: Millie o Mili

Discripcion Psicologica: soy extrovertida, alocada, no conozco el significado de verguenza, soy muy alegre, optimista, y casi siempre estoy de buen humor, soy un poco sensible cuando me peleo con mis amigos y casi siempre termino llorando. Me llevo bien con casi todo el mundo, pero cuando alguien no me cae bien... que se de por muerto.

Discripcion Fisica: tengo el pelo color chocolate ondulado que termina con unos bucles en las puntas, ojos miel, piel tipo la de Zayn pero un poco mas clara, labios rosados casi rojos (es lo unico que me gusta de mi) cuerpo: soy de peso normal tirando a flaca, estatura baja, no me quejo de mi cuerpo tengo bastantes curvas.

Gustos: Amo escuchar música, si fuera por mi estaría escuchando música TODO el dia y TODA la noche, pero lamentablemente no puedo :(

Amo el chocolate, y todo tipo de comidas, mis amigas siempre me preguntan cómo como tanto y no engordo, pero ni yo lo sé. tambien amo cuidar y jugar con nenes chiquitos o bebés (son mi debilidad)

Disgustos: peliculas de terror, soy de las que se trauman MUY rápido. También odio a Barny o Barnie -como se escriba- (sé que eso no sirve mucho en la ficha pero lo ODIO demasiado)


[size=12]TENGO CATORCE, PERO PONEME LA EDAD QUE QUIERAS, TAMBIÉN PONEME CON QUIEN VOS QUIERAS. UN BESITO Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 2000130356
[/size]

Lo Siento, Mucho, Mucho Pero No Necesito chicas Mas Adelante Pueda Que Si, Pero No Estoy Segura, Lo Siento : :(
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Vie 15 Feb 2013, 10:46 am

rosy_styles escribió:Nombre:mara rosa

Apodo:rosy

Discripcion Psicologica:divertda,grasiosa,muy animada y loca y enamoradisa

Discripcion Fisica:alta,pelo castaño y largo,ojos marrones y grandes,mio 1,50

Gustos:cantar,bailar,los postre y las tormentas electricas

Disgustos:gente creida,mala y mentirosa

Lo Siento, Mucho, Mucho Pero No Necesito chicas Mas Adelante Pueda Que Si, Pero No Estoy Segura, Lo Siento :(
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 15 Feb 2013, 11:07 am

siguela plizzzzzzzzzzzzz quiero ver el 2 capitulo
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Vie 15 Feb 2013, 11:21 am

morita sonrisitas 56 escribió:siguela plizzzzzzzzzzzzz quiero ver el 2 capitulo

Ya La Sigo :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Feb 2013, 11:30 am

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
rosy_styles escribió:Nombre:mara rosa

Apodo:rosy

Discripcion Psicologica:divertda,grasiosa,muy animada y loca y enamoradisa

Discripcion Fisica:alta,pelo castaño y largo,ojos marrones y grandes,mio 1,50

Gustos:cantar,bailar,los postre y las tormentas electricas

Disgustos:gente creida,mala y mentirosa

Lo Siento, Mucho, Mucho Pero No Necesito chicas Mas Adelante Pueda Que Si, Pero No Estoy Segura, Lo Siento :(

buenoLas Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 188110 pero teneme en cuenta dale?
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 11:36 am

CAPP!!! MUEROOO Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 3051058166

SIGUELAA XDLas Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 2841648573
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Vie 15 Feb 2013, 12:37 pm

Capitulo #2: ~•Profesor De Intercambio•~

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Tumblr_mfgya9FTcg1rmm5dao1_500

Me Encontré Con Agg Ya Me Metí en Problemas, Con La Directora y Con Ese Chico, Quien Iba Tomado De La Oreja.
- Usted es _____ William Tomlinson? – Pregunto La Señora
- Emm.. Si
- Se Viene Conmigo a Inspectoría Ahora – Dijo Molesta, y Comenzó a caminar yo Fastidiado La Seguí, Rato Después Llegamos A Su Oficina y Nos Iso Sentarnos Frente al Escritorio, Acto Seguido Ella Iso Lo Mismo.
- Bueno Jóvenes Como Ustedes Saben, Aquí No Se Puede Pelear
- El Empezó – Dijo El Chico
- Claro Que No, El Fue Que Empezó
- Mentira
- Verdad
- Mentira
- Verd../
- Ya Chicos Paren!! – Dijo La Directora Molesta – No Los Castigare Ya Que Es Primer Día De Clases, Así Que No Se Vuelva A Repetir Entendido – Dijo, Nosotros Solo Asentimos y Nos Largamos De Ahí, Nos Fulminamos Con La Mirada, Para Luego Irnos En Direcciones Diferentes, Iba Caminando Por El Gran Pasillo, Cuando Choque Con Alguien, Haciendo Que Sus Libros Cayeran al Suelo, Yo Como Buen Caballero Se Los recogí, y Pude Verla Wow Era Hermosa, No Era Ni Flaca ni Gorda, Ojos negros Con Cafés Hermosos, Media 1,58 Por Lo Que vi, Su cabello Era negro Con Rojo, Era Un Poco Mas Baja Que Yo, Pero Aun Así Era hermosa.
- Hola – Dijo su Hermosa Vos Mientras Pasaba Su Mano Frente A Mi Rostro.
- Ah Que Que? – Pregunte Saliendo De Mi Trance
- Pásame Mis Libros Por Favor – Dijo
- Ah Perdón – Dije y Les Entregue Los Libros – Emm Me Llamo _____
- Ah tu Eres Hijo De Louis Tomlinson Si?
- Emmm.. Si
- Oh Hola Me Llamo Catalina Orrego Mucho Gusto – Dijo – Pero Me Puedes Decir Cata.
- Un Gusto Cata
- ______!!!!! – Escuche Los Gritos De Los Chicos me Voltee y Eran Ellos
- Hola ___ Que Paso Con La Directora? – Pregunto Kim
- y Como Lo saben? – Pregunte
- Todo El Colegio Lo Sabe – Dijo James y Luego Miro A Cata – Quien Es Ella?
- Bueno Ella Es Catalina Orrego – Dije
- Mucho gusto – Dijo Cata
- Oh, hola Me Llamo Karla y Ellos Son Kim, James, John y Adam – dijo Apuntando A Cada Uno
- Hola! – Kim/Adam/James/John, En Eso Tocaron La Campana, Me Tocaba Solo, Música, Junto A Cata Que Suerte No, Los Chicos Se Fueron A Sus Clases y yo Me Fui Con Cata a La Sala, Nos Sentamos Juntos, En la Parte de Atrás, Para Conocernos Mas, Pero Nunca Pensé Que Era Ex Novia De Zack (El Chico Con el Cual Me Golpee), El Profesor Había Llegado, y Comenzamos La entretenida Clase de Música, Si Me Encanta Música Siempre Admire A mi Padre En Su Pasado Como Cantante, Me Dijo Que Pertenecía A Una Banda Llamada One Direction, Junto A Mis Tíos, Zayn, Niall, Harry y Liam, Yo Quisiera Pertenecer a Una Banda Seria Genial.
Sin Darme Cuenta el timbre de Salida Había Sonado, Recogí Mi Cosa y Salí Con Catalina Hasta Que…
- Para Donde Vas Con Ese Imbecil – Dijo Zack A Mis Espaldas.
- Zack, Déjame Sola Yo, Ya No Soy Tu Novia Entiéndelo – Dijo Cata Molesta – Vamonos ____ - Dijo y Agarro Mi Brazo Para Luego Salir De Ahí, Era Definitivo Me Gustaba Esa Chica y Mucho.

Narra Invitado:

Ya Han Pasado 15 Años, No Se Mi Recuerdan Soy Invitado La Hermana Gemela De Eleanor Calder, Mi Hijo Ya Esta Grande, Se Parece Mucho a Louis y Cuando Digo Que Mucho es Mucho! Nick Se Fue Arrestado Hace Mas De Un Año, Ya Que Recibíamos Amenazas De El, Louis Se Arto y Llamo A La Policía, Desde Entonces No Hemos Sabido Nada De El, Pero Es Mejor, Ahora Louis y Yo Estamos Viendo Televisión, Cuando Dan A Aviso Algo Que Nos Preocupara…
- En Ultimas Noticias, El reo Nick Jackson Se Fugo De La Cárcel De Londres, Hace Máximo Dos Días, Según Testigos Lo Han Visto En Varios Lugares, Se Dice Que Se Disfraza Para Pasar Desapercibido, Pero Si Ven Alguien Sospechoso, O Es Parecido A Nick Jackson Por Favor Llamar A La Policía y Dar Aviso En Donde Se Encuentra Gracias, Por Su Atención – Louis y Yo Nos Miramos Aterrados, Nick Se Había Escapado y Alomejor Que Estará Asiendo, De Seguro Una Venganza Para Nosotros.
- Louis Que Vamos a Hacer, De Seguro Vendrá A Nosotros y Nos Ara Algo
- Tranquila Mientras Este Yo No Pasara Nada Entendido – Dijo Louis Mientras Me Abrazaba y Acariciaba Mi Cabello, Mi*erda Estaba Preocupada No Por Mi Ni Por Louis Si No De ____, Si Le Pasa Algo Me Muero.

Narra ___:

El Timbre Sonó, Para Volver A Clases La Ultima Clase Del Día, Me Tocaba Junto A James y Adam, Lenguaje, Entramos y Estaban Todos Sentados, y La Directora Enfrente De Ellos, Silenciosamente Nos Sentamos y Prestamos Atención a Lo Que La Directora Decía.
- Bueno Queridos Alumnos, el Profesor George Tendrá Que Ser Intercambiado Por Otro Profesor Ok
- Ahh Pero Si El Profe era Buena Onda
- Si, Para Que Lo Intercambian
- FOME!! – Reclamaban Los Alumnos, a Lo Cual La Directora Los Callo.
- Pero Igual, tendrán Que Aceptar a Su Nuevo Profesor, Señor Nick Pase Por Favor – Dijo La Directora y Paso Un Hombre Alto, Pelo Café Con Canas, ojos Azules y Un Poco De Barba, Espera Dijo ¿Nick? Eh escuchado Ese Nombre Aver, Nick, Nick, Nick
- ____?, ____?!??! – Grito La Directora Haciendo que Pagara Un Pequeño Salto Sacándome De Mis Pensamientos, Todos Soltaron Una Risita
- Que? – Pregunte
- Preste Atención – Dijo La Directora
- Ah Claro
- Bueno Señor Nick Preséntese Por Favor – Dijo La Directora
- Gracias Directora Marta, Bueno Chicos Mi Nombre Es Nick, Seré Su Nuevo Profesor De Intercambio, Espero Que Nos Llevemos Muy Bien El Resto Del Año, y Quiero Decir Algo No Me Gustan Los Chicos Desordenados Si?
- Sii – Dijeron Todos Menos Yo, No Dejaba De Mirarme, Me Sentía Incomodo, Rato Después Dejo De Presentarse, La Directora Se Retiro y el Profe Empezó La Clase, Debo Admitirlo NO DEJABA DE MIRARME, ACASO LE GUSTO, ACASO ES GAY!??!?! PEDOFILO?!?!, Ya _____ Cálmate Si?, La Clase Paso Rápido, Tome Mis Cosas Lo Mas Rápido Posible y Salí De La Sala Con La Mirada Del Profesor En Mi.
- ____ Espera! – Grito Adam
- Que?
- No Te Diste Cuenta Como El Profe te Miraba?
- Si, Es Extraño
- Déjalo Debe Ser Gay – Dijo James y Comenzó a Reírse Junto a Adam
- Hey Que Pasa Aquí? – Pregunto John Que Venia Junto A Kim, Karla y Cata.
- Lo Que Pasa Que El Profe Esta Enamorado De _____ - Dijo James Mientra Reía, Yo Solo Rodee La Verdad No Lo Encontraba Nada Chistoso, En Eso Escuche Una Bocina y Pude Divisar El Auto de Mi Padre, Me Despedí De Los Chicos Y Me Monte En El Auto.
- Hola Hijo Como Te Fue Hoy? – Pregunto Mi Padre Mientras Ponía El Auto En Marcha.
- Bien Pero Raro
- Raro? Por Que?
- Es Que Llego Un Profesor y no Apartaba La Vista Hacia Mi
- Asi y Como De Llamaba
- Nick – Dije y Me Padre Paro El Auto En Seco, Si No Fuera Por el Cinturón De Seguridad, me Golpeado La Cabeza

Narra Louis:

- Nick – Dijo, Pare el Auto De Golpe, Había Escuchado Bien?!!?
- Papa Por Que frenaste asi!?!?!!
- Por..Na-Nada Hijo – Dije Nervioso, y Poniendo El Auto En Marcha Otra Vez, y Si Era El? Y Estaba En El Colegio De ____ Mi*erda Le Podría Hacer Algo, Tenia Que Hablar Con Invitado Para Contarle Todo, Pero Si Lo Hacía La Preocuparía, Agg Que Hago Le Cuento o No Le Cuento, No Se Que Hacer!!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 15 Feb 2013, 1:07 pm

siguela porfiss cuando voy a aperecer pero bueno siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Vie 15 Feb 2013, 1:11 pm

morita sonrisitas 56 escribió:siguela porfiss cuando voy a aperecer pero bueno siguela porfiss

Mañana La Seguiré, y Saldrás Pronto ;) Salu2 :-w-:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 15 Feb 2013, 1:17 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
morita sonrisitas 56 escribió:siguela porfiss cuando voy a aperecer pero bueno siguela porfiss

Mañana La Seguiré, y Saldrás Pronto ;) Salu2 Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 3933585381

okay saludos
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 3 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.