O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Lun 13 Ene 2014, 6:11 pm

Nombre: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.
Autor: Angeles_Malik:3
Género: Drama - Romance
Adaptacion: No
Advertencias: Lenguaje vulgar.
Otras Páginas: No


SIPNÓSIS:

_____ y Marie West gemelas,como dos gotas de agua,pero diferentes a la vez. Marie West,rubia dulce,simpática,y cariñosa. _____ West la gemela mala de Marie,pelinegra,fiestas,descontrol,rebeldía. Nada,unió a _____ con Marie después de que su padre se fuese con su amante,____ deseaba terminar la secundaria,tomar su motocicleta y conducir hasta donde su vehículo le permitiese y no volver a ver a su familia,en especial a su gemela,por eso se había teñido su cabello,porque odiaba con todo su ser que la confundieran con Marie. ¿Porqué mierdas odiaba tanto a su gemela? Simple,Marie le presentó a la actual novia - amante a sus padres y desde ahí la odia,ella le arrebató a su padre.
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por adriana0597 Lun 13 Ene 2014, 7:28 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA 

Siguela me a encantado la sinopsis ((:
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por adriana0597 Lun 13 Ene 2014, 8:44 pm

Yoselyn escribió:
 Enserio esta increible la novela, espero que la sigas pronto junto con tu otra novela Masoquismo que igual esta increoble siguela cuando puedas pero si es lo mas rapido posible mejor ((: 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Ene 2014, 10:17 pm

HOLIS ME ENCANTO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO


pd: no necesitas chicas ???


xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Ene 2014, 10:18 pm

HOLIS ME ENCANTO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO


pd: no necesitas chicas ???


xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Mar 14 Ene 2014, 10:38 am

Necesito chicas para Liam,Niall y Harry..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 14 Ene 2014, 10:52 am

hoooooli, me encantó la sinopsis fajdskñfaskd
puedo estar con Harry? *-*
Si puedo ahora te mando la ficha cieloooo :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por adriana0597 Mar 14 Ene 2014, 3:41 pm

Yoselyn escribió:
ME ENCANTARÍA PARTICIPAR EN LA NOVELA ASI QUE AQUI TE DEJO MI FICHA PARA HARRY

NOMBRE: Audrey Yoselyn 
APODO: Yos, Drey o simplemente alguno de mis nombres
EDAD: 16 Años
CHICO: Harry

DESCRIPCION FISICA 
Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Tumblr_mceuncpu4j1qmom57o1_500

Descripcion fisica: 
  Soy de cabello castaño que me llega hasta la cintura con las puntas onduladas, mis ojos son grandes y de un cafe obscuro pero si me delineo los ojos toma un color mas claro con toques verdes, Soy delgada con un buen cuerpo mido 1.63 por lo que no me considero ni alta ni chaparrita, soy de piel blanca, labios carnosos.

Descripcion psicologica:
  Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. 05413421_0
Descripcion Psicologica:
  Demasiado alocada soy una persona que aunque aparente que no le afectan los comentarios de los demas en el fondo ella sabe que si le afectan. Una persona que te dice las cosas como son y que no se anda con rodeos apesar de que es timida y tierna pero cuando entra en confianza es una bastante agradable y simpatica, que le gusta divertirse al maximo es como una niña que aunque tenga 16 años puede ser bastante inmadura.  
  Alegre, pero ahi veces que cae en depresion por las personas que la rodean no le gusta que los demas esten tristes podria ayudar a solucionar los problemas de los demas pero ella siempre se pregunta quien le ayudara con los de ella.

HISTORIA 

Vivo en Los Mochis pero por motivos familiares me tuve que mudar ( al lugar en el que se desarrolla la historia ), mis padres estan separados ya que mi mama descubrio que mi papa la engañaba por lo cual mi papa se tubo que ir por el trabajo que tenia el y yo no llebabamos bien a pesar de todo lo que estaba pasando tengo un hermano mayor que yo por solo 2 años el ahorita tiene 18 y se llama Adrian el cual se comporta muy protector con migo pero como vamos en diferentes escuelas el no ve lo que me pasa cuando estoy en ella ya que recibo burlas y maltratos que espero algun dia cambien solo tengo dos amigas las cuales se llaman wendy y karla son increibles pero ellas quedaron atras por la mudanza y el tener que comenzar desde cero, me gust acantar y bailar bueno practico el ballet  y break dance  es una de mis pasiones.

NOTA: Espero qu eme escojas aqui dejo mi ficha y realmente me encanto la sinopsis espero que la sigas pronto saludos ((:
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 8:47 pm

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500














Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: liam payne o hazza

sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 15 Ene 2014, 10:43 am

Holi, aquí te dejo mi ficha, te dije que si podía con harry, pero una chica se me adelantó al mandarte la ficha  Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. 2372005390  Si no puedo con harry ponme con niall cielo :)

Mi ficha :3 :
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West. Empty Re: Gemelas - Louis Tomlinson y _____ West.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.