O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Feb 2013, 2:06 pm

Hola chicas! Me quiero disculpar por hacerlas llorar, no era mi intención, es que estaba muy inspirada. Gracias por seguir leyendo y gracias a los dedos pulgares de conny por salvar su celular XD. Todas Uds. Son sensuales por leer mi novela.
creepygusta
Les cuento que hoy fui a la playa e INTENTE hacer Skimboarding, súper divertido, pero estoy demasiado cansada y me duelen las piernas de tantos golpes que me di :'( PERO AÚN ASÍ SE LOS RECOMIENDO, en mi país o al menos en mi ciudad casi nadie lo práctica, así que me sentí como la MASTER... .-. En un rato les subo el siguiente capítulo.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Happiness Vie 22 Feb 2013, 2:47 pm

Jajaja Los Pulgares de Conny Mandan! Yeah El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 1606340316Ok,no.. JAJAJA en su cara bitches a los que no lo hacen en tu ciudad jajaja Me imagino tu dolor espero que te sientas mejor de tus piernitas en fin subi pronto besos n.n
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Vie 22 Feb 2013, 5:16 pm

Holoo nueva lectora me llamo javiera me dicen javy o javoo soy de Chile y tengo 16 años ooo dios me encanta tu nove es la jarra jajjaja esta super buena aaa dime q alcanzan a Louis yno se va ni deja la banda o llorare a mares



Siguelaaa porfis ya. Me volvi loca denuevo hajajaja
Se despide tu nueva y fiel lectoraa <3

Javoo xp
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Feb 2013, 6:30 pm

Capítulo 11

*en inglés
-Un tíquet para el siguiente vuelo a Londres, por favor.- dijo distraído Louis.
-Claro Sr. Tomlinson, ¿Lo desea en primera clase?.- preguntó la señorita.
-Lo que esté disponible.- dijo el chico, aún distraído. Pensaba en la reacción de Harry, jamás pensó que simplemente le daría pase para marcharse, creyó que lo detendría y en el peor de los casos que lloraría. Pero nunca que lo trataría así.
-El siguiente vuelo a Londres es dentro de dos horas.- dijo la señorita.
-¿Dos horas? ¿Por qué tanto tiempo?- preguntó sorprendido el chico.
-Se ha formado un mal tiempo en la ruta segura, así que todos los vuelos a Europa están atrasados o cancelados.- le informó la mujer.
"¿Qué se supone que haré las siguientes dos horas?" Pensó el chico.

Luego de una hora en el auto hacia el aeropuerto los chicos bajaron desesperados, temían que Louis estuviera ya en el avión. Tenían la esperanza de que aún estuviera en el aeropuerto, así que decidieron buscarlo. Para su mala suerte, el aeropuerto era bastante grande, así que los cinco chicos decidieron dividirse. Invitado estaba vuelta un manojo de nervios, había llorado silenciosamente en el trayecto, los chicos NO podían separarse por nada del mundo. Harry decidió ir con ella en caso de que tuviera un colapso nervioso.
-No llores linda, lo vamos a encontrar.- dijo Harry mientras caminaban como locos.
-Eso no lo sabemos Hazza, nunca le pude decir lo que pensaba de él.- dijo Invitado cabizbaja, secando algunas lágrimas de sus ya demasiado rojos ojos.
-Linda, hay que ser optimistas, aunque esta situación me este matando, hay que poner la mejor sonrisa en las adversidades, llorar sólo alivia el dolor interno, pero no soluciona el problema.- dijo sabio Harry, sus palabras reconfortaron a la chica.
-¿En dónde creer que pueda estar?- preguntó ella.
-Mmm... Ya sé.

Louis se encontraba sentado en una mesa en Starbucks dándole la espalda a la entrada, este lugar le hacía recordar a Eleanor, el aroma que inundaba el lugar nunca lo dejaría olvidar todos esos momentos. Al estar de espalda, el chico no se percató de la presencia de Invitado y Harry.
-Llama a los chicos y diles que vengan lo más pronto posible, mientras, yo hablaré con él.- dijo segura la chica, que se dirigió a la mesa en la que estaba Louis mientras Harry llamaba a los chicos. Invitado tomó asiento en la silla en frente a Louis, el chico se sorprendió en el acto y el corazón le comenzó a latir con rapidez, se notaba que había estado llorando, "otra vez haciéndola llorar, eh" pensó Lou.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Invitado.
-Pues, como ya sabrás, Eleanor terminó conmigo...- hizo una pequeña pausa. -Este lugar me recuerda a ella.
-Me refiero a ¿qué haces en el aeropuerto? Deberías estar relajado en la suite, con los chicos.- dijo Invitado sin darle importancia a sus palabras, como si no supiera que planeaba marcharse. Hubo un momento de silencio entre los dos, la chica lo miraba retándolo a hablar, y él sólo se consumía cada vez más en los ojos que lo traían loco desde pocos días atrás.
-No puedo con esto, ¿ok?. No puedo fingir que todo está bien, cuando claramente no lo está. Ella era mi inspiración, la razón por la que las canciones fluían en mi como agua y ya no está. ¿Cómo se supone que no decepcione a los chicos cuando grabemos una canción o suba a un escenario? ¿Cómo afrontaré la decepción de nuestras chicas? ¿Cómo? Sólo quiero huir de la realidad.- dijo Louis con la voz ahogada.
Invitado estiró su mano sobre la mesita y la puso sobre la de Louis, el chico se estremeció sintiendo el calor y el bienestar que le brindaba la chica, aunque al verla su miraba apuntaba al suelo.
-Sé que es difícil fingir felicidad cuando tu corazón hace parte de una cascada de lágrimas, pero no te pido que actúes, te pido que lo seas. Esos chicos, te aman...- dijo Invitado suspirando. -Y no son los únicos... Haces parte de la vida de muchas personas por todo el mundo, que tienen una razón más para sonreír. Les has enseñado la magia de la risa y a ser ellos mismos y... Ellos no pueden perderte- dijo tragando en seco, las lágrimas comenzaron a brotar poco a poco mientras se preparaba a decir la verdad. -y... Y yo tampoco puedo perderte Louis, se que no nos llevamos muy bien y que soy la razón de que estés aquí, a punto de decir adiós, pero no quiero y no puedo perderte, ni a ti ni a la banda, Uds. Le dan a mi corazón las ganas de latir intensamente cuando escucho sus voces o sus nombres, yo confió en ti, en tus buenos sentimientos y en tu corazón de oro y se que no vas a dejarnos, a las directioners.- dijo Invitado poniéndose de pie. -Pero es algo que debes decidir tu... Si las razones que te di no suficiente no sé...- sus palabras fueron interrumpidas por un abrazo tierno de Louis, el chico no se contuvo más, que le abriera los ojos una de sus chicas fue lo mejor que le pudo pasar después de tanto drama. Los dos lloraron silenciosamente y siguieron abrazados por unos minutos más hasta que Louis susurró "Lo siento, ¿podrías perdonarme?" Causando que Invitado se separara y le brindará una amplia sonrisa que significaba más que un "si" un "¿cómo no lo haría?". Afuera del Starbucks, los chicos llegaron corriendo agitados por la noticia de que Lou seguía en el aeropuerto y que Invitado estaba hablando con él. Louis, al ver a sus 4 queridos amigos, no pudo evitar salir corriendo del establecimiento a abrazarlos.
-Lo siento chicos, espero que puedan perdonarme, actué como un imbécil y aún así vinieron por mi... Soy muy afortunado de tenerlos y espero que me perdonen.- dijo Louis.
-No hay nada que perdonar.- dijo Niall.
-Estabas frustrado y no pensabas con claridad.- dijo Zayn.
-Sabemos que lo de Eleanor es duro para ti y por eso te ofrecemos nuestro entero apoyo.- dijo Liam.
-Y claro que te perdonamos, ¿para qué están los amigos si no es para apoyarse en las buenas y en las malas? Ademas, ¿en dónde conseguiríamos a otro BooBear?- dijo Harry provocando que todos los chicos se conmovieran y se abrazarán formando una hermosa escena, la que presenciaba atenta y nostálgica Invitado.
http://livewhileweareyoung03.tumblr.com/post/42740380318/nada-mas-lindo-que-su-relacion-mas-que-una
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Feb 2013, 6:34 pm

Hola chicas, ahí está el siguiente capítulo, gracias Joy, mis piernitas están mejor :3. Bienvenida nueva lectora Javy. Les cuento que me gustaría mucho que me digan que pensaron del capítulo, sean 100% sinceras, algo que le hubieran cambiado o cosas así para tenerlas en cuenta. Gracias de antemano, besos.
:corre:
FELIZ FIN DE SEMANA, ESTARÉ UN POCO OCUPADA PERO TRATARÉ EN LO POSIBLE DE PUBLICAR :3.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por dalazon Vie 22 Feb 2013, 6:35 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Happiness Vie 22 Feb 2013, 6:48 pm

LO AME :') me encanto siento que necesito otro capitulo ah jajaja es que me encantan! Me alegro x tus piernas El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 3974120512 Me encanta como escribis fue demasiado tierno y uy abraze a Lou El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 3613480495 jajaja Besos seguila pronto El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 2000130356
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:18 pm

Sabes que cada vez amo mas a tu nove, mis pulgares y mis ojos te lo agradecen. Pero ahora que me doy cuenta no te he dicho nada de mi y solo te he hablado de mis pulgares. Te voy a decir algunas cosas de mi. Soy de Chile, La Serena para ser mas exactos, me llamo Constanza, pero mis amigos me dicen Conny, o Snooki, Snooki me dicen porque dicen que me parezco a Nicole de Jersey Shore que le dicen asi. Me gusta 1D (los amo), Little mix, Nicki Minaj y Ariana Grande. Todos ellos son mis idolos. Odio la escuela, porque no me daja ver cosas de mis idolos. Cuando me aburro, veo cosas en internet o juego con mis pulgares (algo que ya sabes). Mis ojos te dicen que sigas con la nove porque mis dedos pulgares ya estan investigando en donde vives, para ir a violarte si es que no sigues con la nove. Y mis pulgares se sienten famosos por tanto que los mencionas. Asi que no pueden parar de escribir. Por cierto, viste el nuevo video de los chicos? Yo lo vi y quede como askqkaspdlekwqpksk. Me entiendes? Esto es serio mis dedos no dejan de escribir, asi que podria seguir asi toda la noche, no se que me pasa!!! Creo que ya se me acabaron las estupideces para escribir, pero aun asi sigo haciendolo. Pero te digo que la sigas porque si no muero lentamente, y los primeros en morirse serian los pulgares, asi que siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Vie 22 Feb 2013, 7:19 pm

Me encantoooo muy pero muy lindo cap me emocione y. Como soy una llorona me cayeron lagrimas q lindo q Louis no se fue aaaa lo amo a. él y los demas chicos.



Muchas muchas gracias por el cap besos q estes bn bye te cuidas <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Feb 2013, 8:29 pm

HOLA y mil gracias chicas por responder, estaba con la intriga de sí les gustaría o no D: me alegra saber que a Joy le gustó abrazar a Lou... Es decir ¿a quién no? A ver, para darle vuelta a su cerebro .-. Me alegra que te emocionarás Javy, quise hacerlo todo tiernecito :3 y como siempre, la respuesta de SNOOKI me ha hecho reír mucho :') y ya que compartimos información (? Me llamo Alejandra, me dicen Ale o Aleja (simple :() Soy de Colombia, nací en la misma ciudad que la Shakira y la Sofía Vergara... Lo sé, debo ser una bomba latina (???? Soy la persona más floja que conocerás (excepto con la ortografía :p) y sigo con la novela porque me cayeron bien mis lectoras <3 Mis ídolos son One Direction y Cher Lloyd, me encantan como son ellos mismos y esas cosas que me inspiran... (Para más razones sobre porque amo a One direction, leer la novela XD) Me declaro fan de los pulgares de SNOOKI (te diré así quieras o no muajaja) y... SI VI EL VIDEO, MORÍ LEEEENTAMENTE, NO PUEDO EVITAR SONREÍR DE SÓLO PENSAR EN EL VIDEO. LLORE DE FELICIDAD, RISA Y ORGULLO CUANDO LO VI :3. Creo que ya dije mucho... ._. ¡ah! Tengo el cabello azul en las puntas <3 byeee, mañana les subooooooo. :3 son las lectoras más sensualonas del mundo.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 22 Feb 2013, 8:41 pm

Hola linda!! Me encanto el capitulo, al principio meimagine a la banda sin las ocurrencias y el descaro de mi Tommo y eso me dio algo de tristeza, seria horrible que alguno de ellos se fueran, cada uno tiene algo que los hace especial y que me hace sonreir siempre!!!
Salte de felicidad, literalmente, cuando la rayis y hazza encontraron a louis y cuando este no quizo irse! Se perdonaron, seran amigos o mucho mas que eso El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 266591853!!!
SIGUELA! Besos :)
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por YuruHoran Vie 22 Feb 2013, 9:32 pm

Lamento mucho no haberme pasado antes, pero es que pareciera que los profesores se pusieron en mi contra, me mandaron miles de tarea, pero aqui estoy de nuevo. Por un momento pense que louis si se iba a ir de la banda, gracias a dios los chicos llegaron antes!
siguela pronto.... amo tu novela
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:31 pm

Hola!! Soy yo, la que te habla de sus pulgares y a la que le diras Snooki de por vida!!!! Ahora, Ale (me siento tan lokilla(? al decirte asi), mis pulgares te aman cada vez mas, y aunque la sigas piensan ir a violarte igual, pero mi nariz (asi es la nariz tambien esta en todo esto) los intenta convencer de que no lo hagan, pero como ahora saben que vives en Colombia mas ganas van a tener de violarte, ya que yo y mis pulgares amamos Colombia, es uno de mis sue:os vivir ahi (no se porque pero no puedo escribir la enie). Pero buano (veo Hola soy german), y gracias por decirme lectora sensualona, porque lo soy(? Pero te quiero que la sigaa porfa, que me muero si no leo tu nove, es tan asjdlspapajansdllfsw (Me explico?) SIGUELA!!!!!! Adios Ale (sigo diciendo que me siento una lokilla(? por decirte asi)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Feb 2013, 10:24 am

jakhsdklfhjksdnh ese fue el capitulo mas tierno del mundo :lloro:
Que lindo estuboooooo enserio :3
Soy fan de tu novela, lo pude aclarar aaaaaaaaajhdhgklshg
debes seguirlaaaaa :3 Y oye perdoname que tarde en comentar aveces, es que leo mucho, tambien escribo mucho, y como mucho (? ah que tenia que ver, pero en fin, no olvides que me encanta tu noveeee y como escribes :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Celeny Sáb 23 Feb 2013, 11:43 am

NEW READER :lloro: ME ENCANTA TU NOVELA Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LA PROTAGONISTA SE LLAMA COMO YO, POR ESO TE AMO TANTO BABY :enamorado: TE QUIERO MUCHO Y BESITOS :(L):
Celeny
Celeny


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 5 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.