O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 25 Feb 2013, 7:13 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!!! mmmmm louis se esta poniendo muy travieso :twisted:!!
Bueno tu ya debes darte una idea de como soy por la ficha, pero ya que quieres que no presentemos,.... Me llamo Kerlys, vivo en Venezuela, mi idola es Demi lovato y porsupuesto One direction, me gusta Little Mix, Big Time Rush, Selena gomez, Jonas Brother y un pocito de Justin Bieber y Taylor Swift.. Uno de mis sueños seria viajar por casi toda Europa y conocer muchos lugares en especial Paris, Venecia, y Londres!!!!!
Besos :) y adoro la novela! Siguela muy pronto!
LA AMIGA DE LA INFANCIA DE RAYIS, KERLYS... ELLA SALE EN LA NOVELA ^^^ así que conoce a los chicos... ¡Atrapenla! Muajaja. Yo también quisiera viajar por Europa <3 en un ratito la sigoooo, así que pendienteee. Besos.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 25 Feb 2013, 7:19 pm

Andrea98 escribió: Hellooooo!! NEW READER!! :canto:
Hola! Comento un pocito tarde I know :sad: pero ya estoy aquí, festejemos! okno El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 1606340316
AMO tu novela :enamorado: es que es tan parecida a mi la tipa... exepto por la parte en la que conoce a los chicos .-. ... osea como comprenderas mi debilidad es Tommo... es que tiene un jfbdskjbgfdskjfhds que me provoca un jdbvlkdjbvldsh, osea su voz su OO ... you know what i mean jeejeje ok no... osea los amo a TODOS! pero el tiene ese algo...
Siguela!! que pervertida yo teniendo ese pensamieto creepygusta jajajaja
Continuala please :ilusion: :bye:
GRACIAS POR LEER Y RESPONDEEEEEEER :canto: que lindo canto (? NUESTRO TOMMO TIENE ESE YO NO SÉ QUE que nos tiene babeando <3 y yo sé que todas estamos de acuerdo en que amamos a todos pero tenemos una debilidad, uno que nos vuelve MÁS locas así que te comprendo <3 :3 la sigo en un ratitooo, quería responder como el angelito que soy :twisted:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 25 Feb 2013, 7:26 pm

Anto-1dforever escribió:ajjajajaj golpeador de lectoras felices!!! ajajaj me tente cuando lo leí, amo a germaaaaaaaaaaaan, es mi amor platonico :3 ok no tan asiiii pero le doy latigo (? xdd como seaaa

AME EL CAPITULO! como siempre, me gusta lo que escribis :D , y la ultima parte es muy de nosotras aajaajajaj

Bueno me presento, soy una chica :) ah que le pasaba jkhdfklhgswfg xD
me llamo antonella, pero tooodos me dicen Anto, me llaman por el nombre entero cuando estan enojados conmigo -.- kjdghkh tengo 16 años los cumplí el 20 de enero :33 , vivo en Argentina, San Juan, peeeero en realidad nací en Cordoba :) osea que soy cordobeza ñakañaka :xd:
Emm soy fans de One direction hace un año mas o menos! pero lo soy más este ultimo tiempo, cuando se dieron a conocer mas , antes donde yo vivo no pasaban tantas cosas de ellos y bue djfkfh Mi color favorito es el azul, soy muy coquilluda xD y lo que amo es ver pelis de terror. Me encanta leer, en verdad leo mucho... bailar también, me pones cualquier cancion y ya me armo un pasito de baile jaajajajaj
Ok mucho Anto por ahora xD
Siguela pronto ! AMO TU NOVE!
A mi también me encanta el Germancho <3 jojojo está como loquillo :3 MUCHO GUSTO ANTO, LECTORA SENSUALONA Y BAILARINA PRO :3 eres mi fan porque eres Cordobeza... Y yo me llamo Alejandra CORDOBA, muajajaja badumtss en un ratito sigo la novelaa y si no la lees te llamaré Antonella muajaja.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 7:35 pm

1DAleCordoba1D escribió:
Anto-1dforever escribió:ajjajajaj golpeador de lectoras felices!!! ajajaj me tente cuando lo leí, amo a germaaaaaaaaaaaan, es mi amor platonico :3 ok no tan asiiii pero le doy latigo (? xdd como seaaa

AME EL CAPITULO! como siempre, me gusta lo que escribis :D , y la ultima parte es muy de nosotras aajaajajaj

Bueno me presento, soy una chica :) ah que le pasaba jkhdfklhgswfg xD
me llamo antonella, pero tooodos me dicen Anto, me llaman por el nombre entero cuando estan enojados conmigo -.- kjdghkh tengo 16 años los cumplí el 20 de enero :33 , vivo en Argentina, San Juan, peeeero en realidad nací en Cordoba :) osea que soy cordobeza ñakañaka :xd:
Emm soy fans de One direction hace un año mas o menos! pero lo soy más este ultimo tiempo, cuando se dieron a conocer mas , antes donde yo vivo no pasaban tantas cosas de ellos y bue djfkfh Mi color favorito es el azul, soy muy coquilluda xD y lo que amo es ver pelis de terror. Me encanta leer, en verdad leo mucho... bailar también, me pones cualquier cancion y ya me armo un pasito de baile jaajajajaj
Ok mucho Anto por ahora xD
Siguela pronto ! AMO TU NOVE!
A mi también me encanta el Germancho <3 jojojo está como loquillo :3 MUCHO GUSTO ANTO, LECTORA SENSUALONA Y BAILARINA PRO :3 eres mi fan porque eres Cordobeza... Y yo me llamo Alejandra CORDOBA, muajajaja badumtss en un ratito sigo la novelaa y si no la lees te llamaré Antonella muajaja.
:corre:

aajajajajajaaj bailarina pro xdd sos una genia!
peeeeeeero claro que soy tu fan, desde que naci lo soy, ya sabes :xd:
La leeré la leeré , pero no me llames asi El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 1926951358
ajajajaj un beso lindaaaaa
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 25 Feb 2013, 8:01 pm

Capítulo 13
Pero no sin antes descargar la alegría que la llenaba, Invitado corrió por los pasillos de un lado al otro saltando como si se encontrara en un campo de flores. Se sentía como un teletubbie, sus mejillas encendidas y su sonrisa involuntaria eran una clara expresión de su felicidad. Después de varios minutos corriendo por el pasillo, la chica entro llevando una admirable calma.
-Invitado, sólo quiero que sepas que lo siento y entenderé que no quieras volver a hablarme...- dijo el chico cabizbajo causándole a Invitado una ternura infinita.
-No te preocupes Lou, los accidentes ocurren, hagamos de cuenta nada pasó, ¿está bien?- dijo la chica portando una confiable sonrisa que hizo que Louis se recomfortara. Pero ninguno de los dos estaba dispuesto a olvidar lo que habían visto/escuchado, aunque los dos accedieron de los dientes para fuera, pues en sus mentes perduraría el recuerdo.
El día pasó de la mejor manera, los chicos hacían locuras que siempre empezaban como algo inocente hasta que Louis participaba y acababa en carcajadas de todos, Niall se puso el uniforme de Invitado, que le quedaba demasiado estrecho y lo rompió un poco, pero a la chica no le importó, después se lo puso Louis y empezó a hacer un "sensual" baile, que de no ser porque era "El Lucho" no sería nada sensual, pero esos movimientos de pies y... Pelvis... Se le veían muy bien al chico.
Después de divertirse como nunca, Invitado vio que ya era tarde, mañana tenía escuela y no había hecho sus deberes ya pasadas las 9 de la noche.
-Chicos, debo irme...- dijo con la mirada baja Invitado, no quería irse.
-¡¿Qué?!- dijo Louis.
-¡¿Por qué?!- dijo Niall.
-Pues, mañana tengo escuela y no he hecho mis deberes.- dijo la chica provocando que Harry, Zayn, Niall y Louis también bajaran la mirada.
-Pero promete que mañana vendrás, ¿Ok?- dijo en un tierno puchero Harry.
-Por facorcitoooo.- dijeron ahora los otros tres chicos.
-¡Obvio que vengo! Más si me invitan.- dijo sonriente Invitado. -¿Podrían llamar un taxi mientras me despido de Liam?.
-Yo te llevo... Pues sí quieres.- dijo Louis.
-Está bien Lou, ahora salgo.- dijo la chica dirigiéndose a la habitación de Liam.
Invitado tocó la puerta y Liam le dijo que pasara, encontrándose la chica con que él estaba en Skype con Danielle y ya casi se iba a despedir. Invitado entró tímida, pues no conocía a la chica, aunque siempre se imaginó en un futuro amiga de ella y de Perrie, claro, cuando se casara con Tommo, pero ahora esa idea la veía lejos, pues a pesar de lo que había pasado hoy, él se mostraba desinteresado en ella como algo más.
-Linda, ella es Invitado, la chica de la que te hablé.- dijo Liam.
-Hola Danielle, es un gusto conocerte.- dijo amable Invitado.
-Mucho gusto Invitado, me han contado que has hecho algunas cosas que merecen un premio.- dijo simpática Danielle.
-No creo que un premio... Mejor una canción con mi nombre y que me regalen todos sus discos...- dijo bromeando Invitado causando que Danielle riera.
-¿Te puedo pedir un favor?- preguntó Danielle.
-Claro.- dijo sonriente Invitado.
-Cuida a Liam por mi y ayudalo a cuidar de los demás chicos, quisiera hacerlo yo misma, pero estoy demasiado ocupada y podría viajar para los días que los chicos vuelven, así que sólo me resta esperar.- dijo tierna Danielle. Invitado miró a Liam quien sonreía tímido pero alegre y luego a Danielle que miraba un punto fijo de su pantalla, la chica quiso imaginar que eran los ojos de Liam y se enterneció. Invitado salió de la habitación, los dejaría solos para que hablarán sus cosillas y luego se despediría de Liam.
Invitado pensaba sobre lo que le dijo Danielle de cuidar a todos los chicos, "Que locura, ¿cómo no los cuidaría si son mi tesoro más preciado?". Después de reír y darse cuenta que sus pensamientos sonaban un pocito extraños se dirigió a donde se encontraban los chicos y se despidió de todos. Eran una dulzura, siempre la llamaban pequeña o linda y eso le parecía tierno a Invitado. La abrazaron y la besaron en la frente y en las mejillas, Zayn la despeinaba y le recordaba que ante ellos era una bebé. Liam salió de su habitación a despedirse de la chica, la abrazó como aquel día que le dio las buenas noches, besó su frente tal cual ese día y le dijo las mismas palabras: "Descansa pequeña, mañana tienes escuela". Al instante, Invitado se sintió de cierto modo aliviada, sentía que ahora podía dormir hasta en una roca, pero que descansaría muy bien. Un "Descansa Daddy Liam" salió de la boca de la chica sin pedir permiso, pero no se incomodó. Después, Louis la escolto hasta la camioneta, le abrió la puerta y entró con ella.
El trayecto iba tranquilo, los dos hablando de cualquier cosa y riendo hasta que a Louis se le ocurrió poner música y estaba una canción de Adele. Si bien sus canciones le parecían hermosas a Invitado, no eran apropiadas, pues Louis pasaba un momento duro y no debía pensar en cosas tristes.
-Soooooomeone like youuuuuuuu.- cantó la chica, haciendo la voz más desafinada posible para hacer reír a Louis, lo cual funcionó y lo siguió haciendo, después de varias frases en un tono terrible, el chico la acompañó haciendo lo mismo. Los dos reían y cantaban lo peor que podían hasta que al final llegaron a la casa de Invitado.
Cuando la chica ya había retirado el cinturón de seguridad y se disponía a abrir la puerta, Louis tomó sus manos girándola para que lo mirara a los ojos. Automáticamente la chica se perdió en ellos, él pudo haberle dicho que el Sol si tenía ojitos y una sonrisa como cuando lo dibujaba de pequeña y le hubiera creído.
-Sólo quiero agradecerte por lo que has hecho por mi, por hacerme entrar en razón y por intentar que olvide lo que está pasando... Yo sé que no es el fin del mundo, pero es bastante triste. Menos mal tengo a personas como tu y los chicos para apoyarme.- dijo Louis totalmente sincero, haciendo que Invitado le regalara una sonrisa y un beso en la mejilla, que ambos sintieron en cámara lenta, retratando en sus mentes cada detalle del rostro del otro.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 25 Feb 2013, 8:04 pm

ANTO, TIENES 5 MINUTOS PARA LEER O TE LLAMARÉ... TU SABES El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 2278276204 por cierto, me encanta tu firma <3 esos dos cuerpos gloriosos chocando los diez (? SÚPER SENSUALLL ÑÑ
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Rachele Zammicheli Lun 25 Feb 2013, 8:11 pm

que genial nove


Última edición por Rachele Zammicheli el Mar 26 Feb 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Lun 25 Feb 2013, 8:11 pm

Ooo q lindo cap me encanti siguela prontito porfa esta muy pero muy bueno :D

Bueno bye besitos te cuidas <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Rachele Zammicheli Lun 25 Feb 2013, 8:14 pm

ya la lei toda y me ancanta la nove es genial y hermosa siguela


Última edición por Rachele Zammicheli el Mar 26 Feb 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 9:19 pm

1DAleCordoba1D escribió:ANTO, TIENES 5 MINUTOS PARA LEER O TE LLAMARÉ... TU SABES El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 2278276204 por cierto, me encanta tu firma <3 esos dos cuerpos gloriosos chocando los diez (? SÚPER SENSUALLL ÑÑ
:corre:

jajajaajjjaja no no no, ooooh santa Ale! perdonais perdonais por no haber comentado anteiiiissss ah era un desastre con el español jajajaja
No me gustó me encantoooooooooo el cap :') , esa forma de escribir tuya :3 LA AMO! Louiiiiiis te violo y te hago toooooodo papeeeeee baba hdfgfjkhgfhfh
Siguela aaaaaaaaaaahora :')

ajajajjajja sobre mi firma... mas sexys imposible mujer! Yo creo que lo hacen aproposito :¬¬: , que necesidad de ser tan guapoooootes? baba
Bueno ya dejo de bobosearme, DIGO de escribirte :fiu:

Un beso mi idola <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 26 Feb 2013, 6:01 am

Hola... Lo sigo diciendo estos chicos cada vez son mas dulces que provoca comerselos a besos!
Ohhh louis la acompaño hasta su casa y antes no la queria ni ver.. SIGUELA!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por alo99 Mar 26 Feb 2013, 3:03 pm

no sere mas lectora fantasma! me encanta tu novela la amo siguela muero or saber que pasa :P
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por rpparce Miér 27 Feb 2013, 11:04 am

Holaaa soy nueva lectora!
me encanta tu nove!
!!
un besoo
siguelaa
att: ru
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 27 Feb 2013, 11:35 pm

Hola chicas, lamento no haber publicado en... Ya dos días. Y sé que es tarde peeeero a esta hora fue que se me devolvió la inspiración... Es más, empecé a escribir como loca, pero no lo hice tan largo pues estoy cansada :s aquí les va el siguiente capítulo y una vez más gracias por sus respuestas MUCHAS GRACIAS A: Rachele por comentar por primera vez, al igual que a alo por dejar de ser lectora fantasma y a ru. También le quiero dar las gracias a Javy :happuy: , a Antone... Digo! Anto :muack: y a Lys :-w-:
Besos, :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 27 Feb 2013, 11:36 pm

Capítulo 14
Invitado bajó del auto, al igual que Louis, la escoltaría hasta que entrara. La chica le sonrió al ver este gesto, le pareció muy lindo de su parte y se dispuso a golpear la puerta. Casi en el acto salió Verónica sonriendo ilusionada, quien se encontraba demasiado arreglada y producida para estar sola en casa.
*en inglés
-¿En dónde está Niall?- dijo Verónica mirando sobre el hombro de Louis, causando que este y Invitado rieran.
-No vino linda... Pero, déjame adivinar, ¿Es él la razón por la que te arreglaste tanto?- dijo su hermana levantando una ceja. Invitado sabía bien que esa era la razón, pero quería escucharlo de ella.
-... N-no...- dijo nerviosa Verónica mientras Louis y Invitado la miraban incrédulos. -¡Está bien! ¡Si! Lo dije, ¿contentos?... Pero no le digan, por favor.- dijo Verónica juntando sus palmas y entrelazando sus dedos.
-Tranquila Vero, no le diremos.- dijo su hermana sonriendo. -Por cierto, él es Louis.- dijo Invitado señalando al chico quien sacudió ligeramente la mano de Verónica.
-Mucho gusto Verónica.- dijo encantador Louis. Verónica sólo respondió con una sonrisa tímida. -Supongo que debo marcharme para que descanses Invitado,- dijo el chico acercandose a Invitado y besando en la comisura de sus labios, mientras que la chica cerraba sus ojos al sentir al muchacho tan cerca. Claramente, la cercanía de los labios de Louis a los de Invitado era todo menos un accidente, pues la boca de la chica era un mundo prohibido que Louis quería explorar pero sentía que no era apropiado hacerlo.
-Los chicos quieren que vayas mañana al hotel y pasemos el día otra vez, ¿Está bien?- dijo Louis dando ya unos cuantos pasos.
-¡Por supuesto!...- dijo Invitado volviendo del trance que le había provocado el aroma del muchacho. -¿Puedo llevar a una amiga?- dijo la chica.
-¡DOS! Dos amigas.- dijo Verónica.
-Claro, pero no pueden decir nada ¿ok?- dijo Louis abriendo la puerta del auto.
-Ok, hasta mañana Louis.- dijo Invitado.
-Hasta mañana linda.- dijo Louis 100% concentrado en el rostro de la chica. -Hasta mañana Verónica.- adicionó Louis antes de entrar al auto y partir.

*en español
-¡AHHHHH! ¿Qué me pondré mañana? ¿Qué hago? ¿Qué hago?- gritaba Verónica mientras recorría la casa, lo cual hizo que Invitado riera. Después de risas y risas recordó que había dejado su desastroso uniforme en la suite de los chicos. "Tendré que usar el uniforme de deporte... Genial." Pensó Invitado. La chica se dirigió a su cuarto y se topó con su hermana que aún divagaba por su casa pensando que se pondría al día siguiente.
-Vero, hay algo que quiero decirte.- dijo Invitado.
-Bien, pero no te demores, tengo que pensar que usaré, quiero que Niall se fije en mi.- dijo Verónica.
-Vero, no importa que uses, si eres tu misma no podrá evitar fijarse en ti, además, Niall no es superficial.- dijo Invitado. -Lo que te quería decir era que no le puedes contar a nadie sobre esto, menos a mamá. Verás, si le cuentas a tus amigas o a x persona, los medios eventualmente se enterarán, quitándole la paz a los chicos y si le cuentas a mamá... Bueno, tu sabes lo que piensa ella de ellos y no nos dejaría volver a verlos.
-Tranquila Invitado, no diré nada... Y... Gracias por el consejo.- dijo sincera Verónica.
Invitado le sonrió y la abrazó, le dio las buenas noches y se dirigió a su habitación. Sacó su celular de su mochila (que por cierto, siempre la trajo consigo) y se percató de que tenía un mensaje. Días atrás había decidido guardar los números que le habían dado los chicos, entonces Invitado sabía de quien era.
*en inglés
HARRY: "Hola linda, Louis acaba de llegar y nos dijo que habías aceptado y que traerías dos amigas, pienso que lo mejor sería recogerlas en la escuela cuando terminen clases. Espero tu respuesta, que tengas una linda noche Invitado x"
Invitado se dispuso a responderle, le diría a su mamá que irían a la casa de Kerlys a visitarla o algo y que llevaría a Verónica. La chica le respondió a Harry que sería genial y le escribió la hora a la que tenía que ir a buscarla además de desearle dulces sueños y mandarle saludos a todos los chicos. Después de responderle a Hazza, Invitado le escribió a su amiga.
Invitado: "Te tengo una sorpresa Kerlys, mañana después de la escuela vienes directo a mi casa conmigo, así que dile a tu mamá que no te recoja... Mañana te cuento que pasó cuando me sacaron del salón :3 besos, bye"
Kerlys le respondió que la había buscado como loca por todo el colegio y que esperaba que la sorpresa compensara que se marchara sin contar detalles ni nada. Después de un rato hablando con Kerlys, la chica decidió revisar su Twitter y se encontró con que esta vez, Louis si la había seguido. Esto era impresionante, Invitado quiso gritar... 5/5 además de la cuenta oficial de One Direction... Obviamente, no pasó mucho tiempo para que otras hermanas se dieran cuenta de su suertuda posición, le mencionaban preguntándole qué hizo para conseguirlo, si los conocía o si tenía poderes mágicos. Invitado pensó que no era muy buena idea responderles, así que no lo hizo. Se fue a dormir, extrañamente se sentía como aquel día en el que Liam le dio las buenas noches, pues en cierto modo lo había hecho. Eso la hacía sentir bien, protegida y relajada. Dormiría tan bien como la noche anterior, o hasta mejor, pues ahora su lucho también la hacía sentir lo que Daddy Liam.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 7 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.