O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Lun 25 Feb 2013, 7:42 pm

Te hare una pregunta..........¿¿Porque y desde cuando estoy en tu novela!? (me gusta mucho,pero no tengo ni idea de como y porque me pusiste o.O ¿me explicas?? Porfavor?...enserio,voy a enloquecer,casi en todas la novelas que visito POR PRIMERA VEZ tienen mi username escrito pidiendo que lea sus novelas...pero no entiendo porque! aksjkajksaksa o.O ,besos.- (y ....es Lucy,no "PaulaMrs.Turtle" ,se que es mi user,pero me shamo Lucy c;
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Mar 26 Feb 2013, 7:18 am

PaulaMrs.Turtle escribió:Te hare una pregunta..........¿¿Porque y desde cuando estoy en tu novela!? (me gusta mucho,pero no tengo ni idea de como y porque me pusiste o.O ¿me explicas?? Porfavor?...enserio,voy a enloquecer,casi en todas la novelas que visito POR PRIMERA VEZ tienen mi username escrito pidiendo que lea sus novelas...pero no entiendo porque! aksjkajksaksa o.O ,besos.- (y ....es Lucy,no "PaulaMrs.Turtle" ,se que es mi user,pero me shamo Lucy c;

Hola!!, Lo Que Pasa Es Que Es Un Código, Para Que Salga Tu Nombre De Usuario y No Una Simple Rayis, Me Entiendes?
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 26 Feb 2013, 10:45 am

siguela porfissssssss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por CatalinaJonasPayne Mar 26 Feb 2013, 12:56 pm

ame los capitulos lo siento por no comentar antes pero es que estaba en la casa de mi papa y no tuve tiempo a si que por fin aceptamos yo y _____ que nos gustamos 1313 jaja espero que la sigas dentro de poco voy a entrar al coleguio y no se si pueda comentar muy seguido por eso de la tarea pero cuando pueda te dejare un comentario te aviso para que no me saques de la nove besos :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 26 Feb 2013, 5:17 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
PaulaMrs.Turtle escribió:Te hare una pregunta..........¿¿Porque y desde cuando estoy en tu novela!? (me gusta mucho,pero no tengo ni idea de como y porque me pusiste o.O ¿me explicas?? Porfavor?...enserio,voy a enloquecer,casi en todas la novelas que visito POR PRIMERA VEZ tienen mi username escrito pidiendo que lea sus novelas...pero no entiendo porque! aksjkajksaksa o.O ,besos.- (y ....es Lucy,no "PaulaMrs.Turtle" ,se que es mi user,pero me shamo Lucy c;

Hola!!, Lo Que Pasa Es Que Es Un Código, Para Que Salga Tu Nombre De Usuario y No Una Simple Rayis, Me Entiendes?

Noooooo,aun no entiendo :c
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 27 Feb 2013, 11:33 am

cuando la sigues muero Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 872078069Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 2000130356
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Miér 27 Feb 2013, 4:27 pm

Oh dios Nick .|. .|. te odio locou xdd jkasdhajksdñ siguela :'D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Miér 27 Feb 2013, 4:27 pm

Oh dios Nick .|. .|. te odio locou xdd jkasdhajksdñ siguela :'D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 28 Feb 2013, 3:05 pm

Capitulo #9: "ANDATE MI*ERDA!!"

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Tumblr_m6crp1jXSh1qzpok9o1_400

Narra Nick:

- Hey _____ Aver Mírame - Dije Levantando Su Cabeza Tenia Los ojos Rojos E Hinchados, Me Dolía Verlo Así....... ESPERA NICK QUE ESTAS DICIENDO!! NO,NO, NO TE PUEDE DOLER VERLO ASI OK, EL ES MOTIVO DE TU VENGANZA ENTENDIDO?
- Que Pasa? - Pregunto Sacándome De Mis Pensamientos
- Mira, Esto Va a Quedar Entre Nosotros Si?
- Si - Dijo Limpiando Sus Lagrimas - Que Tengo Que Hacer Para Que No Me Lleven a Una Escuela Militar? - Dijo Frió, Bien El Plan Iba Marchando Bien
- Tranquilo Yo Me Encargare De Eso
- Pero como?
- No Te Dire
- P.../
- QUE NO!! - Grite
- Bueno - Dijo Bajando La Cabeza
- _____, Hey - Dije Levantando Su Cabeza - Perdon - Dije y Este Solo Asintió
- YA LLEGAMOS - Se Escucho El Grito De Mi Invitado
- Ahora Si, Me Deben Una Explicación - Dijo ______ Caminando Hacia La Puerta Pero Lo Detuve - Hey Suéltame - Dijo
- No ____ Esto Debe Quedar Entre Nosotros, Entendido, No Puede Decirle a Tus Amigos, Tíos y Padres ok?
- Aggg Bien - Dijo y Pateo El Piso - Quiero Venganza - Dijo, Una Sonrisa Se Formo En Mi Rostro
- Pero De Que?
- Por No Haberme Dicho Que No Me Querían y Que Estuvieron Actuando Todo Este Pu*to Tiempo - Dijo Abrí Los Ojos Como Platos Al Escuchar La Palabra " Pu*to - y Tu Por que Te Pones Así? - Pregunto
- Bueno Jamas Escuchado a Un Chicos Hablar Así - Dije
- Pfff Se Nota Que No Me Conoces - Dijo Mientras Rodeaba Los Ojos
- _______!! Donde Estas - Se Escucho La Voz De Ese Idio*ta - Vino Alguien A Verte - Grito Pude Ver A ______ Rodear Los Ojos Para Después Salir De La Habitación.

Narra ____:

Baje Las Escaleras Con La Cara De Felicidad Mas Fingida Del Mundo, al Bajar Vi A Mis Tíos, Grecia y Harry Con Su Futura Hija Darcy En La Pancita De Mi Tía, Los Salude a Ambos, y En Eso Bajo Nick.
- y Bien Como Se Porto _____ Profesor? - Pregunto Mi Padre Serio
- Muy Bien Sr. Tomlinson
- Ah Que Bien - Dijo Invitado Ya No Le Dire Madre No Se Lo Merece ¬¬
- Bien Con Su Permiso Yo Me Retirare, ______ Nos Vemos El Lunes Si? - Dijo Yo Solo Asentí y Este Se Despidió, y Se Fue, Le Di Una Ultima Mirada A Los 4 y Comencé A Subir Las Escaleras Pero...
- ______ Te Compramos Algo - Dijo Invitado, Yo De Mala Gana Voltee y Force Una Sonrisa y Baje, Nos Dirigimos Al Living y Mi Ma..... Invitado Me Entrego Una Bolsa, La Abri y Habia Una Pequeña Caja, La Abri y Era Un Celular Nuevo { http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2012/09/5th-gen_ipod_touch_hands-on_sg_3-580x326.jpg }
- No se Para Que Le Compraste Un Nuevo Celular Si Tiene Bajas Notas - Dijo Louis Serio
- Ya Louis Cállate! - Dijo Invitado
- Emm.. Pues Gracias - Dije y Tome El Celular y Subí Las Escaleras, Lo Primero Que Ise, Fue Abrir Este y sacra La Tarjeta De Memoria, Tenia Unos 7 MB Wow, En Mi Celular Tenia 2, Cerré El Celular, y Me Dirigí A Mi No....Mi*erda Verdad Que Me Lo Quitaron ¬¬, Pero Bueno, Active El Bluetooth De Mi Celular New { Ahh Xd} y De Mi Celular Viejo, Mande Las Canciones, Imágenes, Vídeos, Juegos En Realidad Todo, Guarde El Celular Viejo, Tome Mis Audífonos { http://www.andigraf.cl/online/img/p/2231-3027-thickbox.jpg } y Comencé a Escuchar Música De Evanescence, Me Encanta Su Música, Puede Parecer Raro, Pero Yo Escucho Tipo de Música, Pese a Mi Estado De Animo, Si Estoy Alegre Escucho Música Alegre o Cosas Por El Estilo, Si Estoy Triste Escucho Música Deprimente, y Si Estoy Enojado Como Lo Estoy Ahora Escucho Música De Rock, Satánica o Gótica, Si Lo Se Es Raro, Pero Haci Soy Yo. En Eso Pusieron Mi Música Favorita { https://www.youtube.com/watch?v=F0ShYd5ruB8 } En Verdad Todas Son Mis Favoritas Pero Esta Me Fascina, Tome Mi Vajo { http://www.prosound.cl/catalogo/images/Fender%20P.jpg }, Se Me Olvido Decirles Que Mi Padr..... Louis Me La Regalo Cuando Tenia Unos 11 Años Max, Pero Que Mas Da, Volviendo A Lo Anterior, Tome Mi Vajo y Comencé A Tocar Con el Ritmo De La Música y Comencé A Cantar, Estaba Depositando Toda Mi Rabia Mientras Cantaba, Término La Canción y Comenzó Mi Otra Canción Favorita { https://www.youtube.com/watch?v=TzoN0RsZo4g } y Comencé a Hacer Lo Mismo Que Con La Otra Canción, Hasta Que.....
- ______ DEJA DE METER TANTO RUIDO!!! - Grito Louis, Tire El Vajo De Mala Gana a La Cama y Me Tire A Esta, Seguí Escuchando Música Toda La Tarde, hasta Que Me Quede Dormido. De Pronto Sentí La Puerta Abrirse No Le Tome Importancia y Le Di La Espalda Al Quien Sea Que Haya Entrado.
- ______ Oye Dormilón Despierta Tienes Que Bajar A Cenar - Dijo Invitado Con Un Suave Voz.
- No Tengo Hambre - Dije Seco
- Oh Vamos Se Que Tienes Hamb....
- QUE NO DIJE! ACASO NO ENTIENDES MI*ERDA! - Grite Haciendo Que Ella Se Asustara, y Salio De La Habitación, Por Una Lado Me Sentía Mal, Pero A La Vez No. Jamas Le Había Hablado Así a Invitado, Pero Desde Ahora Comenzare a Serlo.

Narra Invitado

- QUE NO DIJE! ACASO NO ENTIENDES MI*ERDA! - Grito ____ Jamas Me Había Gritado De Esa Manera, Yo Me Asuste y Salí De La Habitación, Me Había Dicho Mi*erda!!
- Invitado Pasa Algo? - Pregunto Louis, Al Ver Mi Cara
- No, Na-da - Dije
- Como Que Nada Mira Tu C..../
- Chicos Ya Pues, Bajen!! - Grito Harry De Abajo
- Ya Vamos!! - Grito Louis, Ambos Bajamos y Nos Sentamos A Comer
- y ____? - Pregunto Greci
- Emm... Este... No Tiene Hambre - Dije Nerviosa
- Ahh... y Come Les A Ido? - Dijo Harry
- Bien Gracias A Dios - Dijo Louis - Cierto Amor? - Me Pregunto
- .....
- Amor?
- .......
- Invitado !! - Grito Louis
- Que, Que Pasa? - Dije Saliendo De Mi Trance
- Estas Bien
- S-si, Per-rmiso - Dije y Me Levante de La Mesa Para Después Dirigirme Al Baño, Me Mire al Espejo, No Podía Entender Por Que ______ Me Había Gritado De Esa Manera, Esto no Se Quedara Así, Tengo Que Contarle A Louis, Lave Mi Rostro y Salí.
[...]
Terminamos De Cenar, y Grecia Junto a Harry Tuvieron Que Irse, Estaba Lavando Los Platos Cuando..
- Me Puede Explicar Que Te Pasa? - Pregunto Louis
- Nada
- Invitado Por La Mi*erda Se Cuando Me Mientes - Dijo Casi En Un Grito
- Esta Bien Cálmate! - Suspire Ondo y Le Conté, Este Abrió Los Ojos Como Platos Para Después Volver A Ponerse Serio.
- Ya Vera Ese Irrespetuoso - Dijo Louis y Empezó A Subir Las Escaleras
- Louis Que Vas a Hacer? - Pregunto Mientras Intentaba Detenerlo Cosa Que Fue En Vano, Este Entro A La Pieza De _____ De Golpe Haciendo Que ____ Se Despertara De Golpe.

Narra ____:

Estaba Durmiendo Tranquilamente, Cuando De Pronto Mi Puerta Fue Abierta De Golpe Dejando Ver a Louis.
- Que Pasa??! - Pregunte
- POR QUE LE FALTASTE EL RESPETO A TU MADRE!!! - Grito Furioso
- POR QUE LA MUY ESTÚPIDA, NO ENTENDIÓ QUE NO TENIA HAMBRE!!! - Grite
- Como Le Dijiste A Tu Madre? - Pregunto
- E - S - T - U - P- I - D -A - Dije
- Ya Veras Irrespetuoso - Dijo, al Instante Sentí Mi Mejilla Arder, ME HABÍA GOLPEADO!!, Jamas Lo Había Echo!!
- ERES UN COBARDE!!, TE REBAJAS AL NIVEL DE UN NIÑO DE SOLO 14 AÑOS ERES UN MAR*ICON - Grite
- YA BASTA, BASTA!! - Grito Invitado Mientras Derramaba Mares De Lagrimas - _____ QUE TE PASA!!!?!?! - Pregunto Desesperada
- Quieres Saber Lo Que Me Pasa?, Bueno Te Dire, Lo Que Me Pasa Es Que Me Di Cuenta Que Son Unas Mi*erdas De Padres Eso PASA!!! - Grite, Invitado No Aguanto Mas y Se Tiro Al Suelo y Comenzó A Llorar Louis Rápidamente Se Agacho Para Después Levantarla
- _____ ME HAS DECEPCIONADO!!! ESTAS CASTIGADO PARA LA ETERNIDAD ME ENTENDISTE!?!? - GRITO
- ANDATE MI*ERDA!! - Grite, y Le Tire Un Objeto De Madera Que Ahí Había, Este Salio De La Habitación y Cerro La Puerta Fuertemente. Me Tire Al Piso y Comencé A Gritar y Golpear El Piso, Odio A Mis Padres, Los Odio Con Toda Mi Alma!!!, Son Una Mi*erda, Si No Fuera Por Nick Estaría MUERTO!!, Me Puse De Pie y Busque Una Cajita Donde Guardaba Recuerdos, Abrí Esta y Comencé A Sacar Todas Las Fotos Donde Salia Con Mis Padres Las Rompí Todas y Las Queme A Un Rincón Del Cuarto, Con Suerte El Fuego No Incendio Toda La Pieza, Abrí La Ventana Para Que Saliera El Humo, Me Tire A La Cama, y Comencé A Pensar, a Partir De Mañana, Domingo, Seré Alguien Diferente, Irrespetuoso, Rebelde, Duro, Frió, y Sin Sentimientos Solamente Seré Bueno Con Mis Amigos, Y Nadie Mas!, Cerré Mis Ojos Cayendo En Un Profundo, Mañana El Mundo Conocerá Al Nuevo Yo, Como De Que Me Llamo ______ William Tomlinson.......
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 28 Feb 2013, 4:43 pm

wow siguela porfis eres una buena escritora
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Jue 28 Feb 2013, 8:26 pm

oh maldito nick >:c mira lo que hace >:c se va a arrepentir ajsdjjaskdñ siguela ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Vie 01 Mar 2013, 2:57 pm

Aaaahh! (me encanto el cap ) ..(pero no quiero que parezca con ese nombre,lo cree hace 2 años!me da verguenza!xD ...hablo enserio :c y pues...siguelaaaaaaaaaaa!.-
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Lucianatommo Vie 01 Mar 2013, 9:52 pm

NO PUEDO CREERLO! ODIO A NICK! QUE MALO ES, NO LO SOPORTO! QUIERO SABER QUE MAS PASA! SIGUELA PRONTO LINDA!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 02 Mar 2013, 10:14 am

morita sonrisitas 56 escribió:wow siguela porfis eres una buena escritora

Holaa!, Gracias Por El Dicho , Ya La Sigo Besos y Salu2 :bye:

FeerStyles escribió:oh maldito nick >:c mira lo que hace >:c se va a arrepentir ajsdjjaskdñ siguela ._.

Holaaa!! Feer, Si, Nick Se Va Arrepentir :maloso: jejejej, Ya La Sigo, Besos y Salu2 :bye:

PaulaMrs.Turtle escribió:Aaaahh! (me encanto el cap ) ..(pero no quiero que parezca con ese nombre,lo cree hace 2 años!me da verguenza!xD ...hablo enserio :c y pues...siguelaaaaaaaaaaa!.-

Holaa!! Ya La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:

Pd: ¿Cuál Nombre?

Lucianatommo escribió:NO PUEDO CREERLO! ODIO A NICK! QUE MALO ES, NO LO SOPORTO! QUIERO SABER QUE MAS PASA! SIGUELA PRONTO LINDA!

Holaa!!! Luci ¿Te Puedo Decir Asi? Jeje , Ya La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Sáb 02 Mar 2013, 11:36 am

Capitulo #10: ~•Que Sea Rápido•~

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Profile_picture_by_evil_boy71-d4e7wsb

Desperté al Sentir Los Rayos Del Sol Posarse Sobre Mis Ojos, Me Levante De Muy Mala Gana y Me Fui a Duchar, Al Terminar Me Vestí Así: http://4.bp.blogspot.com/-xdyiIh7at7M/TzKCyvuegaI/AAAAAAAALb0/7WcYSEpQZW4/s1600/look-combinacion-casual-hombre-sexy.jpg Alborote Mi Cabello y Me Coloque Un Gorro { http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdHLHnNSvWIkRNHw_rZHNC5eIEakIulrNDZr5m86p1w3b68jDkow } Baje Las Escaleras, y Vi Que NO Me Habían Echo DESAYUNO!!
- Hey! Tu! – Grite Al Ver A Invitado Salir De La Cocina, Esta Rápidamente Volteo
- Si, Hijo – Dijo Tímidamente
- No me Digas Así – Dije Frió
- Pe…./
- QUE NO DIJE!! – Grite
- Y Tu Vas A Seguir, Faltándole El Respeto a Tu Madre?!! – Se Escucho El Grito De Louis A Mis Espaldas, Yo Fastidiado Voltee A Verle.
- Si, Algún Problema – Dije Desafiante, Este Levanto La Mano Para Golpearme Pero Yo Me Adelante y La Agarre, Para Después Ponerla En Su Espalda y Apegarlo a La Pared – No Me Volverás a Golpear Nunca Mas, Oíste – Dije A Su Oído, Pese a Mi Edad Era Muy Fuerte, Lo Solté – Ahora Tu! – Dije Mirando A Invitado Quien Ya Tenia Los ojos Llorosos – Hazme De Comer – Dije y Subí La Escaleras, Para Después Cerrar La Puerta Fuertemente Al Entrar a Mi Habitación.

Narra Invitado:

Que Mi*erda Le Pasaba a _____, Ya No Es el Mismo De Antes, Que Hicimos Mal ¿¿Qué??.
- Louis Estas Bien? – Pregunte
- Si Estoy Bien – Dijo Mientras Tocaba Su Muñeca
- Louis Que Le Pasa a ____? – Dije Empezando A Llorar, De Pronto Sentí Que Louis Me Abrazaba.
- No Lo Se Invitado No Lo Se – Dijo
- Iré A Prepararle El Desayuno – Dije y Me Separe De Este Para Después Ir A La Cocina, Le Prepare Una Leche De chocolate, Su Favorita, y Unas Tostadas, Los Coloque Encima De Una Bandeja y Subí Con Esta a Su Habitación, Entre y Lo vi Sentado Dándole La Espalda a La Puerta.
- Déjalo Encima Del Escritorio y Ándate – Dijo, Yo Solo Ise Lo Que Me Pidió, Deje La Bandeja Encima Del Escritorio y Lo Quede Mirando.
- Te Dije Que Dejaras La Bandeja Encima Del Escritorio y Que Te Largaras!!! – Grito Mis Lagrimas No Tardaron En Caer y Salí De La Habitación, Baje Las Escaleras Con Una De Mis Manos En La Boca, Para Que Louis No Me Escuchara Llorar, Entre Al Baño y Pude Ver Que Mis Mejillas Se Ponían Rojas, Lave Mi Rostro, Para Después Secarme Con La Toalla, Me Mire Por Ultima Vez y Entre A La Ducha, Me Bañe y Vestí Así: http://www.polyvore.com/pink/set?id=47220438 Me Maquille Un Poco y Sali Del Baño, Encontrandome Con _____.
- Y Tu Para Donde Vas? – Pregunto Serio
- Donde Meli – Dije
- Mmm.. Ok, Vuelve Temprano! – Dijo y Subió Las Escaleras, Suspire y Salí De La Casa, Me Subí Al Auto y Partí a La Casa De Meli.

Narra ____:

Invitado Salio A La Casa De Meli, y Yo Por Mientras Me Quede En Casa Con Louis, Iba a Llamar A John Para Que Venga a Mi Casa, Pero Me Acorde Que Estaba Castigado………Pero Espera, Que Mas Da, Tome El Celular y Marque Su Numero.

*Llamada Telefonica*

- Alo! – Dije
- Hola _____, Que Pasa?
- Puedes Venir A Mi Casa?!?!
- Emm.. Este… No Puedo
- Por Que?
- Tengo Que Ir a La Casa De Mis Abuelos
- Pfff, Bueno Entonces No Vemos Mañana En El Colegio, Bye bro
- Bye

*Fin De La Llamada*

Colgué El Celular y Me Tire a La Cama, Me Dieron Ganas De Jugar Play, No Me Importa Que Me Ayan Quitado, Iré a La Pieza De Louis y Invitado y Lo Sacare De Ahí y Lo Traeré a Mi cuarto, Me Levante De La Cama y Salí De La Habitación Para Después Ir a Las De Esos Dos, Abrí La Puerta Silenciosamente y Pude Ver A Louis Durmiendo, Entre En Puntitas y Comencé A Buscarlo, Hasta Que Lo Encontré En El Armario.
- Hola Bebe – Dije En Voz Baja Lo Tome y Salí De La Habitación sin Que Louis Se Diera Cuenta, Entre a Mi Cuarto y Conecte Los Cables Al Televisor y Comencé a Jugar Resident Evil 4 Me Encanta Ese Video Juego Al Igual Que Slender, Estuve Jugando TODA La Tarde, Hasta Que Me Arte, Deje El Control De Lado y Fui a La Cama Para Tomar Me Celular, Con Suerte En La Casa Había Wi – Fi Puse La Contra xxxxx y Me Salio Erróneo, QUE???!! LE CAMBIARON LA CONTRASEÑA!!! AGGGG!! Tire El Celular Encima De La Cama, Me Levante De La Cama, Y Salí De Mi Cuarto, Escuche a Invitado Hablando Con Alguien Me Tire al Suelo, Al Orilla De La Escalera y Comencé a Escuchar…

- Meli, No Se Lo Que Le Pasa a _____ Esta Muy Raro – Dijo Invitado – No Se Lo Que Ise Para Que Nos Trate Así – JA! Que No Hiciste ¬.¬
- Tranquila Invitado Todo Estará Bien, Acuérdate Que Ahora Esta En La Edad Del Pavo – Que? Tu Eres La Pava No YO!
- Lo Se, Pero Cambio Tan Rápido Desde Que Se Fue Ese Pro…. – Se Quedo Callada y Miro A Meli – El Profesor Meli, Desde Que El Se Fue _____ Esta Así, Alomejor Que Le Habrá Dicho!!, Iré A Hablar Con ___ – Yo Rápidamente Me Puse De Pie y Entre a Mio Habitación Para Después Cerrar La Puerta Con Seguro, Al Instante Invitado Estaba Tocando La Puerta.
- Que Quieres? – Pregunte Lo Mas Duro Posible
- ______ Podemos Hablar – Dijo
- No, Estoy Ocupado – Dije
- ______ Abre – Dijo Mientras Forcejeaba La Puerta Me Dirigí A Esta y La Abrí.
- Que Quieres? – Pregunte Frío
- Hablar!
- Que Sea Rápido – Dije Caminando Hacia La Cama
- Que Fue Lo Que Te Dijo Ese Profesor? – Pregunto De Golpe
- Que? – Pregunte
- Que Fue Lo Que Te Dijo Ese Profesor Dije – Dijo Un Poco Molesta
- Nada!
- Como, De Que Nada, Desde Que El Se Fue De La Casa Tu Estas Muy Irrespetuoso!
- Eso No Te Importa Ahora Lárgate De Mi Cuarto! – Grite
- No Hasta Que Me Digas Que Mi*erda Te Metió En La Cabeza
- Nada Por La Mi*erda Acaso No Entiendes, AHORA ANDATE!! – Grite y La Empecé A Empujar A La Puerta Cerrándosela En La Cara, Conociendo A Invitado De Seguro Que Mañana Ira A Hablar Con Nick Eso Es Seguro, Mire Por La Ventana, Estaba Oscureciendo, Haci Que Me Puse Mi Pijama Para Después Dormir Profundamente, Esperando El Aburrido Día De Mañana....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  - Página 9 Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.