O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 8:50 pm

Nooooooo Ale ¿Me jodes?
Ya mismo entro y me golpeo en la nove! COMO ANTO-1DFOREVER SE VA A IR? Y Y ....Y VA A CORTAR ESE BESOOOOO :wut:
Okya, me encanto me encanto asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mucho! :love:
No sabes lo ansiosa que espero el siguiente El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 2841648573
¿Amo tu nove? Si si si ooooooh si.
SEGUILA :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 07 Mar 2013, 9:23 pm

Hola Linda!! Let's Go Tommo, ve a verla con la excusa de "solo llevarle el uniforme".... Te advierto que en los proximos dias estare algo ausente, ahorita las cosas en mi pais estan 'feas' y depaso me voy de viaje.... Pero tratare de comentar...
Siguela pronto! Besos desde Venezuela xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 07 Mar 2013, 10:47 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! HOLA SENSUALONAS, ADIVINEN, LA NOVELA ES (POPULAR)!!! La verdad para mi es, es mucho, ya que soy nueva y no sé si eso es común o que pero me emociona, la verdad me emocioné le grite a mi hermana que mi novela era popular y tal y ella me miraba como El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 167695056 estas loca hermana y me felicitó! y yo El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 1606340316 Yeah yeah. Ay la jamo... Siente la indirecta sis. OK YA, LAS JAMO A USTEDES TAMBIÉN, LAMENTO AYER NO HABERLES CITADO O RESPONDIDO PORQUE YA LES DIJE MIS AMIGOS Y ESO PERO LAS REQUETEQUIERO, SON UNAS SENSUALONAS, BIENVENIDA NUEVA LECTORA, HOLO A LAS FIELES, ESAS SON LAS MÁS SEXYS ÑÑ Y SIIII LES ESTOY GRITANDO PERO DE EMOCIÓN no de rabia DE EMOCIÓN.
:corre:
PS: también quiero a las lectoras fantasmas, si es que hay, no sé :roll:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Vie 08 Mar 2013, 3:34 am

Felicidades :D hay que hacer una fiesta jajajj :DDD
con todo el estilo DJ MALIK !!! jajajj :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 08 Mar 2013, 4:51 pm

Capítulo 21
La escuela fue lo mismo de siempre, excepto que Kerlys estaba en otro mundo y se la pasaba mucho en su celular.
-No es por nada linda, pero desde que llegó han hablando de One Direction y hoy... Mírala, parece hipnotizada.- dijo Alexandra.
-Lo sé, pero no se que le pasó.
-¿Será el extraño e incomprensible espécimen llamado Chi-có?- preguntaba la chica mientras levantaba una ceja y causaba que Invitado riera.
-Mmmm... Creo que es lo más probable... Ven, tengo una idea.- dijo ella mirando cómplice a Alexa.

Harry le había dado su número a Lys, después de pensarlo y pensarlo lo llamó. El había demostrado ser un buen chico, tal y como el lo dijo. Todo el día habían estado texteando, sobre cualquier tema, pero por más tontos o simples que fueran disfrutaban la charla. Invitado y Alexandra se acercaron por detrás y le quitaron el celular a Lys, Alexandra la abrazó para que no pudiera recuperarlo y Invitado se dio de que hablaba con Hazza.
-¡Ohhhhhhhhh! Keeeeelyyyyyys, te molestaré mucho amiga, yo lo sospechaba, Harry te miraba como tonto... Que hermosos.- dijo Invitado feliz por su amiga. Lys se sonrojó.
-No seas tonta, sólo estamos hablando, no es como que le gusto.- dijo la chica avergonzada. -Además, si de molestar se trata, Louis no te quitó los ojos de encima ayer, si alguien gusta de alguien es él de ti.- dijo levantando una ceja. Invitado deseó tanto que esas palabras fueran ciertas, que Louis gustara de ella y lo era... Pero ella no lo creía.

-Calma Lou.- dijo Zayn sentándose en el sofá pero Louis no lo es escuchó, al igual que en la mañana caminaba de un lado al otro. -¿Por qué no me hace caso?- dijo el morocho a los chicos.
-Esta nervioso porque irá a la escuela de Invitado y teme que lo rechace.- dijo Harry.
-¿Por qué lo rechazaría? Esa chica no sería capaz, al menos que la volvieras a tratar mal.- dijo Niall.
-¡No! ¡Ni loco la vuelvo a tratar así! ¡Ni a ella ni a ninguna otra chica!- dijo Louis. -Es que...
-Es que le robó un beso y ella se fue.- dijo Harry comprensivo.
-Sólo se te ocurre a ti Lou, después de que la trataste como la trataste, después de verla semidesnuda y hacerla creer que tu rompimiento era su culpa...- fue interrumpido Liam.
-¡Hey, eso no fue intencional!- dijo Louis.
-Lo sabemos, pero el punto que quiere expresar Liam es que la tienes confundida... ¿Le has dicho que te gusta o algo?- dijo Zayn.
-Ehhh... No.- dijo Louis.
-Entonces hazlo, ¿qué esperas? Antes de que piense que es por puro despecho.- dijo Liam.
-Chicos, decirlo es fácil pero hacerlo no, ¿qué tal que no le guste?- dijo Louis y causó que todos rieran. -¿De qué se ríen?- dijo el serio.
-A ver Lou, ya lo habías dicho pero no te dijimos la verdad... El día de la cena, llevamos a Invitado a su casa pero como se quedo dormida la llevamos a su habitación.- dijo Niall.
-¿Y?- dijo Lou.
-Y estaba llena de pósters de nosotros pero algo nos llamo la atención.- dijo Harry.
-Habían cinco corazones que decían: Zayn, Harry, Liam, Niall y... Algo en español.- dijo Zayn.
-Si, que traducía a "Mi amor".- dijo Niall.

Ya habían empezado con las tutorías que hacían las dos chicas, cada una ayudaba a dos alumnos por separado. Siempre les había gustado ayudar así que lo hacían con gusto. Kerlys terminó temprano ese día y le envió un mensaje a Invitado diciendo que la esperaría pero esta le dijo que no se preocupara y se fuera a casa, que tardaría un rato más. La chica término y fue a buscar a la profesora de inglés que también se quedaba para regresarle unos libros. Invitado iba tan distraída pensando en Louis... Si, en el mismo, que no se dio cuenta de por donde caminaba y se tropezó. Su caída la sintió en cámara lenta, los libros volando a su alrededor y ella anteponiendo la rodilla. Hace pocos días ya se las había lastimado y ahora el dolor era más intenso. Un muchacho que no logró reconocer se acercó corriendo hacia ella que tenía los ojos inundados pero odiaba que la vieran llorar.
*en español
-¿Estas bien?- decía el chico arrodillado junto a ella. Invitado giró el rostro, las lágrimas comenzaron a brotar. Su llanto era más que todo la frustración que traía desde ayer más el dolor que ahora experimentaba. El chico la tomo de la barbilla e hizo que lo mirara.
-¿Carlos?- preguntó ella. Efectivamente era el chico del restaurante. Él sonrió al darse cuenta de que lo había reconocido y secó sus lágrimas.
-Parece que siempre que nos encontremos estarás llorando.- dijo el chico ayudándola a levantar causando que riera. -Así esta mucho mejor Invitado.- el chico se agachó a recoger sus libros y se los entregó.
-Gracias Carlos.- dijo la chica regalándole una linda sonrisa. -Disculpa que sea entrometida, pero ¿qué haces aquí?- el chico rió.
-Pues mi hermanita estudia aquí y tenía una reunión con la profesora, pero mi mamá no pudo venir, así que... Aquí estoy.
-¿En qué grado está tu hermanita?
-En segundo grado... Pero estoy algo perdido y no sé a que salón ir.
-Yo te puedo llevar, el salón al que voy esta al lado de ese.

Louis había llegado incógnito, había presenciado la escena, quiso ayudar a Invitado pero llegó ese chico, ese que lo había dejado como un idiota y que coqueteaba con la chica. Louis ardía de furia, pero quería respuestas, los celos le crearon un teatro en la mente y estaba confundido, se dirigió a la salida de la escuela y esperó a Invitado.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 08 Mar 2013, 4:53 pm

CAPITULOOOO LAS JAMOOO, COMENTEEEEEN Y JAMO MÁS A MIS LECTORAS FIELES, SIENTAN LA INDIRECTAAAA :(L):
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Vie 08 Mar 2013, 5:43 pm

Holoooooooooo!!!!!!!! :DDD
me gustooo uiiii son tan hashagfjchasdgj y Louis como piensa q a la rayis no le gusta es ciego o tonto aaa me frustra y si no hace algo luego carlos le va a ganar 1313 jajajajaj :DDDD
y Harry y lys hay puro 1313 jajajaj aaaaaaaaa quiero otro cap porfisssssss esta buenisimoo a mi me encanta y tu lo sabes 1313 jajaja :DDDDDD

bueno bye besos te cuidas muchísimo que estes bn :DD
y síguela prontoooo :DDDDEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 3200217201El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 2000130356
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy felizEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 206647112
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 08 Mar 2013, 8:15 pm

JavyRetamal escribió:Holoooooooooo!!!!!!!! :DDD
me gustooo uiiii son tan hashagfjchasdgj y Louis como piensa q a la rayis no le gusta es ciego o tonto aaa me frustra y si no hace algo luego carlos le va a ganar 1313 jajajajaj :DDDD
y Harry y lys hay puro 1313 jajajaj aaaaaaaaa quiero otro cap porfisssssss esta buenisimoo a mi me encanta y tu lo sabes 1313 jajaja :DDDDDD

bueno bye besos te cuidas muchísimo que estes bn :DD
y síguela prontoooo :DDDDEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 3200217201El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 2000130356
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy felizEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 206647112
Me requetealegro de que te gustaraaaaaa... Umm pusiste 1313 3 veces... Para un total de: 131313131313! OMG! Pobre novela con tantos 13s JAJAJAJA OK NO LOVE U JAVY, GRACIAS POR COMENTAAAAAAAR :D feliz fin de semana :* :aah:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 09 Mar 2013, 7:42 pm

Mi Aleluuuuuuuuuu. Primero HOOOOOOOOOLA TÍA, CÓMO HAS ESTADO.(tono de gaucho) AJAJAJA ok. Segundo, mujeeeeeeeeeer mala mala eres, no se daña a la antonelá (?. No me hagas casoooo kjhsdkghjghg.
¡Louissssssssssss hazme el favor de irrr a la escuela y comerme a besos! gracias :oops: .
Louis: no quiero sos fea.
Yo: Ok.

ajajajajajajaja re de cara. Y Carlos lindo, interrumpes mi sdjkfhjdf con Loueh. Aun que sos sexy bom.
Quiero maaaaaaaaas mi niña linda. ¿Que pasara? Louis... verá una zanahoria gigante y se irá y no podra ver a la ésta por eso. O tal vez... vengan monos a comernos los cabellos.
Meeeeee voy ya no hablo. ¡SEGUILA LINDA!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 10 Mar 2013, 1:14 am

Anto-1dforever escribió:Mi Aleluuuuuuuuuu. Primero HOOOOOOOOOLA TÍA, CÓMO HAS ESTADO.(tono de gaucho) AJAJAJA ok. Segundo, mujeeeeeeeeeer mala mala eres, no se daña a la antonelá (?. No me hagas casoooo kjhsdkghjghg.
¡Louissssssssssss hazme el favor de irrr a la escuela y comerme a besos! gracias :oops: .
Louis: no quiero sos fea.
Yo: Ok.

ajajajajajajaja re de cara. Y Carlos lindo, interrumpes mi sdjkfhjdf con Loueh. Aun que sos sexy bom.
Quiero maaaaaaaaas mi niña linda. ¿Que pasara? Louis... verá una zanahoria gigante y se irá y no podra ver a la ésta por eso. O tal vez... vengan monos a comernos los cabellos.
Meeeeee voy ya no hablo. ¡SEGUILA LINDA!
-.- no creo que Louis te diga eso mi Anto! Jajaja zanahoria gigante XD creo que te decepcionaré con eso porque no pasa :( y tampoco lo de los monos :'( Jajajaja besos linda, ahora la sigo (yo sé que es tarde, aquí son las 3:14) :pokerface:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 10 Mar 2013, 1:14 am

Capítulo 22
Carlos era un buen tipo, o al menos eso aparentaba, ya que Invitado realmente no lo conocía. Ella le entregó los libros a su maestra y luego acompañó a Carlos a buscar a su hermanita. Era una niña hermosa, cabello castaño con destellos dorados recogidos en dos coletas altas a cada lado, su piel era clara y sus mejillas rosadas, ojos grandes que le daban un aspecto adorable y del mismo color que los de su hermano.
-¡Carlos!- gritó la niña en una voz aguda y corriendo a los brazos de su hermano quien se había arrodillado.
-¡Cata!- dijo Carlos abrazándola, "se ven muy tiernos juntos" pensó Invitado, "La verdad es que cualquier chico lindo/sexy/hermoso se ve mil veces mejor cuando abraza a un niño... O eso creo." La niña se separó de Carlos y le dedicó una sonrisa a la chica.
-¡Hola! Soy Catalina pero me puedes decir Cata.- dijo la niña extendiéndole la mano a Invitado quien la tomo con agrado. -¿Eres la nueva novia de mi hermano?- Invitado abrió los ojos y no pudo evitar reír. Miró a Carlos quien se encontraba colorado.
-No linda, me llamo Invitado y soy... Amiga de tu hermano.- dijo la chica.
-Opps, lo siento Carlos.- dijo Catalina riendo.
-Siempre hace eso.- le dijo Carlos a Invitado guiñando un ojo. -Essss... Un poco celosa.
-A mi me parece adorable.- dijo la chica sonriendo.
-Sr. Pérez, pensé que no vendría.- dijo la maestra de Catalina.
-No le haría eso a Cata Srta. García.- dijo el despeinando a la niña.
-Por favor, pase.- dijo la maestra señalando el salón de clases.
-Bueno, ya me voy, fue un gusto conocerte Catalina y volver a verte Carlos.- dijo Invitado sonriendo mientras comenzaba a caminar.
-¡Espera!- dijo Carlos y Invitado volteó. -A mi también me gusto verte... ¿Nos volveremos a ver?- dijo el chico.
-Pues veras, tengo que venir de lunes a viernes, así que creo que eso no será un problema.- dijo Invitado riendo y finalmente marchándose.

Invitado salió de la escuela a tomar un taxi cuando vio que un extraño con lentes de sol, un gorro y una chaqueta que al parecer ocultaba su identidad, o al menos eso creía él se le acercaba. "¿Louis?" Pensó ella. Era estúpido pensar que después de embriagarse con la belleza de este chico no lo reconocería a pesar de llevar un "disfraz". Ella se sabía cada rasgo de su rostro y a pesar de ocultar sus ojos aún así lo reconocía.
*en inglés
-¿Qué rayos hacías hablando con ese chico?- preguntó de repente Louis dejando a Invitado sin palabras. -Invitado... ¿Acaso te gusta?- preguntó ¿celoso?.
-¿De qué hablas Louis? ¿Por qué me reclamas?- dijo ella intentado mantener la calma y levantando una ceja.
-Dime... ¿Te gusta?- dijo él.
-¡No lo sé!- dijo ella. La verdad es que Carlos era encantador, pero a pesar de todo eso, quien le gustaba era Louis y sólo Louis.
-¿Cómo te puede gustar ese tipo? ¡Es un imbécil!- dijo él alterado.
-¡No lo conoces! Y ¿sabes? ¡Al menos el no besa a otras chicas por despecho!- dicho esto, Invitado se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-¿Quién te ha dicho que es por despecho?- gritó Louis provocando que ella se girara, el chico comenzó a caminar hacia ella. -Yo sé que estás confundida... Pero no pienses que es por despecho porque es la idea más errónea que jamás podrías tener.- Invitado miraba fijo al suelo, "¿será cierto?" Se preguntaba ella. Louis la tomó de la barbilla y la levantó causando que se mirarán a los ojos. -Lo siento Invitado, no tengo derecho alguno para confundirte y reclamarte. Ven, te llevaré a tu casa.
Invitado accedió, no quiso preguntar más, se sentía cansada y sólo quería llegar a su casa a dormir. Subieron al auto y no dijeron una palabra hasta que Louis se armó de valor para hacerlo.
-Ehhh... Te traje tu uniforme.- Invitado miraba distraída por la ventana.
-Gracias.- dijo sin ánimos ella.
-Escucha...- dijo Louis frenando. -Yo sé que me equivoqué, sé que no debí besarte, pero no pude evitarlo, sólo pienso en ti desde que te conocí y me traes loco. Eres una chica muy hermosa, aunque no lo sabes y eres única, diferente. ¿Cómo esperaría alguien que no sienta lo que siento? Este sentimiento me obliga a comportarme como un idiota...- pasó sus manos por su cabello y suspiró. -Yo te he llegado a querer en este corto tiempo y si tu no lo sientes...- Invitado se había deshecho del cinturón de seguridad y había llegado al regazo de Louis, se sentó y lo besó. Lo besó como si no hubiera mañana, como si ese momento fuera a durar para siempre. Ahora era el turno de Louis para estar sorprendido. Era un beso tierno, con el que le decía que el sentimiento era mutuo. Las manos de Invitado estaban contra el firme pecho de Louis y las de este en la cintura de la chica. Ella se separó levemente de él, sus rostros se encontraban a no más de dos centímetros.
-Lou... N-no puedo creer que sientas eso por mi... Te quiero y es cierto que te equivocaste, pero nadie es perfecto y a pesar de todo, sigo sintiendo lo mismo por ti que sentí la primera vez que te vi, que escuché tu voz y que conocí tus locuras, tu hermosa forma de ser y que vi tu sonrisa. Esa que tienes ahora mismo.- dijo ella también sonriendo. Se acercaron una vez más pero las bocinas de los autos que intentaban pasar interrumpieron el momento. Ambos empezaron a reír y Invitado volvió a su asiento.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 10 Mar 2013, 1:17 am

Espero que les guste mis niñas beshas <3 besos a todas. Por cierto, empezaré una nueva novela próximamente .-. Jojojo.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Mar 2013, 5:21 pm

Volvi!!! Estaba en un lugar sin cobertura ni luz, fue traumante!
Ohh yeahh felicidades la nove ya es popular, hagamos una party!!
LOUIS ESTABA CELOSO...Pero la rayis supo como contentarlo!!El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 266591853
SIGUELA PRONTO LINDA xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Dom 10 Mar 2013, 6:25 pm

hay que amor esos dos los amo son tan lindos aaa si ambos se declararon q lindooo yo quiere yo quiere alguien asi aaaa me enamore jajajajajaj
síguela me encanta y me mataste no la puedes dejar asi siguelaaaaa

bueno bye besos que estes bn i love u <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 10 Mar 2013, 9:03 pm

Oh madre miaaaaaaaaaaaaa. ¡LOOOUI LOUIIII LO DIJO, LO DIJO! SI LO HIZO :D dsjfhlakjdkfhkjsdfhljkfh aw es que ale, fue hermosamente tierno el chapter :') . Louiss primero con sus celos. (me lo morfo) y luego con esa delaracion tan sincera AAAAAAAAAAAAAAAAA lo amé y amo tu escritura y la forma de describir las cosirijillas!
Sabes, estaba pensando y quedarías genial como dama de honor en la boda mia y de tu nove. Una sensualona dama de honor. aaaaaaaafhgdhjsdhkkgjbhf QUE LA SIGAS PORFA :sad:


1DAleCordoba1D escribió:Espero que les guste mis niñas beshas <3 besos a todas. Por cierto, empezaré una nueva novela próximamente .-. Jojojo.
:corre:

Moriré. ¡ESCRIBIRAS OTRAAAA! que emociooooooon nena. ME PASAS EL LINK APENAS EH.
Un beso aleee de mi corazon :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 11 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.