O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 12:06 pm

AME EL CAP!! ME ENCANTOOO!! Yaiiii rayis le abrio los ojos al sexy culon!! yaiiii :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Happiness Sáb 23 Feb 2013, 12:42 pm

Me mato lo de bomba latina :P en fin YO AMO el nuevo video de los chicos lo vi 9000000 veces salen perfectos bah como son y otra cosa TENES EL PELO DE MIS SUEÑOS ah sono raro no, pero yo no me puedo hacer las puntas azules por el colegio y blah blah blah ok si somos las lectoras mas sensuales de la historia sabelo jajaja Ya que estamos todas presentandonos me voy a presentar ok,no mas tarde xq no tengo muchas ganas de escribir El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 3851695399 en fin SEGUILA PRONTO ahora me pregunto tendras pesadillas con los dedos de Snooki? Dan miedo lo se El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 2462874702 (menos mal que no tenia ganas de escribir jajaja) BESOS El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 2000130356
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:23 pm

Sigue la noveee!!!! Me muero sin ella :'( Y creo que deberias tener miedo de mis pulgares y tener pesadillas con ellos, ya que ya tienen todo planeado para violarte, asi que en tu casa vez unos pulgares andando solitos son los mios. Preocupate!!! por cierto has visto hola soy german???? Yo lo amo, siempre me muerobde risa, si no lo has visto velo es muuy bueno. Adios (recuerda seguirla, porque si no mis pulgares te encontraran)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 24 Feb 2013, 8:39 pm

Nueva y fiel lextora!!! Hola mi nombre es brenda!!.me han encantado los caps!!! Casi lloro jejeje!!! Espero y la sigas pronto para saber que mas pasara!! Cuidate bye!!! Xoxo!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 24 Feb 2013, 8:57 pm

HOLA SENSUALONAS, LES CUENTO QUE ODIO ODIO ODIÓ PROFUNDAMENTE MI CUENTA, NORMALMENTE ESTA COSA ME ENVÍA UN MENSAJE CUANDO UDS. COMENTAN, PERO NOOOOOO, SE LE DIÓ POR DAÑARME LA EXISTENCIA... no sientan que les estoy gritando, jajaja, en fin, yo estaba toda triste porque no me habían llegado reportes de que habían respondido, así que no tenía ganas de escribir, hoy me decidí a hacerlo pero tuve visitas así que acabo de terminar... Espero que les guste, o si no, las mataré con mi fierro golpeador de lectoras felices (??? Las quiero :3 lo sé, soy un amor :3 jajaja
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 24 Feb 2013, 8:59 pm

Capítulo 12
La chica sintió que debía marcharse, no tenía nada que ver con lo que estaba pasando en ese momento. Tomaría un taxi y regresaría a la escuela, aunque esta idea le disgustara, pues su madre pasaría por ella y no la encontraría.
-¡Invitado! ¿A dónde vas?- dijo Harry alcanzado a la chica.
-A la escuela Hazza, si mi mamá no me encuentra a la salida, probablemente nunca vuelva a poner un pie fuera de la casa en mi vida.- dijo entre graciosa y sería Invitado, pues no estaba exagerando.
-Linda, no podemos dejar que te marches, por tercera vez, acabas de ser mi heroína. No sólo me salvaste de algún estúpido escándalo que crearían los paparazzis, si no que jamás le dijiste en donde nos quedábamos y ahora salvas la banda... Tienes que venir con nosotros, al menos un rato.- dijo Harry tomando las manos de la chica y mirándola a los ojos. Sus profundos ojos verdes se apoderaron de ella. Él era tan encantador, ¿cómo decirle NO a Harry Styles?.
-... Está bien Hazza, sólo déjame decirle a mi mamá.- dijo la chica después de un suspiro y una sonrisa.
-Bien linda.- dijo Harry plantando un sonoro beso en la mejilla de Invitado para después dirigirse a los chicos y contarles que la chica iría a visitarlos.
*en español
-¡Alexa! Necesito tu ayuda.- dijo Invitado.
-Invitado, ¿en dónde estás? Te buscamos por toda la escuela en el segundo receso.- dijo su amiga escondida bajo el pupitre.
-Con los chicos, necesito que sí mi mamá te llama digas que fui a tu casa después del colegio.- dijo directa la chica.
-... Déjame procesarlo... Está bien, pero mentir es malo linda y más a tu mamá.- dijo sabía su amiga.
-Lo se Alexa, le diré, luego, lo prometo. ¿Me ayudarás?.- preguntó Invitado.
-¡Por supuesto! Te dejo, parece que el profesor se dio cuenta de que estoy hablando. Hablamos mañana, te quiero.- dijo finalmente Alexandra antes de colgar.
Ahora Invitado se disponía a enviarle un mensaje a su mamá que decía: "Ma, Alexa y yo quedamos en su casa hoy, Emanuel nos lleva, la mamá de Alexa ya sabe así que tranquila, nos vemos en la noche, te quiero". Invitado esperó la respuesta de su mamá hasta que el sonido del celular la alertó: "Ok linda, pero llego tarde a la casa, así que tu hermana estará sola, por favor no llegues tan tarde". Invitado se alegró al ver que podía pasar el resto del día con sus chicos, estaba encantada.
Invitado le dijo a los chicos que su mamá le había dado permiso, así que se dirigieron al auto olvidando que eran seis personas y el auto tenía capacidad para cinco.
-Yo puedo cargar a Invitado, es la menos pesada de todos.- dijo relajado Louis haciendo que la chica no le diera importancia. Louis acababa de romper con su novia, así que Invitado se había sacado de la cabeza tener algo con él más que una linda amistad.
-Por mi no hay problema.- dijo aún más relajada la chica. Todos subieron al auto y en el momento en que el Invitado se sentó en el regazo de Louis empezó a sentirse incómoda, al igual que él. Invitado había apartado su cabello hacia un lado, dándole al chico una vista completa de su cuello y una pequeña parte de su espalda. La chica emanaba un olor tóxico para Louis que lo traía con ganas de probar su piel. En un instante, la camioneta pasó por un bache haciendo que todos los pasajeros saltaran, incluso Louis, quien puso sus manos en las caderas de Invitado evitando que cayera, las mejillas de la chica se encendieron al sentir el roce de sus manos, pero no las aparto, no se sentía incómoda. De manera inconsciente, Louis comenzó a acariciar a la chica y se detuvo casi al instante cuando recapacito sobre lo que estaba haciendo. Pero era demasiado tarde, Invitado ya había sentido sus caricias y se encontraba hipnotizada.
Llegaron al hotel y la cabeza de Invitado le daba vueltas, alejó los pensamientos que habían llegado a ella durante el trayecto para continuar con normalidad el resto del día.
Subieron a la suite y todos se sentaron en el sofá a charlar y reír.
*en inglés
-Emm... Harry, sé que pensaras que soy rara pero... ¿Podrías prestarme ropa o algo? Este es el uniforme más incómodo del mundo, sin mencionar que es bastante feo.- le dijo Invitado a Harry, quien la miró extrañado, pero accedió. Los dos chicos se dirigieron a la habitación de Harry a buscar "lo que sea". El chico le pasó a Invitado una camisa y unos shorts para hacer deporte y salió de la habitación. Invitado se deshizo de su uniforme que consistía en un vestido, si es que se le puede llamar así, bajo las rodillas que le daba mucho calor y una camisa blanca debajo. A ella le gustaba usar un short bajo la falda, por sí el viento soplaba muy fuerte. Cuando se deshizo de todo y quedo sólo con su short que era bastante corto y el bra, Invitado sintió que alguien abría la puerta y se volteó rápidamente para encontrarse con Louis.
-Oye, Invitado, lo chicos quieren pedir una pizzaaaa...- dijo Louis mientras entraba con la mirada en el piso y finalmente alzándola. -¡lo siento! No fue mi intención... Yo... Yo.- dijo nervioso el chico mientras que Invitado abría los ojos como platos y se le coloraba la cara, había quedado en shock. Louis salió corriendo de la habitación con la imagen de la chica, era como verla en traje de baño... ¿Cierto?, pero para Louis había sido más grande que sólo un día de playa en el que todos usan trajes de baño, cada curva de Invitado se había imprimido en su memoria y jamás las podría eliminar. Mientras tanto la chica, que seguía en shock se puso la camisa que le dio Harry y salió a paso de zombie hacia donde se encontraban los chicos.
-Lo siento Invitado, no fue mi intención, sólo quería saber si querías pizza y bueno...- dijo apenado Louis.
-No... No hay problema.- dijo aún en shock la chica y se dirigió a la puerta, la abrió lentamente, salió y la cerró a la misma velocidad.
Invitado se sentó en el suelo recostada a la pared, jamás había estado muy segura de su cuerpo, se avergonzaba de él aunque no tuviera nada de malo, si bien no era perfecto, era lindo, eso le decían las personas, pero la chica no creía, nunca lo hacía. Sus ojos se aguaron, el miedo la inundo, pero no era el "susto" que da cuando alguien te ve en paños menores, era miedo por lo que podría pensar Louis de ella. Esos chicos le habían enseñado a pensar que era hermosa, a creerlo más cada día, pero de todos modos, era una chica muy terca y no había creído un 100%. Ahora, ella pensaba que se burlaría de ella, "siempre con la inseguridad eh, afronta tus miedos, si se quiere burlar, es libre de hacerlo, entra ahí y hazle saber que no te importa" se dijo a sí misma mientras se ponía de pie y abría sólo un poco la puerta.
Después de que Invitado salió de la suite Niall le preguntó a Lou que por qué lo sentía y que le había hecho a Invitado. Louis le respondió que hubo un malentendido y sin querer vió a la chica semidesnuda.
-¿Sin querer?- preguntó Harry alzando una ceja.
-Si, sin querer... No me mal entiendan...- en ese momento Invitado abrió la puerta. -No digo que no me haya... Gustado,- dijo apenado Louis. -pero estuvo mal y esas cosas pueden llevar a mal entendidos, después Invitado pensará que no la respeto.- dijo finalmente Louis.
Sus palabras habían llegado caídas del cielo, la autoestima de Invitado pasó de baja a un nivel en el que se sentía bien. De repente sintió como su lado mal pensado se encendió y deseó entrar sensualmente hasta donde Louis y decirle "ah, con que te gustó lo que viste eh" con su tono más seductor. Estos pensamientos hicieron reír a Invitado y decidió entrar y tranquilizar a Louis, no le diría que escuchó la conversación, con la incomodidad del auto era más que suficiente.


Última edición por 1DAleCordoba1D el Dom 24 Feb 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 9:05 pm

Jajajaja ers una amor y con eae fierro golpeador de lectoras felices ya me tendrías q golpear porq soy una lectora happy :D jajajja

Sigue sigue me gustaaa jajaj

Bye besos y abrazos psicológicos <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 24 Feb 2013, 9:17 pm

Uhhh Javy, espera un poco que te estaré golpeando con mi fierro (? Ya veo que a muchas nos gusta el Germán. Por cierto, ya que Snooki se presentó, yo lo hice y Joy...casi lo hizo :p háganlo todas, me encantaría conocerlas, son sensualonas ññ y siempre me sacan una sonrisa con las respuestas, hasta las más cortitas :3 Y SI MAÑANA NO PÚBLICO, ES CULPA... ¡DE LOS CHINOS! xD okkkkk :3 :corre: PS: leí todas sus respuestas y cada día me caen mejor :aah:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 9:23 pm

1DAleCordoba1D escribió:Uhhh Javy, espera un poco que te estaré golpeando con mi fierro (? Ya veo que a muchas nos gusta el Germán. Por cierto, ya que Snooki se presentó, yo lo hice y Joy...casi lo hizo :p háganlo todas, me encantaría conocerlas, son sensualonas ññ y siempre me sacan una sonrisa con las respuestas, hasta las más cortitas :3 Y SI MAÑANA NO PÚBLICO, ES CULPA... ¡DE LOS CHINOS! xD okkkkk :3 :corre: PS: leí todas sus respuestas y cada día me caen mejor :aah:

Hay q linda tu tambn cada vez me caes mejor y mucho pero mucho jajaja
Y con cada cap me engatusas maa jajaj y si Germán ea genial lo veo cada vez q puedo es super chiatoso y laa cosas q se le ocurren me matan jajaja( si algunas cosas q escribo no se entiendenes porq no sirvo para escribir desde el cel jajajaj soy un asco xp)


Sigue luegos con lod Cap encerio me dejas loca jajaja :jojojo:
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 24 Feb 2013, 9:55 pm

JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:Uhhh Javy, espera un poco que te estaré golpeando con mi fierro (? Ya veo que a muchas nos gusta el Germán. Por cierto, ya que Snooki se presentó, yo lo hice y Joy...casi lo hizo :p háganlo todas, me encantaría conocerlas, son sensualonas ññ y siempre me sacan una sonrisa con las respuestas, hasta las más cortitas :3 Y SI MAÑANA NO PÚBLICO, ES CULPA... ¡DE LOS CHINOS! xD okkkkk :3 :corre: PS: leí todas sus respuestas y cada día me caen mejor :aah:

Hay q linda tu tambn cada vez me caes mejor y mucho pero mucho jajaja
Y con cada cap me engatusas maa jajaj y si Germán ea genial lo veo cada vez q puedo es super chiatoso y laa cosas q se le ocurren me matan jajaja( si algunas cosas q escribo no se entiendenes porq no sirvo para escribir desde el cel jajajaj soy un asco xp)


Sigue luegos con lod Cap encerio me dejas loca jajaja :jojojo:
PERO POR SU POLLO QUE SEGUIRÉ JUJU (Germán es un loco que me encanta y que necesita atención de un loquero (? Pero aún así me encanta) soy engatusadora :twisted: mañana vendrá la continuacioooooon y quedarás más engatusadaaa :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Happiness Lun 25 Feb 2013, 12:29 am

Jaja me caes muy bien mujer! jaja y si estoy feliz de que hayas subido aunque bueno me vas a golpear con fierro golpeador de lectoras felices El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 2462874702 me dio miedo, en fin AME EL CAPITULO voy a entrar y le voy a decir a Lucho GRRR Ya se que soy sensual ok,no jajaja Ahora si me presento El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 2312883081 Soy Johana pero me dicen Joy (que significa alegria en ingles), Joha, Jo, Johi, novia de los chicos de 1D tambien :) Tengo 17 años y soy de Argentina vivo en la segunda ciudad turistica del pais que es Carlos Paz (Cordoba), me encanta One Direction, tambien a Big Time Rush y hace poco soy Mixer :) Me gusta una banda de argentina que ya se separo u.u se llama Teen Angels, tambien soy fan de una pareja famosa de aca ella es modelo (Paula Chaves) y el es productor (Pedro Alfonso) y nada, son lo mas, soy presidenta de un fans club (pero esa es otra historia) Soy bailarina y voy a clases de canto y guitarra y amo leer historias asi sensuales como esta n.n En fin eso :) Podria seguir hablando de mi pero eso despues si quieren PD: Pueden hacerme el favor que esta en mi sexy firma porfa? Si me ayudan les regalo un cupcake a cada una :D Besos El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 2000130356
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 25 Feb 2013, 6:37 am

Hola!!! mmmmm louis se esta poniendo muy travieso :twisted:!!
Bueno tu ya debes darte una idea de como soy por la ficha, pero ya que quieres que no presentemos,.... Me llamo Kerlys, vivo en Venezuela, mi idola es Demi lovato y porsupuesto One direction, me gusta Little Mix, Big Time Rush, Selena gomez, Jonas Brother y un pocito de Justin Bieber y Taylor Swift.. Uno de mis sueños seria viajar por casi toda Europa y conocer muchos lugares en especial Paris, Venecia, y Londres!!!!!
Besos :) y adoro la novela! Siguela muy pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Andrea98 Lun 25 Feb 2013, 10:53 am

Hellooooo!! NEW READER!! :canto:
Hola! Comento un pocito tarde I know :sad: pero ya estoy aquí, festejemos! okno El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 1606340316
AMO tu novela :enamorado: es que es tan parecida a mi la tipa... exepto por la parte en la que conoce a los chicos .-. ... osea como comprenderas mi debilidad es Tommo... es que tiene un jfbdskjbgfdskjfhds que me provoca un jdbvlkdjbvldsh, osea su voz su OO ... you know what i mean jeejeje ok no... osea los amo a TODOS! pero el tiene ese algo...
Siguela!! que pervertida yo teniendo ese pensamieto creepygusta jajajaja
Continuala please :ilusion: :bye:
Andrea98
Andrea98


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 1:56 pm

ajjajajaj golpeador de lectoras felices!!! ajajaj me tente cuando lo leí, amo a germaaaaaaaaaaaan, es mi amor platonico :3 ok no tan asiiii pero le doy latigo (? xdd como seaaa

AME EL CAPITULO! como siempre, me gusta lo que escribis :D , y la ultima parte es muy de nosotras aajaajajaj

Bueno me presento, soy una chica :) ah que le pasaba jkhdfklhgswfg xD
me llamo antonella, pero tooodos me dicen Anto, me llaman por el nombre entero cuando estan enojados conmigo -.- kjdghkh tengo 16 años los cumplí el 20 de enero :33 , vivo en Argentina, San Juan, peeeero en realidad nací en Cordoba :) osea que soy cordobeza ñakañaka :xd:
Emm soy fans de One direction hace un año mas o menos! pero lo soy más este ultimo tiempo, cuando se dieron a conocer mas , antes donde yo vivo no pasaban tantas cosas de ellos y bue djfkfh Mi color favorito es el azul, soy muy coquilluda xD y lo que amo es ver pelis de terror. Me encanta leer, en verdad leo mucho... bailar también, me pones cualquier cancion y ya me armo un pasito de baile jaajajajaj
Ok mucho Anto por ahora xD
Siguela pronto ! AMO TU NOVE!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 25 Feb 2013, 7:09 pm

Happiness escribió:Jaja me caes muy bien mujer! jaja y si estoy feliz de que hayas subido aunque bueno me vas a golpear con fierro golpeador de lectoras felices El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 2462874702 me dio miedo, en fin AME EL CAPITULO voy a entrar y le voy a decir a Lucho GRRR Ya se que soy sensual ok,no jajaja Ahora si me presento El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 2312883081 Soy Johana pero me dicen Joy (que significa alegria en ingles), Joha, Jo, Johi, novia de los chicos de 1D tambien :) Tengo 17 años y soy de Argentina vivo en la segunda ciudad turistica del pais que es Carlos Paz (Cordoba), me encanta One Direction, tambien a Big Time Rush y hace poco soy Mixer :) Me gusta una banda de argentina que ya se separo u.u se llama Teen Angels, tambien soy fan de una pareja famosa de aca ella es modelo (Paula Chaves) y el es productor (Pedro Alfonso) y nada, son lo mas, soy presidenta de un fans club (pero esa es otra historia) Soy bailarina y voy a clases de canto y guitarra y amo leer historias asi sensuales como esta n.n En fin eso :) Podria seguir hablando de mi pero eso despues si quieren PD: Pueden hacerme el favor que esta en mi sexy firma porfa? Si me ayudan les regalo un cupcake a cada una :D Besos El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 2000130356
Jojola Joy, muchísimo gusto lectora sensualona, pronto te golpearé eh! Ok no jajaja :p. Me parece súper cool que seas bailarina para que le hagas un baile sensualon a todos los chicos ññ y después les cantes y les toques guitarra, (les cantas One Way Or Another porque aja, tu sabes que nosotras los stalkeamos y eso ññ) con mucho gusto te haría el favor de darle like a tu sexy link, pero no tengo Facebook, aunq le pediré el favor a algunos amigos que sí tienen a ver ;) y las que lean esto están obligadas a darle like El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 2278276204 o ya verán muajaja!
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 6 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.