O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Dom 17 Feb 2013, 11:09 am

FeerStyles escribió:Oh Oh Oh .__________________________. no se que decir :cc pero siguelaaaa!

Hola Feer!!!, Ya La Sigo Salu2 :D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Dom 17 Feb 2013, 11:14 am

iluvlouis escribió:holiiis nueva y fiel lectora y he leido tu novela en tan solo 1 dia
la razon: es que me encantaaa nnnooo ppuuueedddoo descriibbbiiirr cuuuaaaannntttooo
bueno ya
como que el pende*o de nick se escapo
aaa pinchi maldito
bueno ya perdona mi lenguaje pero no lo puedo evitar eso es o que hace tu novela
ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggguuuuuuuuuuuueeeeeeeeee
:bye:

Holaaa!! Bienvenida! Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 1606340316,Gracias Por Leer :DD, Salu2 c:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Dom 17 Feb 2013, 1:07 pm

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 206647112siguela pliz

PD: saludos y besos Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2000130356
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Dom 17 Feb 2013, 1:27 pm

morita sonrisitas 56 escribió:Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 206647112siguela pliz

PD: saludos y besos Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2000130356

Ya La Sigo, Salu2 :D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 1:35 pm

DIOSS MIOO SIGUELAA PLISS MUEROO AHHH !! DIOSS AHH ____SE ENAMORO AHH
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Dom 17 Feb 2013, 2:05 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
morita sonrisitas 56 escribió:Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 206647112siguela pliz

PD: saludos y besos Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2000130356

Ya La Sigo, Salu2 :D

okay espero Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2312883081
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 17 Feb 2013, 2:36 pm

SIGUELA SIGUELA sino morire Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 872078069 cuando lei lo de nick quede Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2595744440 es cinico o q no puede dejar en paz a la rayis ademas fue el quien la engaño y viene de descarado reclamando xq se acosto con louis? y encima quiere venganza me da ganas de hacerle esto Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2511115047 siempre en la novelas ay alguien quien se la arruina Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2278276204 y por eso me estreso pero es para darle drama a la novela Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 3209671710 mejor asi xq se pone emocionante y eso me pone asi Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 1857533193 y me inpaciento y quiero mas capitulo, siempre cuando suben capitulo me pongo asi Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 206647112 feliz de la vida y mas si participo Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 1329417463 me vuelvo loka y mi mama solo se me queda viendo extraño :suspect: tienes q seguirla sino por la noche te voi a enviar a chucky esta aqui a mi lado y tiene su cuchillo en mano :twisted: o si asi q tines q seguirla sino quieres q te lo envie, siguela Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2000130356
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Dom 17 Feb 2013, 2:39 pm

Capitulo #4: ~•Soy Un Amigo Muy Lejano•~

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Tumblr_m6gajcas0l1qa2txho1_500_large

Narra ___:

Como Les Dije Anteriormente, No Pude Sacarme Ese Nombre De La Cabeza Hasta Tuve Una Pesadilla Con Eso Pero Prefiero Olvidarlo, Hoy Día Es Mi Segundo Día De Clases, QUE FOME!!!!, Me Levante De La Cama Con La Flojera Mas Grande Del Mundo, Saque Ropa Del Armario, y Me Dirigí Al Baño, Me Duche y Vestí Así: http://2.bp.blogspot.com/-G_7NhMT469M/TxGADderqYI/AAAAAAAALNw/7rZ7IZ67m3w/s1600/look-casual-informal-hombre-primavera.jpg, Cepille Mis Dientes y baje Las Escaleras, Me Pareció Raro, Mis Padres Nos Estaban Subí A Su Habitación, Y Estaban Durmiendo, Camine Hasta su Cama y Me Subí En Ella Sigilosamente.
- DESPIERTEN FLOJOS!!!!! – Grite Comenzando a Saltar en La Cama
- ____!!!! – Grito Mi Padre Molesto, Mientras Se Tapaba El Rostro Con La Almohada.
- Llegare Tarde Al Colegio!!!
- Que Hora Es?
- Las 8:01 y Entro a Las 8:15!!!
- Mi*erda, Me Levanto Altiro – Dijo Mi Padre y Se Levanto Para Luego Ir Al Baño.
- Sabes Lo Que Le Pasa A Tu Papa? – Pregunto Mi Madre
- Emm No – Dije
- Esta Muy Raro
- Mmmm…- Pasaron Algunos 2 Minutos y Me Padre Salio Ya Vestido.
- Ya Vamonos – Dijo
- No he Tomado Desayuno
- Comes En El Colegio Ahora Vamos – Dijo, Me Despedí De Mi Madre y Bajamos, Fuimos Hacia El Auto y Nos Montamos En Este, Mi Padre Puso El Auto E Marcha y Partimos Al Colegio!!
[…]
Llegamos, Me Despedí De Mi Padre y Entre Al Establecimiento, No Había Nadie Haci Que Supuse Que Llegue Tarde, Me Dirigí Al Pasillo Que Daba a Los Casilleros, Iba Caminando Cuando Alguien Me Llamo.
- Oye Tu!! – Grito Una Voz Femenina Detrás Mio, Me Voltee y Pude Ver A Una Chica, Alta Pero No Tanto, Ojos Negros Claros, Cabello Color Negro, y Tez Morocha.
- Emm.. Si? – Pregunte
- Es Que Soy Nueva Y Parece Que Llegue tarde Por Lo Que Veo, y No Se Donde Queda Esta Sala – Dijo
- Que Coincidencia Yo Igual Soy Nuevo – Dije – Me Llamo _____ Tomlinson – Dije
- Oh Un Gusto Me Llamo Diana Lucia Iman Blas Pero Puedes Decirme Lucy
- Un gusto Lucy, y Que Te Tocaba Ahora?
- Matematicas
- A Mi Igual, Pero No Se Donde Queda La Sala – Dije, Los Dos Reímos
- Y Dime Que Edad Tienes?
- 14 y Tu?
- 14
- Que Bien
- Oigan Ustedes Dos, Por Que Están Fuera De Clases? – Grito La Directora, Acercándose A Nosotros - Les Pregunte Algo, Lucy Iba A Hablar Pero Me Adelante.
- Lo Que Pasa Señorita, Es Que Los Dos Llegamos Atrasados y Somos Nuevo, Bueno Usted Sabe Que Soy Nuevo Y…./
- Usted Es La Señorita Diana? – Pregunto La Directora
- Emm… Si
- Bueno Acompáñeme a Su Sala, y Usted – Me Miro A Mi – También, Que Le Toca?
- Matemáticas
- Y Usted? – Le Pregunto a Lucy
- Igual
- Ok, Entonces Síganme – Dijo y Comenzó A Caminar, caminamos Por Un Largo Pasillo Hasta Llegar A La Sala, Y Esta Toco La Puerta y Abrió Una Señora De Unos 38 Años, Alta, Cabello Castaño, Delgada, Ojos Verdes Claros, Y Tez Blanca.
- Disculpe Por Interrumpirle La Clase Señorita Alison, Le Vine A Dejar A Estos Niños A Su Clase – Dijo
- Oh Claro Pasen Niños – Dijo Amablemente, Y Nos Dio Espacio Para Pasar, Cuando Entramos Todos Nos Miraron, Hablaban Bajo, Pude Divisar a Kim, James y A John Sentados En La Ultima Fila, Me Dirigí a Ellos Y Me Senté Junto A John, La Profe Estaba Hablando Con La Directora En La Puerta.
- Quien Es Ella? – Pregunto John, Mirando A Lucy Sentándose En Los Puestos De Atrás De Otra Fila
- Diana – Dije
- Aaa Es Linda – Dijo Kim y James Voltearon, Ya Que Estaban Sentados Adelante – Que Es Verdad – Dijo John Encogiendo Sus Hombros, Acto Seguido James y Kim Se Miraron e Hicieron Lo Mismo y Se Voltearon Para Adelante Nuevamente, La Profe Termino De hablar Con La Directora y Comenzó La Odiosa Clase De Mate, Aggg Odio Matemática.
[…]
La Campana De Salida Sonó, AL FIN!!!!, Tome Mis Cosas y Salí De La Sala Junto a James, Kim y John, Divise A Javiera, Votar Los Cuadernos De Lucy Al Suelo, Me Acerque a Ella Junto A John, Kim y James
- Recoge Sus Cuadernos! – Dijo John
- O Si No Que? – Pregunto
- Te Pasara Lo Siguiente – Dijo Kim y Saco Un Jugo De Su Mochila y Se Lo Tiro A Javiera
- Hay Estupida Arruinaste Mi Ropa! – Chillo, Todos Los Que Estaban Ahí Comenzaron A Reír.
- Cállense Estupidos! – Grito Y Salio De Ahí Echa Una Furia, Lucy Se Agacho, Por Sus Cuadernos y John Iso Lo Mismo.
- Déjame Ayudarte – Dijo John y Recogió Algunos Cuadernos, Ambos Elevaron Sus Miradas Mirándose A Los Ojos, Se Fueron Enderezando De A Poco Sin Dejar De Mirarse a Los Ojos, Parecían Una Pareja De Enamorados.
- HOLA CHICOS!!! – Grito Karla, Haciendo Que Ambos Volvieran a La Realidad De Golpe.
- Karla!! – Gritamos Menos John y Lucy Que Estaban Rojos Como Tomate
- Que?!?! – Dijo Karla
- Hola Chicos – Dijo Cata Llegando Ay Se Veía Tan Hermosa
- Hola – Dije, Luego Todos Dijeron Lo Mismo
- Emm… Quien Es Ella? – Pregunto Adam
- Quien Ella? – Pregunte Indicando a Lucy
- Me Llamo Diana Pero Me Pueden Decir Lucy – Dijo Lucy
- Hola Lucy – Dijieron Todos En Unísono Menos Yo, James, John y Kim
- Tengo Hambre Vamos A Comer? – Dije, Todos Asintieron Incluyendo A Lucy, Nos Dirigimos A La Cafetería, Cojimos Nuestras Comidas y Nos Fuimos A Sentar, Hablamos Toda La Hora De Descanso, Aprendimos a Conocer A Lucy Era Muy Simpática Y Divertida, El Timbre Sonó, y Para Mi Suerte Me Toco Solo, Los Chicos Se Fueron A Sus Salas y Yo a La Mia, Me Tocaba Ciencias, Las Clases Pasaron Rápido Al Igual Que La Hora Descanso, Me Quedaba La Ultima Clase Del Día, Biología, Iba a Mi Sala Junto a Karla, Pero Algo o Alguien Me Llamo La Atención, Vi Al Profesor “Nick” Salir De La Inspectoría, Le Dije A Karla Que Iría Al Baño, Y Me Separe De Ella, Seguí Al Profe y Le Grite.
- Oiga!! – Grite y Este Volteo A Verme
- Si – Dijo
- Usted Me Conoce?
- Emm.. Si, Eres Mi Alumno No? – Pregunto Nervioso
- No Mas Que Eso
- Mira Solamente Te Diré Una Cosa…- Iso Una Pausa – Soy Un Amigo Muy Lejano – Dijo y Se Fue Que Quiso Decir Con “Soy Una Amigo Muy Lejano”, Me Dejo Una Gran Intriga, Sacudí Mi Cabeza y Saque Esos Pensamientos y Me Dirigí A mi Sala, Toque La Puerta y El Profesor Me Fulmino Con La Mirada Para Después Dejarme Pasar, Me Senté Al Lado De Karla, Esta Me Hablo Pero No Ise Caso, Las Clase Paso Rápido Igual Que La Anterior, Tome Mis Cosas e Intente Salir De La Sala Pero Karla Agarro Mi Brazo.
- Que Te Pasa ____? – Pregunto, No Conteste y Me Zafe De Su Agarre y Camine A La Entrada Del Colegio Evitando A Todos Mis Amigos E Incluso A Catalina, Vi Un Auto Que No Era De Mi Padre { http://www.autocenter.cl/fotografias/noticias/vista_2/1985/6ce89a99269b9a7a3fed316e94f77adf.jpg } De Pronto Vi A Alguien Bajar Del Co – Piloto, Una Gran Sonrisa Se Formo En Mi Rostro Al ver Que Era….


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Mar 26 Feb 2013, 9:49 am, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Dom 17 Feb 2013, 2:43 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:SIGUELA SIGUELA sino morire Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 872078069 cuando lei lo de nick quede Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2595744440 es cinico o q no puede dejar en paz a la rayis ademas fue el quien la engaño y viene de descarado reclamando xq se acosto con louis? y encima quiere venganza me da ganas de hacerle esto Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2511115047 siempre en la novelas ay alguien quien se la arruina Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2278276204 y por eso me estreso pero es para darle drama a la novela Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 3209671710 mejor asi xq se pone emocionante y eso me pone asi Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 1857533193 y me inpaciento y quiero mas capitulo, siempre cuando suben capitulo me pongo asi Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 206647112 feliz de la vida y mas si participo Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 1329417463 me vuelvo loka y mi mama solo se me queda viendo extraño :suspect: tienes q seguirla sino por la noche te voi a enviar a chucky esta aqui a mi lado y tiene su cuchillo en mano :twisted: o si asi q tines q seguirla sino quieres q te lo envie, siguela Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2000130356

Hola!!, Ya La Seguí :corre: , Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 17 Feb 2013, 2:50 pm

OMFG WIIIIIII quien sera Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2278276204 cuando vi capitulo me puse Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 3823813359 y cuando aparecio el nombre nick Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 4144286982 y el mensaje q te envie antes del capi tranquis ya no te voi a enviar a chiki Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 352482 siguelaaa Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2841648573
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Dom 17 Feb 2013, 3:03 pm

siguela ay que lindo jhon me ayudo a recojer mis cuadernos bueno siguela porfis cuando la sigues mañana o hoy si puedes hoy porfis .............saludos Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2000130356
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Dom 17 Feb 2013, 4:59 pm

Aah quien era:cccc ya siguela ahora tii sipo :cc porfis :c sjdf mierda por que se acerco a hablar con ese Nick D:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 17 Feb 2013, 6:56 pm

me gusto mucho y como que no me pesco feo eso y quien se bajo del auto me estoy poniendo celosa ajajaja espero que la sigas pronto amo tu nove :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Lun 18 Feb 2013, 4:31 pm

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 3209671710siguela pliz
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:48 pm

holis porfis podrias seguirlaLas Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 3851695399 si te importa saber que mi vidaLas Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 3613480495 importa de ello jajaja yo mueroLas Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2462874702 sin las nove x fas siguela la amoLas Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 3823813359 y ame tambien la 1era temporada es tan fantastica gracias por escribir asi de verdad aqui tu mas fiel seguidora y si no comento tan seguido es por que no mme gusta comentar mucho no por que no la siga o no me guste saludos y besos la amo gracias. Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 3148198460 Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.