O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 10 Mar 2013, 9:25 pm

Lys-Directioner escribió:Volvi!!! Estaba en un lugar sin cobertura ni luz, fue traumante!
Ohh yeahh felicidades la nove ya es popular, hagamos una party!!
LOUIS ESTABA CELOSO...Pero la rayis supo como contentarlo!!El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 266591853
SIGUELA PRONTO LINDA xx
Lyyyyys, que horror :O menos mal volviste! Jujuju :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 10 Mar 2013, 9:28 pm

JavyRetamal escribió:hay que amor esos dos los amo son tan lindos aaa si ambos se declararon q lindooo yo quiere yo quiere alguien asi aaaa me enamore jajajajajaj
síguela me encanta y me mataste no la puedes dejar asi siguelaaaaa

bueno bye besos que estes bn i love u <3
Javyyy, obvio que no la dejo así :o pero como me estaba des concentrando mucho pensando en una novela que me daba vueltas y vueltas la tuve que empezar, pero esta no la dejo! :(L):
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 10 Mar 2013, 9:32 pm

Anto-1dforever escribió:Oh madre miaaaaaaaaaaaaa. ¡LOOOUI LOUIIII LO DIJO, LO DIJO! SI LO HIZO :D dsjfhlakjdkfhkjsdfhljkfh aw es que ale, fue hermosamente tierno el chapter :') . Louiss primero con sus celos. (me lo morfo) y luego con esa delaracion tan sincera AAAAAAAAAAAAAAAAA lo amé y amo tu escritura y la forma de describir las cosirijillas!
Sabes, estaba pensando y quedarías genial como dama de honor en la boda mia y de tu nove. Una sensualona dama de honor. aaaaaaaafhgdhjsdhkkgjbhf QUE LA SIGAS PORFA :sad:


1DAleCordoba1D escribió:Espero que les guste mis niñas beshas <3 besos a todas. Por cierto, empezaré una nueva novela próximamente .-. Jojojo.
:corre:

Moriré. ¡ESCRIBIRAS OTRAAAA! que emociooooooon nena. ME PASAS EL LINK APENAS EH.
Un beso aleee de mi corazon :hug:
MI ANTO! Me alegra que te gustara :aah: y me encantaría ser tu dama de honor ya que en mi vida sólo he ido a una boda :( sho quiero más :( pues sí estoy empezando una y tengo audiciones :O si quieres te pasas ññ y yo feliz 🍌 https://onlywn.activoforo.com/t37511p15-something-good-can-work-one-direction-necesito-chicas ahí ta! :hug: besos antoo :cherry:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 9:42 am

1DAleCordoba1D escribió:
Anto-1dforever escribió:Oh madre miaaaaaaaaaaaaa. ¡LOOOUI LOUIIII LO DIJO, LO DIJO! SI LO HIZO :D dsjfhlakjdkfhkjsdfhljkfh aw es que ale, fue hermosamente tierno el chapter :') . Louiss primero con sus celos. (me lo morfo) y luego con esa delaracion tan sincera AAAAAAAAAAAAAAAAA lo amé y amo tu escritura y la forma de describir las cosirijillas!
Sabes, estaba pensando y quedarías genial como dama de honor en la boda mia y de tu nove. Una sensualona dama de honor. aaaaaaaafhgdhjsdhkkgjbhf QUE LA SIGAS PORFA :sad:


1DAleCordoba1D escribió:Espero que les guste mis niñas beshas <3 besos a todas. Por cierto, empezaré una nueva novela próximamente .-. Jojojo.
:corre:

Moriré. ¡ESCRIBIRAS OTRAAAA! que emociooooooon nena. ME PASAS EL LINK APENAS EH.
Un beso aleee de mi corazon :hug:
MI ANTO! Me alegra que te gustara :aah: y me encantaría ser tu dama de honor ya que en mi vida sólo he ido a una boda :( sho quiero más :( pues sí estoy empezando una y tengo audiciones :O si quieres te pasas ññ y yo feliz 🍌 https://onlywn.activoforo.com/t37511p15-something-good-can-work-one-direction-necesito-chicas ahí ta! :hug: besos antoo :cherry:

Que suerteeeeee, yo aún no voy a ninguna boda :( dfkhgbjhdgbsg. Pero claro que me paso mi lindaaaaaaaa.
PD: quiero capitulongooooooo El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 1926951358 :ñomñom:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 11 Mar 2013, 3:21 pm

Capítulo 23
Louis puso en marcha el auto.
-¿Debo llevarte a tu casa?- preguntó Louis.
-¿Qué tenías en mente?- dijo Invitado.
-No lo sé, ir a otro lugar... No quiero que te vayas aún.- dijo él mirándola a los ojos.
-Está bien Lou, ¿A dónde vamos?- dijo animada la chica.
-No lo sé, quisiera ir a la playa.- dijo él.
-¿Te das cuenta de que estoy usando mi uniforme?- preguntó ella levantando una ceja.
-¿Y?- dijo él alzando los hombros.
-Esta bien...- dijo ella entrecerrando los ojos. -Es por allá.- dijo señalando el camino.

En el camino los dos iban súper alegres, sus celulares sonaban todo el tiempo pero ninguno de los dos contestaría. La radio estaba encendida y los dos cantaban a todo pulmón, Invitado estaba encantada, escuchar a Louis en vivo y en directo la estremecía, la voz del chico era hermosa y melodiosa y las caras que hacia le provocaban risa. "Payphone" sonaba a todo volumen y los dos cantaban, al llegar a la parte del rap Invitado comenzó a recitarlo. A pesar de que como cantante apestaba su rap era bastante bueno y sorprendió a Louis.
-Man fffk that shhh, i'll be out spending all this money while you sitting round, wondering why it wasn't you who came up from nothing, made it from the bottom now when you see me I'm stunning and all of my cars start with the push up a button, telling me the chances I blew up or whatever you call it, switched the number to my phone so you never could call it, don't need my name on my show you can tell it I'm ballin'.
-Swish- dijeron los dos al mismo tiempo mientras reían.
-No sabía que rapeabas.- dijo Louis.
-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi.- dijo ella.
-Pues me encantaría aprenderlas.- dijo el sonriéndole, ella se sonrojó.

-Es por aquí... Si ahí.- dijo Invitado recordando las muchas veces que venía con su familia. Los dos bajaron del auto y corrieron hasta el agua. No había nadie en kilómetros, era jueves, ¿quién iría a esa hora? Además, la brisa fría se apoderaba del lugar. Pero ellos no le prestaron atención. Louis la abrazó por detrás y la levanto en el aire dando vuelvas, Invitado reía sin cesar. Jugaron con el agua y corrían en cualquier dirección, parecían niños, sin preocupaciones. Invitado cayó y Louis con ella cuando tropezó. Las risas no dudaron en volver. La chica yacía en la arena mientras que Louis pasó un brazo sobre su cuerpo hasta el otro lado. Se miraban fijo a los ojos, concentrados en la mirada del otro. Lo único que les importaba era el momento, dos jóvenes llenos de cariño y amor para dar, inexpertos pero llenos de entusiasmo. Louis se preguntaba qué era lo que tenía esa chica que lo hacía sentir así. En otras circunstancias el sentimiento que tenía por ella sería considerado apresurado, pero él sentía que todo iba a una velocidad ideal, a pesar que llevaban sólo días de conocerse. Invitado estaba alegre, sus ojos brillaban con un destello especial que la hacía ver aún más hermosa. "¿Este es el mágico sentimiento que tienen las chicas de las novelas?... Claro que lo es, tal vez hasta más mágico." Pensaba mientras le esbozaba una sonrisa Louis quien la recibió como una señal, una vía libre para besarla.
El tercer beso y sus labios aún no perdían el sabor. Se besaban suavemente, un beso lleno de cariño y ¿amor?. Ninguno de los dos sabía si eso era, pero no les preocupaba. Después de que sus labios se rozarán con lentitud se separaron y Louis acarició la mejilla de Invitado. Los ojos azul del chico se volvieron cada vez más profundos hasta que la atraparon en un mar de deseo, ¿Cómo una simple mirada era capaz de tanto?. Siguieron riendo y disfrutando hasta que ambos se encontraban cansados y hambrientos. Louis le abrió la puerta del auto a Invitado y después entró, todo un caballero. La chica revisó su celular: 1 llamada perdida de su mamá, 8 mensajes de Kerlys y 17 de Verónica. Louis hizo lo mismo y al parecer algo había pasado, todos los chicos le enviaban mensajes y había uno de Eleanor... Si, de ella.
"Ya veo lo rápido que me cambiaste... Al menos te hubieras esforzado por algo mejor, mucha suerte con ese intento de mujer que no me llega ni a los tobillos."
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 11 Mar 2013, 3:24 pm

CAPÍTULO :canto:
Hola chicas, que haya empezado otra nove no significa que vaya a dejar esta, no no no no no, ni loca. Así qué ahí tienen, es corto para dejarlas con la intriga :twisted: lo sé, soy mala. Las quiero <3
:hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por ..vic.. Lun 11 Mar 2013, 3:47 pm

NUEVA LECTORAA,

COMO MIER** SE HABRA ENTERADO ELEANOR??????! bueno me presento me llamo victoria pero me pueden decir vic, amo tu nove seguilaaaaaaaaaa besito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 5:58 pm

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Tumblr_lpiti9OcJx1qg7537 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajhdfjbgdjsjdjhbgfbngf

Que preciosura de capitulooooooooooooooooo. Es que esta novela hace que ame mas al Tommo lindoooooooo. kdfhkhskjdg.
Esucharlo cantar en vivo QUE HERMOSO. Yo mueeeeero.
Y cómo la dejas ahíiiiiiiiiii, quiereS que muera.
Eleonor, me agradas, pero Loueh IS MAAAY. :twisted: JAJAJAkjadhjkfhjkdfh
¡SEGUILA MUJER PECHOCHA! O sino me dará otro ataque como el de arriba y no queremos eso El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 2039594227
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 11 Mar 2013, 6:02 pm

Hello sensualona!!!
Ohhh que tiernos los tortolos se fueron de paseo a la playa.... CANTARON JUNTOS!! y la rayis rapeo.. Y depaso me encanta esa cancion....
Pero sera que eleanor se entero que tommo y la rayis tienen 'algo'?? Yo la adoro, pero sorry, tommo es ahora de la rayis
Siguela pronto.... hazlo por tus fieles lectoras!!!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Lun 11 Mar 2013, 6:08 pm

ooooo Eleonor esta ahí me mato y me re-mato esto no puede ser q paso aaaaaaaa síguela síguela me dejaste loca esta superrr aaaaaaaaaa


síguela bye besos q estes bn te cuidas mucho :DDD <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 12 Mar 2013, 3:28 pm

Hola chicas, me atrevería a decir buenos días ya que desperté hace como una hora :s con migraña y todo eso, pero como ya me siento mejor escribiré el siguiente capítulo. Las quiero :hug: <3.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Mar 12 Mar 2013, 3:52 pm

wiiii que bueno q se te paso la migraña ehhh capitulo nuevooo :DDDD
te quiero <3 :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 12 Mar 2013, 7:19 pm

Capítulo 24
"¿Qué m*****?" Pensó Louis. A Eleanor no debía importarle lo que hacia o dejaba de hacer él, ella misma fue la que terminó con la relación, sin embargo, se había enterado. Louis llamó a Liam.
-Bro, regresa al hotel ya mismo. Se ha regado el rumor de en dónde estamos por internet. Al parecer muchos creen haberte visto con una chica.
-¿Qué? No puede ser, he sido precavido.- dijo alterado Louis.
-Sólo vengan.- dijo Liam y colgó.
Louis encendió el auto lleno de frustración, ¿qué pasaría ahora? El mundo pensaría que le había sido infiel a Eleanor y su honor quedaría manchado. Pero más importante, la vida de Invitado se complicaría.
-¿Qué pasó Lou?- dijo la chica.
-Al parecer algunas personas me reconocieron y se regó el rumor de que estaba con otra chica.- Invitado sintió como si le lanzarán agua fría. No creía lo que estaba pasando.
-No te preocupes linda, no dejaré que te hagan daño.- dijo el chico tomando las manos de Invitado. Ella sólo asintió. -¿confías en mi?- dijo mientras acariciaba sus manos.
-Claro que confío en ti.- dijo ella y Louis besó su frente.
Las ruedas del auto rechinaron al arrancar, la carretera estaba desierta, así que no había peligro aparente. En menos de lo esperado llegaron al hotel y bajaron lo más rápido posible, Invitado estaba nerviosa, si bien confiaba en Louis la velocidad a la que iba no era muy adecuada.
En la suite se encontraron con los chicos, Kerlys y Verónica, los cuales llegaron corriendo a abordarlos para interrogarlos, Verónica se veía súper alterada y nerviosa y los chicos le lanzaban pregunta a Louis.
*en español
-¿Es qué demonios estabas pensando Invitado?- decía Verónica mientras tomaba a su hermana por los hombros y la sacudía levemente.
-¡Estábamos con el Jesús en la boca! Tu madre llamó y Verónica le dijo que habías venido a mi casa.- dijo Kerlys.
Los chicos se apartaron, confiaban en ellas pero hablarían temas delicados.
*en inglés
-Sabes por qué vinimos, sabes qué queríamos para estas vacaciones y mira lo que haces.- decía Harry. -Ahora no nos dejarán en paz y tampoco a Invitado.
-No seas tan duro con él Harry, nadie pensó que lo reconocerían.- dijo Niall.
-A cualquiera le pudo pasar, además nadie lo ha confirmado.- dijo Zayn.
-¿Y qué tal si lo hacemos nosotros?- dijo finalmente Louis.
-Mala idea, nos acosarían cuando salgamos del hotel, sin mencionar que habrían más de ellos en la casa de Invitado.- dijo Niall.
-Creo sólo nos resta marcharnos.- dijo en un tono triste Liam.
-¿Qué? ¡No! No podemos hacer eso...- dijo Louis y los chicos bajaron la mirada. -¿Niall? ¿Harry? Uds. Me comprenden, ¿se quieren marchar?
-N-no... Pero es lo mejor que podemos hacer, además... Algún día teníamos que hacerlo.- dijo Niall cabizbajo.
-¡M*****! Vaya suerte la mía...- dijo Louis.
-Pero Lou...- interrumpió Zayn, quien igualmente fue interrumpido.
-"Pero Lou" nada, Zayn, cuando lleguemos a Londres verás a Perrie. Yo vería a Eleanor y estaría contento con la idea de no ser que terminó conmigo. Pero adivinen, Invitado, Verónica y Kerlys viven aquí y sé que no sólo me dolerá a mi marcharnos.
-Es lo mejor para todos. No podemos ser egoístas... ¡Y si! Me dolerá marcharme cuando a penas estaba conocíendo a Kerlys, pero ya te dije que es lo mejor.- dijo Harry.
-Estoy de acuerdo con Harry... Lou, sé lo importante que se volvió Invitado, y no sólo para ti, para todos, es muy especial al igual que Kerlys y- Niall hizo una pausa y tragó en seco. -Y Verónica, por esa razón tenemos que pensar en ellas.
-Amo a nuestras chicas, pero algunas son groseras con las mujeres que se relacionan con nosotros y hay otras que simplemente sobrepasan los límites y las hieres. ¿Quieres eso para ellas?- dijo Liam.
-¡Claro que no! Uds. Saben lo que siento por Invitado, no quiero que le hagan daño.- Louis suspiró y bajó la mirada. -Tan sólo déjenme despedirme de ella.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 12 Mar 2013, 7:23 pm

ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LES GUSTE EL CAP, ESTABA COMO CON UN MILLÓN DE OPCIONES Y ESCOGÍ ESA :O las quiero, si no les gusta, háganmelo saber y me corrigen o algo :* las quiero chicas. :hug:
PS: mi mamá me "castigó" porque ayer me fui a dormir súper tarde y hoy sólo me deja hasta las 12:00 :o entonces si lees mi otra novela y son más de las 12 y no he publicado lo haré mañana.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Mar 12 Mar 2013, 7:28 pm

nooooooooooooo que no se vayan porfiss estaban tan felices todos que injusto no se valee aaaaaaaa me voy a poner a llorar no quiero q se vayan

aaaaaaaaaa noooo quien fue la bit** o el malvado q corrió el rumor lo cortare en trocitos y luego lo pegare con la gotita porq no me gusta ser tan mala jajajajaj

bueno síguela q qede mal en shock estaban tan felices todos aaa q mal :CCC
bye besoss que estes bn te cuidas mucho te quiero <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 12 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.