O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Marcela_Payne Sáb 23 Feb 2013, 11:08 am

HOLA!!!! gracias x lo de la otra nove!! :3 ahaaj me encanata esperame ya voy a leer la primera nove no tardo nda de nada Besos te QUIRO ajaasjs :$
Marcela_Payne
avatar


https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 23 Feb 2013, 2:03 pm

Capitulo #7: ~•Estoy Muerto•~

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 273

(Sigue Narrando Louis)
- Invitado...
- Que Dijo? - Pregunte
- No Nada, Nada - Dijo Nervioso
- Sr. Nick Ellos Quieren Hablar Con Ust../
- No, Tenemos Que Irnos - Dijo Invitado Nerviosa
- Pe..../
- Me Siento Mal - Dijo Yo Solo Asentí, Y Nos Despedimos De La Directora, y De Ese Profesor, Lo Pude Verificar Mejor, Pero No Tenia Ningún Parecido A Ese Desgraciado Por Suerte, No Era El o Eso Era Lo Que Creía, Ambos Subimos Al Auto y Fuimos En Dirección A La Casa.
- No Se Parece A Nick - Dije Rompiendo El Silencio Que Se Presentaba
- Si, Pero Acuérdate Que Se Disfraza
- Mmmm.. Tienes Razón, Pero Por Mi No Lo Encontré Parecido A Nick, Pero Si Tu Sospechas, No Le Quitare Los Ojos De Encima A Ese Profesor Si? - Dije Esta Solo Asintio, y Volteo Su Rostro Para Mirar a Atraves De La Ventana, Aunque Ella Sospechara, Yo No Le Encontraba Parecido a Nick Pero De Igual Manera Hay Que Estar Alerta.

Narra ____:
Las Clases Habían Pasado Rápido, Ya Estábamos Acabando La Ultima Clase, El timbre Al Fin Sono y Tome Mis Cosas Para Luego Salir, Quede Con Los Chicos Ir Al Parque Después De Salir De La Escuela, Nos Juntamos Todos En La Salida, Pero Se Me Había Olvidado Que Mis Padres Me Vienen A Buscar, Vi El Auto De Mi Padre, Le Dije A Los Chicos Que Me Encontraría Con Ellos En El Parque En 10 Minutos, Estos Asintieron y Se Fueron En Dirección Al Parque y Yo Al Auto, Me Subí A Este y Mi Padre Estaba Buscando Algo o Alguien Con La Mirada.
- Papa? - Dije
- Que?
- A Que o Quien Buscas? - Pregunte
- Yo? a Nadie - Dijo Y Puso El Auto En Marcha, El Camino Fue Muy Silencioso, Hasta Que Llegamos Yo Fui El Primero Que Baje, Entre A La Casa y Subi Las Escaleras Para Cambiarme De Ropa Para Catalina Queria Sorprenderla, Fui Al Armario y Me Puse Esto: http://2.bp.blogspot.com/-jAGrDQXB6A0/Tq6Mca4w2xI/AAAAAAAAKWg/LHOSGdA-ePw/s1600/sudadera-basica-hombre-pull-bear.jpg Me Alborote Un Poco El Cabello, Me Derigi a La Mesita De Noche y Tome Estos Lentes: http://1.bp.blogspot.com/-xPrlJWF2lVs/T42AC19JozI/AAAAAAAAMCc/VtZe8C_Jo94/s400/oakley-gafas-negras.jpg, Me Mire Al espejo, Para Luego Bajar Al Primer Piso, Mis Padres Voltaeron A Verme.
- Uiii Para Donde Vas Tan Guapetón! - Dijo Mi Madre Burlona
- Yo Saldré Con Mis Amigos - Dije Nervioso
- Mmm... Bueno y Adonde iran? - Pregunto Mi Madre
- Al Parque
- A Bueno, Anda Pero Cuídate Si? - Dijo
- Ok Mama, Bueno Chao - Dije y Le Di Un Beso En La Mejilla A Ambos, Para Luego Salir De Casa, Gire En Un Esquina Encontrándome Con Un Parque De Skate, Extraño Andar En Skate, Pase Ese Parque y Llegue Al Parque En El Cual Nos Íbamos A Juntar Los Chicos y Yo { http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpmWQqjMXN8kn7-rI9LkJyPGl2ZjtUriHIAQfQu-1Ju9H14pal9g }, Los Busque Con La Mirada Pero No Los Encontraba, Cuando Siento Que Me Agarran Del Hombro Voltee y Estaban Todos Con Una Sonrisa En El Rostro, Pero No Vi A Cata.
- Ui Que Estas Lindo - Dijo Kim Mirándome De Pie A Cabeza
- Gracias, y Cata? - Pregunte Buscándola Con La Mirada
- Mmm... Te vestiste Así Por Catalina? - Pregunto Kim Burlona
- Yo.. No..- Dije Nervioso
- Mmmmm..
- Hola ___!! - Se Escucho El Grito De Cata A Mis Espaldas, Rápidamente Me voltee y ahi Esta Ella Hermosa Como Siempre iba Vestida Así: http://www.polyvore.com/waaaa/set?id=51915024, Esta Cuando Me Vio Quedo ¿Embobada? No ____ Como Crees.
- Wow ___ Estas Muy Lindo Eh - Dijo Cata Dándome Un Beso En La Mejilla
- Gracias, Tu También - Dije Haciendo Que Ella Se Sonrojara
- Ya, Ya La Parejita Del Año, Vamos A Sentarnos! - Dijo Kim Sentándose En El Césped, Esta Vez Yo Me Sonroje, Todos Seguimos A Kim y Nos Sentamos En El Césped Pasamos Toda La Tarde En Bromas, Chistes, Risas, Etc. La Verdad Fue Una Tarde Increíble, Después De Esa Aquella Tarde Catalina Me Confeso Que Yo Le Gustaba, Eso Me Puso Muy Feliz, Yo Al Igual Que Ella Le Confesé Que Me Gustaba Pero Decidimos Conocernos Mejor Para Ver Si Pasa, Algo, La Semana Paso Rápido Ya Estábamos A Viernes, Como Siempre Ese Profesor Nick, Siempre Me Hablaba O Me Ofrecía Ayudarme A Estudiar ya Que Tenia Las Notas Bajas En Lenguaje Pero Yo Me Negaba a Su Ayuda Era Muuuy Raro El Matrimonio De Mi Tía Meli y Mi Tío Logan Se Aproxima, Se Casaban En Dos Semanas Mas, Mi Madre Estaba Ansiosa, Ama Las Bodas, Hoy No hubo Clases No Se Por Que Pero Mejor Para Mi No?, Me Levante Creo a Las 12:39 Amo Levantarme A Las 12:00, Me Fui Al Armario Saque Ropa, Para Luego Ir Al Baño, Me Di Una Ducha Larga y Me Vesti Asi: http://2.bp.blogspot.com/-OqmrtB66qpQ/Td7UR4YpHyI/AAAAAAAAI6Q/b6FrM5rAR1Y/s1600/combinacion+nike.jpg, Agarre La Gorra Que Me Compro Mi Padre { http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsGdSwoE5_SDIBFYId2X_9SMscKN2PHBr2q-2gvJMf3ylDpjVF } y Me La Puse Baje Las Escaleras y Mis Padres Estaban Viendo Television, No Le Tome Importancia y Fui A Hacerme Cereal con Leche En Eso Tocaron El Timbre.
- Yo Abro - Dije y Abrí La Puerta Dejando Ver Mi Profesor Nick? - Que Hace Usted Aquí? - Pregunte Serio.
- Perdon Pero Están Tus Padres?
- Si - Dije Cortante
- Puedo Hablar Con Ellos
- Bueno - Dije Fulminándolo Con La Mirada - Mama, Papa! - Grite
- Que Pasa ___! - Dijo Mi Madre
- Mama - Dije Amenazante Al Ver Como Estaba Vestida { http://www.polyvore.com/27.12.12/set?id=67064676 }
- A Ya ___ No Empieces Quieres? - Dijo Yo Solo Bufe - Que Quieres? - Pregunto, Yo Mire Al Profe y Ella También - Sr. Nick Que Hace Usted Aquí? - Pregunto
- Vine A Hablar De Su Hijo
- Que Pasa? - Pregunto Mi Padre
- El Profesor De ___ Quiere Hablar Con Nosotros - Dijo Mi Madre
- Ah, Usted - Dijo Mi Padre
- Si, Vengo A Hablar Con Ustedes A Solas Por Favor Si Se Puede - Dijo Mirándome
- Bien - Dije y Subi Las Escaleras, Me Tire Al Piso Para Ver De Que Hablaban...
- Bueno Señora.....Tomlinson, El Colegio Me Mando A Su Casa Para Ser El Tutor De ______ Por Sus Bajas Calificaciones - Dijo, Espera ¿Tutor?
- y Que Promedio Tiene? - Pregunto Mi Padre Con Un Tono De Molestia. Oh Oh.
- 4,0- Mi*erda Ahora Si Que Estoy Muerto
- Oh Es Muy Baja - Dijo Mi Madre
- Si, Por Eso El Colegio Me Mando De Tutor, Que Opinan
- Claro y Cuando Comenzarían? -Pregunto Mi Madre Un Poco Insegura
- Hoy o Mañana Ustedes Saben
- Ho.../
- Mañana Tengo Que Hablar Algo Muy Serio Con Mi Hijo - Dijo Mi Padre Molesto, Estoy Muerto, Estoy Muerto, Estoy Muerto....
- Bueno, Mañana Estaré Aquí A Las 14:30 Ok, Bueno Fue Un Gusto Hablar Con Ustedes Adiós - Dijo Este y Mi Madre Lo Acompaño A La Puerta, Rápidamente Me Pare Y Fui a mi Habitación y Cerré Con Seguro, A Los Segundos Después Escuche Que Subían La Escaleras Para Tocar La Puerta De Mi Cuarto.
- Quien Es? - Pregunte Tratando De Quitar Mi Nerviosismo
- Soy Tu Padre Ahora Déjame Entrar - Dijo, Suspire Pesadamente y Fui A Abrir La Puerta, y Mi Padre Entro.
- Como De Que Tienes Un 4,0 En Lenguaje _____ Un 4,0!! - Grito Mi Padre Enfadado
- Pero Si Tu Sabes Que No Me Gusta Lenguaje!! - Grite Al Igual Que El
- Te Guste o No Tendrás Que subir Ese Promedio Entendido!
- Bien
- Ahora Estas Castigado Por Una Semana!, Te Quitare El Notebook, Play Station 3, Mp4 y Ipod Entendido.
- No Papa, Ni Se Te Ocurra Quitarme El Play
- Claro Que Si, Y Es Mas No Veras Televisión Por Una Semana - Dijo Agarrando El Control Del Televisor y sacando Las Baterías
- Aggg Siempre Me Haces La Vida Imposible! - Grite, Este No Dijo Nada y Salio De Mi Cuarto, Con Las Cosas Las Cual Me Había Quitado, Agg Odio Cuando Se Pone Así!!, Estaba Enfurecido, Tire Todas Las Cosas Que Habían En El Escritorio Al Suelo, y Me Tire a La Cama, En Eso Comenzó A Sonar Mi Celular, Con Mala Gana Conteste.

*Llamada Telefónica*

- Quien Es, y Que Quieres!!?!
- Uii Que Grosero, GRUÑÓN!! - Dijo La Voz De Jhon
- Ah John Eres Tu, Perdon Es Que Estoy Enfadado
- No ___, Terminamos Eres Un Imbécil Pensé Que Me Amabas - Dijo Fingiendo Llorar
- No Seas Imbécil Quieres? - Dije
- Ay Bueno, Déjame - Dijo En Un Tono De Mujer, No Evite Soltar Una Risita
- Eres Un Estúpido, Lo Sabes?
- Si Pero este Estúpido Es Tu Mejor Amigo, Así Que Cuéntame Lo Que Paso - Dijo, Suspire y Le Conté Todo Lo Que Había Pasado.
- Pff Bro, Te Quitaron El Play?
- Si
- Que Fome!
- Si, y Lo Peor Que Es Por Una Semana, y Cambiando El Temita Tu Como Vas Con Lucy? - Dije
- Emm... Este...Bien - Dijo Nervioso
- Mmm...
- Bueno Bro Te Tengo que Colgar, Tengo Que Ir a LA Casa De Mis Abuelos
- Buaaano Bro Chao
- Chao

*Fin De La Llamada*

Colgué El Celular y Comencé a Mirar El Techo y Haci Pase Toda La Tarde y Mañana En El Cuarto Mi Madre Me Llevaba Comida De Vez En Cuando Estaba Oscureciendo Haci Que Me Puse El Pijama y Me Acosté, Total Que Iba A Hacer Si Estaba Castigado, Cerré Mis Ojos Quedando Completamente Dormido, Pensando En el Día De Mañana En Cual Vendría Ese Profesor Que En Verdad Es Raro....


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Mar 26 Feb 2013, 9:51 am, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 23 Feb 2013, 5:10 pm

siguela porfisss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Marcela_Payne Sáb 23 Feb 2013, 7:03 pm

Ya lei la primera temporada y la segunda guaohhh tengo un hijo!! :3 :$ gracias!!! :(L): :amor: :aah: :bye: :corre: :canto: :happuy: 🍌 :ilusion: :jojojo: :enamorado: :omg: :observo: :-w-: Gracias TE quiero besos Marcela_payne!!!
Marcela_Payne
avatar


https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Manenitha1D Sáb 23 Feb 2013, 8:10 pm

Pff le va mal a mi hijo en colegio
bueno eso lo heredo del padre porque de mi no XD
ame el cap ya qiero el prox cap
tan grande mi niño ya se enamoro :33 XD
okya me dejo
pero siguela
ese Nick el profe es el otro que era malo
o es otro(???
bueno ya siguelaaaa
besos cuidate y siguela pronto.
Good Bye
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Sáb 23 Feb 2013, 10:39 pm

conche la lora ._. hay no se que decir ._. siguela :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Dom 24 Feb 2013, 10:02 am

AVISO:

Chicas No Podre Subir Capitulo Hoy Dia, Ya Que Recién Me Avisaron Que Iríamos al Campo, y allá No Hay Internet, Espero Que No Se Molesten :(

Pd: Besos y Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 10:18 am

Mi dioss siguelaa plis muerooo ahhhhh xd jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Dom 24 Feb 2013, 6:37 pm

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 2000130356siguela pliz
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Lun 25 Feb 2013, 11:11 am

ssiguela te lo ruego Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 2000130356
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 3:00 pm

Chicas, Les Quiero Mostrar Como Es El Hijo De Invitado y Louis:
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Boy-cute-david-rodriguez-photograph-swag-Favim.com-355432

Pd: En Unos Minutos Subo Nuevo Capi ;3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 4:30 pm

Capitulo #8: "¿¡Que Mi*erda Quiere De Mi?!"

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Tumblr_lwxp7qUDI11qhvbh2o1_500

La Alarma Comenzó A Sonar, La Apague y Me Levante De La Cama, Me Fui a Duchar y Vestí Así: http://4.bp.blogspot.com/-18RgE-XEPBg/T19Ivsfmd-I/AAAAAAAALrw/rCurmI4CbJc/s400/look-hombre-polo.JPG, Me Tire a La Cama y Encendí La Televisión y Me Quede Viendo Hasta Que Mi Madre Me Llamo A Tomar Desayuno, Baje y Estaban Mis Padres Ya Desayunando.
- Buenos Días – Dije, Mi Padre Solamente Me Miro
- Buenos Días Hijo – Dijo Mi Madre y Me Dio Un Beso En La Frente, Comencé A Comer.
[…]
Termine De Desayunar, Pedí Permiso y Subí a Mi Cuarto, Encendí La Televisión Nuevamente y Me Acosté A Ver, Pase Mucho Tiempo Viendo, Sin Darme Cuenta Ese Profesor Ya Había Llegado.
- _____ BAJA TU PROFESOR YA LLEGO!! – Grito Mi Padre De Abajo, Suspire Pesadamente y Apague el Televisor, Salí De Mi Habitación y Baje Las Escaleras, Vi Al Profe Con Unos Libros En Sus Manos y Sonriendo Como Idiota!
- Hola ___ Listo Para La Clase? – Pregunto
- Si – Dije y Desvíe Mi Mirada
- Bueno ____, Yo Con Tu Madre Iremos A Hacer Algunas Compras, Te Quedaras Con Tu Profesor – Dijo Mi Padre
- QUE?!?! – Dije Casi En Un Grito
- Eso, Haci Mas Bien Que Prestes Atención, o Si No Te Castigare 2 Semanas Entendido
- Aggg – Dije y Subí Las Escaleras

Narra Invitado:

_____ Subió Las Escaleras De Seguro Enojado, No Estaba Muy Segura De Dejar Solo A _____ Con Este Profesor, Se Veía Muy Sospechoso…
- Vamos Mi Amor – Dijo Louis Sacándome De Mis Pensamientos
- Oh Claro – Dije
- Pues Bien, Chao Sr. Nick, y Si ___ Se Porta Mal o Le Falta El Respeto, No Dude En Llamarme – Dijo Louis
- Claro Sr. Tomlinson – Dijo Nosotros Nos Despedimos Del Profesor y Salimos De La Casa, Acto Seguido Subimos al Auto, Louis Puse El Auto En Marcha.
- Invitado Pasa Algo? – Pregunto Louis
- Emm…. Es Que …. No Me… Siento Segura Dejando A ____ Solo Con Ese Sr – Dije
- Invitado Tranquila Estoy Seguro De Que No Es Nick, Vamos Cálmate Si?
- Bueno – Dije Suspirando No Estaba Segura, Sentía Algo En Mi Interior, Como Si Me Quisieran Advertir Algo, Pero No Sabia Que..

Narra Nick:

Wow Invitado Esta Igual De Hermosa Desde Que La Conocí, Pero El Único Problema Es Que Esta Con Ese Idiota De Louis y Mas Encima Tiene Un Hijo,____, Invitado y Louis Se Fueron y Subí A La Habitación De Ese Mocoso, Toque La Puerta Pero Este No Habría.
- ____ Abre Tenemos Que Comenzar – Grite, De Pronto El Sonido Del Seguro De La Puerta Sonó, Se Abrió Lentamente Dejando Ver A ___
- Que Espera Va a Pasar o No? – Pregunto, Yo Solo Entre y Este Cerro La Puerta.
- Linda Habitación – Dije
- Que? Acaso Vino a Ver Si Mi Pieza Era Linda o Me Vino A Dar Clases? – Pregunto, Vaya Que Era Irrespetuoso Pero Pronto Se Arrepentirá.
- Claro Que No Señorito ___
- No Me Diga Así!
- Bueno, Ven Siéntate – Dije Sentándome En Un Escritorio Que Hay Había y Le Ise Una Seña Para que Hiciera Lo Mismo, Pensó Algunos Segundos y Sentó a La Par Mía.
- Bien, Comencemos – Dije, Comencé A Enseñarle, Era Difícil De Explicarle Ya Que Este No Entendía, Sentía La Mirada De Este Posada En Mi, De Ves En Cuando
- Le Pasa Algo Tomlinson – Dije
- No – Dijo Cortante – O Si – Dijo y Se Puso De Pie - ¿¡Que Mi*erda Quiere De Mi!? – Grito, Bien Esta Era Mi Oportunidad.

Narra ____:

- ¿¡Que Mi*erda Quiere De Mi!? – Grite y Este Abrió Los Ojos Como Plato
- Pero De Que Me Esta Hablando Tomlinson
- No Se Haga El Imbecil, Se Que Me Espía Siempre, Que Le Pregunto Mi Edad y Dirección A Mi Amigo, Que Quiere De Mi, DIGAME!! – Grite, Este Suspiro y Se Puso De Pie
- Quiero..
- Que? Que Quiere? – Grite
- Protegerte – Dijo, Espera Que?
- Que?. Protegerme De Que? – Pregunte Confundido
- De Tus Padres
- Que Tienen Que Ver Mis Padres En Esto? – Dije
- Ven Siéntate – Dijo y Se Sentó En La Cama, Acto Seguido Ise Lo Mismo, Suspiro – Todo Empezó Cuando Tu Madre Estaba embarazada, Louis No Te Quería, y Tu Madre Tampoco, Quisieron – Trago Saliva – Abortarte – Dijo Mis Ojos Se Cristalizaron – Yo Por Suerte Lo Evite, Pero No Te Abortaron Con Una Condición
- Cual? – Dije Con La Voz Entre Cortada
- Alejarme De Ustedes
- Pero Como No Te Reconocen
- Disfraz
- Espera!, Tu Eres Nick Jackson??!?! – Pregunte Levantándome De Golpe De La Cama, Este Solo Asintió – No Te Creo, Mis Padres Me Dijeron Que Eras Alguien Malvado, Que Te Llevaron a La Cárcel Por La Constantes Amenazas Que Le Enviabas A Ellos – Dije Al Fin Recordando
- No, No _____ Eso Es Mentira, Yo Los Amenazaba Con Que No Te Hicieran Daño, Escuche Que Cuando Cumplieras 15 Años Te Llevarían a La Escuela Militar y Lo Quiero Evitar – Dijo
- Como Que A Una Escuela Militar?
- Eso Te Quieren Llevar A Una Escuela Militar, ___ Perdón Por Lo Que Te Voy A Decir, ____ Tus Padre No Te Quieren – Dijo, Yo Solo Lo Ábrese y Comencé A Llorar Como Un Verdadero Niñito Pequeño, Mis Padre No Me Querían, Eso Es Lo Mas Doloroso Que Me Han Dicho, Ahora Solo Tenia a Nick….

Narro Yo:

Mientras ____ Lloraba En El Hombro De Nick, Este Tenia Una Sonrisa Cínica, Su Plan Estaba Dando Fruto, Pero Eso No Era Todo, Esto Recién Era El Comienzo….


kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 4:32 pm

Chicas, Les Quiero Mostrar Como Es El Hijo De Invitado y Louis:
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Boy-cute-david-rodriguez-photograph-swag-Favim.com-355432
Pd: Ya Subí Capi ;D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Manenitha1D Lun 25 Feb 2013, 5:26 pm

Maldito Nick estas en mi lista negra XD
hijo no le creas XD
y ahora que pasara noooo siguelaaaa
no la dejes asi please siguela okya me dejo
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Lun 25 Feb 2013, 5:58 pm

siguela porfisss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.