O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por anagirlrusher Dom 03 Mar 2013, 12:48 pm

mira https://onlywn.activoforo.com/u7083 esa frase q supuestamente es "de" niall es de james maslwo de big time rush El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 987434 aunque lo entiando te confundiste digo los 2se llaman james

TE ESTARE VIGILANDOEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 3051058166El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 1251897728
anagirlrusher
anagirlrusher


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 03 Mar 2013, 6:03 pm

Y la pregunta del millón es: ¿Les gustó o no les gustó? Me gustaría saberlo antes de publicar el siguiente. Gracias chicas :D. Si no les gustó, me encantaría que me lo escribieran, así aprendo y esas cosas.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 03 Mar 2013, 9:54 pm

anagirlrusher escribió:mira https://onlywn.activoforo.com/u7083 esa frase q supuestamente es "de" niall es de james maslwo de big time rush El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 987434 aunque lo entiando te confundiste digo los 2se llaman james

TE ESTARE VIGILANDOEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 3051058166El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 1251897728
¿Qué?
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 11:07 am

LEDRHWGEJHTRJEDBJABJKSBH ALEEEEEEEE, AQUI ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY!!!!!!

Perdoname perdoname perdoooooooname, por no pasarme antes! Es que enserio no pude, ¿Que historia quieres la larga o la corta? :pokerface:

Peeeeeeero ya me puse al día y leí tus capi...mejor dicho tus HERMOSOS capitulossssssssss
Es que cada vez me gusta mas esto!!! Los momentos, las cosas que pasan :enamorado: LA AMO!
Y siguela pronto, me enamore de como escribis enseerio!
Un beso preciosa! Aquí tu Anto :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Lun 04 Mar 2013, 4:32 pm

aaaaa perdón por no haber comentadooooo jijiji como entre a l colegio me duermo toda la tarde ajjajaj ooooooo me gusta me gusta debes seuirlaa puro 1313 en todas partes jajajj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa oo morireee me encanto
bueno bye besos siguelaaa jajja :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 04 Mar 2013, 7:06 pm

HOLAAAA, GRACIAS A LYS, YURU, ANTO Y JAVY POR SEGUIR FIELES aeeee ññ, PERO EN SERIO, LO VALORO MUCHO :) ¡ME SIENTOH TAN FELIJ CUANDO LEO SUJ COMENTARIOJ! Ok no .-. Si les caigo bien así como me caen bien ññ me siguen en Twitah, a bajito en mi firma está mi user, y después las sigo y eso ññ y me escriben y me dicen quienes son, yo me acuerdo de todos sus nombres así que sólo me los dicen... PUEJ SI QUIEREN, SI NOH, UJTEDES SE LO PIERDEN :lloro: jajaja, las quiero, aquí les va el siguiente capítulo.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 04 Mar 2013, 7:08 pm

Capítulo 18
Los chicos estaban sentados en los sofás hablando y riendo cuando recordaron que no era tan tarde, que aún debería haber luz del día, pero las cortinas estaban totalmente cerradas, para evitar que espías con cámaras destruyeran su tranquilidad. Efectivamente, el sol aún no se había escondido en su totalidad. El cielo mostraba un hermoso atardecer, Liam y Zayn deseaban que sus novias pudieran compartir el paisaje que ahora ellos disfrutaban. Verónica, miraba con ilusión el color que había tomado el cielo, maravillada no podía evitar que sus ojos se iluminaran.
-Hermoso, ¿cierto?- dijo ella en un susurro tan leve que sólo llegó a oídos de Niall, quien ahora se deleitaba con la manera en la que Verónica suspiraba ante tanta belleza.

La electricidad volvió y Harry aún sostenía a Kerlys en sus brazos. El temor la llenaba, pero la protección que le brindaba el rizado la reconfortaba. Se sorprendía al recordar que había preferido estar en esa situación con alguien más y ahora se preguntaba si otro chico hubiera reaccionado igual que Harry. El ascensor comenzó a moverse y la tranquilidad invadió a la chica, que al librarse del miedo se percató de la escena que estaba viviendo. Un hombre guapo, alto de tez blanca, cabello castaño y rizado, ojos Esmeralda de muerte, sonrisa encantadora y brazos... Sensuales la tenía envuelta en sus ellos mientras que ella escondía su rostro en su firme pecho y se embriagaba con el olor que este emanaba, un aroma masculino lleno de sensualidad se había apoderado de sus sentidos. Era momento de desprenderse de él, aunque no lo quisiera, pues era una situación que no creía estar destinada a vivir con su ídolo, con su Hazza. Al separarse lo miró a los ojos, el muchacho le mostraba una media sonrisa que había salido de él de manera involuntaria al ver que la chica se encontraba mejor.
-Gracias Harry.- dijo Kerlys.
-Linda, no tienes que agradecer... Sé que nuestro primer encuentro no fue de lo mejor, pero quiero que entiendas que no soy un mal chico y que esto no fue una molestia, me nació hacerlo, así que no me agradezcas.- dijo Hazza.

Cuando las luces se encendieron todos volvieron su atención a los objetos electrónicos que estaban utilizando, excepto Invitado que se encontraba con la cabeza recostada en el hombro de Louis.
-Ojalá el atardecer pudiera durar para siempre.- dijo ella sin darle importancia si alguien la escuchaba o no, era más un comentario al aire que voló hasta los oídos de Tommo. Un suspiro, una sonrisa y volvió al mundo real cuando abrieron la puerta.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Liam.
-Nos quedamos atrapados en el ascensor.- dijo Harry. Kerlys estuvo a punto de decir "fue horrible" pero la verdad no lo había sido, Harry había sacado lo mejor de la situación.
-Ah, Liam, la recepcionista dijo que arreglaría el teléfono, deberías revisar.- dijo la chica, pues aún tenía hambre, eran las 6 y ninguna de las tres había probado un bocado, estaban famélicas.
-Muchas gracias linda, lamento que te atascarás en el ascensor. Enseguida llamo a servicio a la habitación.- dijo Liam apenado.
-De hecho...- dijo Lys haciendo que la atención de Hazza se posara sobre las siguientes palabras que diría. -Fue... Interesante.- decía ella mientras sus mejillas se ruborizaban y Harry la miraba fijo con una de sus sensuales media sonrisas.
Liam ordenó comida para todos gracias al constante recordatorio de Niall de que tenía hambre, durante el tiempo de espera, reían y disfrutaban la compañía de todos. Por alguna razón trajeron el tema de los video juegos a la conversación. Louis comenzó a presumir que era notablemente bueno, causando que Invitado le retara a jugar cualquier juego, ya que ganaría. FIFA, "Lo venceré fácil" pensó la chica. Ella y su amigo Steven pasaban horas jugando y le había enseñado todo para ganar, había mejorado mucho y lo vencía varias veces.
El juego iba muy parejo, los chicos estaban asombrados por la habilidad de Invitado. Faltaban 5 minutos, todos comían sin prestarle atención al juego, lo que hace el hambre y la chica iba perdiendo por un punto, se esforzó, dio su mejor juego, lo intentó, pero falló.
-Bien, puedes burlarte.- dijo la chica baja de ánimos.
-¿De qué hablas? Fue increíble, juegas muy bien.- dijo Louis. -Pero sigo siendo el rey, muajaja.- dijo mientras hacia un gesto raro, tan raro que la hizo reír.
Los dos empezaron a comer y Louis notó que Niall apenas había probado su comida y miraba distraído en la dirección de Invitado. "¿Será posible que nos guste la misma chica?" Pensaba Louis. "Espera, acabo de admitir que me gusta..." Pensó antes de hablarle a Niall.
-Niall, acompáñame a buscar algo a mi habitación.- dijo Louis sacando al Rubio de sus pensamientos.
-Claro.- dijo él.

En la habitación, Louis no dudo en abordar a su amigo, si la situación era que ambos gustaban de la misma persona, tendrían que aclararlo y llegar a un acuerdo en el que ninguno saldrá con ella. El castaño estaba dispuesto a hacer eso, aunque le doliera saber que por ende nunca estaría con ella la amistad de Niall era mucho más importante.
-Seré directo Niall, ¿Te gusta Invitado? Y no me lo niegues vi como la mirabas y que no habías probado tu comida.- dijo rápidamente Louis.
-¿Qué? ¿De qué hablas?... Lou, por más que Invitado sea hermosa en todo sentido, por dentro y por fuera, no es a quien estaba mirando... Era, Verónica.- dijo Niall apenado y completamente sonrojado. Ahora Lou entendía todo, Verónica estaba al lado de Invitado así que se había confundido.
-Tranquilo Tommo, jamás me interpondría entre un amigo y una chica. Además, he visto como la miras, dime como quieras, pero creo que te trae loco.- dijo Niall y tenía razón. Louis no dejaba de pensar en Invitado y acababa de tener una alucinación hace nada. Lo traía loco.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 04 Mar 2013, 7:10 pm

Anto-1dforever escribió:LEDRHWGEJHTRJEDBJABJKSBH ALEEEEEEEE, AQUI ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY!!!!!!

Perdoname perdoname perdoooooooname, por no pasarme antes! Es que enserio no pude, ¿Que historia quieres la larga o la corta? :pokerface:

Peeeeeeero ya me puse al día y leí tus capi...mejor dicho tus HERMOSOS capitulossssssssss
Es que cada vez me gusta mas esto!!! Los momentos, las cosas que pasan :enamorado: LA AMO!
Y siguela pronto, me enamore de como escribis enseerio!
Un beso preciosa! Aquí tu Anto :hug:
Pues... La larga .-. Jojo te perdono lindaaa, ahhh morí cuando vi tu coso de amigos, ya que como notaste no tenía ninguno :( El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 1606340316
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Lun 04 Mar 2013, 7:15 pm

ooooo aaaaaaaaaaaaaa kjndvjhsdbfsdvhfdbvhjbcds quede locaa admitió q le gusta la rayisss hay Louis es tan sahgjsadgj q me mata ajjajaja tienes q segirla esta super buena me dejaste crazy jajajajajajj aaaaaaaaaaaaaa quede wowww e hiperventilada jajajajaja

bueno síguela pronto pronto q me dejaste con ganas de leer mas janja
bye besoss te cuidas :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 04 Mar 2013, 7:19 pm

HELLO! NUEVA LECTORA! :D
El titulo me llamo la atencion y decidi entrar El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 1606340316
Me encanta tu novela El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 3209671710
siguela cuando puedas plase!!!!El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 3148198460
Besos. :*
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 04 Mar 2013, 7:37 pm

JavyRetamal escribió:ooooo aaaaaaaaaaaaaa kjndvjhsdbfsdvhfdbvhjbcds quede locaa admitió q le gusta la rayisss hay Louis es tan sahgjsadgj q me mata ajjajaja tienes q segirla esta super buena me dejaste crazy jajajajajajj aaaaaaaaaaaaaa quede wowww e hiperventilada jajajajaja

bueno síguela pronto pronto q me dejaste con ganas de leer mas janja
bye besoss te cuidas :DDD
Estaba súper inspirada... Ya sabes ññ jajaja pues eres un amorsh por mandarme aqui la cosa para ser amigas <3 y por seguirme en Twitah, ya te seguiiii :3 :hug:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Lun 04 Mar 2013, 7:39 pm

1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:ooooo aaaaaaaaaaaaaa kjndvjhsdbfsdvhfdbvhjbcds quede locaa admitió q le gusta la rayisss hay Louis es tan sahgjsadgj q me mata ajjajaja tienes q segirla esta super buena me dejaste crazy jajajajajajj aaaaaaaaaaaaaa quede wowww e hiperventilada jajajajaja

bueno síguela pronto pronto q me dejaste con ganas de leer mas janja
bye besoss te cuidas :DDD
Estaba súper inspirada... Ya sabes ññ jajaja pues eres un amorsh por mandarme aqui la cosa para ser amigas <3 y por seguirme en Twitah, ya te seguiiii :3 El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 206647112


wiiiii jajajajajaj :DDD tu insipracion me mata jajaj un dia no apareceré mas y será porq mori jajja :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 04 Mar 2013, 7:40 pm

Mrs.Stylinson escribió:HELLO! NUEVA LECTORA! :D
El titulo me llamo la atencion y decidi entrar El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 1606340316
Me encanta tu novela El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 3209671710
siguela cuando puedas plase!!!!El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 3148198460
Besos. :*
BIENVENIDA, si puedo la sigo hoy pero muy muy tarde o mañana :* gracias por leer 🍌
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 04 Mar 2013, 7:42 pm

JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:ooooo aaaaaaaaaaaaaa kjndvjhsdbfsdvhfdbvhjbcds quede locaa admitió q le gusta la rayisss hay Louis es tan sahgjsadgj q me mata ajjajaja tienes q segirla esta super buena me dejaste crazy jajajajajajj aaaaaaaaaaaaaa quede wowww e hiperventilada jajajajaja

bueno síguela pronto pronto q me dejaste con ganas de leer mas janja
bye besoss te cuidas :DDD
Estaba súper inspirada... Ya sabes ññ jajaja pues eres un amorsh por mandarme aqui la cosa para ser amigas <3 y por seguirme en Twitah, ya te seguiiii :3 El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 206647112


wiiiii jajajajajaj :DDD tu insipracion me mata jajaj un dia no apareceré mas y será porq mori jajja :D
Oh no, yo no querer matarte, porque yo no ser asesina... Mejor torturarte.... OKKKK NO .-. Jajaja graciass por leer :hug:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Lun 04 Mar 2013, 7:47 pm

1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:ooooo aaaaaaaaaaaaaa kjndvjhsdbfsdvhfdbvhjbcds quede locaa admitió q le gusta la rayisss hay Louis es tan sahgjsadgj q me mata ajjajaja tienes q segirla esta super buena me dejaste crazy jajajajajajj aaaaaaaaaaaaaa quede wowww e hiperventilada jajajajaja

bueno síguela pronto pronto q me dejaste con ganas de leer mas janja
bye besoss te cuidas :DDD
Estaba súper inspirada... Ya sabes ññ jajaja pues eres un amorsh por mandarme aqui la cosa para ser amigas <3 y por seguirme en Twitah, ya te seguiiii :3 El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 206647112


wiiiii jajajajajaj :DDD tu insipracion me mata jajaj un dia no apareceré mas y será porq mori jajja :D
Oh no, yo no querer matarte, porque yo no ser asesina... Mejor torturarte.... OKKKK NO .-. Jajaja graciass por leer El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 352482
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 206647112

no me gusta q me torturen jajajja ni con cosquillas jajajajjaja, leere cada vez q pueda y cada vez q subas cap porq me encantan El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 2312883081 son tan geniales q mi hermana simpre me pregunta q me pasa porq como ya te dije me hiperventilo jajajjEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 1455425949
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 3823813359
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 9 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.