O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 04 Mar 2013, 7:55 pm

JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:ooooo aaaaaaaaaaaaaa kjndvjhsdbfsdvhfdbvhjbcds quede locaa admitió q le gusta la rayisss hay Louis es tan sahgjsadgj q me mata ajjajaja tienes q segirla esta super buena me dejaste crazy jajajajajajj aaaaaaaaaaaaaa quede wowww e hiperventilada jajajajaja

bueno síguela pronto pronto q me dejaste con ganas de leer mas janja
bye besoss te cuidas :DDD
Estaba súper inspirada... Ya sabes ññ jajaja pues eres un amorsh por mandarme aqui la cosa para ser amigas <3 y por seguirme en Twitah, ya te seguiiii :3 El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 206647112


wiiiii jajajajajaj :DDD tu insipracion me mata jajaj un dia no apareceré mas y será porq mori jajja :D
Oh no, yo no querer matarte, porque yo no ser asesina... Mejor torturarte.... OKKKK NO .-. Jajaja graciass por leer El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 206647112

no me gusta q me torturen jajajja ni con cosquillas jajajajjaja, leere cada vez q pueda y cada vez q subas cap porq me encantan El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 2312883081 son tan geniales q mi hermana simpre me pregunta q me pasa porq como ya te dije me hiperventilo jajajjEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 1455425949
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 3823813359
Ownnn pero si las cosquillas son de lo mejor :twisted: jojojojo gracias lindaa, dile a tu hermana que se tranquilice y que se acostumbre porque muajaja tratare de subir más seguido ññ
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Lun 04 Mar 2013, 8:04 pm

1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:ooooo aaaaaaaaaaaaaa kjndvjhsdbfsdvhfdbvhjbcds quede locaa admitió q le gusta la rayisss hay Louis es tan sahgjsadgj q me mata ajjajaja tienes q segirla esta super buena me dejaste crazy jajajajajajj aaaaaaaaaaaaaa quede wowww e hiperventilada jajajajaja

bueno síguela pronto pronto q me dejaste con ganas de leer mas janja
bye besoss te cuidas :DDD
Estaba súper inspirada... Ya sabes ññ jajaja pues eres un amorsh por mandarme aqui la cosa para ser amigas <3 y por seguirme en Twitah, ya te seguiiii :3 El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 206647112


wiiiii jajajajajaj :DDD tu insipracion me mata jajaj un dia no apareceré mas y será porq mori jajja :D
Oh no, yo no querer matarte, porque yo no ser asesina... Mejor torturarte.... OKKKK NO .-. Jajaja graciass por leer El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 206647112

no me gusta q me torturen jajajja ni con cosquillas jajajajjaja, leere cada vez q pueda y cada vez q subas cap porq me encantan El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 2312883081 son tan geniales q mi hermana simpre me pregunta q me pasa porq como ya te dije me hiperventilo jajajjEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 1455425949
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 3823813359
Ownnn pero si las cosquillas son de lo mejor :twisted: jojojojo gracias lindaa, dile a tu hermana que se tranquilice y que se acostumbre porque muajaja tratare de subir más seguido ññ
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 206647112

ehhhhh mas seguido me gusta me gustaa hahahahaajshbsjEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 2312883081 se tendrá q tranquilizar y acostumbrar aunq ella reacciona igual con los libros q lee jajaj asi q no puede decir nada aaabjhbsdjahcbjs jajajjajajEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 3933585381
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 8:25 pm

1DAleCordoba1D escribió:
Anto-1dforever escribió:LEDRHWGEJHTRJEDBJABJKSBH ALEEEEEEEE, AQUI ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY!!!!!!

Perdoname perdoname perdoooooooname, por no pasarme antes! Es que enserio no pude, ¿Que historia quieres la larga o la corta? :pokerface:

Peeeeeeero ya me puse al día y leí tus capi...mejor dicho tus HERMOSOS capitulossssssssss
Es que cada vez me gusta mas esto!!! Los momentos, las cosas que pasan :enamorado: LA AMO!
Y siguela pronto, me enamore de como escribis enseerio!
Un beso preciosa! Aquí tu Anto :hug:
Pues... La larga .-. Jojo te perdono lindaaa, ahhh morí cuando vi tu coso de amigos, ya que como notaste no tenía ninguno :( El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 1606340316

Pues veras...yo naci en cordoba, no muy limpia que digamos... AH QUE LE PASABA jajajaajaj Na mentira, lo que paso fue que el jueves me fui a mi abuela, ALLA NO HAY INTERNET, bien me quede hasta el sabado. EL sabado entro y vi lo que pude ya que en la noche VOLVIMOS a salir. El domingo me puse a full con un capitulo que debía subir y para agregarle vinieron vistas a mi casa. Asi que bueno hoy pude leer tu cap al fin.
Y ACABO DE LEER EL SIGUIENTE, Y TENGO GANAS DE MATARTE! sdjkafh na mentira si sos una coshita linda :3 jaajjajaja
A LOUIS LE GUSTO YO! Anto-1dforever!!! ajajaajaja
Eeeeeesque ¿COMO HACES PARA ESCRIBIR TAN PERFECTAMENTE? digo quiero casarme con tu novela ¿Es normal querer eso? JAJAJA en fin.
ESpero el proximo y besheza te sigo en TWITAH como dice Louis ajajaja TAN PRECHIOCHO EL TOMMO.
Un beso linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 04 Mar 2013, 8:28 pm

JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:ooooo aaaaaaaaaaaaaa kjndvjhsdbfsdvhfdbvhjbcds quede locaa admitió q le gusta la rayisss hay Louis es tan sahgjsadgj q me mata ajjajaja tienes q segirla esta super buena me dejaste crazy jajajajajajj aaaaaaaaaaaaaa quede wowww e hiperventilada jajajajaja

bueno síguela pronto pronto q me dejaste con ganas de leer mas janja
bye besoss te cuidas :DDD
Estaba súper inspirada... Ya sabes ññ jajaja pues eres un amorsh por mandarme aqui la cosa para ser amigas <3 y por seguirme en Twitah, ya te seguiiii :3 El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 206647112


wiiiii jajajajajaj :DDD tu insipracion me mata jajaj un dia no apareceré mas y será porq mori jajja :D
Oh no, yo no querer matarte, porque yo no ser asesina... Mejor torturarte.... OKKKK NO .-. Jajaja graciass por leer El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 206647112

no me gusta q me torturen jajajja ni con cosquillas jajajajjaja, leere cada vez q pueda y cada vez q subas cap porq me encantan El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 2312883081 son tan geniales q mi hermana simpre me pregunta q me pasa porq como ya te dije me hiperventilo jajajjEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 1455425949
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 3823813359
Ownnn pero si las cosquillas son de lo mejor :twisted: jojojojo gracias lindaa, dile a tu hermana que se tranquilice y que se acostumbre porque muajaja tratare de subir más seguido ññ
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 206647112

ehhhhh mas seguido me gusta me gustaa hahahahaajshbsjEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 2312883081 se tendrá q tranquilizar y acostumbrar aunq ella reacciona igual con los libros q lee jajaj asi q no puede decir nada aaabjhbsdjahcbjs jajajjajajEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 3933585381
Muajaja si te reclama le dices que ella también se emociona ññ o se las ve conmigo :twisted: jajaja
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 04 Mar 2013, 8:42 pm

Anto-1dforever escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
Anto-1dforever escribió:LEDRHWGEJHTRJEDBJABJKSBH ALEEEEEEEE, AQUI ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY!!!!!!

Perdoname perdoname perdoooooooname, por no pasarme antes! Es que enserio no pude, ¿Que historia quieres la larga o la corta? :pokerface:

Peeeeeeero ya me puse al día y leí tus capi...mejor dicho tus HERMOSOS capitulossssssssss
Es que cada vez me gusta mas esto!!! Los momentos, las cosas que pasan :enamorado: LA AMO!
Y siguela pronto, me enamore de como escribis enseerio!
Un beso preciosa! Aquí tu Anto :hug:
Pues... La larga .-. Jojo te perdono lindaaa, ahhh morí cuando vi tu coso de amigos, ya que como notaste no tenía ninguno :( El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 1606340316

Pues veras...yo naci en cordoba, no muy limpia que digamos... AH QUE LE PASABA jajajaajaj Na mentira, lo que paso fue que el jueves me fui a mi abuela, ALLA NO HAY INTERNET, bien me quede hasta el sabado. EL sabado entro y vi lo que pude ya que en la noche VOLVIMOS a salir. El domingo me puse a full con un capitulo que debía subir y para agregarle vinieron vistas a mi casa. Asi que bueno hoy pude leer tu cap al fin.
Y ACABO DE LEER EL SIGUIENTE, Y TENGO GANAS DE MATARTE! sdjkafh na mentira si sos una coshita linda :3 jaajjajaja
A LOUIS LE GUSTO YO! Anto-1dforever!!! ajajaajaja
Eeeeeesque ¿COMO HACES PARA ESCRIBIR TAN PERFECTAMENTE? digo quiero casarme con tu novela ¿Es normal querer eso? JAJAJA en fin.
ESpero el proximo y besheza te sigo en TWITAH como dice Louis ajajaja TAN PRECHIOCHO EL TOMMO.
Un beso linda <3
ANTOOOO, comprendo al 100% tu historia :o las personas no entienden que las sensuales escritoras/lectoras necesitan su tiempito :fiu: jajaja .-. NO TAN RÁPIDO, también le gusto sho :aah: 1DAleCordoba1D ok no :( jajaja pues los declaro novela y mujer, puede encantar a la novia (? Jajaja verdad que lo dice con su estilacho de "oh soy Louis y hablo sensualmente tierno"? :hug: besos
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 05 Mar 2013, 7:29 am

Hola!
No, la rayis perdio contra louis, tenia esperanza que le ganara! Tommo estaba celoso pensando que a niall le gustaba la rayis!
Si fue interesante estar con hazza encerrada en el ascensor (si eso algun dia pasara)
SIGUELA! xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 05 Mar 2013, 6:06 pm

Mis sensualonas, en un rato les subo el siguiente capítulo. Espero que les guste :3 también les quería decir que empezare TAL VEZ otra novela :p yo les aviso, no sé ;)
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 05 Mar 2013, 7:26 pm

Capítulo 19
Los dos chicos salieron de la habitación, nadie les preguntó por qué no habían traído "lo que habían ido a buscar" pues apenas se dirigieron a la habitación, Liam dijo: No van a buscar nada, de seguro Louis le va a decir algo "súper privado" a Niall. Y provocó las risas de todos.
Siguieron riendo, disfrutando, hasta cantaron cualquier canción que se les ocurriera y las chicas estaban fascinadas hasta que Invitado se percató de la hora, su mamá le había dicho que quería encontrarla en casa a las 9 y ya eran las 8:30.
-Oh no, chicas, tenemos que irnos.- dijo Invitado.
-¿Qué? No, ¿por queeeé?- dijo Verónica haciendo un puchero.
-Mamá dijo que nos quería encontrar en la casa cuando llegara... A las 9... Y son las 8:30.- decía Invitado intentando que su hermana entendiera.
-¡Rayos! Pero en serio no me quiero ir.- dijo Verónica haciendo un puchero, de nuevo.
-Yo tampoco Monstruo.- dijo Kerlys juntando sus manos y mirándola con la tan fulminante "carita de perrito". Pero ni los gestos de las dos chicas fueron suficientes para hacerla cambiar de opinión, su madre jamás la dejaría volver a salir.
-Lo siento chicas, pero debo decir que no. Mejor digan adiós.- dijo sería Invitado.
-Invitado...- murmuró Louis. -¿Tan mal la pasaste que te quieres marchar?- preguntó el chico con un gesto triste pero tierno que provoco que el corazón de Invitado se retorciera de dolor, la estaban atacando con bombas de ternura y ya no podía resistir. Los instintos de la chica de quitar ese triste gesto del rostro de Louis provocaron que se acercada rápidamente hacia él y tomara su rostro por las mejillas mirándolo a los ojos.
-No... No es eso Lou.- dijo Invitado con su mirada fija en los destellos azules del chico. -Créeme que la he pasado de maravilla contigo...- decía con la mirada en el suelo y las mejillas ardiendo. -¡Y con todos Uds.!- dijo soltando el rostro de Tommo y mirando a sus amigos nerviosa.
-Entonces, quédense.- dijo el muchacho tomando la mano de Invitado. Ella estuvo a punto de decir que si, de acceder a lo que el quisiera. Le pudo haber pedido que tirara sus queridos audífonos y lo hubiera hecho. Pero la idea de que su madre no la dejara salir y que por ende no pudiera verlos la mataba.
-N-No puedo Lou... Créeme que quiero quedarme, pero mi madre me advirtió que estuviera en casa antes de 9.- decía ella mirando los ojos de Louis. -Y si no me encuentra, tal vez nunca pueda poner un pie fuera de mi casa a menos que sea para el colegio.- Las palabras de Invitado llegaron como cuchillas a los oídos de Louis, si la castigaban no la volvería a ver y eso sería una tragedia.
-En ese caso... Yo las llevo chicas, no quiero que te castiguen.- dijo Louis mirándola... Creo que la única manera de describirlo sería... LINDO, o mejor, más lindo.
Ella le sonrió y mordió su labio sin dejar de verlo a los ojos, no podría ser más hermoso aunque lo intentara. Verónica resignada se despidió de Niall, quien estuvo a su lado todo el día, con un abrazo y un beso que perduraría en sus memorias, después abrazó a todos los chicos y les dijo lo divertido que había sido conocerlos. Kerlys por su parte, se despidió de Liam, luego Zayn, luego Niall y se dispuso a buscar a Harry quien llegó con un pedazo de hoja en las manos.
-Toma Lys...- dijo Hazza entregándole la mini hojita y ella lo miró confundida. -E-es mi número... Por sí algún día quieres hablar conmigo...- dijo el castaño y se sonrojó. Kerlys tomó el papelito.
-Me gusta que me digas Lys.- murmuró la chica causando que su comentario sólo fuera audible para Harry. Luego planto un beso en su mejilla provocando que el muchacho cerrara los ojos y posara sus manos en las caderas de ella. La chica se separó bruscamente a causa de los nervios, su espalda se erizó y se sintió débil.
Los chicos se acercaron a Invitado y la abrazaban con mucho cariño... Claro, la conocían un poco más y la confianza derrochaba entre ellos. Zayn la trataba como una niñita y la despeinaba al igual que Liam, que como los días anteriores le dio las buenas noches y por enésima vez le recordó que mañana tenía escuela. Niall y Harry la abrazaron y le dijeron al oído "Gracias", acto que confundió a Invitado.
Los 4 chicos se dirigieron al auto, el camino fue divertido, Louis decía locuras como siempre y sin dudas Invitado disfrutaba de esto. Llegaron primero a la casa de Kerlys.
-Adiós chicos, nos vemos. Fue un gusto conocerte Louis.- dijo alegre la chica.
-Igualmente Kerlys.- dijo como siempre el encantador muchacho.
-Pueden decirme Lys...- dijo ella recordando la voz de Harry cuando la llamó así.
-Uhh jamás se me había ocurrido... Me gusta, ¿de dónde lo sacaste?- dijo Invitado.
-Pues...- la chica hizo una larga pausa. -Me lo dijo Hazza, adiós.- dijo mientras se bajaba rápidamente y corría hasta la puerta de su casa la que abrió y entró aún más rápido.
Todos en el auto se miraron cómplices, no había necesidad de hablar porque todos sabían lo que pasaba por la mente de otro: "Hazza & Lys".
La casa de Verónica y Invitado estaba bastante cerca, así que no pasó mucho tiempo para que llegaran. Verónica besó sonoramente la mejilla de Louis y le agradeció por todo, luego bajó corriendo pues quería contarle a sus amigas sobre el lindo chico que había conocido.
-Creo que también debería marcharme.- dijo Invitado quien se encontraba sentada en el asiento de copiloto e intentaba desabrochar su cinturón cuando la mano de Louis se encontró con las suyas. Ella alzó la mirada, el contacto de sus manos la había llenado de deseo y había causado que su respiración se acelerara. Cuando Louis hizo contacto visual con Invitado se lanzó hacia su rostro posando sus labios sobre los de ella. Ambos se llenaron de éxtasis, pero Invitado se sentía en shock pues la situación la tomó por sorpresa. Los ojos de los dos se encontraban cerrados mientras que Louis comenzó a acariciar las mejillas de la chica y a besarla suavemente. Ella le respondió el beso y las manos de Louis pasaron al cuello de la Invitado juntándola más a él. El beso se volvía cada vez más fogoso cuando Louis pedía acceso al interior de la boca de la chica con su lengua. Ella no dudó en dárselo, mientras posaba sus manos en su castaño cabello y jugaba con este una lucha de lenguas se daba en la boca de la chica que la estaba llevando a la locura. Ambos se separaron por falta de aire, aunque no mucho, pues ambos sentían la respiración agitada del otro chocar con sus rostros.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 05 Mar 2013, 7:29 pm

¡CAP, CAP, CAP-CAP, CAPCAP, CAP, CAP-CAP, CAPCAP, CAP, CAP-CAP, CAPCAP! ¡EVERYBODY! Esa es mi versión de "Shots" XD okkk, ahí esta chicas, el sensualon CAP... Creo que les gustará por la parte del final :O besos :hug:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 05 Mar 2013, 8:07 pm

Hola Linda! Ahh yo no me queria ir, pero si castigaban a la rayis por llegar tarde le iba hacer dificil volver a ver a los chicos, era mejor ser una niña buena y hacer caso! Lucho siempre tan bello...
Siguela pronto
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Mar 05 Mar 2013, 8:27 pm

ooooooooooooooooooooooooooo me maasteeee esta uiiiiiiii Louis y l rayis se dieron el medio beso pero q beso 1313 jajjaajaj aaaaaaaaa síguela siguelaa me encanta esta genial y tu o sabes necesito otro capp porfisss me dejaste loca de remate jajaj

bueno bye besos te cuidas :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Mar 2013, 8:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALEEEEEEEEEE ME MATASTE! ENSERIO QUE ME MATASTE CON EL CAPITULO!
Y ensima LO CORTAS AHÍ? DFKJSHGJKHFDJKGHDFGJKHFDG TE OOOODIO, QUE PERSONA MAS MALA!DSJBAHFJKDHGJKHS MENTIRA, TE AMO !
DEFINITAVAMENTE ME CASARÉ CON TU NOVELA! gracias por declararnos novela y mujer :') djhgsj jajajaja
LO AMEEEEEEE, FUE EL MEJOR CAPITULO DEL MUNDO!
Y si tienes alguna duda, SOS MI IDOLA NENA! ajajajaja
Seguilaaaaaaaaaa por favor :( no sheash mala con la antooo.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lucianatommo Jue 07 Mar 2013, 2:31 pm

holaaaaaaaaa! soy nueva lectora y amooooo esta nove! espero que la continues prontooo! quiero saber que va a pasar ! awwww! louis y yon hacemos una hermosa pareja, yo lo se... jajajaja siguela pronto lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 07 Mar 2013, 6:21 pm

Capítulo 20
-Lou...- murmuró la chica mientras que su respiración era profunda y rápida. -Me tengo que ir.- dicho esto, salió disparada de la escena y entró a su casa, cerró la puerta y se recostó sobre esta. "¿Qué acaba de pasar?" Se preguntaban los dos chicos. Aunque Louis había sido quien tomó la iniciativa, no era algo que había planeado, pero tener a Invitado tan cerca y sin nadie más alrededor lo incito a volver realidad la fantasía que había tenido momentos atrás.
Invitado comenzó a caminar débilmente hacia su habitación, la intensidad del beso la había dejado perpleja. La voz de su hermana la alertó, "No puede decir que los conoció." Pensó la chica antes de salir corriendo a ver a Verónica hablando por celular.
*en español
-En serio Dalia, era tan lindo. Sus ojos eran azules y hermosos, su sonrisa era preciosa, tan alegre y sincera.- hizo una pausa mientras que escuchaba a su amiga. -Ay, pero claro que es real, no podría inventar a alguien tan perfecto.- hizo una pausa más corta. -Pues su nombre es...- y Verónica fue interrumpida por la mano de su hermana. "¿Acaso olvidó que era un secreto?" Pensaba Invitado, su hermana abrió lo ojos como platos, se dio cuenta de que casi les arruina todo a los chicos. Invitado retiró su mano porque escuchaba a Dalia del otro lado de la línea llamando a Verónica ya que su frase había quedado incompleta.
-Lo siento Dalia, el gato de mi hermana casi tira algunas cosas y salí corriendo a rescatarlas.- mintió rápidamente Verónica. -Ah, pues se llama... Nicolás.- dijo algo dudosa de sus palabras pero al parecer su amiga le creyó.

Louis condujo distraído hasta el hotel, ese beso lo había vuelto loco. Jamás había sentido eso cuando besaba otras chicas, ni siquiera con su ex novia Eleanor, lo que había sentido esa noche había sido único y sin duda quería más. Entró a la suite y los chicos estaban despiertos pero Lou ignoró por completo que hacían. Se sentía mareado, el aroma de la chica se había impregnado en su ser y ahora la sentía cerca, tan cerca como en el auto. Se quitó la camisa y los zapatos y se lanzó exhausto a la gran cama, puso sus brazos bajo su cabeza y su mirada perdida en el techo. No podía dejar de pensar en Invitado... Y la verdad es que no quería.

Cansada, confundida, mareada y sorprendida eran las palabras que describían como se sentía Invitado. Se recostó boca abajo en su cama para enterrar su rostro en la almohada. Quería sacar el recuerdo del beso de Louis, quería dejar de recordar cada pequeño detalle que lo hizo el mejor beso que jamás le habían dado. Ella no creía que le estuviera pasando, no se creía suficientemente buena como para que un chico como Louis Tomlinson la besara y mucho menos gustara de ella. Pero por más que intentó fue imposible, el sabor de sus labios, la ternura de su tacto que se transformo en deseo y la intensidad de su lengua al rozar con la de ella eran cosas que no olvidaría y que eran reales, muy reales.

Separados en cuerpo, pero no en mente, los dos chicos repitieron en sus cabezas el beso una y otra vez hasta que el sueño los venció.
A la mañana siguiente Invitado tenía una jaqueca insoportable, su celular estaba lleno de mensajes pero no quería responderle a nadie. Pero leyó un mensaje de Hazza: "Vendrán hoy tu y tus amigas? xx." Y le quiso responder que si, quiso responder que le encantaría pero no pudo, ir significaría encontrarse con Louis y pasar los momentos más incómodos de su vida, la noche la había utilizado para convencerse de que el beso había sido un accidente, que Louis lo había hecho por despecho o alguna otra razón, pero nunca pensó que había sido por ella, porque le gustaba al chico... Creía que era imposible. Luego leyó otro de Kerlys: "Recuerda que los miércoles nos quedamos en el colegio... TUTORA :p". Invitado y su amiga Lys eran tutoras voluntarias en su escuela en inglés, ya que las chicas habían tomado clases y eran muy buenas su profesor les sugirió hacerlo y a cambio le daban crédito en otras materias. Ahora si que no podía encontrarse con los chicos, entonces le escribió a Harry: "Lo siento Hazza, no podemos, Lys y yo nos quedamos en la escuela hasta más tarde... Y hazzaaaa, olvide de nuevo mi uniforme, serias un amor de traerlo a mi casa o llevarlo a la escuela?". El chico le respondió con un "Ok linda xx".

-¿Qué dijo?- decía nervioso Louis mientras caminaba de un lado al otro.
-Dijo que tenía que quedarse en la escuela.- dijo adormilado Harry debido a la hora. -Ah... Y que si le podría llevar el uniforme que dejó el otro día.
-Yo se lo llevo.- dijo Lou. -Tengo que verla.
-Yo pienso que no necesitas una excusa para verla, sólo ve.- dijo Hazza mientras frotaba sus ojos.
-¿Qué tal que no quiera hablar conmigo? Así no podrá negarse.
-Como digas Lou, ahora intenta dormir un poco y déjame a mi también.- dijo Hazza lanzándose a la almohada.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 07 Mar 2013, 6:23 pm

^^^^^ CAPITULOOOOOO
Lamento no haber subido y eso :( tuve a mis queridos amigos en casa y uhhh ni les cuento XD *tos* *tos* se llaman Alexandra, Steven y Mishelle <3 JUJU ¿coincidencia? NOOOO :aah:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 10 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.