O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Miér 19 Jun 2013, 4:09 pm

Nombre: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]
Autor: CamiiDirectioner {yoop}
Adaptación: Nono, salio de mi cabeza 
Género: Mas romance que  drama
Advertencias: No se... emm... no subo muy seguido pero voy a intentar que si
Otras páginas:  Nop



Bueno... Aca les dejo la sinopsis en la descripción, comenten, 2 comentarios y subo el primer capitulo. 
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Miér 19 Jun 2013, 6:07 pm

VAMOS! NO TENGO NI UNA LECTORA? :(
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 19 Jun 2013, 6:09 pm

holis siguela nueva lectora..!!!


PD: sera que te puedes pasar por mi nove shii pliss gracias 


HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Miér 19 Jun 2013, 6:11 pm

louisa styless <3 escribió:
holis siguela nueva lectora..!!!


PD: sera que te puedes pasar por mi nove shii pliss gracias 


https://onlywn.activoforo.com/t49949-me-encanta-como-mientes-harry-styles-y-tu

Luego me paso a leerla, a los dos comentarios subo el primer capitulo, besos
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 19 Jun 2013, 6:13 pm

nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holi:3
¿como estas?
yo muy bien gracias.
ok estoy un pocito loquita.
siguela!
necesitas chicas?
no?
como quieras no te libraras de mi.
bye
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 19 Jun 2013, 6:14 pm

CamiiDirectioner escribió:
louisa styless <3 escribió:
holis siguela nueva lectora..!!!


PD: sera que te puedes pasar por mi nove shii pliss gracias 


https://onlywn.activoforo.com/t49949-me-encanta-como-mientes-harry-styles-y-tu

Luego me paso a leerla, a los dos comentarios subo el primer capitulo, besos

ajjajaa..!! okis..!! espero ya el cap..!! 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Miér 19 Jun 2013, 6:20 pm

Capitulo 1:


____: mama, tengo que ir a ese concierto
(tmama): lo siento, querida, esos chicos son de los mas guapotes que existen y su concierto es demasiado caro
____: usemos mis ahorros
(tmama): no puede usar tus ahorros para ver a un quinteto descerebrado, ____ -dijo molesta-
____: mama, no son un quinteto descerebrado, son las mejores personas del mundo, sumamente sexys e increíblemente buenos cantantes, se que no los conozco personalmente, pero los conozco sin tocarlos, hablarles o verlos –dije molesta, pero intentando suavizar la escena-
(tmama): es todo, ____, ¡A TU CUARTO DE INMEDIATO! –dijo hartándose-
Obedecí la orden de mi madre, no debía de hacerlo porque, personalmente, estaba super enojada y siempre que le hablo se enoja, le dije que gastaría todos mis ahorros por ir al concierto de 1D, pero como siempre, desde que papa le pidió divorcio, ella se negó y luego nos abandono, me decía “sus conciertos son demasiado caros, lo siento” quiero poder cumplor mis 18 para poder irme de aquí, juro que deseo que mi madre consiga un novio, yo cumpla 18, me deje hacer mi vida y que ella se concentrara en la suya, se que me ama y hace todo esto para cuidarme, pero creo que con mis 17 años ya soy capaz de cuidarme, además, nunca tuve novio, papa y mama coincidían en que solamente podría entregarle mi corazón al hombre indicado y al que realmente ame.
Volviendo al tema, mi madre estuvo muy rara los últimos días, salía por la mañana muy temprano y volvía en la noche muy tarde, en todo ese tiempo yo: iba al colegio, volvía del colegio, hacia mis deberes, me duchaba, miraba tele y dormía, si, mi vida es aburrida y pues nada interesante, por eso mis amigos, bueno mis pocos amigos, me quieren por lo que soy, no se que hacia mama tanto tiempo antes en casa, pero si se que me quería decir algo, si no seguiría en otro lado, llego la hora de comer (almuerzo), mama me despego de mis pensamientos.
(tmama): ____, vienes?
____: si, ya bajo –oi sus pasos hasta mi cuarto- que sucede –dije volteando para verla-
(tmama): hija, quiero que te pongas este vestido –dijo sacando mi vestido favorito, era color azul cielo, con un escote en corazón y volados desde la cintura para abajo-
____: porque? Solamente me pides que lo use en ocasiones especiales –entendí su mirada nerviosa- cual es la ocasión especial? –dije dándole un golpe en su brazo-
(tmama): entenderás todo esta noche, ____, solamente póntelo, puedes? –me miro suplicante-
____: ok, ok, pero mas vale que sea muy importante –dije picara- tu, que te pondrás? –pregunte-
(tmama): el vestido coral, el que te encanta
____: oh, si, es hermoso! A que hora debo estar preparada?
(tmama): a las 8 –dijo en tono muy bajo, asi que no la oi bien-
____: no te oi, repítelo
(tmama): a las 8, si? –dijo casi gritando-
____: mama, faltan 5 minutos, vete, quiero arreglarme –dije intentando serenarme-
(tmama): ok, ok, pero apurate –salio de mi cuarto-
Ok, que “cosa importante” tenia mi madre, estaba muy nerviosa y faltan 5 minutos, no puedo tardar asi que decidi arreglarme, me vi al espejo, ya me había bañado y tenía mi vestido azul cielo puesto, amaba ese vestido y era tan hermoso, no lo uso muy seguido… recogi en una media colita mi cabello dejando caer algunas ondas por detrás de mi cuello, no me puse mucho maquillaje, solamente un labial rosa y un poco de brillo, en mis ojos use un rímel y las alargue, sombree mis parpados y fin, ya estaba lista, eran las 8 en punto, oi el timbre y mi madre me llamo a los gritos, baje y la vi, se veía hermosa, me puse a su lado y abrió la puerta, un hombre muy familiar estaba del otro lado, creo que era, OMG! Era…



Quien estará detras de la puerta? Será alguien verdaderamente importante como para que ____ y su madre esten vestidas de tal manera? 2 COMENTARIOS Y SUBO EL CAPITULO 2 ;)
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Miér 19 Jun 2013, 6:23 pm

mrs.horanbiebs escribió:nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holi:3
¿como estas?
yo muy bien gracias.
ok estoy un pocito loquita.
siguela!
necesitas chicas?
no?
como quieras no te libraras de mi.
bye
besos:33

HOLA!! COMO ANDA LA OSA (?
No neecesito chicas, gracias por ofrecerte, subi el primer capitulo, leelo! 
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Miér 19 Jun 2013, 6:33 pm

VAMOS! COMENTEN! SOLO 2 COMENTARIOS PARA QUE PUEDA SUBIR EL CAPITULO 2, VAMOS, YA LO TENGO PREPARADO
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Miér 19 Jun 2013, 6:41 pm

Ya tengo 13 capitulos hechos! COMENTEN Y HAGO MARATON DE 5 CAPITULOS
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por jazuu Jue 20 Jun 2013, 8:46 pm

seguiiilaa
jazuu
jazuu


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por *_Valerita_* Jue 20 Jun 2013, 8:55 pm

SiguelaaaAaaaa por 1D 
Soy nueva lectora dime Val
Si necesitas chicas quiero a Niall o a Zayn 
Ame el capi y la sinopsis 
Bye
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Vie 21 Jun 2013, 10:23 am

jazuu escribió:seguiiilaa

En un rato (cuando me conecte en la compu) subo el segundo capitulo
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por CamiiDirectioner Vie 21 Jun 2013, 10:25 am

*_Valerita_* escribió:SiguelaaaAaaaa por 1D 
Soy nueva lectora dime Val
Si necesitas chicas quiero a Niall o a Zayn 
Ame el capi y la sinopsis 
Bye

hola Val! Soy Cami pero me puedes decir Camii (? Cuando me conecte en mi computadora subo el siguiente capitulo :) 
CamiiDirectioner
CamiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por invisible. Lun 24 Jun 2013, 6:40 pm

¡Hola de nuevo! ¿Me recuerdas cierto? ¡Soy la del otro tema! akfndv ¡Te oobligo a que subas el capítulo dos y luego el tres! ¡¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu] Empty Re: La Más Grande Directioner [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.