O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 15 Feb 2013, 1:29 pm

Dios niña que te meten en esa cabeza para escribir eso, droga? fumas? pildoras? que te metes, escribes genial, y de pensar que todo eso sale de tu cabezita que tendras esa esa cabeza? dimelo que lo quiero saber oie siguelaa!!
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Vie 15 Feb 2013, 2:59 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:Dios niña que te meten en esa cabeza para escribir eso, droga? fumas? pildoras? que te metes, escribes genial, y de pensar que todo eso sale de tu cabezita que tendras esa esa cabeza? dimelo que lo quiero saber oie siguelaa!!

No Se, Lo Que Tengo Soy Una Loca, Lunática :jajajaj: , Okno .-. Mañana La Sigo, Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por CatalinaJonasPayne Vie 15 Feb 2013, 3:27 pm

aaaaaaaaaaaaaa ame en la parte cuando sali :amor: :aah: pero por que soy la ex del patan :fuckya: que golpio a ____ y como eso de que que nick volvio dime mujer estas loca ni aque le haga algo a ____ por que se las vera con mi puño :muere: jajajaj lo ame siguela pronto y gracias por ponerme besos :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Vie 15 Feb 2013, 6:21 pm

Ah! pero que mello :cc pero puede ser otro Nick gay ._. ashgdjsghhdj okno... pero que pasa con la Tia Meli y Tio Logan:$ ahsgdjsgdj puros 1313 asdasdasdasdas siguelaaaaa!!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 9:34 am

CatalinaJonasPayne escribió:aaaaaaaaaaaaaa ame en la parte cuando sali :amor: :aah: pero por que soy la ex del patan :fuckya: que golpio a ____ y como eso de que que nick volvio dime mujer estas loca ni aque le haga algo a ____ por que se las vera con mi puño :muere: jajajaj lo ame siguela pronto y gracias por ponerme besos :bye:

Hola Cata, Ya La Sigo :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 9:35 am

FeerStyles escribió:Ah! pero que mello :cc pero puede ser otro Nick gay ._. ashgdjsghhdj okno... pero que pasa con la Tia Meli y Tio Logan:$ ahsgdjsgdj puros 1313 asdasdasdasdas siguelaaaaa!!

Hola Feer, Ya Saldra Pronto "Tia Meli" y "Tio Logan" :S, Ya La Sigo Salu2
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 16 Feb 2013, 11:54 am

siguela pliz...........saludos Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 2000130356
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 12:34 pm

Capitulo #3: ~•Si Pienso…. AUCH!!•~

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Boys-friends-style-Favim.com-334568

Narra ___:

Mi Padre Iba Demasiado Nervioso, Sus Manos Tiritaban Al Igual Que Sus Piernas La Verdad Era Muy Raro.
- Papa Estas Bien? – Pregunte
- Si, Hi-jo E-Estoy Bien
- No Lo Parece
- Que Estoy Bien Dije!! – Grito Yo Solo Me Quede Cayado Jamás Había Visto a Mi Padre Así, Nunca, Minutos Después Llegamos A Casa, Mi Padre Estaciono El Auto y Bajamos, Entramos A Casa, y Mi Madre Estaba Cocinando.
- Hola Mama – Dije y Le Di Un Beso En La Mejilla
- Hola ___, Hoy Vendrán Visitas – Dijo
- A Si y Quien?
- Zayn y Yadi, y De Seguro John – Dijo
- Ah Genial – Dije Sin Importancia
- Y Como Estuvo Su Primer Día De Clases? – Pregunto
- Bien, Conocí A Una Chica Muy Her….Graciosa
- Mmmm.. Parece Que Alguien Se Enamoro!!
- NO! No Estoy Enamorado Ok
- Mmmm… Ya Anda Cambiarte
- Para Que?
- Como Que Para Que, Para La Visitas
- Ay Mama No Soy Una Niña
- Pero Igual, Ahora Sube
- No
- ___
- No
- Si
- No
- Si
- NO!!
- TE QUITO EL PLAY STATION 3!!
- No Eso No!
- Entonces Anda a Cambiarte
- Aggg BIEN!!! – Dije y Subí La Escaleras, Me Carga Cuando Me Amenaza Con Quitarme MI Play Station { http://bimg2.mlstatic.com/playstation-3-ps3-juegos_MLC-F-3372436851_112012.jpg } es Mi Alama Gemela :3 Ok Soné Como Una Niña .-. Entre a Mi Habitación { http://www.prensalibre.com/familia/habitacion-comoda-agradable-recomiencen-estudios_PREIMA20110117_0181_5.jpg } y Me Dirigi Al Armario, Me Desvestí Y Vestí Así: { http://3.bp.blogspot.com/-gwiML35cs4w/T-MW6Hmkv4I/AAAAAAAAMsk/3Nk1a31fJFs/s400/look-simple-hombre.jpg } y Me Puse a jugar Play.

Narra Invitado:

- Louis Estas Bien? – Pregunte Al Verlo, Lo Nervioso Que Estaba
- Si Amor, Estoy Bien
- Seguro?
- Si – Dijo Yo Solo Ise Caso, y Termine De Ordenar La Casa, El Tiempo Paso Volando, Faltaban Solo 7 Minutos Para Las 7:30, Prepare La Mesa Para Cenar, y Me Fui A Vestir, Subí La Escaleras, Me Duche y Vestí Así: http://www.polyvore.com/ana/set?id=70928036 Baje y Zayn Junto A yadi y John Ya Habían Llegado.
- Yadi!!!! – Grite y Fui A Abrazarla, Ella Estaba Vestida Así: http://www.polyvore.com/jessica/set?id=70927610
- Hola Invitado Tanto Tiempo – Dijo Yadi Mientras Me Abrazaba
- Te Extrañe Mucho – Dije Separándome De Ella – Hola Zayn – Dije Y Le Di Un Beso En La Mejilla – Hola John
- Hola – Dijo John – Tía Sabe Donde Esta _____?
- Si, Esta Arriba, Por Cierto…… ______!!!! BAJA AHORA!! – Grite, Segundos Después Este Bajo.
- Hola Bro – Dijo __ y Le Dio La Mano A John
- Hola
- Vamos Para Arriba – Dijo __
- Dale – Dijo John
- Oh, hola Tíos – Dijo ___ Saludando A Yadi y Zayn
- Hola ___ - Dijo Zayn y Yadi En Unísono
- Pues Bye – Dijo ____ y Subió Junto A John, Le Ise Una Seña, A Los Chicos Para Que Se Sentaran Y Así Lo Isieron.
- y Como a Sido tu Vida? – Pregunte, Y Así Comenzó Una Larga Conversación, Note A Louis Nervioso, y Eso Que No Es Normal En El.

Narra ___:

- Haci Que Te Gusta Catalina Eh? – Pregunto John Mientras Jugaba Play
- Si Pero No Le Cuentes A Nadie – Dije
- Ok
- Oye Sabes, Me Aburrí Vamos A Jugar A La Pelota En El Patio? – Dije Dejando El Control En El Piso
- Buano – Dijo, Apague El Play y Bajamos Las Escaleras, Encontrándonos Con Nuestros Padre Cenando Y Charlando De Lo Mas Bien, No Le Tomamos Importancia y Nos Dirigimos A La Puerta Trasera Que Daba Al Patio, Busque La Pelota Por Todo El Patio, Hasta Que La Encontré Al Lado De Boby, Ah Se Me Olvido Decirles Que Tenia Un Perro Llamado Boby, Era De Raza Siberiano { http://www.razasdeperros.eu/imagenes/Razas/raza-Husky-Siberiano.jpg } Me Encantaba Esa Raza De Perro, Me Lo Regalaron Para Navidad.
- Boby!! – Grite y Este Volteo a Verme, Acto Seguido Corrió Hacia Mi.
- Que Lindo No Sabia Que Tenias Un Perro – Dijo John Mientras Lo Acariciaba
- Si, Ahora Anda Buscar La Pelota – Dije y Este Así Lo Iso, Agarre el Collar De Boby, y Lo Amarre, Ya Que La Ultima Vez Que Jugué a La Pelota Con Mi Padre, Este Me Mordió En Vez De La Pelota, Desde Entonces Lo Amarro, Para Que No Vuelva a Suceder.
- Piensa Rápido! – Grito John y Me Tiro La Pelota, Pegándome En La Cabeza.
- Si Pienso…… AUCH!!!! – Grite
- Perdón - Dijo Mientras Aguantaba La Risa, Le Tire La Pelota y Haci Empezamos A Jugar a Tirarnos Pases.
- No Es Por Ser Metido Pero, El Profe Nuevo Te Conoce? – Pregunto
- No Lo Se Jamás Lo E Visto En Mi Vida
- Asi, Por Que Me Pregunto Por Ti?
- Asi? Cuando? – Dije Parando La Pelota y Frunciendo El Ceño
- Hoy En La Mañana, Cuando Te Fuiste
- y Que Te Dijo?
- Me Pregunto Tu Edad y Dirección De Tu Casa
- Enserio?
- Si
- y Que Le Dijiste?
- Nada, Solo Lo Mire y Voltee Para Comenzar A Caminar
- Es Raro
- Si
- Sabes, no Quiero Hablar De Eso Si?
- Bueno – Seguimos Jugando Varios Minutos Cuando Este Se Tuvo Que Ir, Me Despedí De El y De Sus Padres, Les Di La Buenas Noches A Mis Padres y Subí a Mi Cuarto, Me Puse Mi Pijama y Me Acosté A Dormir, Me Parecía Raro Que Ese Profesor Le Aya Preguntado, Eso A John, Pero Quien Mi*erda Era?, Eh Escuchado Su Nombre En Alguna Parte, Pero No Me Acuerdo Donde, Eso Me Deja Una Gran Intriga, y Eso Me Molesta, Me Acomode En La Cama Para Tratar De Dormir, Y Sacar Esos Sentimientos De La Cabeza, Pero No Podía…


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Mar 26 Feb 2013, 9:48 am, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Millie horan♥ directioner Sáb 16 Feb 2013, 1:41 pm

[quote="~•Kamila Fuentes•~"]
Millie horan♥️ directioner escribió:Nombre: Milagros Moreno

Apodo: Millie o Mili

Discripcion Psicologica: soy extrovertida, alocada, no conozco el significado de verguenza, soy muy alegre, optimista, y casi siempre estoy de buen humor, soy un poco sensible cuando me peleo con mis amigos y casi siempre termino llorando. Me llevo bien con casi todo el mundo, pero cuando alguien no me cae bien... que se de por muerto.

Discripcion Fisica: tengo el pelo color chocolate ondulado que termina con unos bucles en las puntas, ojos miel, piel tipo la de Zayn pero un poco mas clara, labios rosados casi rojos (es lo unico que me gusta de mi) cuerpo: soy de peso normal tirando a flaca, estatura baja, no me quejo de mi cuerpo tengo bastantes curvas.

Gustos: Amo escuchar música, si fuera por mi estaría escuchando música TODO el dia y TODA la noche, pero lamentablemente no puedo :(

Amo el chocolate, y todo tipo de comidas, mis amigas siempre me preguntan cómo como tanto y no engordo, pero ni yo lo sé. tambien amo cuidar y jugar con nenes chiquitos o bebés (son mi debilidad)

Disgustos: peliculas de terror, soy de las que se trauman MUY rápido. También odio a Barny o Barnie -como se escriba- (sé que eso no sirve mucho en la ficha pero lo ODIO demasiado)


[size=12]TENGO CATORCE, PERO PONEME LA EDAD QUE QUIERAS, TAMBIÉN PONEME CON QUIEN VOS QUIERAS. UN BESITO Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 2000130356
[/size]

Lo Siento, Mucho, Mucho Pero No Necesito chicas Mas Adelante Pueda Que Si, Pero No Estoy Segura, Lo Siento : :( [/quot
NO HAY PROBLEMA, PERO SI NECESITAS A ALGUIEN NO TE OLVIDES DE MI ¿OK? BESITOS Y ME ENCANTA COMO ESCRIBIS :)
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por andy19 Sáb 16 Feb 2013, 1:45 pm

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! TU NOVE ES GENIAAAAAL!!
bn cmo qe nick se scapo? si le ace al co a _____ se las vera cn migo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 4144286982bn oye tengo una pregunta capciosa:¿porque sale mi nombre en la nove?no dgo qe no me guste peo stoy cnfundida o mejor dcho
desorientada
BN SOLO TE PIDO QE LA SIGAAAS!! se dspide:
ANDY 19 BYE!!
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 2000130356TE MNDO UN BESO Y UN ABRASO
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 352482
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 2:45 pm

[quote="Millie horan♥️ directioner"]
~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Millie horan♥️ directioner escribió:Nombre: Milagros Moreno

Apodo: Millie o Mili

Discripcion Psicologica: soy extrovertida, alocada, no conozco el significado de verguenza, soy muy alegre, optimista, y casi siempre estoy de buen humor, soy un poco sensible cuando me peleo con mis amigos y casi siempre termino llorando. Me llevo bien con casi todo el mundo, pero cuando alguien no me cae bien... que se de por muerto.

Discripcion Fisica: tengo el pelo color chocolate ondulado que termina con unos bucles en las puntas, ojos miel, piel tipo la de Zayn pero un poco mas clara, labios rosados casi rojos (es lo unico que me gusta de mi) cuerpo: soy de peso normal tirando a flaca, estatura baja, no me quejo de mi cuerpo tengo bastantes curvas.

Gustos: Amo escuchar música, si fuera por mi estaría escuchando música TODO el dia y TODA la noche, pero lamentablemente no puedo :(

Amo el chocolate, y todo tipo de comidas, mis amigas siempre me preguntan cómo como tanto y no engordo, pero ni yo lo sé. tambien amo cuidar y jugar con nenes chiquitos o bebés (son mi debilidad)

Disgustos: peliculas de terror, soy de las que se trauman MUY rápido. También odio a Barny o Barnie -como se escriba- (sé que eso no sirve mucho en la ficha pero lo ODIO demasiado)


[size=12]TENGO CATORCE, PERO PONEME LA EDAD QUE QUIERAS, TAMBIÉN PONEME CON QUIEN VOS QUIERAS. UN BESITO Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 2000130356
[/size]

Lo Siento, Mucho, Mucho Pero No Necesito chicas Mas Adelante Pueda Que Si, Pero No Estoy Segura, Lo Siento : :( [/quot
NO HAY PROBLEMA, PERO SI NECESITAS A ALGUIEN NO TE OLVIDES DE MI ¿OK? BESITOS Y ME ENCANTA COMO ESCRIBIS :)

Gracias Por entender, Y Claro Que Me Acordare De Ti Se Necesito Alguna Chica, Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 16 Feb 2013, 4:58 pm

siguela pofiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Sáb 16 Feb 2013, 5:21 pm

Oh Oh Oh .__________________________. no se que decir :cc pero siguelaaaa!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por iluvlouis Sáb 16 Feb 2013, 8:54 pm

holiiis nueva y fiel lectora y he leido tu novela en tan solo 1 dia
la razon: es que me encantaaa nnnooo ppuuueedddoo descriibbbiiirr cuuuaaaannntttooo
bueno ya
como que el pende*o de nick se escapo
aaa pinchi maldito
bueno ya perdona mi lenguaje pero no lo puedo evitar eso es o que hace tu novela
ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggguuuuuuuuuuuueeeeeeeeee
:bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 16 Feb 2013, 9:27 pm

siguels disculpa me falto en mi ficha que me gusta tocar guitarra
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 4 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.